PDA

Ver la versión completa : Ludus Party 2010 (Lugo - 26, 27 y 28 de Noviembre de 2010)



RugaL
10/11/2010, 10:01
http://www.areaurbana.net/foro/attachment.php?attachmentid=960&stc=1&d=1289379919

Lugar: Casa de los deportes, Lugo
Fecha: 26, 27 y 28 de Noviembre de 2010
Precio: 25€
Plazas: N/D
Página web: Ludus Party 2010 (http://www.ludusparty.net)

Concursos:



Concurso Fast 2D: Pon a prueba tu habilidad con el pincel haciendo un dibujo en la Ludus 2010.
Concurso Fast 3D: Demuestra que eres un as de la perspectiva haciendo una composición 3D.
Concurso Fast Photo: No se trata de robar el alma de la Ludus, sino de inmortalizarla en su mejor momento con tu cámara de fotos.
Concurso Fast Montaje/Retoque: Utiliza las mejores técnicas para llevar a cabo este singular concurso en el que, tras saber el tema del retoque, deberás ingeniártelas para hacer que "cuele" como real entre el jurado.
Concurso Fast Video: Una imagen vale más que mil palabras, pero 25 imágenes por segundo valen más que 25000 palabras por segundo, así que coge tu cámara de vídeo y captura los mejores momentos de la Ludus 2010.
Concurso Creativo libre: ¿Tienes alguna creación que has realizado antes de venir a la Ludus 2010? Preséntala y podrás ser el ganador de este duro concurso. ¡Duro porque se puede participar con cualquier cosa!

Torneos:


Counter Strike: Todo un clásico que no puede faltar. Shooter basado en juego por equipos compuestos por 5 jugadores en el que se enfrentan facciones antiterroristas y terroristas.
Trackmania: Número uno en competiciones de carreras de coches en el que podrás correr a velocidades endiabladas por circuitos increíbles. Además gratuíto.
Super Street Fighter IV: El juego de lucha de esta generación por excelencia. Escoge un personaje y ponte a hacer Hadou-Ken para hacer que tus adversarios muerdan el polvo mientras gritas "PERFECT!".
StarCraft II: La continuación del juego rey de la estrategia en tiempo real. Elige uno de los tres carismáticos bandos y defiende tu base de los ataques enemigos.
FIFA 2011: El simulador del deporte rey de nuestro país llega con más fuerza que nunca. Elige un equipo y esquiva las defensas del oponente para posicionarte en el marcador y ser el ganador en este juego de fútbol.

LUDUS GYNKANA



Guerra de globos: Un deathmatch fuera de lo digital en el que tu única arma será tu pie, y la barra de vida un globo atado a tu pierna. Estalla los globos de los demás mientras mantienes al tuyo intacto.

Carrera de sacos: La exitosa prueba de la última Ludus vuelve para formar parte de esta nueva gynkana. Agarra fuerte el saco y salta para llegar a la meta antes que los demás.

Lanzamiento de CDs: A medio camino entre deporte de fuerza y maña, con esta prueba podrás descargar tu ira sobre esos CDs que se han quemado con errores lanzándolos hacia el horizonte con todas tus fuerzas.

Lluvia de estrellas: ¿Quién no ha soñado alguna vez con asumir el papel de un artista de un grupo musical? Esta es tu oportunidad. Súbete al escenario y asume lo mejor que puedas la coreografía de tu videoclip favorito.

Air Guitar: Con imaginación y un buen solo sonando de fondo tendrás que ser el rey del escenario, imitando tocar una guitarra con más estilo que Joe Satriani. Eso sí, por mucho que lo intentes, cuando acabes, no podrás romper tu guitarra contra el escenario.

Búsqueda del tesoro friki (con fotos): Busca los tesoros escondidos de la Ludus por toda la ciudad de Lugo y sácate una foto junto a ellos para demostrar que eres un auténtico cazatesoros.

Futbolín: Dos parejas, 7 bolas, 11 muñecos de hierro, 8 barras metálicas y una pista de madera para disfrutar horas y horas de este clásico de los salones recreativos.

Doblaje friki: A raíz de unas tomas de películas elegidas por la organización trata de realizar el doblaje más cómico que puedas.

Capture the Flag: Versión Ludusera del clásico juego infantil de "El pañuelo" en el que dos grupos de participantes competirán para llevarse el pañuelo alzado por una "mano inocente".

