PDA

Ver la versión completa : Ubuparty 2010 (Burgos - 17, 18 y 1 9 de Diciembre de 2010)



RugaL
07/07/2010, 08:20
Atenea Party 2010

http://www.areaurbana.net/foro/attachment.php?attachmentid=827&stc=1&d=1278487216

Lugar: Centro Cívico Río Vena, Burgos
Fecha: 17, 18 y 1 9 de Diciembre de 2010
Precio: 25€ entrada general, 50€ con catering.
Plazas: 500 puestos.
Apertura de inscripciones: (Ya disponible)
Cierre de inscripciones: 30 de noviembre de 2010
Página web: Inicio (http://www.ateneaparty.com)

Características:

Cafetería, restaurante.

Torneos:

Competiciones PC


Counter-Strike: Source
Quake IV
UT3
Call of Duty 4
Warcraft III
NFS ProStreet
WoW



PlayStation 3


Pro Evolution Soccer
Call Of Duty 4
Need For Speed Pro Street

RugaL
07/07/2010, 08:29
Bueno, pues con sorpresa nos encontramos con una nueva lan party en Burgos, tras los rumores que habían surgido en las últimas semanas. Parece ser que la organiza una empresa de hosting y demás servicios llamada Atenea, que coincide curiosamente con el nombre del evento.

La web aún está un poco desordenada, y es que con tantos módulos sin relación con la party y demás cuadros de usuarios, hacen que uno esté ahí y no sepa de donde sacar la info. De todas formas aún les quedan unos cuantos meses, habrá que darles un poco de tiempo.

Que curioso que se vuelva a celebrar en el río Vena, tras los problemas que parecía estar dando el Ayto. de Burgos para que se celebrase en esa ubicación...

Rotty
07/07/2010, 10:01
Jarrazo de agua fria para Zona Burgos, si el promotor ha sido el Ayto. esto sería un escandalo!.

Nitro
07/07/2010, 10:21
Yo más bien me inclinaría por alguien de Zonaburgos o ex-Zonaburgos, que ha generado una solución que puede ser más viable que en la Asociación, con cierto ánimo de lucro.

Vamos, que no me parece mal si la party funciona correctamente.

Es el otro modelo que existe de organizar estas cosas, a través de un proyecto lucrativo que genere algún beneficio ( directo o indirecto ).

Está claro que las Asociaciones o Empresas, si no tienen gente que se mueva y que sepa transmitir la importancia del proyecto, acabarán diluyendose.

Rotty
07/07/2010, 10:26
Yo más bien me inclinaría por alguien de Zonaburgos o ex-Zonaburgos, que ha generado una solución que puede ser más viable que en la Asociación, con cierto ánimo de lucro.

Vamos, que no me parece mal si la party funciona correctamente.

Es el otro modelo que existe de organizar estas cosas, a través de un proyecto lucrativo que genere algún beneficio ( directo o indirecto ).

Está claro que las Asociaciones o Empresas, si no tienen gente que se mueva y que sepa transmitir la importancia del proyecto, acabarán diluyendose.

Alguna sugerencia?.

Nitro
07/07/2010, 10:59
Alguna sugerencia?.

Si y no.

No me he olvidado de ti :P , pero hasta que no acabe esta semana no estaré algo más libre.

Por otro lado, al final estamos en las mismas, a mi me encantaría poder lucrarme de alguna forma por todo el esfuerzo que se genera por la gente que organizamos este tipo de cosas, pero para eso hay que tener una estructura muy sólida de trabajo, la cual no tenemos ( por tiempo, ganas, aptitudes .. por lo que sea ).

Sino, es mejor trabajar sin ánimo de lucro, que por lo menos las responsabilidades, en principio, son menores xD

XeNoMoRPH
07/07/2010, 12:42
coño !! no me lo puedo creer xD !

una nueva party en Burgos , por los clavos de Cristo .xD ! y tiene concurso de Unreal Tournament 3 ? , muahehaehah esta si que es buena .xD !

pero una cosa , 500 personas ya van a caber ahi ? , un poco apretados verdad ..xD ? nosenose

quien organiza esto amigos ... no tengo ni idea :( , la web de la party no me gusta nada

NewRehtse
07/07/2010, 13:04
Flipo, no con la empresa, con el ayuntamiento, ale privaticemos todo... no dejemos asociaciones en pie.

En fin, yo estaré en colonia :D Y probablemente me vaya a alguna party alemana... :D

Nilaya
07/07/2010, 14:37
Yo sólo digo...

Carlitoxx, entra en la web, y lee lo de

'PROGRAMA
********* UN VISTAZO'




XDDDDDDDDDDD. I'm lovin it!!!

XeNoMoRPH
07/07/2010, 14:38
cierto , es una falta de ortografía .xD ! , por cierto no funciona el correo de la party , me lo ha devuelto y tampoco el formulario de solicitar información :(

Carlitoxx
07/07/2010, 15:09
Pffff, pues sí, la verdad es que casi lo podían haber puesto un poquito más grande...

Placa Placa!!!

