PDA

Ver la versión completa : Problema de impresion HP Photosmart C5280 All in ONE



XeNoMoRPH
08/12/2010, 15:36
" error de alineacion de cartuchos " , ese es el error que me da , ambos cartuchos estan instalados , y estan llenos , eso si recien comprados , parece que el problema puede estar con el cartucho de color negro , porque el color le imprime bien , los cartuchos no son los originales de HP , son cartuchos compatibles , los compre en una tienda aqui en Burgos , salen mas baratos y tienen mas nivel de tinta.

Prink (http://www.prink.es/on-line/Home.html)

Nitro
09/12/2010, 11:31
" No utilice cartuchos compatibles, riesgo de malfuncionamiento. Utilice solamente consumibles oficiales HP" xDDD

En serio, yo en cuanto una impresora me dá algún problema que no se resuelve fácilmente, la tiro y me compro otra.

Están las cosas como para andar perdiendo el tiempo con problemas en las impresoras, xD

Rotty
09/12/2010, 12:49
" No utilice cartuchos compatibles, riesgo de malfuncionamiento. Utilice solamente consumibles oficiales HP" xDDD

En serio, yo en cuanto una impresora me dá algún problema que no se resuelve fácilmente, la tiro y me compro otra.

Están las cosas como para andar perdiendo el tiempo con problemas en las impresoras, xD

Q mala conciencia ambiental la tuya.....luego q las impresoras aparecen en Africa.....

Nfin, lo dicho por Nitro "El Terror Ambiental", cartucho oficial, q los fabricantes no son tontos.....anda!, como en MediaMarkt!! :D.

Nitro, se que me vas a quotear :P.

Leonidas el Sábado!!. :P

XeNoMoRPH
11/12/2010, 15:49
Pues , la verdad es que investigando mas a fondo , parece que el color lo imprime bien , asi que el problema podría estar en el cartucho de negro.

como no quiero gastar mas dinero en cartuchos oficicales , puesto que practicamente comprar de nuevo los cartuchos me va costar algo menos que una impresona nueva , he optado por esto último :(

RugaL
11/12/2010, 16:55
Xeno, déjate de impresoras de tinta y pásate al laser, que tienes tanto de B/N como de color por unos precios más que interesantes!

alvaroasi
17/12/2010, 16:27
IDEM:

Xeno, déjate de impresoras de tinta y pásate al laser, que tienes tanto de B/N como de color por unos precios más que interesantes!


Si imprimes poco ---------->laser, porque no se secan los cartuchos
si imprimes mucho --------->laser, porque es mas barato por hoja, y dura mas entre recargas, cambios de consumibles, mas calidad, recargas de tonner mas limpias, ETC.