PDA

Ver la versión completa : Action Paintball Valladolid



RugaL
12/10/2005, 13:55
Que tal tios.

Esta mañana estabamos jugando al basket Nitro y yo (que deportistas que estamos hechos, :P) y se nos hemos acordado que estaria bien que un dia fuesemos todos a hechar una partida de Paintball. Asi pues nos hemos cojido el coche y nos hemos acercado a ver donde estaba exactamente, ya que yo sabia que estaba aqui en Sotoverde, pero nunca lo habia visto. Total, que nada más llegar a la urba, siguiendo por la carretera en dirección Ciguñuela, te encuentras con todo el tinglado.
Justo al llegar los tios ya se estaban marchando, pero les hemos parado y nos ha estado contando el encargado (Fernando, mu majete, la verdad) como funcionaba todo. Vale 20€ por persona y el grupo minimo es de 6. Con la entrada te dejan el traje, el casco, la pistola de bolas y 100 bolas de colores. Tienen 5 campos y no hay limite de tiempo, tan solo de bolas. En caso de gastar las 100 bolas, cada 100 bolas más son 6 €. Se puede ir por la tarde o por la mañana.

Asi pues hemos estado pensado que podiamos ir todo el grupo. Por lo visto si te haces un equipo o clan, para la proxima vez que vayas te regalan 25 bolas más. Como nosotros somos unos frikis, ya he pensado que cuando vayamos creemos el PK-Team, :P.
Hemos pensado que un dia bueno para ir seria el sabado por la tarde. Le hemos preguntado al tio hora y ha dixo que no habria problema, asi que pienso que una hora buena seria las 5 o asi, para terminar a las 8, ir a casa, cambiarnos, e irnos de fiestuki.

La pagina web es la siguiente:

http://www.actionpaintball.org/images/index_02.gif

http://www.actionpaintball.org

A ver que os parece, comentar aqui sugerencias.

EDIT: De momento, se apunta a ir este finde los siguientes:

- RugaL
- Nitro
- Carlitoxx
- VictuX

Y no pueden:

- Rotty
- SHoJi
- Dark

El resto no se han pronunciado, a ver si al menos dicen algo para poder planear algo.

Colaboración, por favor!!!

SHoJi
12/10/2005, 14:45
He trabajado 3 o 4 veces alli arbitrando las partidas y arreglando las marcadoras que se iban encasquillando y la verdad que la gente se lo pasa bastante bien, si vais le decis a Fernando que si le falta gente para currar que me llame q no tengo un duro..jaja.

Carlitoxx
12/10/2005, 22:44
Como ya le he comentado a Rugal por el Msn... yo me apunto!!! Sea cuando sea espero que lo posteeis por aquí para poder estar informado.

Lo dicho chicas!! Que os voy a dar pal pelo con las bolitas!! xDD

Rotty
13/10/2005, 08:34
Me parece perfecto lo de actionpinpan.....digo paintball, aver quien se moja pa informase o quienes vamos a ir, porq sino veo vamos los 4 de siempre.......

Rotty
13/10/2005, 09:13
Jur, es lo q tiene leer rapido....:D ,pense q era una propuesta y como tal no pense q ya se habia mirao y dixo dia.....pues yo este finde no puedo, no estoy aki..:( .Nfin!,si vais sacad fotos.

Carlitoxx
13/10/2005, 18:21
Hay que ver... yo en teoría tampoco puedo este fin de semana... pero últimamente he tomado la decisión de hacer lo que me salga de los huevos, y cuando me salga de los huevos... le siente mal a quien le siente... :D (no va por vosotros, eh? :P)

Aleeee :)

RugaL
13/10/2005, 19:02
Pues de momento, para ver que sale, voy a editar el tema principal y apuntar la gente que "estaria" dispuesta a ir. Si no se llega al nº mínimo, (6 personas), pues logicamente no iremos y lo tendremos que dejar para otro dia. Tampoco iremos si se pone a llover como hoy, que parece que tiene toda la pinta...

Lo dicho, si podeis ir, DECIRLO!!

BERMEJO
13/10/2005, 19:37
A mi me apetece pero no hay prisa por ir,asiq podiamos dejarlo para otro momento nq estemos todos.

RugaL
13/10/2005, 20:13
Na, si que hay prisa pq la semana q viene nosotros nos vamos de party, y luego ya va haciendo peor, llegan los examenes, la gente se apoltrona en casa y no hay quien les saque. Este finde era de pm, y si puedes no se pq kieres dejarlo para más adelante. Si es por la pasta, no creo, puesto que el finde pasado no has salido y habras ahorrado algo de pasta, no?

Si este finde somos la gente justa y al resto le apetece ir, pues no pasa nada, se va este finde, y para dentro de alguna semanita, nos volvemos a ir, y a tomar por culo!

Todo sea por hacer algo distinto en vez de quedarnos en casa delante del pc hasta la hora de salir!

Carlitoxx
13/10/2005, 20:56
Yo me apunto....

Nitro
14/10/2005, 12:15
Ya sabes que yo ya estaba apuntado desde el Miercoles, XDD

De momento ya somos 3:

Rugal, Carlitoxx, Nitro.

Añadirse a la lista lo que quieran, minimo 6. Iremos diciendoselo a mas gente, rapido porque habria que decirlo esta tarde.

