PDA

Ver la versión completa : Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro



XeNoMoRPH
16/08/2010, 18:03
Hola amigos , he escogido este nuevo movil , por 0 € , para que sustituya a mi viejo Nokia N81 , por la técnica del amago , con 1 año de tarifa de datos gratis y la tarifa de DiMinuto 8 , que son 8 céntimos minuto a cualquier operador fijo o movil y a cualquier hora, asi me adentro en el fantástico mundo de Android , ¿ que os parece ?


http://www.celularfull.com/wp-content/uploads/2010/02/Sony-Ericsson-XPERIA-X10-mini-pro.jpg

PEDRAJERO
16/08/2010, 18:41
Ya me contarás que tal va, porque estoy indecido entre ese, el SONY ERICSSON VIAZ, el SONY ERICSSON AINO ZERO y el SAMSUNG WAVE S5800.

Nitro
16/08/2010, 19:12
A mi sinceramente no me gusta, aunque yo tuve el Mini normal.

No me gusta, porque basicamente me parece tan pequeño que precisamente un mundo Android no se aprovecha en este tipo de terminales.

Ahora bien, si lo que buscabas era un terminal tactil de buena calidad, pequeño ( claramente pequeño ) y ligero, has acertado de lleno.

Saludos !

XeNoMoRPH
16/08/2010, 19:50
Buscaba un terminal que me saliese gratis y a poder ser con buena tecnología jeje lo que has dicho ;)

por el El Samsung Wave me pedían 67 € , y lleva el sistema nuevo Bada , quiero probar a ver que tal va Android , estoy acostumbrado a Symbian.

Nitro
16/08/2010, 22:05
Pues es como la noche y el dia, fundamentalmente en concepción del sistema.

De todas formas, para empezar con se Mini Pro tienes suficiente. De momento te llegará con Android 1.6, pero se supone que en Septiembre lanzan la actualización a la 2.1 o 2.2

Saludos

DarkyShadoW
16/08/2010, 23:47
la verdad que el X10 mini normal, ami me parecio demasiado mini, aunqu con el teclado seguro que gana bastante, al menos en manejo y navegacion

XeNoMoRPH
17/08/2010, 13:49
Supongo que me llegará la semana que viene si todo va bien , ya os contaré mis impresiones jeje ;)

iamsurgeon
22/08/2010, 22:42
yo tengo el mini normal y muy contento, para lo que lo quiero me sobra...es decir realizar llamadas, hacer fotos y cuando lo necesite (que son mas bien pocas xq con internet en el curro y en casa)mirar alguna pagina en internet..y ademas pequeño pequeño que no me ocupa na en el bolsillo.
Los smartphone tamaño ladrillo cada vez me gustan menos...

Viriato
26/08/2010, 10:37
Hola todos,
estoy pensando si comprarme el x10 mini o no...
básicamente busco un teléfono Android, y éste me ha llamado la atención por su tamaño, porque a mi tampoco me gustan los teléfonos ladrillo. qería saber de alguien que lo tuviera, si tiene o no el sensor de proximidad (en algunas páginas pone que sí y en otras que no) y si es cierto que es tan tan incómodo de manejar por el hecho de ser tan pequeña la pantalla y no tener teclado.
yo también le daré un uso básico de teléfono, salvo alguna vez que me conecte por wifi, pero no tengo intención de contratar tarifa de datos, asi que no estaré todo el día en internet, alguien me podría dar una aproximación real de lo que dura la batería usándolo de esta manera? porque dudo mucho que sean los 15 días que ponía por ahi...
muchas gracias

RugaL
26/08/2010, 11:08
Muy buenas Viriato.

Ya te digo yo desde aquí que tratándose de un Smartphone, con la pantalla táctil que tiene, y aunque mantengas desconectados los servicios inalámbricos (BT, GPS, 3G o Wifi) a poco que trastees con él la batería no te va a durar más de 2-3 días, y eso teniéndole casi siempre en espera. No te digo ya si navegas y demás, que te tocará cargarle todos los días sí o sí.

Personalmente no he tenido ese móvil, por lo que no te puedo decir si tiene el sensor de proximidad o no. De todas formas por lo que indica en la página web de SE (http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/detailed/networkts/xperiax10mini?cc=es&lc=es) parece que sí que tiene, al indicar que la interrupción de las llamadas puede estar ocasionada por esos sensores.

Venga, un saludo y suerte con tu decisión!

XeNoMoRPH
26/08/2010, 11:56
ya lo tengo , pero aun no me cambiado la tarjeta SIM de mi anterior movil a este nuevo , asi que por el momento solo he visto los menús por encima y no he probado nada , es pequeño pero matón jeje ;)

RugaL
27/08/2010, 09:47
Hoy me he encontrado una review de los chicos de elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com).

