PDA

Ver la versión completa : Mi nuevo Alienware m17x



TYRANOS
15/11/2010, 14:44
Hola urbanícolas. Aquí vuelvo con noticias frescas.

Ya me han traído el nuevo portátil que sustituye a mi viejo dell xps. Ha venido el de UPS y se ha llevado el XPS y me ha dejado mi flamante alienware m17x nuevecito en una caja o mejor dicho, en un cajón de la leche.

No es el mayor pepino del reino pero es mejor que el que tenía y con eso me vale. Lo que más me ha llamado la atención ha sido lo siguiente:

-Primero el aspecto del portátil, todo de aluminio y con pantalla de 17 pulgadas fullhd LED bastante finita. Buenos agujeros de ventilación aparte de las pijaditas de luces que mete esta gente, todo lleno de leds multicolor controlables y la ****.

-Segundo la fundita en la que viene el portátil, una bolsa como de ante en la que viene el portátil.

-Tercero el número de portátil serigrafiado en la parte inferior del portátil con unas letras tipo alien mu chulas.

-Cuarto lo que viene con el portátil, agarraos: Amen del sofware que viene, el manual viene en una especie de talonario de cacucho mu chulo. Viene una alfombrilla de raton rigida con el logo de alienware, unas pegatinas, una gorra con el logo de alienware y los cables de corriente.

Vamos,acojonante, estabamos aqui mi novia y yo y hemos alucinao, hemos hecho unas cuantas fotos con el Iphone que las subiré en cuanto pueda.

De momento todo muy bien, un punto positivo para Alienware y otro para Dell por ofrecerme esto. Aun así sigo pensando que no es la forma de actuar de las grandes compañías pero al menos la compensación es muy buena.

Pues nada, ya os iré contando que ahora tengo que estar toda la tarde cambiando el S.O. y demás historias. Graciaas!!!

BERMEJO
15/11/2010, 16:27
y las fotos?

Rotty
15/11/2010, 16:28
Bueno,

Se q no servirá de nada, pero espero q esto te haya servido para aprender, al menos, alguna lección moral.

Q lo disfrutes.

alvaroasi
15/11/2010, 16:33
Si preguntas donde quieras, verás que ni El Corte Inglés te da un servicio así de bueno.

Ya te dije, que casos especiales, soluciones especiales, y DELL se ha portado como nadie, aunque hayan tardado lo suyo en asegurarse de que no eres el típico cliente(capullo-inutil) que se queja por tonterías. Y como ejemplo, te diré que en cierta ocasión tuvimos que hacer 150KM de carretera para ver un PC (de una jefaza de contabilidad) que daba la lata... y el problema era que quería que le cambiásemos el teclado porque no estaba blanco e impoluto y tampoco le quería pasar un cleenex...

Bueno, que disfrutes el pepino y fardes con el, que seguro que es muy elegante.

Ver el pepinaco en DELL (http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/Port%C3%A1tiles/laptop-alienware-m17x/pd.aspx?refid=laptop-alienware-m17x&s=dhs&cs=esdhs1&~ck=mn&ST=m17x&dgc=ST&cid=41193&lid=1069630&acd=130098046220561)

Electrico
15/11/2010, 16:49
Tiene que ser muy bonito, ¿pero tira?.

TYRANOS
17/11/2010, 01:31
Weno, traigo malas nuevas o al menos raras nuevas, esto es veridico y no me lo invento.

Estos días como estoy con la rodilla mal pos estoy en casa probando el portátil y he visto cosas...... Veréis:

primero na mas llegarme lo vi lo encendí. Vu el Windows 7 y tal y lo apagué dispuesto a ponerlo a mi gusto como todo buen cacharrero. Le Quito el raid que esta montao para ponerle mi flamante xp original. Meto el cd, empieza a cargar drivers y de repente PLAFFF panallazo azul y cara mía de what????

Vuelvo a intentarlo po si fuera un error del disco y plas lo mismo y nueva cara de jodo que pasa?

Me meto en Internet desde otro ordenador porque este esta sin so y busco info. Lo primero que me sorprende es la imposibilidad de tener xp en estos equipos y las virguerias que hace la gente para intentar instalar un simple xp pro. Primer cabreo y resignación.