SALUDOS

RugaL
15/10/2005, 11:37
Parece que Kike se apunta.
Alguno más? Repito que necesitamos 6, y de momento somos 5!!

Carlitoxx
15/10/2005, 13:55
Bueno chicos, como a estas horas veo que esto se ha estancado... siento mucho deciros que acabo de hacer planes para esta tarde (no me iba a estar toda la tarde en casa), así que... (espero que ahora a ningún fulano se le ocurra decir que va, porque lo asesino!) Ya sois otra vez 4 :P

Pero hay que ir!! Así que hay que ir buscando fecha...

RugaL
17/10/2005, 12:36
Bueno, como la primera intentona fue un fracaso, intentaremos una segunda kdd. Propongo la partida para el Sabado 29 de Octubre, a las 17:00.
:rifle:

Si teneis una fecha mejor, o no podeis esa, o no os da la gana ir, :@ o lo que sea, decirlo, pero por favor, comentarlo aqui, que luego tiene uno que andar llamando a la gente por telf. para ver si pueden o no. Intentar esta vez acudir, creo que se dice con bastante tiempo. Ahorrar dinero, hacer horas extras, robar, pero hacer lo que sea para sacar 20 € de más para ese finde (30€ estarían mejor, por si las moscas.).
A ver cuantos conseguimos ir. Sorprenderme! :jedi:

Rotty
17/10/2005, 15:05
Mmmm, tu has visto bien el calendario?.Ese fin de semana va ser q no va poder muxa gente (entre ellos YO) debido a q hay un PUENTE de 4 DIAS.
Va ver q buscar otra fecha....al menos yo no puedo.

Nitro
17/10/2005, 22:11
4 dias de puente ?

Pues entonces me va a dar por el culo no tener que hacer nada. Dani, si la gente falta .. podiamos preparar algun viaje para ese puente, que opinas ?

Saludos

RugaL
17/10/2005, 23:22
Bueno, pues ya se vera a ver que hacemos.

Estoy hasta la picha de proponer fechas, decir vosotros algo.

RugaL
20/12/2005, 20:23
Coño! Si hubo una época en la que nos planteamos reunirnos varias personas e ir a jugar al Paintball!

Que tiempos aquellos...

Rotty
21/12/2005, 09:21
La verdad es q si...q tiempos aquellos...cuando veiamos partys en el horizonte...planeabamos la asociacion....saliamos los jueves mas de 2 personas.......

RugaL
21/12/2005, 16:33
Siempre quedará Paris...

Nitro
21/12/2005, 20:31
O Pekín ...

Yo por mi sigo disponible para el action paintball. Es más, podria incluso llevar a gente.

Saludos

RugaL
13/03/2006, 20:20
Resucito el tema para proponeros una nueva fecha:

Sabado 25 de Marzo, por la tarde.

Hago un llamamiento a toda la gente del foro para que se anime. Contra más gente seamos más divertido será, a parte de que asi hacemos una quedada para conocernos todos un poco más. No me seias vagos y animaros, que una tarde es una tarde y luego no hay problema para salir de fiesta cada uno por donde quiera.

Los que tengais novias pues la apartais un ratillo, que falta las hace, :P

Así que ya sabeis, el Sabado 25 teneis una cita. Cuento con vosotros!

Carlitoxx
14/03/2006, 08:10
Falta las hace dice... xDD Dos parties seguidas... Luego el Paintball y casi la semana siguiente otra party más... Falta me hace un psiquiatra!! Porque es que hay que estar tonto!! xD

Pero vamos, todo lo anteriormente dicho no quita el que me apunte a ir xD

Amos para allá!!! xD

Rotty
14/03/2006, 09:22
Puta madre no?.Yo me apunto.No sé porq me da q vamos a estar los 3 solos....xDDDDDDDDD.

PEDRAJERO
14/03/2006, 16:36
YO SI PUDIERA TB IRIA PERO CURRO EL SABADO Y EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 15:00....... mierda..

Rotty
11/05/2006, 08:32
Retomando el tema...esta semana se presenta en Parquesol Plaza el PaintBall como "deporte" de grupo incluyendo actividades varias para su desarrollo.
Creo q si alguna vez alguien quiso realmente practicar este deporte es la hora de tomar una decisión, ya q lo de parquesol plaza dura 10 dias.

Yo por mi parte deciros q conteis conmigo, aunq este finde no estoy, precisamente me piro a SALAMANCA de DESPEDIDA DE SOLTERO....LOOOOOCASSSS!!!!...y entre las actividades q hemos contratado tenemos PAINTBALL (que ganas!!).
Ale!.

Rotty
11/05/2006, 08:36
Por cierto, www.parquesolplaza.com (http://www.parquesolplaza.com)

Carlitoxx
11/05/2006, 09:58
Yo también me apunto. De hecho por los precios que vienen en esta página, lo suyo sería que fuéramos 12 personas mínimo para hacer un grupo y así poder estar todo el tiempo que queramos. Además tendríamos 100 bolas, a diferencia de las 20 que te dan con los 6€ por persona... que se gastan echando leches.

Quién se apunta para un paintball este finde? :D Yo estoy dispuesto!

RugaL
11/05/2006, 10:40
Si, si yo tb me apunto, pero tendriamos q buscar a otras 10 personas más y no creo que eso salga. A ver si en el mes que tenemos por delante sacamos a algunos x ahí...