Anlisis del Sony Ericsson Xperia x10 mini Pro | El Androide Libre (http://www.elandroidelibre.com/2010/08/anlisis-del-sony-ericsson-xperia-x10-mini-pro.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29&utm_content=Google+Reader)

No es que salga muy bien parado como terminal Android, pero para llamar puede valer. :P

Diedura
27/08/2010, 11:25
No he leído lo que has puesto, pero siempre que he leído ese móvil, se quejaban del tamaño, puesto que la resolución que tiene la pantalla es incompatible con el mayor numero de aplicaciones del Market.

Ademas del android 1.5 o 1.6 que lleva.

En este caso, que lleve android lo veo como algo sin relevancia, por que para lo limitado que esta, fácilmente puedes hacer el mismo trabajo con un SO propietario.

XeNoMoRPH
29/08/2010, 17:50
Bien , pues ya he estado probando algo este movil , efectivamente es algo pequeño , ese es su handicap , el resto está muy bien , estando acostumbrado a Symbian de Nokia , la verdad que el cambio es muy radical , todo es mas rápido y fluido , lo noto simplemente al desinstalar o instalar aplicaciones.

ya tendré tiempo de tener móviles tamaño consola portatil en el bolsillo , tranquilos jeje.

XeNoMoRPH
31/08/2010, 19:11
Me acabo de enterar de algo que me gusta jeje ,

El sistema operativo del Sony Ericsson X10 Mini Pro es Android 1.6 (CupCake) pero se espera para fin de año una actualización hacia la versión 2.1 de Android (Eclair) para la toda la gama de móviles X10

aunque ya se que va a salir en breve la 2.2 , pero me conformo jeje

Diedura
01/09/2010, 15:52
aunque ya se que va a salir en breve la 2.2 , pero me conformo jeje

Fail!

PAD PAD PAD PAD PAD PAD PAD PAD

XeNoMoRPH
02/09/2010, 18:13
como que fail .xD ? porque flanagan

RugaL
02/09/2010, 18:22
Pues pq la 2.2 ya hace tiempo que está disponible para otros terminales, y si te refieres a la 2.2 para X10, aún no se ha anunciado nada, de hecho por lo que he leído de momento se va a actualizar a la 2.1 el X10 normal. Del mini pro y resto de familia X10 no hay nada confirmado, aunque imagino que se actualizarán pronto igualmente.

XeNoMoRPH
04/09/2010, 13:51
Ah , bueno por eso se reía jeje , menudo membrillo xD ! , es que llevo apenas 1 mes en el mundo Android.

según este comunicado oficial de Sony , mi movil si se actualizará flanagan.

Sony Ericsson Xperia? X10 to get UXP upgrade in Q4 2010 | Product Launch Blog (http://blogs.sonyericsson.com/products/2010/05/05/sony-ericsson-xperia%E2%84%A2-x10-to-get-uxp-upgrade-in-q4-2010/)

XeNoMoRPH
23/09/2010, 18:05
Para Xperia X10:

* Android 2.1
* Grabación de vídeo en 720p con enfoque continuo
* Nueva aplicación para hacer copias de seguridad y restaurarlas
* Cinco pantallas de inicio
* Libreta de contactos con sincronización automática con Facebook, te muestra cuando están conectados

Actualizaciones para X10 Mini y X10 Mini Pro:

* Android 2.1
* Mejora en el Bluetooth al manejar archivos entre terminales
* Nueva aplicación para hacer copias de seguridad y restaurarlas
* Libreta de contactos con sincronización automática con Facebook, te muestra cuando están conectados
* Mejorada la forma de manejar imágenes, audio, texto y números en tus mensajes (¿?)

Sí, Android 2.1 para ambos terminales, nada de Froyo para los Xperia. Viendo el tiempo de respuesta de Sony Ericsson, ¿esperamos Froyo para mediados de 2011?

Diedura
23/09/2010, 18:12
Tendreis froyo cuando HTC saque Gingerbread para la Desire.

XeNoMoRPH
23/09/2010, 18:39
y cuando calculas que sea eso ? ... que conste que no tengo prisa eh ! , soy un recién llegado al sistema Android.

Diedura
24/09/2010, 04:43
2012-2015, año arriba, año abajo.

XeNoMoRPH
27/09/2010, 12:40
vaya , entonces hasta el Diablo 3 saldrá antes a la venta muihahaaeae .xD !

mara_
12/10/2010, 11:48
Hola, acabo de comprarme el movil xperia mini y la verdad que es lo que buscaba, unmovil pequeño y que tiene lo que necesito para llamar cómodamente y enviar sms.
Lo que menos me gusta es que no tiene zoom en la camara, pero bueno...

