PDA

Ver la versión completa : Go To Gym



Rotty
11/10/2005, 18:37
Bueno, como parece ser q las partys hacen su efecto y no quiero q esto vaya a mas estoy pensado en apuntarme a un gimnasio pa hacer algo de deporte.La razone de porque apuntarme a un gimnasio y no ponerme a correr como un loco por donde vivo es mu sencialla:
Un gimnasio lo pago y por tanto me veo en la obligación de ir, lo de ponerte a correr lo veo bien pero se q en cuanto me canse dos ratos voy a pasar de ir.
Asinq si a alguien le pasa lo mismo, no sabe con kien ir o no tiene con kien ir y se anima a la propuesta podemos ir mirando gimnasios y apuntarnos,ok?.
Espero q se anime alguien, ya q esta es una propuesta sana.
Un saludo y animaros alguno.

RugaL
11/10/2005, 21:04
Creo que tanto BmJ con Nitro estaban mirando para apuntarse a algo, lo que pasa que no se al final que es lo q van a hacer. Por lo que me ha dixo Berme, van a abrir un Gim los mismos que los del Palero, y va a ser tambien bastante barato.
Yo de momento, sigo en Kick, asi que bueno, si alguno se quiere apuntar al Body Factory, tanto a KB como al gimnasio normal, yo tengo clase lunes, miercoles y viernes, pero el resto de los dias no voy, x una cosa: Vagueza. Si alguno se apunta a ese y me anima podria ir el resto de los dias.

Ahi keda eso, :cool:

Nitro
12/10/2005, 13:53
Aleluya !!

Por fin hay alguien que quiera ir. Rotty yo quiero ir hace tiempo, pero solo me da pereza. Mi horario tendría que ser a partir de las 20.30 o así, que salgo de currar a las 20, e ir 1 o 2 horitas al dia, o 3 o 4 dias a la semana.

Si quieres buscamos algun gimnasio y nos apuntamos, si el horario te viene bien, si algun dia no podemos ir los dos tampoco pasa nada.

Quedo a tu entera disposicion guarrilla,

Saludos

BERMEJO
12/10/2005, 16:09
Wenas gente,yo tb quiero ir al gym,mi horario libre seria todas las mañana libres y las tardes pues los Lunes y Viernes a partir de las 19:00 ,Martes a partir de las 21:00 y Miercoles y Jueves a partir de las 20:00.Ya han debido de abrir el gym de la flecha pero nose el precio ni na ,lo unico q se q son de los dueños del palero y xq por lo visto puedes ir tanto a uno como a otro y me imagino q seran igual de precio.Lo bueno de todo q digo yo q no haya tanta o ninguna lista de espera.Contar conmigo para ello ya q este año no voy a hacer futbol y me gustari seguir haciendo deporte.

Carlitoxx
12/10/2005, 22:48
Bueno, ya sabes Rotty que yo también quiero apuntarme a uno... lo malo es que no puedo porque mi novia quiere que me apunte con ella.. y quiere que nos apuntemos a lo de Municipal de Deportes... que sale por 44€ cada 4 meses o algo así... Aunque, sinceramente, a mi me hace más gracia ir a un gimnasio de verdad que a esto... No deja de ser un gimnasio con gente especializada...

Bueno, que me mantendré al tanto de lo que decidáis, puesto que puede llegar el momento en que haga lo que me salga de la punta del ... y me apunte con vosotros.

Ciaoxx!! :)

RugaL
12/10/2005, 23:25
Aisss, con la novia al gim?? Jurl!!


puesto que puede llegar el momento en que haga lo que me salga de la punta del ..

!!!!!

Rotty
13/10/2005, 08:41
Propongo lo siguiente:
Ya q Rugal esta apuntado a un gym, porq no vamos todos a ese?.Lo digo para q l calamar no se cambie a otro y podamos ir todos xuntos.
Si no os parece mal q mire Rugal precios y nos informe a ver si pa noviembre tamos tos en el gym.

Rotty
17/10/2005, 07:46
Por si alguien se quiere apuntar al gym con nostros q sepa q nos hemos apuntao al de la FLECHA, se llama SUPERA y viene a costar 29€.
Un saludo wapas!.

Carlitoxx
17/10/2005, 08:43
Cuando vuelva a valladolid le echaré un vistazo a ese gym, ya que no me hace mucha gracia lo de apuntarme con la novia... Una cosa es que me quiera tener controlado, y otra que no me deje ni respirar!!

:D

Nitro
17/10/2005, 09:36
Ampliando informacion de Rotty, nuestro horario "habitual" de ir , será de L - V a partir de las 20.30

A esa hora por lo menos vamos Bermejo y yo, que le voy a buscar, y parece que Rotty se unirá al horario.

Evidentemente cada uno va a la hora que le sale del ojete, pero es para plan informativo, xD

Saludos

RugaL
17/10/2005, 10:38
Ahi ahí, esa comunidad poniendose en forma!

Yo seguiré con mis patadas y mis directos... :aggressiv