Digo vale pos instalo otra vez el siete. Me pongo y después de muchos problemas y de 2 horas de instalación ( no me digáis por que) se instala.

Peeerooo tenemos otro problema y es que digo : vale pos es que quiero dos Windows siete. Pos a clonar el disco. Se jode todo un guirigay de la ***** y a reinstalar. Todo formateado y limpio y digo vale, pues instalo mi vista original en una partición y luego instalo el w7 en la otra. Pues en la instalación del vista se Jose y se queda la pantalla en negro con el cursor parpadeando. Y así lleva una hora mientras yo ceno. Que os parece?

alvaroasi
17/11/2010, 10:16
Es probable que en Xp, y mas en concreto en tu CD no haya drivers para el hardware de tu equipo. Por ello, consigues instalar o casi instalar XP y luego ¡PLAF! cuando intenta usar un driver decente, ve que no tiene.

Atento a como hay que ejecutar la reparación de Windows para reparar el arranque de dos SO en la misma máquina. Si sigue siendo con el ntldr y boot.ini es fácil y rápido hacerlo a pelo.

Por lo general, cambiar de SO a un portátil es una lata por todo el asunto de drivers.

Por ejemplo, en la UVa me ha tocado meter hasta 40 driver y aplicaciones a un portatil, porque le querían instalado con el XP de la UVa, y no con el XPque venía... Pues al final, vieron que era mejor dejarles tal como viene, salvo que estés dispuesto a pasarte varios días cacharreando.

EDIT: ¿Estás segura de que funcionará mejor con XP que con 7? ¿te pillará toda la RAM? Sé que se puede cacharear para que DX10 funciones en XP, pero ¿qué harás con DX11 y sus juegos?

RugaL
17/11/2010, 10:45
Manda webos, meter en un pepinaco Windows XP... o Windows Vista!! :O Está claro que en temas de gráfica, por asuntos de DirectX, Windows 7 será lo mejor, ya que los drivers optimizados para esa grafica estarán en 7, no en XP...

Si quieres te lo cambio por el mio, que ya tiene XP, y oye, pilla todos los drivers que no veas!! :cuñao

Con lo bien que vendría ya con su 7, no sé para que le tocaste na! Mira que son ganas de liarse... aunque mira, si no consigues dejarle como estaba puedes volver a llamar al servicio técnico... :P

TYRANOS
17/11/2010, 14:44
A los dos os doy toda la razón peroooo es que yo para los juegos que juego como son de hace tiempo pues me manejaba mejor con el xp. Además mi idea era tener XP para los juegos mas antiguos y el siete para los mas modernos.

Me he puesto en contacto con ellos y están mirando a ver una solución. si al final me tengo que quedar con el siete pues bienvenido sea pero weno, intentaré a ver tocar todos los palos a ver que tal. De todas formas, los que tengáis el siete, por si me quedo con él al final, alguna recomendación??? Compatibilidad con cosas viejecillas? Mejorar su rendimiento??? Que versión del siete es mejor???? Notáis buen rendimiento???

BERMEJO
17/11/2010, 15:09
7 ultimate muchisimo mejor que XP pro.

Electrico
17/11/2010, 15:54
En 7 funciona todos mis programas y juegos de XP y si alguno me dá guerra (de momento no he tenido ninguno) lo ejecuto en Modo XP (virtualizando con XP) y listo.

En versiones, te recomiendo la Ultimate que es la que tiene TODO, aunque para uso normal la versión Home Premium no tira mál (pero no tienes ni escritorio remoto ni virtualización)

Rotty
17/11/2010, 16:03
Weno, traigo malas nuevas o al menos raras nuevas, esto es veridico y no me lo invento.

Estos días como estoy con la rodilla mal pos estoy en casa probando el portátil y he visto cosas...... Veréis:

primero na mas llegarme lo vi lo encendí. Vu el Windows 7 y tal y lo apagué dispuesto a ponerlo a mi gusto como todo buen cacharrero. Le Quito el raid que esta montao para ponerle mi flamante xp original. Meto el cd, empieza a cargar drivers y de repente PLAFFF panallazo azul y cara mía de what????

Vuelvo a intentarlo po si fuera un error del disco y plas lo mismo y nueva cara de jodo que pasa?

