PDA

Ver la versión completa : Bienvenidos!



RugaL
21/09/2005, 18:59
Que tal chicos!
Por fin parece que nuestra comunidad va en serio, y prueba de ello son este foro y la web que pronto estará disponible.

La decisión de crear este foro fue para cubrir las limitaciones que tenia nuestra comunidad de MSN. Cosas como modificar los posts o ver todos los mensajes sin tener que abrir uno a uno pienso que son indispensables para la agilidad de un foro, y MSN no tenia esas funciones. Asi pues, espero que en esta nueva temporada aumente la participación de todos en esta comunidad y y en los proyectos que se nos ocurran.

Si teneis algun problema,no dudeis e contactar conmigo para lo que sea.
Nos vemos en Burgos!

BERMEJO
22/09/2005, 16:01
Enhorabuena dani por el foro,esta genial,esto va a ser mas agradable q el grupo del msn,xD.Por cierto la respuesta rapida no funciona,xD.

RugaL
22/09/2005, 16:38
Q tal BmJ.
Por cierto, la respuesta rapida si que funciona, tan solo que para escribir en ella tienes q dar al boton que está al lado del "quote" del mensaje que quieras responder.

Venga, ya me contaras!

BERMEJO
23/09/2005, 09:57
Cierto,pulsando ese boton si q funciona,nada q tendras q hacer un manual para saber utulizar el foro,xD,es broma.

RugaL
29/09/2005, 07:55
Por cierto gente, se abrió este post para que todos los que os habeis inscrito saludaseis, al menos para saber que estais vivos, y unicamente ha posteado BmJ... Tan liados estais como para no poder escribir 4 palabritas? Venga perras, que no os cuesta nada!

Klarth
13/10/2005, 16:36
Errr... hola, aquí se presenta uno, no? xD

Bueno, yo soy el primo de RugaL, y bueno, me he registrado a ver que se cuece por aquí... un saludo a todos!

Carlitoxx
13/10/2005, 18:52
Bueno, ya que estoy voy a escribir aquí también, para acaparar todos los foros xDD Y para que la peña vea que yo colaboro, aunque sea haciendo el chorra, que estas cosas vienen muy bien cuando uno no tiene nada que hacer... (como es el ejemplo del 85% del tiempo de Rugal, que el otro 15% tiene que comer y dormir) xDDD

Aleeee

RugaL
13/10/2005, 18:53
Welcome Back Klarth!

Encantados de tenerte por aqui, espero que esta comunidad sea de tu agrado.

Por cierto, esa firma si que me mola! :D