Nilaya
07/07/2010, 17:05
Bueno, han corregido la falta... Bravo por ellos! O has sido tú, Carlitoxx? Que siempre andas editando... :sombrero

Nos llama la atención a varios ZonaBurgueros el mapa de mesas... Zona de Participantes | Sobre (http://www.ateneaparty.com/Sobre/plazas-party.html)

Todos habéis estado en el cívico, y sabéis como es de grande. Realmente creen que van a caber 500 plazas dentro? Y el catering, y el 'Servicio de Cafetería' .... Me intrigan!!

Nitro
07/07/2010, 17:12
Pues hombre, teniendo en cuenta que es un polideportivo, que me parece dificil encontrar pistas polideportivas de más de 30m. de ancho, más espacios libres y tal .. me dá a mi la sensación de que si caben esos 40 puestos a lo ancho va a ser muy justito todo.

También te digo que con 70cm por participante, metes los 40 puestos a lo ancho seguro.

Esto es como todo, cuando das 1,20m por participante, la gente quiere mas .. pero todos hemos estado en partys más apretadillos .. xD

Yo lo veo justo, si

Carlitoxx
07/07/2010, 18:13
A lo mejor tienen pensado hacer la distribución de las mesas a lo largo...


Saludos!

NewRehtse
07/07/2010, 20:19
Si a lo largo tienen que ser, pero... demasiado apretujaos.

XeNoMoRPH
07/07/2010, 22:19
la falta de ortografía lo han corregido y también ahora funciona el formulario , eso es gracias a mi que les he avisado por mensajes en la página jeje .

por cierto echar un vistazo a esto:

http://www.ateneaparty.com/dossier/Dossier-de-prensa-ateneaparty.pdf

les he dicho que pongan un foro en la web , a ver si me hacen caso .xD !

sobre el espacio , por supuesto no caben 500 plazas , pero no se va a llenar , la enredada en su mejor momento nunca se llenó tampoco , si llegan a 150 se pueden dar con un canto en los dientes jeje :D

RugaL
07/07/2010, 22:36
Como me gusta la foto de la Enredada en el dossier de la Atenea! :P

XeNoMoRPH
08/07/2010, 08:33
Bien , nuevas noticias flanagans !!! , me han contestado amablemente desde la organización de la party , y me han dicho que les parece buena idea la creación de un foro para que la gente opine , me han pedido que les envie las distintas categorías del foro , asi pues voy a ello jeje , lo van a montar en la siguiente dirección.

foro.ateneaparty.com

;)

RugaL
08/07/2010, 08:59
Bien , nuevas noticias flanagans !!! , me han contestado amablemente desde la organización de la party , y me han dicho que les parece buena idea la creación de un foro para que la gente opine , me han pedido que les envie las distintas categorías del foro , asi pues voy a ello jeje , lo van a montar en la siguiente dirección.

foro.ateneaparty.com

;)

Ein? Que les envíes tú las categorías del foro? Si, y ya de paso se lo administras, no?
Anda que manda webos...

Rotty
08/07/2010, 09:00
Bien , nuevas noticias flanagans !!! , me han contestado amablemente desde la organización de la party , y me han dicho que les parece buena idea la creación de un foro para que la gente opine , me han pedido que les envie las distintas categorías del foro , asi pues voy a ello jeje , lo van a montar en la siguiente dirección.

foro.ateneaparty.com

;)

Claro q sí!!.Yo que tu empezaba a facturar horas.....

XeNoMoRPH
08/07/2010, 09:36
Jeje , bueno , por lo menos se ve que tienen interés , lo que pasa que claro está se nota que tienen poca experiencia en esto, yo solamente pretendo echar una mano tolays !!! .xD !

Nitro
08/07/2010, 10:22
Diles que si necesitan ayuda, AreaUrbana por un modico precio le pone a su disposicion toda nuestra experiencia y recursos.

Saludos !

Nilaya
08/07/2010, 10:29
Les he llamado y me han dicho que ahora quitan las fotos del dossier... hemos quedado esta tarde con ellos para hablar del alquiler de material que quieren hacer a ZonaBurgos, que se ve que no cuentan con recursos propios....

Y mañana a hablar con el Ayuntamiento de todo este tema, que tiene pitorreín!

Nilaya
08/07/2010, 10:31
diles que si necesitan ayuda, areaurbana por un modico precio le pone a su disposicion toda nuestra experiencia y recursos.

Saludos !

¡¡¡ herejes !!!!

Nitro
08/07/2010, 10:47
¡¡¡ herejes !!!!

Ná, que si hay que apoyaros se os apoya .. xDDD

Carlitoxx
08/07/2010, 15:23
Madre mía... Nily, te dejo una kalasnikov? xD

Nilaya
08/07/2010, 17:30
Jajajaj, otro con lo de Nily... cada vez me siento más una caniche, y lo siento, pero con sólo 1 no tengo ni pa' empezar.

