PDA

Ver la versión completa : Core i3 con apps basadas en Flash (Farmville?)



Carlitoxx
02/08/2010, 16:48
Buenas,

un familiar quiere regalarle un portátil a su mujer. Como el 90% de las mujeres de hoy en día, que vivan conectadas en Internet, le encanta jugar a los juegos de Facebook, y por lo tanto estamos buscando un portátil que sea capaz de mover los juegos sin problemas.

Mi consejo fue no gastarse mucho dinero, pero como no sale de mi bolsillo, pues no soy quien para poner trabas.

El caso, que entre los candidatos, por el rango de precio y demás, nos quedamos con un equipo que monta un Core i3-330M y una 4500MHD entre otras cosas (4GB DD3, HDD SATA 320 7200RPM, etc).

Como no estoy todo el día tocando equipos distintos al mío propio... ¿alguien me puede confirmar si un i3-330M es capaz de mover juegos basados en Flash como son los que actualmente utiliza Facebook?

Hago referencia al i3 más que nada porque entiendo que este tipo de aplicaciones son movidas en su totalidad por el procesador... ¿o me equivoco?


Saludos!

Diedura
02/08/2010, 18:54
Flash usa aceleración por hardware desde la 10.1 en windows.

Pero vamos, creo que ese equipo movera bien flash ^^.

Rotty
02/08/2010, 20:03
Como no estoy todo el día tocando equipos distintos al mío propio... ¿alguien me puede confirmar si un i3-330M es capaz de mover juegos basados en Flash como son los que actualmente utiliza Facebook?

Hago referencia al i3 más que nada porque entiendo que este tipo de aplicaciones son movidas en su totalidad por el procesador... ¿o me equivoco?




Todo un poema....aplicaciones de Internet sofisticadas | requisitos del sistema de Adobe Flash Player (http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/systemreqs/)

Si no te va tu Corei3 te lo cambio por un P4 (portátil).

Se q me lo quieres cambiar y lo estas deseando....:D

Carlitoxx
02/08/2010, 20:34
Entiendo por vuestras respuestas que no tendrá problema para moverlo, no?

Decía que entendía que las mueve el procesador, más que nada porque en mi portátil que lleva una X1400 no llegan a ir todo lo fluidas que van en el sobremesa...

Teniendo en cuenta que en los benchmark un i3-330M mea a mi T2400... quería escuchar la confirmación de alguno de vosotros para tener la certeza de que no vendrá al segundo día para calentarme la cabeza con que los juegos van a trompicones...


Saludos!

Diedura
02/08/2010, 21:01
Puedes secuestrar una tarde a casavalde con el portátil y poner a Nuria a sembrar como loca, mejor prueba que esa no se me ocurre.

Que gracia me hace los requisitos mínimos.... como que youtube o facebook apps vaYan a funcionar con un p3 a 450mierdahercios.

DarkyShadoW
03/08/2010, 00:35
Si pero de que no tiren en un P3 a que no tiren en un I3 hay cacho, creo que para flash probablemente andes sobrado

Carlitoxx
03/08/2010, 09:03
Insisto en que me ha surgido la duda por el hecho de que mi Core2 T2400, 4GB de RAM, X1400, es capaz de mover un Modern Warfare, pero el Farmville no se mueve fluido al 100%...

Puto flash...

casavalde
03/08/2010, 09:36
Hola

Pues nada hombre, que ofrezco mi portátil para pruebas. Yo es que eso de los juegos del facebook como que no me va, asi que no puedo darte datos...

Saludos!