Me meto en Internet desde otro ordenador porque este esta sin so y busco info. Lo primero que me sorprende es la imposibilidad de tener xp en estos equipos y las virguerias que hace la gente para intentar instalar un simple xp pro. Primer cabreo y resignación.

Digo vale pos instalo otra vez el siete. Me pongo y después de muchos problemas y de 2 horas de instalación ( no me digáis por que) se instala.

Peeerooo tenemos otro problema y es que digo : vale pos es que quiero dos Windows siete. Pos a clonar el disco. Se jode todo un guirigay de la ***** y a reinstalar. Todo formateado y limpio y digo vale, pues instalo mi vista original en una partición y luego instalo el w7 en la otra. Pues en la instalación del vista se Jose y se queda la pantalla en negro con el cursor parpadeando. Y así lleva una hora mientras yo ceno. Que os parece?

Me empiezo a plantear que el problema no sea el pc, seas tú....manda webos Tyranos....manda webos!.

TYRANOS
17/11/2010, 16:48
Weno, siguiendo vuestros consejos voy a isntalar nuevamente el win 7,a ver que tal va y cuando termine probare la virtualizacion y el uso de vmware a ver que tal. Intentaré darle caña a ver si me furrula bien ok?

Weno, gracias por los comentarios chavales, ya os contaré que tal lo he arreglao.

Electrico
17/11/2010, 17:05
VmWare, no, la función de XP mode es sólo de Virtual PC (el poder ejecutar un programa virtualizado sin necesidad de iniciar el sistema virtual).

Download Windows XP Mode (http://www.microsoft.com/windows/virtual-pc/download.aspx)

Salu2.

P.D. La vistualización funciona bien si el Hardware lo permite.

alvaroasi
17/11/2010, 17:41
Instálalo tal momo mande DELL/ALIENWARE ni mas ni menos, que si no tendrás problemas. Si el fabricante ya se ha preocupado por optimizarlo, poco podrás hacer tu.

Carlitoxx
17/11/2010, 18:03
Restaura el sistema original y deja de tocarle los huevos al bicho... Cuando lleves un tiempo con él y le veas limitaciones a la versión de W7 que trae de fábrica, ya te plantearás a cambiar de versión...

Amos, que digo yo que son ganas de tener problemas! ¿Te sobra el tiempo libre, o es que te va el sado?


Saludos!

RugaL
17/11/2010, 23:31
Dios, mira que se tiene que ver feo ese Alienware con el XP! Madreee

http://img600.imageshack.us/img600/101/alienwaretyranosxp.jpg

TYRANOS
05/08/2011, 13:38
Hola amigos!!!! Cuanto tiempo eh?? asi son los reveses del destino....Tras 7 meses de uso de mi portatil los señores de dell vuelven a sorprenderme ya que mi ordenador... HA MUERTO!!! La grafica se ha puesto a 122 graditos (medidas made in gpu-z) y claro,llamadita al canto. Viene el "tecnico", me la cambia y a las 3 horas de irse, el ordenador se apaga solo, se reinicia y la pantallita se queda en negro y el ventilata bufando a tope. ni pitidos ni hostias. Y encima solo se puede apagar quitando el cable. Acojonante vamos. asi que les voy a poner una denuncia en consumo y en el tribunal de arbitraje y veremos. Una cosica: como esto ira para largo, alguno teneis una grafica pci express que no useis??? graciaaaaaaas. JODER QUE BUENOS SON LOS DE DELL!!!!! CRAAACKS!!!!

Nitro
05/08/2011, 13:41
Es que hay cosas que por mucho que se empeñen ... no puede ser.

Un motor de ferrari en capó de 600, lo normal es que acabe pulverizado.

alvaroasi
05/08/2011, 15:46
Tengo una NV 8600GTS, pero te sale mejor comprarte una en Burgos que venir a por esta.

PD: Si quieres que un portatil no se churrusque como un portatil, ponle la ventilación de un sobremesa, aunque pasará a abultar y pesar como un sobremesa... CONCLUSIÓN: si lo que quieres es un sobremesa potente y "transportable", cómprate una torre y ponle un asa, que hay muchas en las ferreterías.