Ya han quitado las fotos de la Enredada de su dossier, y si os fijáis en el plano que hay en la pág. 12 , el plano que han hecho no cuadra con el centro cívico, con que, o han hecho el plano a lo loco, o son más *****censured****** de lo que pensaba. Fijaos.... salidas de emergencia en los laterales? 3 ascensores? v_V

TYRANOS
12/07/2010, 12:39
Y digo yo, aquesta party cuanta peña va a ir del foro? Es en el mismo sitio que era la enredada?

casavalde
12/07/2010, 13:02
Hola

Yo no es por ser pesimista, pero acabo de echar un vistazo a la web y al dossier y... la verdad tengo serias dudas sobre la celebración del evento.

De todas formas, habrá que esperar que aún queda mucho tiempo.

Saludos!

alvaroasi
12/07/2010, 16:57
¿Torneos empezando el Viernes a las 16:00? Yo que no suelo participar se que es "imposible".

A esa hora hay mucha gente que no ha llegado. La única manera posible sería preparando las inscripciones a torneos y las horas de las partidas con anterioridad a la party. No lo veo. Luego terminarán a las tantas de la mañana... Como cierto torneo de CS que terminó a las 9:15 AM del Domingo... rompiendo todas las previsiones de la organización.

Nilaya
13/07/2010, 17:27
Pues como la entrega de premios el Domingo a las siete de la tarde.... No tiene mucha lógica, porque, al menos en la Enredada, a mediodía ya no queda ni el tato... (sólo los gamers, y los que son de Burgos o alrededores).

Yo tampoco lo veo muy claro, pero bueno....

alvaroasi
13/07/2010, 20:51
También ponen el la documentación que trabajarán 10 discapacitados, lo cual para NetWired! es un porcentaje... casi tan grande como el número de socios de AU. Parece que están sobrados de personal.


10 Personas discapacitadas del Centro Ocupacional de Empleo de ASPANIAS (http://www.ateneaparty.com/Sobre/personal-lan-party.html)

Nitro
13/07/2010, 21:52
Otra cosa no, pero politicamente está bien vendido .. aprendamos también de estas cosas.

XeNoMoRPH
25/07/2010, 20:11
ya funciona el foro.

Atenea Party - Desarrollado por vBulletin (http://foro.ateneaparty.com/)

Iber0
06/08/2010, 12:00
Si me hacéis un sitio me apunto a esta con vosotros, que hace mucho que no os sobo el culo y ya se os habra olvidado lo mucho que os gustaba.

Hello people, Iber0 return.

P.D. Si os haceis alguna en Agosto a menos de 300km de Madrid tambien me apunto.

RugaL
06/08/2010, 17:51
Anda Ibero, que no había otra party a la que te animarte...
Vente a la NetWired!

alvaroasi
16/08/2010, 11:35
Pero anímate a NetWired, son menos de 200Km y de ellos 99,8% de autovía. Además tenemos una de las mayores tasas de féminas del país jejeje.

Electrico
21/09/2010, 18:35
Copy/Paste

14 de Septiembre 2010


Buenos días,

Se han hecho algunos cambios importantes tanto en la ubicación como en el programa del evento.

Vamos a realizar el evento en el Polideportivo Universitario, en la Escuela de Humanidades de la Universidad de Burgos.

También, los juegos de consolas se harán en el evento que realiza la Universidad de Burgos llamado Play.

Os iremos informando, saludos

CC: AnduriL007, BeniDesign, carlos, Drew, Electrico, EmilioH, Fomare, jairo, jmordor, Leyre, NiWoR, pablo, Potopi, SeYeCa, sl1pkn07, SnipHz, titan_a_e, Tuto, XeNoMoRPH, YI liliana, zanaoriho



21 de Septiembre 2010


Buenas tardes,

Este es un correo con las últimas novedades de la PARTY:
- La party ateneaparty cambia de nombre, a partir de ahora se llama UBUPARTY.
- La ubicación del evento será en el Polideportivo Universitario, en la escuela de Humanidades de la Universidad de Burgos.
- El precio de las entradas será:
Inscripción general:
Hasta 30 de septiembre: 25 euros
Desde 1 de octubre hasta 30 de noviembre: 43 euros
Desde 1 de diciembre hasta la party: 49 euros
Inscripción general con catering:
Hasta 30 de septiembre: 50 euros
Desde 1 de octubre hasta 30 de noviembre: 72 euros
Desde 1 de diciembre hasta la party: 75 euros
- La página web del evento será Party (http://www.ubuparty.com)
- Los juegos de consolas se´harán el día 22 de diciembre de 2010 en la PLAY en el Polideportivo Universitario.

Saludos.

CC: zanaoriho, XeNoMoRPH, Ungoliath, Tuto, titan_a_e, SnipHz, sl1pkn07, SeYeCa, Potopi, NiWoR, Ludo, jmordor, Fomare, EmilioH, Electrico, Drew, carlos, BeniDesign, AnduriL007, Leyre, carlos, perfil


Salu2.

P.D. ¿Solo 22 registrados?

Nitro
21/09/2010, 20:25
49 € !!??? jajaja

Carlitoxx
21/09/2010, 20:46
Será una manera de obligar a la gente que se apunte antes, porque... pagar 50€ por una party sin nombre ni historia... pfff


Saludos!