Una pregunta, ¿sabeis de algun sitio donde me pueda bajar juegos y aplicaciones para este movil?

Gracias a todos.

RugaL
12/10/2010, 13:50
Bienvenida mara_

Hombre, pues decirte que ya que tu teléfono usa Android como Sistema Operativo, dispones del Market incluido en el teléfono para poder explorar entre cientos de aplicaciones y juegos, algunos gratuitos y otros de pago.

Para acceder al Market deberás de contar con una conexión WiFi o una tarifa de datos.

Un saludo.

mara_
13/10/2010, 08:58
Hola Rugal, muchas gracias por contestar.
No tengo conexión a internet desde el movil. ¿Hay algún sitio en internet donde te puedas bajar dichos programas?

gracias

RugaL
13/10/2010, 09:49
Visita El Androide Libre (http://www.elandroidelibre.com) o www.htcmania.com, que suelen tener los archivos .apk para descargar y luego pasándolos al movil por cable los podrás instalar.

Un saludo.

XeNoMoRPH
13/10/2010, 19:36
Para instalar los archivos .apk , necesitas algún explorardor de archivos , yo uso --> ASTRO File Manager.

Lo puedes descargar de aqui:

http://download.cnet.com/Astro-File-Manager-for-Android/3000-2248_4-75016122.html

http://www.androidfreeware.net/img2/astro_file_manager_android_2.gif

http://www.youtube.com/watch?v=VoL2C17DcBA&feature=player_embedded

kinorme
14/10/2010, 18:38
hola amigos
querria saber si en el x10 mini pro, tiene q tener tarifa de datos obligatoria con cualquier operador

XeNoMoRPH
17/10/2010, 14:17
No es obligatorio , que yo sepa.

negre
26/10/2010, 17:50
Wenas un saludo a todos yo tego el mini pro una semana y lo unico que hay que hacer es descargar de la pagina market un programita para el bluetooth y a funcionar.es un telefono pequenio y con buenas prestaciones.los hay de mejores desde luego,pero ami personalmente me gusta por su tamano.esto lo estoy posteando desde el x10 por la wifi de casa

La bateria dura segun lo que agas con el si estas todo el dia dale que te pego pues te la comes,ami me dura dos dias llamando y utilizando la wifi. Sin abusar mucho.ya os ire contando como va

Diedura
30/10/2010, 13:22
Bueno señores, ya está confirmada la fecha de la actualización. (Del fabricante, falta ver lo que tarden los operadores) para la gama Xperia X10.

La fecha es el 31 de octubre, y se actualizaran a la 2.1.

Para más información, os podéis pasar por :

El Androide Libre Blog Archive La familia Xperia se actualiza a Android 2.1 (http://www.elandroidelibre.com/2010/10/la-familia-xperia-se-actualiza-a-android-2-1.html)

michu
25/12/2010, 17:50
holaaa, soy nueva en esto del x10 mini (normal) me lo regalaron hace un dia y tengo una duda, con esto del timescape , tengo celu con un plan pero no es multimedia y queria saber si al usar el timescape la opcion del facebook y twitter me cobrarian cargos o si es gratis porque cuando lo ocupo me aparece activado lo del 3G y otra cosa, para decargar cosas a traves del market tambien es con cargos por la transferencia ? por favor agradeceria muchisimo su ayuda ya que es primera vez que tengo un celular asi de tecnologico y no entiendo mucho jeje agradezco los comentarios

Rotty
26/12/2010, 22:51
holaaa, soy nueva en esto del x10 mini (normal) me lo regalaron hace un dia y tengo una duda, con esto del timescape , tengo celu con un plan pero no es multimedia y queria saber si al usar el timescape la opcion del facebook y twitter me cobrarian cargos o si es gratis porque cuando lo ocupo me aparece activado lo del 3G y otra cosa, para decargar cosas a traves del market tambien es con cargos por la transferencia ? por favor agradeceria muchisimo su ayuda ya que es primera vez que tengo un celular asi de tecnologico y no entiendo mucho jeje agradezco los comentarios

Bienvenida amiga!,

Respecto a tus dudas, y, teniendo en cuenta que doy por sentado que eres del otro lado del charco, toda conexión que hagas con el movil a nivel de datos (correo-e, navegación, redes sociales, aplicaciones con conexión de datos) si no tienes tarifa de datos se te cobra aparte.

Yo que tu usaría ese móvil con alguna tarifa de datos decente.

Q te sea bonito amiga!.

