PDA

Ver la versión completa : Inception ( Origen )



Nitro
05/08/2010, 07:53
Buenas,

Nuevo peliculon a la vista del amigo Cristopher Nolan ( Memento, Batman Begins, The Dark Night, The Prestige ... ) , que vuelve a un film orientado hacia la psique humana.

Viendo las "obras maestras" que ha generado este señor en los ultimos años, y contando con Leonardo Dicaprio que creo que sigue creciendo a pasos agigantados como uno de los mejores actores de Hollywood , yo y un amigo no nos la vamos a perder el día de su estreno.

Mañana Viernes, vamos a ir al UGC, a la sesión de las 22.30 . Quien se quiera apuntar que lo vaya dejando, porque a lo mejor quedamos antes para cenar, lo actualizo en cuanto lo tenga confirmado.

Saludos !

Rotty
05/08/2010, 08:31
La verdad es q tengo ganas de ir a verla, pero mañana no va poder ser, tengo concierto, conciertazo diría yo ;).

Noches al Sol:
---------------------
Dia: 06/08/10
Hora: 23:30
Lugar: Tudela de Duero, Plazuela

Si quieres aplazar lo del cine por el tema del concierto, te dejo venir a verlo eh.....xDDDD.

Nitro
05/08/2010, 08:46
Pues no tenía ni idea del concierto, ni de Nuria !! , osea que fijate.

De todas formas, yo no puedo cambiar el plan ( ni me apetece en exceso, aunque estaría bien conocer Noches al Sol la verdad ), porque ya me he comprometido con esta persona.

Sacad fotos del concierto, para ver que tal ha salido la cosa, que parece que va a ser uno de los importantes del grupo, por ahora.

Saludos