Rotty
21/09/2010, 21:05
Ya se a q party no voy :D.

RugaL
21/09/2010, 21:46
Ya te digo. Estos se van a pegar la columpiada padre cuando vean que antes de la fecha de los 25€ no se ha apuntado ni dios.

casavalde
22/09/2010, 14:02
Hola

No parece buena idea poner pago anticipado para un evento que nunca se ha hecho.
Y menos con lo que a priori ofrece esta party, que según su web no es mucho.

Yo desde luego no voy a pagar anticipadamente sin saber como evoluciona el evento y que más va a ofrecer

Yo me apuntaría una vez que se le vea cuerpo al proyecto, que será cuando la entrada valga 49€ precio totalmente desorbitado (se les ha ido la pinza claramente).

Vamos, que va a ser difícil que me deje caer por allí.

Saludos!

XeNoMoRPH
22/09/2010, 15:05
yo he posteado aqui , a ver que me cuentan .xD !

Periodo de inscripción de la Party - UBUPARTY (http://foro.ubuparty.com/showthread.php?p=36#post36)

alvaroasi
22/09/2010, 17:13
No he entrado a ver nada, pero sospecho que el evento "PLAY" es lo que suelen organizar las universidades para intentar contrarrestar el botellón del día 22 de Diciembre.

Tengo una amiga que lo montó su empresa en Valladolid hace unos años, en un plazo de unos 10-15 días de preparación lograron que asistieran unas 100 personas a darse un voltio por el Polideportivode la UVa Ruiz Hernandez.

XeNoMoRPH
22/09/2010, 19:01
mirar lo que me han contestado:

Buenas tardes,
El nuevo lugar está situado en el Campus Universitario, reúne todas las condiciones que tenía el anterior pero todavía ofrece más servicios, como parking, zonas verdes, y una extensión de cancha para poner los equipos en red de 1500 metros cuadrados. En éste mismo lugar, se va a celebrar la PLAY para jugar con consolas.
Estas son las tarifas:
Inscripción general:
- Hasta 30 de septiembre: 25 euros
- Desde 1 de octubre hasta 30 de noviembre: 43 euros
- Desde 1 de diciembre hasta la party: 49 euros
Inscripción general con catering:
- Hasta 30 de septiembre: 50 euros
- Desde 1 de octubre hasta 30 de noviembre: 72 euros
- Desde 1 de diciembre hasta la party: 75 euros
Los precios han sido modificados para hacer frente al listado de PREMIOS y otros obsequios que se realizarán en la party. El desarrollo del evento está teniendo numerosas NOVEDADES que se irán descubriendo a medida que lleguemos a la fecha prevista.
Apúntate cuanto antes para tener tu plaza, saludos.
__________________
Organizado por ateneahost.com
Patrocina Ayuntamiento de Burgos
Patrocina Universidad de Burgos

alvaroasi
22/09/2010, 22:16
1500m^2 / 500 equipos = 3m^2 por equipo. No me parece un espacio demasiado grande teniendo en cuenta la necesidad de pasillos, puntos de encuentro, acreditaciones, escenario. Y antes era un espacio menor. Estamos hablando de unas dimensiones de tal vez 30x50m, y si les supones un pasillo de 3m alrededor y otro cental...
(24 * 46) / 500 = 2.20800m^2 por participante. No sobra sitio, pero es aceptable, hablando de 500 personas ¿o serán 100?



PD: Según la fecha de inscripción puede ser mas caro que la Euskal y se queda a 0´50€ de duplicar a NetWired! Creo que apuestan demasiado alto. Habrá que ver el grado de Implicación de la UBu para promocionarlo internamente. Este punto puede marcar la diferencia. ¡Si la UVa nos mandara un mailing!

NewRehtse
22/09/2010, 22:39
Si han cambiado de sitio es porque el cívico les ha dado puerta y no sé porque me da que la UBU va a hacer 3/4 de lo mismo.

alvaroasi
23/09/2010, 00:04
Pues les puedo buscar una plaza de toros... bueno, ya estaríamos hablando de cambiar de ciudad.

Tonterías a parte, si fuera así, sería un tema como el de la party en el recinto ferial de Valladolid.

XeNoMoRPH
23/09/2010, 18:37
no van a tener problemas de espacio porque no se va a apuntar ni 50 personas , a este paso , y nunca van a llegar a ese tope fantástico de 500 supongo.

de momento yo y mas gente ya nos hemos quedado anodadados y a la espera .xD !

XeNoMoRPH
27/10/2010, 11:27
mas info extraida del foro de la party escrito por un organizador:


Este mes de noviembre vamos a empezar el proceso de marketing para todos los ciudadanos de Burgos y ciudades cercanas. Sacando publicidad en TV, radio y prensa.

También, vamos a modificar los planos de localización de los puestos y situación dentro del Poliportivo Universitario, dentro de la Facultad de Humanidades.

A parte, tendrá lugar el catering dentro de la cafetería de la Escuela Politécnica, cerca de nuestro lugar de juego. Un sitio totalmente acondicionado para la climatología de Burgos.

