PDA

Ver la versión completa : Party Quijote 2010 (Azuqueca de Henares, Guadalajara - 8, 9, 10 y 11 de Julio de 2010)



RugaL
30/05/2010, 15:46
Party Quijote 2010

http://www.areaurbana.net/foro/attachments/lan-party-tour/831d1278579804t-party-quijote-2010-azuqueca-de-henares-guadalajara-8-9-10-y-11-de-julio-de-2010-cartel-party-quijote-2010.jpg

Lugar: [/URL]Nuevo Pabellón Polideportivo de Azuqueca de Henares, Guadalajara
Precio: 20€ sin catering y 40€ con catering
Plazas: 500puestos.
Apertura de inscripciones: Ya disponible
Página web: [url]http://www.quijoteparty.com (http://www.bilbaoexhibitioncentre.com/)

Concursos:



Lanzamiento de teclado
Fotografía


Torneos Juegos:



Call of Duty 4 (PC)
Counter-Strike 1.6 (PC)
Counter-Strike: Source (PC)
Trackmania Nations Forever (PC)
Stepmania (PC)
WoW DoTa (PC)
Need For Speed: Most Wanted (PC)
Guitar Hero 5 (PS3)
Pes 2010 (PS3)
Mario Kart Wii (Wii)
Tekken 6 (Xbox 360)


Conferencias:
N/D

RugaL
30/05/2010, 15:49
Pues eso, que nueva party para el mes de Julio.

Si bien hace unos añitos que no asistimos, yo acudí en las ediciones de 2005 y 2006 y la verdad es que es una party muy bien montada y que cuenta con unos recursos y medios bastante curiosos. Posiblemente sea mucho para el body, teniendo en el mismo mes la Atalaya y la Euskal, pero si alguno le viene ésta mejor que otras, yo comento que es como para tenerla en cuenta.

Electrico
30/05/2010, 16:19
Yo no voy, creo que ya lleno el cupo del mes de Julio con la Atalaya, la Euskal y la Campus. :02:

casavalde
31/05/2010, 09:35
Hola

No coinciden las fechas de la imagen que has puesto y las de la web de la party.
Yo me apunto sin titubear como un campéon, tres seguidas : Quijote, Atalaya y Euskal.


Saludos!

RugaL
31/05/2010, 10:19
Hola

No coinciden las fechas de la imagen que has puesto y las de la web de la party.
Yo me apunto sin titubear como un campéon, tres seguidas : Quijote, Atalaya y Euskal.


Saludos!

Pues la verdad es que no me había dado cuenta, pero me he metido en la web y he visto lo siguiente:


Ya tenemos cartel ganador realizado por Crokis, todavía hay que hacerle algunos ajustes (la fecha es incorrecta).

Así que ya sabes, las fechas correctas son las del título, por lo que podrás ir a todas! :P

En serio te va a dar la locura y te vas a ir las 3? Estás hecho un campeón, dí que si! :D

Dios mio, que miedo que da el calendario de Julio!!! http://www.areaurbana.net/foro/calendar.php?month=7&year=2010&c=1&do=displaymonth

RugaL
08/07/2010, 10:05
Comentar que hoy comienza esta lan party.

Mucha suerte a la orga! ;)

alvaroasi
08/07/2010, 14:43
3 partys en 3 semanas seria demasiado para mi cuerpo

Carlitoxx
08/07/2010, 15:24
Creo que no sería la primera vez ;)

RugaL
08/07/2010, 16:34
Creo que no sería la primera vez ;)

Pues yo creo que sí! :P

Mi máxima proeza ha sido 3 en un mes, pero creo que solo fueron 2 seguidas... con 3 de un tirón yo creo que no aguantaría...

Electrico
08/07/2010, 18:00
Pue yo este año, 3 seguiditas, la Atalaya, la Euskal y la Campus. :ouch

Y para más colmo una party de 3 días (Atalaya), seguida una party de 4 días (Euskal) y seguidamente sin descanso una party de 7 días (Campus). 14 Días de party en un més y cada party en un extremo una de la otra (por lo menos entre la Euskal y la Campus).

Encima sin decanso entre la Euskal y la Campus. A ver como acabo al final de todo esto... :02:

Salu2. :loco

P.D. No os estrañeis si no puedo asistir a alguna reunión de la asociación en Agosto, lo más seguro que me esté recuperando. :dazeda:

Rotty
08/07/2010, 22:51
Pue yo este año, 3 seguiditas, la Atalaya, la Euskal y la Campus. :ouch

Y para más colmo una party de 3 días (Atalaya), seguida una party de 4 días (Euskal) y seguidamente sin descanso una party de 7 días (Campus). 14 Días de party en un més y cada party en un extremo una de la otra (por lo menos entre la Euskal y la Campus).

Encima sin decanso entre la Euskal y la Campus. A ver como acabo al final de todo esto... :02:

Salu2. :loco

P.D. No os estrañeis si no puedo asistir a alguna reunión de la asociación en Agosto, lo más seguro que me esté recuperando. :dazeda:

Cagate troll!!!