ROSA
15/01/2011, 19:10
Hola a todos, soy nueva en este foro, mi nombre es Rosa. Tengo un problemilla con mi x10 mini pro. lo actualicé a la versión 2.1 de android y creo que la fastidié. Segui todas las instrucciones de Pc Companion, pero algo falló. Perdí la agenda y las aplicaciones que tenía y ahora no puedo enviar MMs. ¿Alguien sabe que tengo que hacer para solucionar lo de los mms? Lo demás ya lo he recuperado. y me he puesto en contacto con mi compañía telefónica para que me dieran la configuración de la APN, pero nada sigue sin funcionar. Os agradezco vuestra ayuda por anticipado.

RugaL
15/01/2011, 19:50
Que compañía tienes? Quizás si nos lo dices te podamos decir como hacer para reconfigurar el apn.
Pero vamos, que sí dices que te funciona todo menos mms e internet, esta claro que eso es problemas de configuración, bastará con meter el apn y listo.

Ah, y para no volver a perder los contactos, en lugar de crear contactos en el teléfono créalos en google.

Un saludo

(desde Tapatalk)

SONIASAP
20/01/2011, 13:42
Hola a tod@s!
Me he comprado un sony ericsson xperia x10 mini pro y quiero instalarle la actualización android 2.1... me he metido en varios sitios y pone que antes te tienen que enviar una notificación, es imprescindible que te la envíen para poder descargarte la actualización? es que no me han enviado nada...
Gracias!

RugaL
20/01/2011, 14:19
Si es via OTA tendrás que entrar a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones de software y darle a comprobar ahora.

Suerte! ;)

Diedura
20/01/2011, 14:38
A ver, técnicamente no te tienen que enviar nada, el teléfono es el que se conectara al servidor de SE y vera que hay una versión nueva, entonces es cuando te notificara a ti.

Si no quieres esperar a que el teléfono lo compruebe de forma automática, lo puedes forzar tecleando la siguiente secuencia: *#*#2432546#*#* (imprescindible estar conectado por wifi)

OJO! ten en cuenta que algunos operadores personalizan ellos mismos las actualizaciones, por lo que pueden tardar más tiempo en estar disponibles

SONIASAP
20/01/2011, 15:52
Si es via OTA tendrás que entrar a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones de software y darle a comprobar ahora.

Suerte! ;)


He intentado esto pero me dice que tiene la actualización mas reciente, pero no es verdad porque lo que tiene es la 1.6!
Intentaré desde casa con el wifi y ya os contaré...

GRACIAS!

RugaL
20/01/2011, 16:06
Pues yo no tengo el X10 para decirte más, pero imagino que si entras a la web de sony ericsson tendrás todos los pasos para actualizarlo.

Un saludo.

(desde Tapatalk)

SONIASAP
20/01/2011, 21:50
Sabeis si para yoigo se puede hacer??? porque me parece que el problema viene por ahí...

RugaL
20/01/2011, 22:18
A ver SONIASAP. Me ha dado por mirar en la web de Sony, como te recomendé que hicieras, y efectivamente ahí estaba la solución: tienes que descargarte el programa "Update Service".
Luego también está el "PC Companion", pero ese parece que es para pasar archivos al teléfono, así que tendrás que utilizar el otro, aunque no te se decir de seguro.

Xperia? X10 mini pro | Android con teclado - Sony Ericsson (http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/xperiax10minipro?cc=es&lc=es#view=support)

Sony Ericsson - Asistencia - Softwaredownloads - Detailed - Pccompanion - Xperia? X10 mini pro (http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/pccompanion/xperiax10minipro?cc=es&lc=es)

Sony Ericsson - Asistencia - Softwaredownloads - Detailed - Updateservice - Xperia? X10 mini pro (http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/xperiax10minipro?cc=es&lc=es)

Pero vamos, por favor, intentar antes seguir los consejos que se os comenta, que creo que es básico mirar en la web del producto para ver si ahí se explica el procedimiento...

De todas formas estoy seguro de que alguno que tenga el terminal en cuestión te podrá ayudar bastante mejor.

Suerte!

SONIASAP
21/01/2011, 11:19
Gracias, intentaré con el Update Service... pero creo que el problema no está ahi... está en que la pagina de sony solamente trabaja para orange y vodafone según me han comentado.

Gracias de todas formas.

XeNoMoRPH
21/01/2011, 12:07
Efectivamente Soniasap , yo tengo el Xperia.mini con vodafone , y lo actualizé facilmente y siguiendo los pasos desde la web de sony , con mi movil conectado al PC , no se puede actualizar via wifi , ni a través de internet como con las actualizaciones menores.

