PDA

Ver la versión completa : GAMEFEST, nueva feria de videojuegos en España (Madrid - 8, 9 y 10 de Octubre 2010)



XeNoMoRPH
15/07/2010, 20:22
http://pc.gamersmafia.com/storage/news/0/gamefest.jpg

Los Ángeles tiene el E3, Japón el Tokio Game Show… y ahora a Madrid llega: GAMEFEST 2010. Así se anuncia la nueva feria de videojuegos que nace este año con intención de convertirse en la mayor del sur de Europa. Tendrá lugar los días 8,9 y 10 de octubre en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, ocupando una superficie de 10.000 m2.


A diferencia de otras apuestas más técnicas como el reciente Gamelab (http://www.gamelab.es/), GAMEFEST (http://www.gamefest.es/) estará claramente orientada al usuario final, mostrándose las novedades de las principales compañías del sector. Entre los expositores confirmados podremos encontrar a Sony, Microsoft, Nintendo, Ubisoft, EA, SEGA, Konami, THQ, Take Two, Koch Media, Codemasters y Namco Bandai. Esperamos que el nuevo proyecto tenga éxito y se convierta en un referente europeo.


ASISTENTES CONFIRMADOS
=====================
Nitro ( AVE )
Casavalde ( AVE )

RugaL
15/07/2010, 23:54
Mola! Estará guay ir, lo único que es el finde del 8 al 10 de Octubre, 2 semanas antes de la NetWired!... quizás estemos un poco agobiados para esas fechas...

XeNoMoRPH
16/08/2010, 10:35
ya se pueden comprar las entradas , de momento no he comprado por si acaso no me decido.

Nitro
16/08/2010, 13:14
Yo creo que podiamos preparar una pequeña excursión para el Sábado 9 de Octubre, y de paso todo el merchandising que consigamos por allí lo podemos utilizar después para la party.

Quien se anima ?

RugaL
16/08/2010, 16:10
Me parece perfecto, de hecho se podría organizar algo "oficial", aunque imagino que estaremos algo ocupados con los preparativos del evento.

¿Qué os parece?

Nitro
16/08/2010, 19:10
Si quereis, podemos abrirlo a todos los socios, y ver si sale un grupo interesante de personas.

Si es así, podemos hacernos con un buen descuento en RENFE, y de paso nos vamos en AVE y con tiempo el billete será barato, y no tenemos que andar cogiendo el coche.

De momento parece que somos .. 2 !

RugaL
16/08/2010, 20:04
Hombre, en caso de organizar un viaje yo creo q lo suyo sería un autocar, por eso de q te dejan en el recinto, se concertan precios con la empresa y siempre es más excursión q ir en ave cada uno con su billete. A parte q renfe no hace descuentos por grupos.

Vamos, eso en caso de ir grupo de 15-20 personas; q sino no mereceria la pena.

Diedura
16/08/2010, 20:21
Yo me apunto! y lo del ave me gusta, la verdad que es muy comodo, y con antelacion por 25€ tienes ida y vuelta.

Nitro
16/08/2010, 22:03
Bueno, eso de que Renfe no hace descuentos a grupos lo dices tu.

Yo desde luego prefiero ir en AVE + Metro, que por seguridad y rapidez siempre vas a llegar incluso antes que utilizando el Bus.

Por otro lado, a no ser que sea un microbus, está claro que para un bus más grande necesitas minimo 40 o 45 personas para que te salga interesante. Y el microbus, pues hombre .. tampoco es cuestión de tener que tardar 3 horas en llegar a Madrid.

De cualquier forma, vamos a ver cuanta gente sale, porque si somos poca gente, no saldrá más económico que ir en coche.

Diedu, para el día 9 podemos coger la lanzadera de las 09.15 y para volver la de las 21.05, y con el 25% de descuento de grupo se quedaría en 33 € ida y vuelta, que está muy bien.

Veremos a ver.

RugaL
16/08/2010, 23:18
Vale, he visto que sí que hacen, pero hay que enviar la solicitud con 1 mes de antelación para estudiarlo. Especial Grupos (http://www.renfe.com/ofertas/oferta_grupos.html)

Eso que dices del 25% en grupos no se donde será, no he visto opción de elegirlo en la reserva online.

