PDA

Ver la versión completa : A por el sobremesa



TYRANOS
20/09/2010, 21:01
Hola chicos,viendo que el portatil tiene para largo y que ya estoy hasta los cojones de cargar con él y eso, he pensado en comprarme un pc de sobremesa again.

Me gustaría saber vuestra opinión y los por qué. También me gustaría saber si jugais a los juegos que voy a jugar yo y si es asi y os van bien, que pcs teneis ok? Pos muchas gracias, vamos a ello.

Lo mas importante del pc debe ser: Yo juego a juegos de estrategia, nada de crysis ni leches parecidas, y para lo demas ya tengo la consola asi que nada. PEro a los que juego son a los total war que piden grafica y a otros que piden procesador, por eso lo de los quad. Quiero un ordenador que mueva esos juegos, y los del pasado claro, y poco mas, si el crysis me tira bien en alto en resoluciones de 1200 pos de puta madre, pero principalmente esos.

1- Primer problema, Intel o amd, si pillo Intel seria un quad core 9550 porque los i7 no me convencen.si es amd habia visto un x6 de esos de 6 nucleos.

2.Lo segundo: la memoria, quiero unas buenas pero como hay tantas (corsair dominator, las kingston hyperx, las geil) no se cual elegir.Pondria de 4 gb para arriba, el tema es que si pillo el quad es ddr2 y serian 4 gb u 8 para el dual channel, si es ddr3 podria 6 gb con triple channel

3-la tarjeta grafica: Me pillo una algo antigua que sea barata, o que? no quiero gastarme un dineral en ella vale?

Y nada mas, caja y lo demas ya me lo comeria yo.Muchas gracias chicos. Berme que esto no es una copia de tu hilo eeeeh,jejeje.

casavalde
20/09/2010, 21:41
Hola

Yo también juego a RTS en el pc y no suelen pedir mucha máquina.

A lo último que he jugado, Starcarft II y Command&Conquer 4 me va casi a tope de opciones gráficas con un E6400 y una 9600GT.

Como comenté para el equipo de Bermejo, creo que ahora tiene mejor relación calidad-precio la plataforma AMD. Micros de los que se habla bien son los x4 955 y 965, de los x6 no estoy puesto tendrás que buscar info.

En cuanto a la memoria, yo me iba a DDR3 que es estándar actual. El triple channel es exclusivo (o al menos lo era hace poco...) de la plataforma i7 con el chipset X58. Yo creo que con 4Gb vas sobrado. Respecto a la marca lo principal es que se lleve bien con la placa que pongas, y dentro de esta yo escogería la opción más barata dentro de la velocidad que decidas (siempre que no vayas a overclockearlas).

La gráfica... con gama media vas bien. Cualquiera de en torno a 100€ te irá perfecta.

Saludos!

RugaL
20/09/2010, 23:38
Coño! ahora le toca al tiranos!? Madreeee :P

Revísate el hilo de bermejo, que al final es más de lo mismo.

De todas formas flipo, tienes un pepinaco de la hostia y por 4 dias que te va mal y que en teoría te lo tendrán que solucionar, cojes y te pillas un nuevo sobremesa!
LOL total.

Carlitoxx
21/09/2010, 07:11
Es lo que hace el dinero cuando quema en el bolsillo ;) (tengo la misma enfermedad... ;))

Saludos!

TYRANOS
21/09/2010, 09:13
Si, bueno, un pepinaco que lleva un mes sin poder usarse, porque si me lo van a reparar o alguna mierda paso de instalar nada, para que luego me anden tocando los webs . Y eso que aun estan mirando a ver porque ahora dicen que si es el procesador o la memoria o el cuento de nunca acabar. Y aparte despues de dos años la verdad es que tengo que decir que la cagué un poco al comprarmelo. No es taaan potente como parece y no llega a un sobremesa en la mayoria de los hjuegos. Los total war nuevos no los puedo jugar porque piden mas de lo que da la bicha y asi con bastantes cosas. Por eso dije,pos me gasto un poquito en un sobremesa y ya ta. Aparte de que en breve me pondre a currar con el y para eso prefiero un sobremesa.

Electrico
21/09/2010, 14:42
La configuración de Berme es completamente válida parta tí también, lo único es si quieres modificar la CPU aunque no recomiendo actualmente los de 6 cores, porque solo se aprovechan si vás a codificar o renderizar, los juegos actuales no los aprovechan.

Salu2.

alvaroasi
21/09/2010, 15:49
Yo me repetiría... pero resumiendo. Si el equipo va a morir tal cual le compres, tira de presupuesto hasta donde te pongas el límite y punto.

Si piensas actualizare dentro de un par de años, mi consejo es que te pilles una placa base de última generación (y yo prefiero plataformas AMD), y le pongas un Phenon II X4 "normal" con 4GB de RAM mas bien rápidas/caras, y que dentro de unos 2 años le pongas un "OctoCore" que te costará mas bien poco y hará que un 6 cores actual parezca un jugete. Y la ram, entonces la completas con otras 4-8GB que serán relativamente baratas.

Cunado digo que sale mejor gastarse mas pasta en la RAM, para ganar velocidad, es porque si dentro de 1,5-2 años la amplias, sería una guarrada tener 4GB a 1000 y otras 4 a 1666...

Las gráficas... pues según andes de caprichoso... ya sabes que en dos telediarios una gráfica de 200€ hace como una de 100€ o de menos... Que sea de DirectX última versión que se nota algo.

TYRANOS
22/09/2010, 10:01
Gracias por las respuestas, el pc se morira tal cual y tampoco me interesa que me aguante mas de 3 añitos, como todos los pcs que he tenido. Creo que al final me decanto por el quad core en vez del amd mas que nada por rendimiento, es algo más caro pero es que la diferencia entre un q9550 y un 955 de amd es bastante grande y la ultima experiencia que tuve con un amd no fue demasiado buena. La memoria sera una ddr2 puesto que tampoco hay diferencias en cuanto a juegos con la 3 y el unico cabo suelto que me queda es la grafica, que no se si coger una gtx 460 o una ati hd 5770. Se que la gtx es mejor pero tambien mas cara, opiniones?

BERMEJO
22/09/2010, 15:49
comprate mi pc + las ati 5770.Te vale "poco" y tienes un buen pc para lo que quieres.

No me pillaria un 6 nucleos,no merece la pena(hablo de lo que leia por inet cuando buscaba info para el mio),cogete un 4 nucleos de amd(mas barato el micro mas las placas).

Memoria 4gb,tienes de sobra.

Grafica,con la ati 5770 tienes de sobra,segun la gente la mejor en calidad-precio.Ahora bien busca que requerimientos pide tu juego y pregunta en foros si con esa grafica sera suficiente o no para moverlo como a ti te guste.

alvaroasi
22/09/2010, 17:55
¿DDR2? pensaba que en este momento ya cuesta mas la DDR2 que la DDR3 ¿Lo puedes confirmar?

Electrico
22/09/2010, 18:19
DDR2 sigue siendo más barata que DDR3 (las marcas buenas)