Sino lo logras , la única solución que se me ocurre es que actualizes tu movil con una versión libre de Android ( ibérica - genérica ) , es decir ( que da igual el operador que tengas ) tendrás que seguir un proceso , y "rootear" el movil antes.

tienes toda la información necesaria aqui:

Tutorial [ANDROID 2.1 ECLAIR]Actualizar, rootear, borrar programas, cambios... etc IBERIA[España]{OFICIAL} Generic SIN PERSONALIZACION - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707)

vivi
17/02/2011, 21:50
Pucha tengo un problema, es que tengo el go launcher y no sé que hice que cuando presiono el boton de al medio de mi x10 mini pro vuelve a mostrarme el escritorio como venia de fabrica, hay alguna forma de dejarlo permanente sin que ocurra esto?

XeNoMoRPH
21/02/2011, 19:18
no uso ese programa " go launcher " , te recomiendo >>> HellixLauncher , como gestor de escritorio.

mj1984
04/06/2011, 16:17
Hola, estoy buscando como una loca en mi X10 mini pro las llamadas recibidas y no encuentro dónde están?? alguien me ayuda?? gracias!!

Carlitoxx
04/06/2011, 23:41
Según das al botón de llamada, no te sale el listado de llamadas realizadas y recibidas?


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

mj1984
05/06/2011, 04:17
Según das al botón de llamada, no te sale el listado de llamadas realizadas y recibidas?


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Que va,es q el movil no tiene boton de llamada directamente.

RugaL
05/06/2011, 08:36
Tienes q ir al listado de aplicaciones, y en la app Teléfono te saldrá la lista de entrantes, salientes y pérdidas, pero sin indicar la hora de las mismas, y es que en ese sentido la app de android es un poco básica.

Yo tenía instalada una app a parte para ver todo eso.

(Desde tapatalk)

XeNoMoRPH
05/06/2011, 09:50
Depende de que versión tengas de Android , yo con la 2.1 me salen pulsando sobre un icono que tiene forma de "cubo" mas o menos para que te hagas una idea , ahi sale quien te ha llamado y a quien has llamado.

Si no has cambiado el escritorio de tu movil , te tiene que salir en una de las cuatro esquinas , abajo a la izquierda debería estar creo recordar.

mj1984
05/06/2011, 19:05
Depende de que versión tengas de Android , yo con la 2.1 me salen pulsando sobre un icono que tiene forma de "cubo" mas o menos para que te hagas una idea , ahi sale quien te ha llamado y a quien has llamado.

Si no has cambiado el escritorio de tu movil , te tiene que salir en una de las cuatro esquinas , abajo a la izquierda debería estar creo recordar.

Ahí está, efectivamente! Muchas gracias! Saludos.

mj1984
01/09/2011, 10:59
Hola! Yo tengo este movil desde hace 3 meses, ya la verdad es que estoy super contenta con él. El problema es que desde ayer no me funciona el teclado táctil! lo único que hice ayer distinto de otros dias fue instalar el MSN Mercury. Lo he desinstalado por si acaso el problema venía por ahí, pero nada, sigue sin funcionar! Alguien sabe qué puede pasarle!??

Muchas gracias.

Diedura
01/09/2011, 12:28
No, pero basicamente la forma de proceder es:

1. Desisnstalar
2. Reiniciar
3. Restauracion de datos de fabrica
4. Flasheo de la rom del telefono

Despues de cada caso probar si funciona, los datos restaulalos desde un backup o la cuenta de google.

mj1984
01/09/2011, 12:46
No, pero basicamente la forma de proceder es:

1. Desisnstalar
2. Reiniciar
3. Restauracion de datos de fabrica
4. Flasheo de la rom del telefono

Despues de cada caso probar si funciona, los datos restaulalos desde un backup o la cuenta de google.


¿Qué significa flashear? Si pongo todo desde fabrica... perdere todas mis fotos, videos, programas instalados y mis datos en general del telefono, no?? No se como se hace lo del backup que dices.

Saludos.

Nitro
01/09/2011, 13:27
No, pero basicamente la forma de proceder es:

1. Desisnstalar
2. Reiniciar
3. Restauracion de datos de fabrica
4. Flasheo de la rom del telefono

Despues de cada caso probar si funciona, los datos restaulalos desde un backup o la cuenta de google.

Diedura, demuestrame que sabes atender a un posible cliente ... es tu oportunidad !!!

Esa consulta se va a dar a todas horas !! Ayuda!

Diedura
01/09/2011, 13:46
Restaurar los datos de fábrica significa borrar todos los datos de usuario, como pueden ser configuraciones, aplicaciones, contactos, fotos y demás menesteres que anden en el móvil.

Los móviles android cuentan con dos medios de almacenamiento, el interno, que es el del propio teléfono, en el que suelen ir configuración, programas, contactos, y si no tiene almacenamiento externo, todo se guarda aquí.

El almacenamiento externo se suele usar para las fotos, música, videos y otros datos de usuario (depende de las aplicaciones que tengas). El almacenamiento externo lo puedes salvar o evitar que se borre sacando la tarjeta de memoria.