Está claro que todos preferimos el Ave para ir a Madrid que el bus, de hecho yo hace años que no cojo un autocar para ir a la capital. Pero si se hiciese un viaje organizado y abierto para el municipio o algo similar, la idea sería sacar algo económico para animar a la gente a asistir, y eso es siempre mucho más fácil contratando un autocar y un conductor, a parte de que es más cómodo para organizar el viaje puerta a puerta. Además tampoco tarda un microbus 3 horas!

Que sí, q está claro que si al final vamos los 4 amigos de siempre pues iremos en ave y metro o en coche, pero vamos que no era a lo que me refería.

casavalde
17/08/2010, 09:37
Hola

Yo me apunto, faltaría más!

Y como no podía ser de otra forma, apoyo la moción del transporte público bien sea AVE o autobus ALSA con su gama premium (o algo asin) que es realmente cómoda.

Entiendo que hay dos tipos bien distintos de viaje :
1.- Ir nosotros (más o menos unas 10 personas máximo) a nuestra bola.
2.- Organizar el viaje para gente de Arroyo (la suficiente como para llenar un autobus), lo que implicaría plantearlo como actividad de la Asociación con el curro que eso requiere : publicidad, gestion de los asistentes, gestión del transporte, información a priori del evento, organización de la visita propiamente dicha, etc, etc.

Yo voto por la opción 1, más que nada porque en esas fechas estaremos a tope con la party.

No obstante si se decide la opción 2, colaboraré como está mandao!

Saludos!

Nitro
17/08/2010, 10:09
Claro ... , aparte que lo lógico sería abrirlo un poco más como actividad a la gente del entorno que está inscrita y/o asiste a la party , más que a la gente de Arroyo.

Vosotros sabeis la responsabilidad que es llevar a gente, que ni siquiera está asociada ni la conocemos ?

Me parece que siendo las fechas que son, el que sea una actividad general abierta al público va a ser inviable. Además, que aún siendo a nivel interno también computa a nivel de actividades para las subvenciones.

Saludos

BERMEJO
17/08/2010, 10:49
Yo me apunto aunque todo puede cambiar llegado las fechas me surge algun imprevisto como del tipo,me toca currar el sabado.

DarkyShadoW
17/08/2010, 11:04
Yo me apunto también, la verdad que estaría muy chulo que lo organizáramos en plan para el municipio, pero la verdad me parece un poco precipitada, ademas de que al estar cerca de la fecha de la party probablemente sea bastante trabajo mas...

Pues nada habra que preparar mas tarJetitas para ir dejando en puntos estrategicos...

autobus ALSA con su gama premium (o algo asin) que es realmente cómoda.
Son los supra, que la verdad por la diferencia de precio merecenla pena, si tienen hasta Wifi!

Electrico
17/08/2010, 15:09
¿Pero por cuante sale (aprox) el viaje ida y vuelta en los distintos medios de transporte?

Salu2.

Nitro
17/08/2010, 18:11
Cuando tengamos claro cuantos tienen intención de ir, haremos una comparativa. Lo que está claro es que el AVE puede ser más caro, pero hace el día mucho más llevadero, teniendo en cuenta que las excursiones de este tipo en general, son cansadas.

Saludos

Electrico
17/08/2010, 18:39
Hombre yo lo decía por ir en coche (que está a tiro de piedra).

casavalde
17/08/2010, 19:09
Hombre yo lo decía por in en coche (que está a tiro de piedra).

Yo paso. Ir a Madrid + M40 + aparcar = follón de la virgen. Yo llego de mala leche seguro.

Saludos!

Nitro
17/08/2010, 21:53
El coche puede ser una opción viable, es más rápido que el autobús ( según quién conduzca xD ), y menos que el AVE.

Ahora bien, siempre tienes que sumar el parking del IFEMA, si no quieres dejar el coche mal aparcado y que tengas algun susto ( robo, golpe , multa ).

Saludos !

RugaL
17/08/2010, 22:24
El coche puede ser una opción viable, es más rápido que el autobús ( según quién conduzca xD ), y menos que el AVE.

Ahora bien, siempre tienes que sumar el parking del IFEMA, si no quieres dejar el coche mal aparcado y que tengas algun susto ( robo, golpe , multa ).

Saludos !

Si, y sumarle peajes, que tampoco es moco de pavo. Pero vamos, que llegado el caso, al final siempre sale más barato dividir costes entre 5 que el resto de opciones, pero eso ya es a gustos.