El precio de la entrada durante el mes de Noviembre es de 35 € el precio de la entrada normal y de 64 € con catering. En éste aspecto, hay que decir que gracias a CAJA DE BURGOS, toda aquella persona que compre la entrada con la tarjeta de credito de la CAJA, tendrá derecho a un descuento de 10 €.

Todo esto y mucho más, lo iremos acttualizando en la página web Party (http://www.ubuparty.com)

Rotty
27/10/2010, 15:37
mas info extraida del foro de la party escrito por un organizador:


Buenas, lo veo demasiado caro para una party nueva.

Yo a ese precio no voy.

alvaroasi
27/10/2010, 16:46
¡No se puede dormir en tienda de campaña ni con saco! o al menos es lo que interpreto:
Alojamiento | Sobre (http://www.ubuparty.com/Sobre/alojamiento-party.html)

Y la "mejor" oferta que proponen son 22,50€ noche

Party+Cattering+Hotel=35*+29+22.5x2 noches= 109€

Se columpian mas que un tentetieso.

Me acabo de fijar que no han puesto ninguna info sobre la red. Nada de nada. ¿La UBu les dará conexión a su cable de fibra más próxima? ¿Será red a 100 con troncales a 1000? Sea como sea, puede que necesiten unos 7-9 Km de cable de red, viendo como nos sale a nosotros.

A día de hoy tienen entre 78 y 108 participantes confirmados, dependiendo de como interpretes los colores del mapa de puestos.

_____________________________
*pago anticipado "normal"

DarkyShadoW
27/10/2010, 17:57
Yo interpreto que si que se puede, solo que es diciembre... y en diciembre no vas a estar a 15º Por la noche...

alvaroasi
27/10/2010, 19:55
Me reitero en lo dicho. Explícitamente no lo prohíben, en cambio te dejan claro (implícitamente) que no se dormirá en la universidad.

casavalde
28/10/2010, 11:58
Hola

Según el mapa de puestos hay 63 plazas ocupadas u ocupadas con catering, es decir que deduzco que es gente que ha pagado. Pues mira a algo menos de 2 meses para la party no me parece un mal número, teniendo en cuenta que es la primera edición, que la web es un caos, que no hay concursos, que no se saben los premios de los torneos, que no se saben las temáticas de las conferencias, etc, etc...

Saludos!

Nitro
28/10/2010, 15:24
Ya ves, el 50% de la Netwired.

No obstante, me dá la sensación que el apoyo de la Universidad, lógicamente va a dar numerosos asistentes estudiantes, que es lo que seguramente en gran parte nos falta a nosotros.

Saludos

alvaroasi
28/10/2010, 15:38
Como por ejemplo sucede en la ExtreLan.

Si la UVa diera 1 crédito, se nos llenaba, pues si la gente paga 40€-60€ por ir a un curso en el que pringas 10 tardes enteras, ¿No pagarías 25€ por una party de un fin de semana (y asistencia voluntaria, no obligatoria, a diferencia de los cursos)?

DarkyShadoW
28/10/2010, 15:39
Eso iba a decir, algo que organiza la propia universidad, ya de por si te garantiza un minimo de asistentes...

RugaL
28/10/2010, 16:22
Pues sería una opción a plantear para el futuro, incluir algún taller o ponencia que en conjunto con el evento convalidase con algún crédito. Pero claro, imagino que todo eso sería más fácil si la organización surgiese de algún colectivo perteneciente a la UVa, pero así...

XeNoMoRPH
02/11/2010, 18:42
o soy yo , o se han cargado la web de la party ¿¿¿???

http://www.ubuparty.com/

RugaL
02/11/2010, 19:07
No te alarmes, imagino que será momentáneo. ;)

Diedura
02/11/2010, 19:24
Igual han sido ellos, pero no olvidemos que detrás de la ateneaparty, perdón, ubuparty, esta una empresa de hosting.

El host de ubuparty resuelve a una máquina dedicada, así que igual la están haciendo mantenimiento.

alvaroasi
02/11/2010, 19:41
Party (http://www.ateneaparty.com/) si resuelve, pero pasados unos segundos redirecciona a http://www.ubuparty.com/ y se va al garete.

Nitro
02/11/2010, 20:42
ISPconfig .. madre mia .

Rotty
02/11/2010, 20:44
Creo q ha empezado el concurso de Hack-it!.

Diedura
02/11/2010, 20:50
Por las DNS es que están cambiando de servidor.

Ahora, que dejar la pagina por defecto del servidor......

Y eso que es una empresa de hosting!, ni que fuese una pastelería o una asociación.... :P

alvaroasi
03/11/2010, 00:15
AU-Hosting.net ¡Preparad el balanceo de líneas, que mañana montamos un hosting nosotros mismos!¡Por lo menos, sabemos que estaría menos tiempo caido! je je je

Carlitoxx
03/11/2010, 12:21
Parece mentira que hagas esa afirmación...


Saludos!