Carrera de carretillas con relevos: Agarra por los pies a tu compañero de equipo mientras lo guías a través de una competitiva carrera para que, cuando lleguéis al final, él te coja a tí y tengáis que volver y llegar los primeros.

RugaL
10/11/2010, 10:07
Lástima que ese finde no pueda ir, sino no me la perdía. ¿Quién se va a animar, chicos?

RugaL
10/11/2010, 10:18
Por cierto, acaso estoy flipando o estos montaron una Ludus 2009 en Japón? Algunos dicen que es fake, pero no me queda nada claro, y más viendo las fotos... megalol !

http://www.ludusparty.net/foro/download/file.php?id=231

Galería: Ludus Party 2009 · Otras ediciones (http://www.ludusparty.net/es/otras_09.php)

Hilo: Ludus Party .Net • Ver Tema - Vuestras fotos de la Ludus 09 (http://www.ludusparty.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=523&st=0&sk=t&sd=a)

http://img155.imageshack.us/img155/3751/cosplaytokyo.jpg

Me quedo todo loco!

Rotty
10/11/2010, 10:52
Joas, a mi no me importaría ir, ahora lo tengo mu complicado (intuyo q tengo un 10% de probabilidades, y posiblemente lo pueda saber 1 semana antes de la party).

Nfin!, buena pinta tiene.

Lo de la china....FAKE!!.

BERMEJO
10/11/2010, 11:03
Si alguien va,yo me animo a ir.

DarkyShadoW
10/11/2010, 13:17
Lo mismo digo si os animáis me apunto

BERMEJO
10/11/2010, 13:40
Ademas de que RugaL y esta gente comentan que es donde mejor se lo pasan.

Diedura
10/11/2010, 14:30
Mms dos partys muy cercanas en tiempo.

A mi también me gustaría ir.

Rotty
10/11/2010, 15:47
Mms dos partys muy cercanas en tiempo.

A mi también me gustaría ir.

Y si hay chinas de por medio más,no?. :D

Electrico
10/11/2010, 15:50
Yo este año ya he llenado el cupo de Partys a las que asistir, hasta el próximo año (lo más seguro que la gipuzkoa) no tengo pensado ir a ninguna más.

Carlitoxx
11/11/2010, 12:08
Me lo pensaré...

Nitro
11/11/2010, 17:08
Hombre ... saliendo desde el curro a las 14 .. y metiendole caña ... a las 16 o 17 podría estar por allí el Viernes ... no se haría tan tarde ...

Yo también me lo pensaré , pero será a última hora la decisión, a sentimiento que se dice.

BERMEJO
16/11/2010, 14:27
Sino recuerdo mal a esta party de momento vamos Diedura, AlvaroASI ,Darky y yo.

Habéis realizado el pago?

alvaroasi
16/11/2010, 17:00
No, yo estoy fuera de momento. Espero confirmar esta semana si puedo o no.

Rotty
16/11/2010, 19:11
Yo si voy, lo confirmo casi al final (en el caso de q qden plazas).

Iré sólo!, mi novio no va :D!.

casavalde
16/11/2010, 20:23
Hola

Yo confirmo mi no asistencia.

Saludos!

DarkyShadoW
18/11/2010, 12:36
Yo si voy, lo confirmo casi al final (en el caso de q qden plazas).

Idem! espero confirmarlo este finde

Diedura
20/11/2010, 12:53
Despues del post-juventud me planteo mucho ir de partys :S

alvaroasi
20/11/2010, 14:40
Confirmo mi NO asistencia (ne esperan unos cuantos quilos de malta esperando convertirse en cerverza)

Nitro
20/11/2010, 18:28
Yo tampoco voy.

Un saludo

Electrico
21/11/2010, 17:22
Despues del post-juventud me planteo mucho ir de partys :S

¿Que te ha pasado?

BERMEJO
24/11/2010, 21:59
De esta ya ni hablamos,no?

Electrico
24/11/2010, 22:09
Pues parece ser que no, casi todos han confirmado su NO asistencia.

RugaL
24/11/2010, 23:00
Yo pensaba que ibais a ir 4 personas, pero ya veo que al final no os animáis, menuda panda de maricas. Si no tiramos los de siempre no os aventuráis o que?

Rotty
25/11/2010, 09:06
Yo pensaba que ibais a ir 4 personas, pero ya veo que al final no os animáis, menuda panda de maricas. Si no tiramos los de siempre no os aventuráis o que?

Yo tengo cosas q hacer. Otro año tal vez.