Además luego también están las multas! :P

Electrico
18/08/2010, 14:58
El coche puede ser una opción viable, es más rápido que el autobús ( según quién conduzca xD ), y menos que el AVE.


Ostia Electrico .. te he editado el mensaje sin querer ... xD

Pero vamos, que ningun autobus tarda 1,30 horas en llegar al IFEMA desde Valladolid. En AVE + Metro si.

Saludos

DarkyShadoW
18/08/2010, 17:11
mmm... No...
Aun asi al bus tambien hay que sumarle el metro...

Diedura
18/08/2010, 17:22
Creo que se refería a la opción de contratar un bus puerta a puerta, solo para nosotros, no un servicio regular.

mobius127
19/08/2010, 16:08
Es mejor ir en el Ave, pero con diferencia, a parte que yo tambien me lo estoy pensando seriamente el ir, leere mas a menudo el foro.

En el Ave se va mas rapido aunke es mas caro pero al final merece mas la pena, aunke yo como vivo en Palencia City tendre que ir en regional hasta Valladolid y coger desde alli con vosotros el ave, o sino coger el Alvia que tarda mas o menos lo mismo :P (me viene mejor XD).

Saludossssss

DarkyShadoW
19/08/2010, 19:29
Ave/Alvia es indiferente, el que salga mas barato

XeNoMoRPH
08/09/2010, 19:19
Siguen llegando noticias sobre las novedades o productos que presentarán cada compañía en la GameFest 2010.

Recordad, a los que vayais, que además de los stands de cada distribuidora, habrá sorpresas como concursos, cosplay, sorteos, una exposición sobre consolas y máquinas recreativas de todos los tiempos (sección Retromadrid) o las interesantes conferencias que organizará GAMELAB durante los 3 dias de la feria.

casavalde
08/09/2010, 19:38
Hola

Por cierto, hay que comprar las entradas previamente porque en la web de gamefest no contemplan la opción de compra en la puerta.

Se pueden comprar en GAME via web (3€) o en tienda física (6€), si alguien tiene usuario de GAME o es socio podía ocuparse él, sino creamos un usuario y las compramos.

Saludos!

Nitro
08/09/2010, 23:29
A ver, hay que ir organizando quienes vamos a ir y como.

Visto como están las cosas, en el AVE es imposible ultimamente ver tarifas web o estrella, asi que ahora mismo hay estas opciones:

40,40 € ida/vuelta
33,70 € ida/vuelta / carnet joven

09:32 -> 10:37 IDA
21:05 -> 22:10 VUELTA

En Autobus, yo no voy a ir. Asi que es, o esta opcion o ir en coche.

Saludos

casavalde
09/09/2010, 11:56
Hola

Apoyo la moción, me parece un buen precio 40€ AVE ida y vuelta.

Iba a proponer el Alsa Supra que no tiene nada que ver con ir en autobús "normal", pero el viaje sale a 32€, el horario no es bueno y tarda casi 1,5 horas más que el AVE.

Visto lo cual, me apunto al AVE.

Saludos!

RugaL
09/09/2010, 11:56
Lol!

Yo les cojo en el mismo dia, que yo paso de tarifas web, xD

Nitro
09/09/2010, 12:07
Si bueno, y si el mismo dia no tienes billetes, que vas, en burra ?

Se trata de ponernos de acuerdo de quienes vamos a ir en AVE, e ir todos juntos ... en el mismo tren a ser posible ...

Es que vamos ...

RugaL
09/09/2010, 12:20
Que si hombre, yo lo cogeré antes también, lo único que os digo es que vosotros lo pillaréis via web antes que yo para pillar un mejor precio. Cuando lo compréis, compro yo el mismo.

De todas formas creo que ahora también puedo comprar los billetes por internet con el TIM, así que tendré que mirarlo.

Habría que hacer una lista de los que vamos a ir, para organizarnos un poco.

Nitro
09/09/2010, 12:29
A ver, Rugal, que no me has entendido.

Que no hay tarifas web ni estrella, por eso precisamente vamos con precios standard, asi que hay que cogerlos todos juntos, salvo quizás tu que tengas el descuento de militar.

Pero hay que decirlo ya.

De momento somos 2, a ver si el resto se pronuncia.

RugaL
09/09/2010, 12:32
Ya no hay tarifas web? pues vaya mierda...

