PDA

Ver la versión completa : Oferta ADSL Vodafon



alvaroasi
08/07/2010, 23:10
Me han ofertado lo siguiente:


ADSL 6MB
Pincho Wifi Gratis hasta Septiembre
Llamadas a Fijos Nacionales gratis
"90x1" habla hasta 90 minutos con móviles pagando solo el primer minuto (19+15)*1.18=0.4012 €/llamada.
Precio: 43,90*1.18=41.182€/Mes
Promoción hasta diciembre 25% gratis--> 5 meses a 30.8865€/mes
Permanencia de 18 Meses.

Actualmente pago unos 48 € a Ono por 6 Mb y llamdas a fijos Nacionales


¿me aconsejáis cambio? mañana Viernes tengo que darle respuesta al comercial puerta-a-puerta.

RugaL
09/07/2010, 00:12
Pues no, la verdad es que a mi no me atrae nada, fuera parte de que hay cosas que no entiendo... pincho wifi gratis hasta septiembre? eso no tiene sentido, a no ser que sea algo de 3G y gratis "x" megas de navegación.

Lo de las llamadas, pues me parece una tontería. Ni vas a hablar con nadie 90 minutos, y además con lo que te vale ese primer minuto con otras compañías hablas cerca de 5 minutos. Vamos, que lo que te regalan saben que la mayoría ni lo usa.

Hombre, que te vas a ahorrar 18€ durante 5 meses, pero sinceramente prefiero tener Ono que ADSL de Vodafone.

De todas formas me parece que pagas mucho tú por esos 6 megas en Ono, ya que eso es lo que estoy pagando por 12 megas / 1 mega 49.95€. Tendrías que hacer con Ono la llamada del ahorro. ;)

alvaroasi
09/07/2010, 00:40
Es ADSL, y te dan "gratis hasta septiembre" un pincho 3G.

Haré la llamada del ahorro. Me interesa mas gastar menos dinero que conseguir mas MB

Nitro
09/07/2010, 07:54
Hola Alvaroasi,

Vodafone solamente te interesa si tienes cobertura directa, si vas a ir por el acceso indirecto ( como sucede en el 97% de Valladolid ) puedes encontrarte con alguna sorpresa. Desconozco donde vives, así que no lo valoro, pero un alternativo solamente es interesante ( para mí ), si tiene cobertura directa.

Respecto a lo del pincho 3G es algo habitual cada día más en todas las compañías. Movistar a mi me ha regalado un pincho 3G para el verano, y después es de prepago, así que bien. ONO también lo va a sacar porque en este año está previsto que saque su OMV de telefonía móvil.

Y por último, si no tienes compromiso de permanencia con ONO, llamada del ahorro y aprieta hasta el final, que vean que vas en serio. Yo con Movistar tengo un descuento de por vida del 38% en el Trio de 10 Mbps .. todas están igual.

Saludos

Diedura
09/07/2010, 08:23
Ojo!, la llamada del ahorro que dice Rugal, es a ONO.

Las tarifas vigentes de ono son las siguientes:

Tarifas vigentes comercializables - ONO (http://sobreono.ono.es/tarifas/)

Los combinados con 6 MB

Duo Telefono+Internet 6mb 47.06€ (IVA inc)
Duo Telefono+Internet 12mb 58.88€ (IVA inc)

DarkyShadoW
09/07/2010, 10:26
Joo yo tambien quiero