Flashear quiere decir que además de borrar los datos que no venían con el móvil se le sobrescribe la información del sistema operativo, además, normalmente suele ser una versión más moderna, con otros fallos corregidos, y a veces, nuevas funcionalidades.

En estos dos escenarios lo que obtienes al final es el móvil como venía de fábrica, nuevo (el sistema operativo, los rayones no desaparecen :P)

Sony tendrá su propio programa de Backus/salvaguarda, pero supongo que solo te guardara lo esencial. En eso no puedo ayudarte, pues no tengo ese móvil.

Mira en el cd de instalación o en la propia página de Sony.

Por último, te diré que es un proceso que puede tener algún riesgo, si no quieres tener que molestarte, lleva a tu tienda donde compraste el móvil para que lo flasheen.

Ten en cuenta que ellos también te borraran los datos de usuario, y no harán salvaguarda.

XeNoMoRPH
01/09/2011, 18:26
Bien , veamos parece ser que te has cargado algo , lo mejor será restaurar el movil como lo tenías al principio la primera vez que lo encendiste, tienes que descargar e instalar este software.

http://dl-www.sonyericsson.com/cws/download/1/790/599/1313998732/Sony_Ericsson_PC_Companion_2.01.217_Web.exe

Cómo funciona


En el ordenador: inicia PC Companion.
Conecta el cable USB al ordenador y a continuación al teléfono..
En el teléfono: selecciona la opción "Conecta el teléfono".
Espera a que el teléfono se conecte.
En el ordenador: en el Cuadro de mandos, selecciona las aplicaciones para iniciar diferentes servicios y obtener información.


hay una opción que es , restaurar por defecto o arreglar el movil no recuerdo esactamente pero vamos , es sencillo de ver , le das ahi , y sigues las instrucciones.

mj1984
03/09/2011, 09:25
A ver, me he puesto en contacto con los de sony ericsson y me han dicho que haga una copia de mi telefono y lo actualice, que viene siendo reinstalar todo el software. He estado intentando hacer la copia de mis contactos y todo lo que tengo a través del PC Companion, pero si no tengo el Outlook instalado no me deja (y paso de ponerme a configurar mi cuenta Gmail en el Outlook). Alguna otra forma de hacerlo para que se guarden en Gmail?
La otra opción que he probado es la de hacerlo a través de la sincronización con la web, pero no hay forma de que se me guarden los Contactos. Solo he conseguido que se sincronicen los Favoritos, pero los Contactos no. ¿Cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias!

XeNoMoRPH
03/09/2011, 15:32
Que tiene que ver el outlook express , con el movil ? ... me parece que te estás liando , no se necesita para nada vamos.

mj1984
03/09/2011, 15:42
No me estoy liando para nada. Es que el PC Companion (Programa de Sony Ericsson) tiene una opción que te sincroniza los contactos con Gmail, y cuando abro esa opción me dice que es necesario tener Outlook instalado, así de sencillo.
Aquí te dejo un pantallazo para que lo verifiques.

1384

XeNoMoRPH
04/09/2011, 09:53
Has probado a usar la aplicación " Contacts Setup " ?

Xperia (http://www.sonyericsson.com/cws/support/mobilephones/learn-more/subject/transfer-contacts-contacts-setup/xperiax10mini?cc=es&lc=es)

esta aplicación te sale en el programa PC Companion , y no tienes que usar para nada el Outlook Express.

mj1984
04/09/2011, 13:37
Si utilizo esa opción que me dices me obliga a tener una tarjeta de memoria donde copiar todos los contactos...!! tan complicado es?? madre mia! No tenego tarjeta de memoria...

XeNoMoRPH
04/09/2011, 18:09
Si todos tus contactos están en la memoria de la tarjeta SIM , no les va a pasar nada , y si tienes alguno en la memoria del telefóno lo copias a mano en una hoja y acabas antes ... de todas formas yo he tenido que restaurar el movil varias veces porque trasteando con el me lo he "cargado" literalmente , vamos que ni arrancaba , y nunca he perdido nada , cuando lo he restaurado.

Carlitoxx
04/09/2011, 18:30
Ese teléfono viene con Android. Y si no he entendido mal, tienes configurada la cuenta de Gmail en el teléfono.

Teniendo en cuenta que los contactos se integran con la cuenta de Gmail... ¿Para qué necesitas hacer una copia de ellos?. Cuando restaures el teléfono y le vuelvas a meter tu cuenta de Gmail, te restaurará tu libreta de contactos... Al menos así es en otros teléfonos con Android...