XeNoMoRPH
03/11/2010, 16:44
ya está de nuevo online ;) , han añadido algunas costas interesantes.

http://www.ubuparty.com/Sobre/preguntas-frecuentes.html

Electrico
03/11/2010, 17:12
Error 404, no encontrado. :(

Diedura
03/11/2010, 18:15
Está algo inestable la pagina. He estado mirando el foro de forma correcta, pero de repente me ha saltado el 404.

Esperemos que lo estabilicen pronto.

ElJUaNKeR
22/11/2010, 12:20
Retomo el hilo para informar de novedades y cambios.

La party estará organizada a 3 manos entre la UBU, AteneHost y Zonaburgos.
Usaremos el sistema eléctrico y la electrónica de red de Zonaburgos y una estructura de mesas similar a la Enredada, con 24 puestos por grupo en vez de 20.

El plano definitivo de la party esta en proceso, pero olvidaos de las 500 plazas, saldrán 350 máximo y se dedicará un tercio de la cancha a las zonas de comer y dormir.

La cafetería de la UBU abrirá el fin de semana entero y con los precios normales de la UBU (5,50 el menu de comer).

El precio de las entradas queda fijo en 35 lerus (al menos si no hay cambios), y con descuento para los clientes de CajaBurgos.

Estamos cerrando la lista de competiciones, juegos aparte. De momento esperad una de moding.

También estamos cerrando las conferencias.

Segun haya novedades iremos informando.

¿alguna duda?

Rotty
22/11/2010, 12:46
Retomo el hilo para informar de novedades y cambios.

La party estará organizada a 3 manos entre la UBU, AteneHost y Zonaburgos.
Usaremos el sistema eléctrico y la electrónica de red de Zonaburgos y una estructura de mesas similar a la Enredada, con 24 puestos por grupo en vez de 20.

El plano definitivo de la party esta en proceso, pero olvidaos de las 500 plazas, saldrán 350 máximo y se dedicará un tercio de la cancha a las zonas de comer y dormir.

La cafetería de la UBU abrirá el fin de semana entero y con los precios normales de la UBU (5,50 el menu de comer).

El precio de las entradas queda fijo en 35 lerus (al menos si no hay cambios), y con descuento para los clientes de CajaBurgos.

Estamos cerrando la lista de competiciones, juegos aparte. De momento esperad una de moding.

También estamos cerrando las conferencias.

Segun haya novedades iremos informando.

¿alguna duda?

Dudas bastantes, eres parte de la Orga?.

RugaL
22/11/2010, 14:39
Rotty, que parte de:


La party estará organizada a 3 manos entre la UBU, AteneHost y Zonaburgos.

y
Iniciado por ElJUaNKeR

no has entendido? :P

P.D.: ElJUaNKeR = Juan, el de ZB.

Rotty
22/11/2010, 15:54
Rotty, que parte de:



y

no has entendido? :P

P.D.: ElJUaNKeR = Juan, el de ZB.

Pues muy bien ,pero al menos podía haber especificado un poco más.

De todos modos, sigo teniendo dudas.

Nilaya
23/11/2010, 17:49
ElJuanker es la parte de JorgeJuan que no duerme conmigo....

XeNoMoRPH
24/11/2010, 18:08
Bien , parece que la cosa mejora algo mas , ya se puede dormir allí y la party no es tan cara :aplausos

lo de comer está bastante bien por ese precio , ahora bien para que acuda mas gente a la party hay que correr la voz , porque esto no lo he visto publicado en la web de la party.:victory

Electrico
24/11/2010, 19:34
¿donde pone eso? Busco y no encuentro esa información.

NewRehtse
24/11/2010, 22:22
Me alegro que la party vaya cogiendo forma jeje

XeNoMoRPH
28/11/2010, 19:34
Pues NewRehtse , yo de momento no me he apuntado , y la verdad no conozco a nadie que lo haya hecho , de aqui de Burgos , y mucho menos de fuera , en la Web oficial no se a que esperan para poner todos esos datos nuevos que comentais.

Sinceramente no veo ni siquiera a 50 personas en esta party en estos momentos , si llegan claro ...

alvaroasi
30/11/2010, 00:02
La página http://www.ateneaparty.com/ se carga correctamente, pero redirecciona a http://www.ubuparty.com/ se carga y...
Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL

¡Que mala impresión, cada vez que accedo a la web falla por una cosa! y por lo tanto cada vez accedo menos. ¿...y dicen que lo lleva una empresa de hosting? pues que me expliquen como se les puede caer tanto la web.

Rotty
30/11/2010, 09:31
La verdad es q la web va bastante pegada...., respecto a la party...creo q al final no podré ir.

Saludos!.

XeNoMoRPH
01/12/2010, 19:40
al final si que voy , confirmado ;)

LadyArcher
12/12/2010, 23:27
¡Hola a todos!. Después de tres años, por fin me he registrado :P.