Nitro
09/09/2010, 12:34
Si las hay, nadie las vé.

Porque yo estoy buscando AVE para el 9 de Noviembre ( justo 2 meses ) y no sale ni web, ni estrella, ni ostias en vinagre.

RugaL
09/09/2010, 13:10
Será que ya han considerado que lo de hacer tarifas web más reducidas ha pasado a la historia, el estar el mercado de compra online ya bastante establecido.

Esperemos que no sea así y que se obtengan ventajas por comprar los billetes 1 o 2 meses antes que en el momento. Vamos, más que nada pq lo de tener la pasta ellos en lugar de tenerla tú, :P.

DarkyShadoW
09/09/2010, 15:33
Las tarifas web, en AVE no las vas a ver, en lanzaderas (alvia) quizas pero en ave... chungo chungo...
Yo en principio si que voy

Nitro
22/09/2010, 10:31
SEÑORAS Y SEÑORES

Este sábado que todo el mundo lleve el dinero para el billete del AVE, quien quiera ir al Gamefest. 50 € por barba ( incluye viaje, entrada* y bocadillo ).

Este sábado desde el local vamos a hacer la compra de los billetes, así que quién quiera ir que lleve el dinero sin falta, y así terminamos de confirmar el asunto.

He pedido a Games Tribune a ver si nos puede dar alguna invitación para el evento.

Saludos !

Nitro
22/09/2010, 15:38
Hola,

He encontrado los billetes algo más baratos en otra página web no oficial a la de Renfe.

Saldríamos por persona a 37,91 € ...

De cualquier manera, encontraremos la opción más barata de AVE, pero quien quiera ir que el Sábado lleve el dinero.

Saludos

DarkyShadoW
22/09/2010, 17:03
Hmm... 38€ me parece bastante mas aceptable...
Por cierto al final que dia seria?

Nitro
27/09/2010, 10:33
Hola,

Los billetes de AVE ya están cogidos. Esta semana quedaré con Roberto para que me dé las invitaciones del Gamefest del Domingo.

Rugal, por si te interesa te digo a continuación la plaza que deberías de coger, si quieres ir en el tren con nosotros:

IDA ( 09:32 )
---
Turista, Coche 2, Plaza que esté libre en la mesa de la 097,098 y 093.

VUELTA ( 21:05 )
---
Turista, Coche 2, Plaza que esté libre en la mesa de la 135,139 y 140.

Un saludo

Diedura
27/09/2010, 11:42
No viene al final Jesus¿?

Nitro
27/09/2010, 11:47
No, tiene a la mujer embarazada, y está algo pachucha y no quiere arriesgar.

Saludos !

RugaL
27/09/2010, 16:24
Genial, gracias! ;)

XeNoMoRPH
06/10/2010, 09:46
Ey ! , salu2 , ya contareis que tal la feria , y hacer fotos y traer cosas para luego repartir en la Netwired flanagans .xD !

XeNoMoRPH
06/10/2010, 22:37
Si, aunque parezca mentira una de las empresas que más se van a tomar en serio el GameFEST (que no se porqué, no me da muy buena espina) es Nintendo. Sí, sí, la misma que aman los niños y abuelas, y que amamos ahora otra vez los jarcors.

Y es que Ninty se va a llevar gran parte de su arsenal a la feria, y lo mejor de todo, de forma jugable. Juegos Juegazos como Donkey Kong Country Returns, The Legend of Zelda Skyward Sword, Golden Sun Dark Dawn o Epic Mickey.

Pero además montarán algunas actividades para todos los que se acerquen el viernes:

11:00 – 12:00: 25 aniversario de Super Mario Bros.
12:00 – 13:00: Presentación de video homenaje, concierto de 1UP Duet y otras sorpresas
13:00 – 14:00: Charla: Mario, del andamio a las 3D, quien te ha visto y quien te ve

Y además, por si alguno os habéis quedado sin entradas, la Gran N va a regalar una entrada a las 50 primeras personas que se acerquen el viernes entre las 9.30 y las 15.00 disfrazadas de Super Mario.


lista completa de juegos que podréis probar en el stand de Nintendo.

