PDA

Ver la versión completa : King Kong



Rotty
20/12/2005, 08:20
Que decir de esta pelicula q no se sepa....la verdad es q me encanto la primera , la de 1933, era la caña!.Pero hemos de reconocer q la técnica en el 7º arte ha avanzado muxo , los efectos de esta nueva edicion son increibles y dan un toque mas de realismo.

PD: Os pondria unas imagenes pero no me deja subir fotos...rarow rarow rarow

RugaL
20/12/2005, 13:09
Debo de ser el único pringado que aún no la ha visto!

Si alguno se anima...

P.D. Rotty, no es necesario que subas las fotos, simplemente con buscar un enlace a una foto por internet y pegarla entre comandos [ IMG ]url_de_la_foto[ /IMG ] (sin espacios entre corchetes) vale. Este comando viene a ser lo mismo que darle al icono de la montañita, :P

http://www.todocine.com/img114/img00683.jpg

Diedura
20/12/2005, 19:48
Yo tampoco (le he visto)


Toma post util .....

Rotty
21/12/2005, 09:15
Pues ya sabeis lo q teneis q hacer....os cojeis los dos de la mano y vais a ver la pelicula.....tal para cual...xDDDDDD.

TYRANOS
22/12/2005, 01:10
Wenas gente,yo si que la he visto y francamente es maaaaaalaaaaaaa hasta decir basta,es absurda,larga y aburrida y lo del mono pos vale,no hay quien se lo trague,un saludo!

Klarth
27/12/2005, 14:35
Wenas gente,yo si que la he visto y francamente es maaaaaalaaaaaaa hasta decir basta,es absurda,larga y aburrida y lo del mono pos vale,no hay quien se lo trague,un saludo!
Que dices, si la película es la polla, al menos así opino yo y todas las personas que conozco que la han visto. A mi me parece una estupenda revisión del clásico, pero adaptada a las tecnologías actuales, y a pesar de su longitud no se hace pesada en ningún momento. Todavía no has ido a verla, Rugal? xD

RugaL
27/12/2005, 16:33
Todavía no has ido a verla, Rugal? xD

Que va, no es que tenga mucho tiempo libre para ir a verla, a parte de que tampoco se ha ofrecido nadie a ir a verla conmigo. Al final me tocará verla en DVD cuando salga...