PDA

Ver la versión completa : targeta grafica nueva



TATIN
21/09/2010, 22:36
Buenas de nuevo

Estoy pensando en cambiar de grafica y no se cual de las 2 que pongo a continuacion voy a comprar.Quiero que me digais cual de las 2 me merece mas la pena, ya os digo que voy a viciarme mucho jijij .

SAPPHIRE. HD5770 VAPOR X 1GB GDDR5 PCIE 2.0 HDMI 161 euros
VGA PCIE ATI HD 5770 1GB XFX 153 euros

La diferencia de precio es minima, ya queson 8 euros mas o menos la diferencia, la que tengo ahora mismo es una nvidea gforce 9600gt 1GB, ya la pobre no da mas de si, mi ordenador en un intel core 2 quad q6600 2.4ghz, 4gb de ram, si necesitais algun dato mas ya me direis algo, escucho otras opciones pero mas o menos es el dinero que me quiero gastar,


un saludo nos vemos


un saludo nos vemos

Diedura
22/09/2010, 05:14
Yo tengo la primera, y me gusta mas sobre la segunda, pero por lo que estas preguntando es por distintos ensambladores, pues la grafica es la misma.

XFX y Shappire son muy buenos los dos, pero la shappire en este caso tiene mejor refrigeración.

Electrico
22/09/2010, 14:48
Shappire forever (en gráficas ATI)

La GPU es la misma, lo que cambian son las memorias (si cambian), los reguladores y los disipadores.

Salu2.

BERMEJO
22/09/2010, 16:11
y xq no te pillas la shappire sin ser vapor-x? Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 11163-02-20R - Tarjeta Gráfica (http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5770_1gb_gddr5.html)

alvaroasi
22/09/2010, 17:50
Los ventiladores de una gráfica tienden a dar por :culo en cuanto envejecen un poco, si no hay diferencias técnicas, me pillaría la que lleve mejor ventilador/disipador, o que resulte mas fácil de reemplazar.

----------
(Lo digo, porque en mi gráfica tuve que poner un ventilador de Dealextreme, y luego un 7cm pegado con pegamento de PVC, porque no encontraba un ventilador de 7cm sin marco y anclaje de 3 puntos...) Al final me he pillado un kit de Tacens y a correr.

TATIN
22/09/2010, 22:18
buenas


Muchas gracias por todo, tendre en cuenta vuestras opiniones y ya os contare que grafica me pillado, si saveis de alguna otra que sea de las mismas carecteristicas y que ande mas o menos por el mismo precio, me decis algo.


muchas gracias nos vemos