Veo que estais hablando mucho de la ubuparty por aquí, más que en zonaburgos, que se supone, organiza. Esta semana, con motivo de la tradicional cena de ZB, hemos estado mirando el recinto de la party, las instalaciones y servicios. Desde luego, coincido en que es cara para lo que ofrecen (seguridad, calefacción), y algunas de sus actividades son algo patéticas, como las conferencias. No tiene ni el aliciente de los asistentes, porque la difusión del evento ha sido nula: no hay un cartel de la party ni en el propio recinto, y muchos burgaleses informáticos no tienen ni idea del evento.

En fin, aun asi, algunos de los habituales nos vamos a apuntar; DiabloHN, Azkon si no nieva mucho, y yo. Estamos contactando a la gente de burgos, navarra, bilbao y demás, Así que si os animais a apuntaros, pues estaremos en familia, Además, es la última party del año, y hasta la XGN se hace largo.

Un saludo!.

Nitro
13/12/2010, 08:30
De todas formas, yo la verdad es que no me parecen unas buenas fechas ...

Las navidades a la vuelta de la esquina, cenas de empresa de navidad ... frio ... no sé.

Mira que en la Netwired hace frio, pero celebrar la party en Diciembre, madre mia.

Rotty
13/12/2010, 10:28
¡Hola a todos!. Después de tres años, por fin me he registrado :P.

Veo que estais hablando mucho de la ubuparty por aquí, más que en zonaburgos, que se supone, organiza. Esta semana, con motivo de la tradicional cena de ZB, hemos estado mirando el recinto de la party, las instalaciones y servicios. Desde luego, coincido en que es cara para lo que ofrecen (seguridad, calefacción), y algunas de sus actividades son algo patéticas, como las conferencias. No tiene ni el aliciente de los asistentes, porque la difusión del evento ha sido nula: no hay un cartel de la party ni en el propio recinto, y muchos burgaleses informáticos no tienen ni idea del evento.

En fin, aun asi, algunos de los habituales nos vamos a apuntar; DiabloHN, Azkon si no nieva mucho, y yo. Estamos contactando a la gente de burgos, navarra, bilbao y demás, Así que si os animais a apuntaros, pues estaremos en familia, Además, es la última party del año, y hasta la XGN se hace largo.

Un saludo!.

Joer, ya te vale, 3 años después. :D.

Respecto a la party, espero que al menos ZB salga beneficado de ello.

Reitero mi no disponibilidad durante ese fin de semana.

Saludos!.

RugaL
13/12/2010, 11:24
Yo tampoco estoy, me voy a Madrid!

Espero que alguno de AU se anime a visitaros!

Un saludo y muchísima suerte!

Nilaya
13/12/2010, 12:02
Carlitoxx macho, te ha tocado ir...

Carlitoxx
13/12/2010, 17:33
Juas! Cena de empresa, cena familiar... tengo el finde completo!!

Saludos!

XeNoMoRPH
13/12/2010, 20:05
Salu2 , Bueno ahora mismo en Burgos , no hace mucho frio , repito , ahora mismo , pero para los próximos dias se espera que bajen bastante las temperaruras , de todas formas , os informaré con videos , fotos y todo lo que pueda del evento.

alvaroasi
14/12/2010, 01:38
Tengo "eventos navideños" Jueves, Viernes y Domingo. Si alguien se apunta a visitar el Sábado, me lo planteo (si la carretera lo permite).

LadyArcher
16/12/2010, 00:06
Tengo "eventos navideños" Jueves, Viernes y Domingo. Si alguien se apunta a visitar el Sábado, me lo planteo (si la carretera lo permite).

Si venís de visita se puede organizar algo: paseo turístico, comida en familia en la party...

casavalde
16/12/2010, 09:24
Hola

Yo tampoco puedo, es un fin de semana muy malo. De todas formas, cuando se anunció la party y sobre todo sus precios iniciales yo la descarté por completo e hice otros planes para el fin de semana. Ahora que ZB está en el ajo y el precio ha bajado sí que hubiera ido pero ya es tarde para cambiar los compromisos del fin de semana.

Que vaya todo muy bien!

Saludos!

alvaroasi
16/12/2010, 15:37
Se espera -11ºC, viento de hasta 110Km/h y mas cosas, repartiditas por 35 provincias Españolas...

XeNoMoRPH
17/12/2010, 12:54
Hola amigos , ya estoy conectado desde la ubuparty joas .xD ! -1,5 º C fuera , aqui dentro no se está mal.

Nitro
17/12/2010, 13:09
Ya nos dirás que tal, sobre todo a nivel de asistencia

XeNoMoRPH
17/12/2010, 13:35
De momento hay 21 personas .xD ! . la instalación está bien , suelo enmoquetado , mesas y sillas de madera , ( no hay pantalla de proyección ¿¿¿¿??? ) , hay varios extintores , no tengo sensanción de calor en el cuerpo , me han regalado una funda del movil unan chica de ono. joas .xD !

Se me olvidada , por el momento nadie tiene acreditación .xD !

