PDA

Ver la versión completa : Skyline (quiero mi dinero)



TYRANOS
26/11/2010, 22:38
La única película en la que he pedido al cine que la quiten de cartelera.

Increíble menuda mierda d película que he visto con la novia. Al que la vea y le guste que tenga ****** de revocarme por favor. Independence day es una de Óscar comparado con esto. El argumento es inexistente: un chaval y su
novia van a casa de un colega rico afroamericano de los Ángeles para hacer un business con el. Eso aderezado con música rap y diálogos imbéciles. Pasa lo de los alienigenas y frases idiotas, personajes sin líneas de diálogos ni acciones reseñables y cero tiros. Efectos fx buenos en los aliens malísimos en los humanos ( que cojones de b2 es ese que aparece?????? Menudas piruetas) un final para mese y no echar gota y una sensación de estafa enorme. No
es que sea una película con fallos. Es que es como las que salen en el sci fi tipo el ataque de las gargolas pero con buenos efectos. Infumable, indescriptible, un sinsentido total y una estafa manifiesta. Si no pagaríais seis pavos por independence day no vayais. Si pagabais por verla esperaos un mes a que salga en screener. Penoso que haya directores que jueguen con la gente de esta forma.

Lamentable en sus 92 minutos.

RugaL
29/11/2010, 00:28
Pues mira, yo acabo de verla y desde luego que no me ha parecido tan mala como la ponías, ni de lejos.

Cuando entras al cine ya sabes lo que vas a ver, y no creo que entrases esperando una idea muy diferente de película. El tema de la historia, pues es que tampoco veo que sea necesario mucho más, la película no se basa en la historia inicial de los chicos, sino en la situación del ataque en sí. Una cosa que si que ha llamado la atención es que me recuerda bastante a Clovefield, el film de J.J. Abraham que salió hará unos 3 años, y que a mi particularmente me pareció regulera. De hecho esta me ha parecido más entretenida, al menos no he tenido mientras estaba viéndola ninguna sensación de aburrimiento o de pensar: menudo coñazo...

Vamos, que no se que queréis a veces. Vale que no sea para Oscar al mejor guión, pero la peli hace lo que tiene que hacer, tiene buenos efectos, te mantiene en la butaca en tensión toda la peli y te imaginas que si eso pasase de verdad sería el jodido fin del mundo.

Fíjate que me planteé no ir a verla por tu crítica, pero luego recapacité y conociendo que tus comentarios a veces son un pelín exagerados, no me dejé llevar. Y vamos, yo particularmente no me arrepiento nada de haber ido a verla, de hecho a mi me ha gustado.

Que cada uno haga lo que quiera, pero si os gusta la temática yo creo que os hará pasar un buen rato. Y si no es así, siempre podéis ir y pedir al cine que la quiten de cartelera! :P

Rotty
29/11/2010, 10:03
Yo tb. fui a verla ayer (con Carlitoxx) y bueno, un peliculón no es, desde luego, pero ya sabía de antemano que es lo que iba a ver.

Desde luego, no perderé tiempo en verla una vez más.

Carlitoxx
29/11/2010, 13:08
Madre... madre... pues he de decir que en esta ocasión creo que Tyranos tiene razón. El comienzo no es malo. De hecho me recordó mucho a la de "La guerra de los mundos".

Ahora bien, o no han sabido cómo tirar para delante, o no sé yo... porque, el resto de la peli no se agarra ni con pinzas...

La segunda parte creo que irá a verla su p**a madre.


Saludos!

XeNoMoRPH
30/11/2010, 20:38
Parece que la crítica pone a esta pelicula como mala , yo la he visto , y bueno , no es una película que recordaré pero los efectos especiales si me parecen bastante buenos , la verdad , tan mala no es. aunque quizás para verla en DVD de alquiler , no en el cine.

TYRANOS
01/12/2010, 17:12
Gracias carlitoxx macho, que al menos uno piensa que es mala esta peli.

Tios, vale que discutáis otra pelicula pero es que esta no se, me parece que es claramente muy deplorable.

El guión no tiene ni pies ni cabeza( lo de los cerebros??? y ese final???), que me digais que porque es de ciencia ficcion se puede tragar todo pues vale, en ese caso podrian cargarse a los aliens niñas con piruletas. Hasta ahi vale. Pero joder, si es que los cinco primeros minutos tipo gangsta ahi en plan Gta, ostias no me jodas, que personajes son esos??? Luego lo de la luz es en plan de : Joder, un terremoto, na deja, sigamos durmiendo. Ostias un peazo terremoto de cagarse, una luz rara de pitufilandia, y los pavos tan tranquis en la cama. Cuando llegan las naves igual, sale el black gangsta con la pipa (que no sabe usar) a que??? A ver si mata el a los aliens?, estilo id4 con la ostia de bienvenida de will smith al alien segun asoma.

Lo de los aviones vs aliens (esos aviones que son, porque parecen predators teledirigidos, pero na mas). el bombazo, copiao de id4 y encima durante toda la pelicula esas frases de nerdman y esa novia diciendo cada cinco minutos que se queden ahi a esperar. A esperar a que???? A que te pille un alien pulpete y la ponga el culo como un tomate??? Joder,es que no, es que no tiene ni un minuto decente. Los efectos vale, son resultones, pero es que no tiene exteriores ni nada, todo transcurre en el mismo puto sitio la hora y media de pelicula.

Me gustaria analizar las escenas para que me digais donde veis vosotros que no es tan mala.

P.D:Cloverfield le da cien patadas y mil Hadokens a esta mierda de peli, al menos la otra es novedosa y tiene tension, que esta de tension tiene las bajadas que me daban a mi en el cine.

Saludeteees.

RugaL
01/12/2010, 23:17
Serán mejores las de AvP ... :P

TYRANOS
02/12/2010, 19:00
Avp es mierda igual solo que se salva un poco mas por tener un mínimo de decoraos.

kelh
18/12/2010, 17:23
es de serie b