Saludos!

mj1984
04/09/2011, 18:42
Carlitoxx, tienes razón. El problema es que no todos los contactos los tengo sincronizados con Gmail, algunos están solo grabados en el teléfono. ¿Hay alguna forma de pasar todos los contactos a Gmail desde el telefono aunque sea?

saludos

Nitro
04/09/2011, 21:00
Si, solo tienes que ir al menú de contactos, y copiarlos de una categoría a otra.

POr ejemplo, del Grupo SIM, al Grupo Gmail.

mj1984
04/09/2011, 21:15
No es posible, porque cuando le doy al menu desde contactos me da las opciones:
-Contactos para ver--> te permite ver los contactos según las cuentas
-Importar/Exportar--> solo me da las opciones: importar contactos de la SIM, importar de tarjeta de memoria, exportar contactos a la SIM, exportar a tarjeta de memoria
-Enviar todos contactos--> es para enviar algo a todos los contactos
-Cuentas-->es para añadir cuentas de gmail, viber, etc.

Así que no me da esa opción de pasarlos todos a Gmail.

¿Otra idea?

Carlitoxx
05/09/2011, 08:48
Buenas.

Al menos en mi teléfono (HTC Desire), a la hora de importar los contactos desde la SIM, te da opción de a dónde quieres importarlos, si al teléfono o a la cuenta de Google configurada en el teléfono.

Seleccionando la cuenta de Google, se añaden automáticamente a los contactos de mi cuenta de Gmail.

¿En tu teléfono es así?


Saludos!

mj1984
05/09/2011, 09:07
No, a mi solo me da las opciones que he puesto antes!

XeNoMoRPH
05/09/2011, 09:43
Si copias en un papel los contactos , por si acaso , y restauras ya habías acabado antes , ya te digo que en mi caso lo he hecho varias veces y no he perdido nada.

Nitro
05/09/2011, 09:50
Hombre, depende de cuantos contactos tenga.

Carlitoxx, yo creo que va a ser por una versión de Android más antigua ... por ahí van a ir los tiros ...

MJ, yo te recomendaría que descargaras del Market algún programa de copia de segueridad, como TitaniumBackup o similares.

Carlitoxx
05/09/2011, 09:57
Si copias en un papel los contactos , por si acaso , y restauras ya habías acabado antes , ya te digo que en mi caso lo he hecho varias veces y no he perdido nada.

Está claro que es efectivo, pero no es nada práctico...


Carlitoxx, yo creo que va a ser por una versión de Android más antigua ... por ahí van a ir los tiros ...

Lo había pensado, aunque también podría ser una opción del Sense...



MJ, yo te recomendaría que descargaras del Market algún programa de copia de segueridad, como TitaniumBackup o similares.

Hasta donde he podido jugar con el Titanium Backup (que es el que he venido usando para las copias de mis programas a la hora de cambiar de ROMs), el programa no es capaz de hacer copias de la agenda de contactos.

Los que he ido mirando por el market, parece que requieren una tarjeta de memoria en el teléfono para hacer el backup... Es una pena, porque por ejemplo ésta (https://market.android.com/details?id=no.uia.android.backupcontacts&feature=search_result) te permite, después de hacer el backup a un .csv, importarlo directamente en Gmail, subirlo a dropbox, etc.


Saludos!

XeNoMoRPH
05/09/2011, 11:52
El Android que lleva por defecto este movil es la 1.6 , luego salió la actualización a la v2.1 que es la que yo tengo en mi caso personal , y hay una ROM por ahi que a ver si algún dia me pongo para meter la v2.2 de manera extra-oficial .

mj1984
05/09/2011, 12:05
Bueno, pues lo que he hecho ha sido copiar a mano en los contactos de Gmail los que no estaban sincronizados con la cuenta, y ya está, voy a proceder a actualizar el software...!

XeNoMoRPH
06/09/2011, 11:48
Luego me cuentas a ver si se te borraron los contactos finalmente jeje ;)

mj1984
06/09/2011, 13:44
pues ya lo he restaurado, y los contactos genial! se han sincronizado perfectamente con gmail. El problema es que no he conseguido arreglar el problema que tenía con el teclado deslizante, sigue sin funcionar. Así que tendré que que llevarlo al servicio técnico.

Gracias por vuestras ayudas ;-)

Carlitoxx
06/09/2011, 13:51
Mmmm, pero el problema que tienes con el teclado apareció nada más instalar la aplicación que comentabas del MSN?

En tal caso, con el factory reset o actualizando la versión existente de Android en tu móvil, debería haber desaparecido el problema.

Si esto ya lo has hecho, y sigues igual... Yo ya me inclinaría por un problema físico.


Sea lo que sea, personalmente creo que el siguiente paso a seguir es precisamente lo que has hecho, llevarlo al SAT.


Saludos!