RugaL
17/12/2010, 13:42
Al menos tienen internet! :D

(desde Tapatalk)

XeNoMoRPH
17/12/2010, 16:10
Bien , me he ido a comer con la novia y tal , he vuelto , creo que hay un par de personas mas , es decir somos sino me equivoco 33 o 35 ordenadores ! , en estos momentos

* parece que proximamente van a poner proyector
* no hay ni sonido , ni música ambiente , ni nada de nada , solamente se oye el ruido de la calefacción de fondo xD !
* Ya tengo mi acreditación
* ya existe oDC somos 9 personas .xD !
* ahora mismo se nota frio , no quiero ni pensar a las 02:00 de la mañana.

alvaroasi
17/12/2010, 16:41
Casi puedes hacerte un blog de participante. Parece que al final se les ha echado el tiempo encima. De todas maneras, el grueso de la afluencia será a lo largo de la tarde.

Diedura
17/12/2010, 17:19
Foooootooooooos, queremos (por lo menos yo) footooos

XeNoMoRPH
17/12/2010, 17:25
Bueno , voy a hacer un pequeño video con mi increible , portentoso y no menos saleroso Xperia.x10-mini-PRO , recientemente migrado a Android v2.1 , ojito que los de Sony Ericsson ya están trabajando en Gingerbread .xD !

Acaba de llegar AZKON !!! , vaya pensaba que no vendría jeje .xD ! y .. se va mañana ¿¿¿??

http://www.youtube.com/watch?v=MIm9iECb4GE

añado:

Me han hecho firmar un documento con mi (DNI+nombre+plaza+MAC de la tarjeta de red) en el que pone que soy responsable de cualquier daño que cause y también todas las prohibiciones de

no fumar
no beber alcohol
no pegarse
etc ...

esto es legal .xD ?

tengo cara de hacker o que ?

alvaroasi
17/12/2010, 19:41
Pues cada vez falta menos para llenar el aforo, faltamos AU para hacer un poco de ruido.

XeNoMoRPH
17/12/2010, 20:31
Bueno , va llegando algo de gente , tengo frio flanagans .xD !

* vaya .. han llegado una pareja de amigos que hacia 1250 años que no veía
* al ODC se puede acceder desde fuera de la party, tengo usuarios de Rusia y Bélgica bajando de mi joas .xD !
* la conexión son 100 megas simétricos de ONO.

alvaroasi
17/12/2010, 22:40
!
[...]* la conexión son 100 megas simétricos de ONO.

Osease: Les han enchufado en troncal del campus o algo así.


¡Carlitooooooooos & Cia¡ mirad a ver si se puede balancear mejor esa línea que lo "nuestro".


Creo que voy a tener pesadillas hoy...

XeNoMoRPH
18/12/2010, 16:14
pero no estoy seguro de que sean simétricos.

* La temperatura de la party ha mejorado , se está calentito y eso que fuera que hace mucho frio.

* añado otro video con mas luz que acabo de grabar.

http://www.youtube.com/watch?v=xOT-UUHqJc8

Nitro
18/12/2010, 18:28
Madre mia.

No hay ni el tato, y lo de las 500 plazas se ha quedado en ... 100 ?

alvaroasi
18/12/2010, 19:02
Calculo entorno a en el momento del vídeo

LadyArcher
18/12/2010, 23:42
Buena idea, lo de la crónica desde la party.

Las cosas no están saliendo mal, la red va muy bien, hay calorcito, que se agradece con la helada que está pegando fuera, y ya hay megafonía y ambiente. El sitio es de superficie un poco como el cívico, así que hay espacio de sobra y parece que somos menos, pero sí superaremos las 100 personas.

Algunas cositas de organización failean un poco, pero digo yo que en próximas ediciones irá mejor.

Hala, saludines.

ps: pretenden que resolvamos esto!!! http://topijuegos.com/minijuegos_gratis/643/Tetris_hell.html

XeNoMoRPH
19/12/2010, 00:05
joas .xD ! no sabía que estuvieses en la party !!! LadyArcher

añado:

* ahora tenemos -5ºC bajo cero fuera , dentro de la party marca 20ºC
* Anoche jugué una partida en red al Left4Dead 2 cooperativo a 4 personas , estubo bien ;)

* añado reportaje oficial de la TV local flanagans .xD

http://www.youtube.com/watch?v=KWSV9auDM8U

XeNoMoRPH
19/12/2010, 16:22
Yo , ya estoy en casa , EXTRA !!! EXTRA !!! , parece ser que corren rumores de que quieren hacer party en Marzo aqui mismo ¿¿??

alvaroasi
19/12/2010, 17:55
Si no se pisa con la Xuventude me planteo seriamente el asistir.

RugaL
19/12/2010, 22:08
si claro, todas los meses van a hacer la party...

Con la asistencia que han tenido, lo q cuesta montar y preparar todo y según están las cosas, no lo creo en absoluto.

(desde Tapatalk)

RugaL
20/12/2010, 19:00
Que, al final cuantos había el sábado por la noche? Hubo mucha asistencia?

XeNoMoRPH
21/12/2010, 19:34
Pues no se la verdad , yo creo que no llegamos a 90 personas , no los conté , porque había gente que se iba y venía , poca asistencia ya te digo , malas fechas y organización novata , pero hay potencial.