Wii
- Wii Sports Resort
- Super Mario Galaxy 2
- New Super Mario Bros.
- Wii Party
- Fit Plus
- Donkey Kong Country Returns
- Disney Epic Mickey
- The Legend of Zelda Skyward Sword
- GoldenEye 007

Nintendo DS
- El Profesor Layton y El Futuro Perdido
- Golden Sun: Dark Down
- Pokémon Ranger: Guardian Signs
- Last Window: El Secreto de Cape West
- Mario Kart
- New Super Mario Bros
- Art Academy
- Dragon Quest IX

Nitro
07/10/2010, 11:29
Hola,

Ya tengo las entradas en mi poder.

Recuerdo a todo el mundo que nos sobran 2 entradas, asi que si alguien más quiere apuntarse a última hora ...

Saludos!

DarkyShadoW
07/10/2010, 13:49
Yo puedo apuntarme a ultima hora, pero, haber como consigo yo transporte economico de ultima hora

casavalde
07/10/2010, 14:26
Yo puedo apuntarme a ultima hora, pero, haber como consigo yo transporte economico de ultima hora

www.alsa.es
24,42€ + 2€ de Metro : 26,42€ ida y vuelta.

Regalado oiga!!

Saludos!

Carlitoxx
07/10/2010, 14:30
Yo puedo apuntarme a Última hora, pero, A VER cÓmo consigo yo transporte econÓmico de Última hora

¡¡No aprendes!!!

De las tildes ya paso... Pero vamos, que como me siguen haciendo daño, también te las pongo.

Estás por batir el record marcado por nuestro amigo Tatin...

Nitro
07/10/2010, 15:18
Yo puedo apuntarme a ultima hora, pero, haber como consigo yo transporte economico de ultima hora

da IDA AVE LANZADERA 08108 Salida: 09:32 Llegada: 10:37
Selección de Tarifas para el viaje deida
Clase Precio € Tarifas y Descuentos disponibles
Turista
22,45


Total: 22,45
Vuelta VUELTA AVE LANZADERA 08219 Salida: 21:05 Llegada: 22:10
Selección de Tarifas para el viaje devuelta
Clase Precio € Tarifas y Descuentos disponibles
Turista
17,95


Total: 17,95
Importe total de la compra: 40,40 €

Nitro
07/10/2010, 15:20
Estirate y vente en tren.

Saludos

DarkyShadoW
07/10/2010, 15:37
¡¡No aprendes!!!

De las tildes ya paso... Pero vamos, que como me siguen haciendo daño, también te las pongo.

Estás por batir el record marcado por nuestro amigo Tatin...

Joder vaya día que llevo..

Vale, esta noche confirmo, pero dado que todos vais en AVE lo cogería yo también

RugaL
07/10/2010, 15:46
Joder vaya día que llevo..

Vale, esta noche confirmo, pero dado que todos vais en AVE lo cogería yo también

:lol::lol::lol::lol:

Yo que tú ya no hablaba más! O si eso, me instalaba un corrector ortográfico. Aunque vamos, algunas faltas son de atar, eh???

:leapfroga:leapfroga:leapfroga

DarkyShadoW
07/10/2010, 15:47
Si, me da que voy a leer las cosas un par de veces antes de enviar.

En principio si que voy, todavia estoy viendo como...
Oye si esa segunda entrada que te sobra no tienes a nadie mas pensado para ella, tengo un amigo al que le gustaria acompañarme

alvaroasi
08/10/2010, 15:26
Con tu carnet de estudiante, tienes descuentos en transportes (o al menos eso era así en mis tiempos (S. XX)) Otro tema es el Carnet Joven.

DarkyShadoW
08/10/2010, 16:36
Nitro donde miraste esos billetes de AVE por que en renfe estan algo mas caros

Nitro
08/10/2010, 18:12
En renfe.es sale ese precio

Tienes que elegir las Ave Lanzadera, e ida y vuelta.

SAludos

DarkyShadoW
08/10/2010, 18:16
Ok, encontre unos mas baratos, pero en lo que llamaba a mi colega (2horas) volaron...
Asi que ahora me pasare por la estacion que con el carnet joven me hacen un 25% descuento,
Quedandose en 33.75€

DarkyShadoW
13/10/2010, 22:45
Ahh y recordar que las entradas (tarjetitas) van cargadas con 3euros, que podeis usar para por ejmplo alquilar un juego én game para la proxima timba

casavalde
01/12/2010, 23:00
Hola

Sobran las palabras...

http://i159.photobucket.com/albums/t153/casavalde/descargareducida-1.jpg

Saludos!