Mefis1982
12/11/2011, 22:13
Chicos, me he pillado este móvil, jeje, andaba un poco harta de la casa APPLE que si tarifas y demás, en cuanto a terminal es muy bueno, pero llegó un momento, que me sobraba móvil, que si face, que si skype, que si wikipedia que si esto si lo otro, tantas cosas se podían hacer, que me cansé de él, y de las permanencias que tenía la compañía telefónica.... ( datos y voz por separado y casi ni consumía voz).

total que me he pasado a este terminal, en blanco, todavía no me lo han dado, ¿qué opináis? se que es un gran cambio, pero pa GMail, whatsup y mensajes... creo que es suficiente, ¿cómo lo véis?


Saludos, y hola a todos que soy nueva.xDD

XeNoMoRPH
15/11/2011, 16:01
Este movil yo lo tengo , desde hace tiempo , me lo cogí para iniciarme en el mundo android , ahora mismo se me ha quedado pequeña la pantalla , es lo malo que tiene , pero lo bueno es que tiene teclado y ocupa poco , no se si colmará tus expectativas.

xtu
01/12/2011, 16:37
Buenas gente.
Me gustaría preguntaros una duda.
La cosa es que me compré este movil y lo hize con la tarifa del 8 de datos esa de (500MB).
La cosa es que con esta tarifa recuerdo que no me dejaba hacer unas ciertas cosas como usar aplicaciones con la cual llamas a otros telefonos y cosas por este estilo.
Me gustaría saber si por ejemplo, me conecto a una wifi podría desconectar el 3G para poder usar esas aplicaciones y si es así el como desactivo el 3G.
Un saludo y Gracias de adelanto ^^

Diedura
01/12/2011, 17:02
Cuando estas en red wifi, Android deja de usar la red de datos móviles, así que no tendrías que hacer nada.

No obstante, si quieres asegurarte, Ajustes>Conexiones inalambricas>Redes moviles>Datos habilitados.

Con algun widget app, en plan extended controls o goWidget Switch puedes hacerlo con un click.

Manda narices que teniendo todos HTC, sea el xperia X10 el que tenga post en AreaUrbana

BERMEJO
01/12/2011, 22:28
y 6 paginas que lleva,jejeje.

XeNoMoRPH
04/12/2011, 13:51
Eso es gracias a mi talento amigos :54: , y supongo que la gente que busque en google este movil , les sale como resultado de búsqueda esta página , muahahahhaha :P

DarkyShadoW
06/12/2011, 23:38
xD Es que con las HTC no tenemos problemas! xD

alvaroasi
09/12/2011, 17:12
Cierto, mi HTC WildFire es lo mas bajo en el mercado (si no a desaparecido ya) y me sirve para todo salvo leer los periódicos en Internet que es un poco latoso en una pantalla tan pequeña.

XeNoMoRPH
12/12/2011, 09:33
En unos meses , espero cambiarme a un movil mas grande , como mencionaba unos post arriba , se me quedó pequeña la pantalla , como estoy acostumbrado a los Sony , seguramente me decante por el 1526

XeNoMoRPH
23/02/2012, 16:36
Bueno pues , ya he cambiado de movil nuevamente , jubilando mi pequeño Xperia mini.pro ahora ya voy a disponer de una pantalla mas grande y de un movil que considero bastante potente para Android , me llegará en unos dias ;)

Sony-Ericsson Xperia™ arc S negro

http://blog.phonehouse.es/wp-content/uploads/2011/09/Soe-Xperia-Arc-S.png

Diedura
23/02/2012, 17:21
Con que compañia lo has comprado?

XeNoMoRPH
23/02/2012, 18:11
He hecho un amago de portabilidad , con Vodafone.

DarkyShadoW
23/02/2012, 21:32
Abrir otro hilo para el Arc!

BERMEJO
24/02/2012, 02:03
Buen telefono,si señor.

kelh
24/02/2012, 10:00
mientras q no os cojais un samsung con bada todo os va a ir bien... xd

Diedura
24/02/2012, 11:37
Se nota resquemor!

BERMEJO
24/02/2012, 14:42
mientras q no os cojais un samsung con bada todo os va a ir bien... xd
+100000000000000000000000000000000

Se nota resquemor!
nos ha jodido.Si no tenemos una misera aplicación buena.

kelh
24/02/2012, 16:11
pero ninguna xD

Diedura
24/02/2012, 16:48
¿La linterna tampoco funciona bien?

http://img21.imageshack.us/img21/5306/muttleylaughogifsoupcom.gif

Diedura
24/02/2012, 16:51
Era un gif, pero parece que le ha dado por no funcionar.

XeNoMoRPH
25/02/2012, 12:43
cuando tenga el nuevo movil abriré otro hilo , supongo que la semana que viene ;)