PDA

Ver la versión completa : Reflote de mi viejo pentium 4



TYRANOS
17/12/2010, 20:56
Hola chicos, vengo a pediros help.

A ver, tengo un pentium 4 antiguo (micro + placa + ventilador + caja) y quiero montar un pc algo retro para que tire con windows 98, 95 y xp (xp para descargas y esas cosas, nada de juegos, pero en 98 y 95 pa jugar).

Necesito saber si alguien tiene memorias que no quiera y tarjetas de sonido antiguas y graficas antiguas (antiguas os hablo de sound blaster de la tarara, adlib y esas cosas. Y graficas lo mismo, voodoo 3dfx, eeehmm,alguna s3 trio y esas cosas.)
Si alguien tiene que postee vale??

Gracias y feliz navidad.

RugaL
17/12/2010, 21:47
La hostia, yo en mi P4 con Windows 7 y otros queriendo montar W95... LOL!

Tiranos, tarjetas de sonido puferas si que tenemos, y graficas AGP antiguas quizás hay algo, aunque no creo que mucho. Lo tenemos todo en el local, por lo que si te vienes un día se puede mirar a ver.

Un saludo!

TYRANOS
18/12/2010, 01:39
........teneis local??

Joder,es que yo eso no lo sé,onde lo teneis?

Lo del p4 es porque hace 4 años que lo tengo guardado y necesito algo poco potente para lo que quiero hacer... Que vamos,que no quiero decir nada si seguis usando Pentium 4. De hecho para mi es el procesador mas solido y de los que he tenido con el que mas contento quedé.

TYRANOS
27/12/2010, 15:01
Jajajaja, mi segundo hilo de seguimientooo. A ver, me gustaria saber si alguien quiere desprenderse de:

-Discos duros (me da igual la capacidad, con que posteeis me vale)

-Monitor Tft (me da igual de 15, 14 o de lo que sea mientras funke)

-Ram (a ser posible ddr normal)

-Grafica( me da igual que sea antigua (4 años) o nueva (3 años jajajajaja)

Todo esto si alguien quiere venderlo ( que es mucha cara por mi parte venir pidiendo) que me diga vale?

Me gustaria que hicieramos un hilo con lo que aun tenemos en venta todos los de la comunidad...

Yo por mi parte intentare iniciar un hilo semejante y pondre cosas de las que me quiera desprender (no seran muchas pero algo que vale la pena seguro)

Y respecto a lo de ir a pucela a vuestro HQ pues eso cuando me digais vosotros, yo estoy con muletas porque tengo la rodilla jodida (aunque puedo ir y venir) y claro, necesitaria que me dijerais vosotros cuando porque yo por ejemplo mañana voy pero estoy supeditado a lo que me digais vosotros.

Graciaaas.

P.D: La jugada es hacer un retro pc con la caja tuneada por mi y por la novia y sacar materiales de to los laos.

alvaroasi
27/12/2010, 16:39
si buscas algo concreto te lo busco en los almacenes-chatarrerias del trabajo y te lo consigo. Pero sacar piezas preventivamente no, que las tenemos porque aún conserbamos en uso equipos con unidades 5-1/4" 360

TYRANOS
27/12/2010, 17:24
Weno,es que me da palo dar una lista. Pero weno,posteo y me dices vale?

- Disquetera de 3 y medio negra

-Disquetera de 5 y un cuarto negra

Si no son negras, me da igual, pero a ser preferible.

-Fuente de alimentacion cutre. Es decir, nada de grandes marcas ni nada, tampoco va a tener que soportar mucho.

- A ser posible 2 gb de ram. Digo a ser posible porque con un gb tamien voy servido.

-Una aceleradora antigua tipo 3dfx, una vodoo o una ati antigua o algo similar.

-Discos duros para poner en la caja, que me da igual la capacidad, hombre, si fuera de 40 gigas baratejo pos bien,y si no, pos me da igual.

-De todas formas si alguien tiene algo de esto, no me importa buscar algo que dar a cambio,yo que se, es que tampoco me gusta el recibir cosas por la face, algo tengo guardao que igual a alguien le interesan vale?

Weno,pos eso, graciaaas.

RugaL
27/12/2010, 18:48
Tyranos, para que quieres una disquetera de 5¼"? :P De 3½" tengo yo un montón, te doy las que quieras. Eso sí, negras creo que no tengo.

Respecto a la fuente, creo que lo mejor es que compres una básica en cualquier tienda de informática, que no te van a cobrar más de 20€ y te evitas de problemas, que las fuentes son muy por culeras.

De ram chungo, de DDR no tenemos nada libre, y es que varios equipos que tenemos en el local usan esa memoria.

Y de gráficas, en AGP no tenemos nada, y en PCI-e lo que hay es de eléctrico, eso ya que te diga él.

alvaroasi
27/12/2010, 23:28
En RAM te puedo conseguir SD-RAM a 100 y a 133

RugaL
28/12/2010, 00:37
Lastima que en ningún momento haya pedido que necesita esa ram...

(desde Tapatalk)

Rotty
28/12/2010, 13:24
Weno,es que me da palo dar una lista. Pero weno,posteo y me dices vale?

- Disquetera de 3 y medio negra

-Disquetera de 5 y un cuarto negra

Si no son negras, me da igual, pero a ser preferible.

-Fuente de alimentacion cutre. Es decir, nada de grandes marcas ni nada, tampoco va a tener que soportar mucho.

- A ser posible 2 gb de ram. Digo a ser posible porque con un gb tamien voy servido.

-Una aceleradora antigua tipo 3dfx, una vodoo o una ati antigua o algo similar.

-Discos duros para poner en la caja, que me da igual la capacidad, hombre, si fuera de 40 gigas baratejo pos bien,y si no, pos me da igual.

-De todas formas si alguien tiene algo de esto, no me importa buscar algo que dar a cambio,yo que se, es que tampoco me gusta el recibir cosas por la face, algo tengo guardao que igual a alguien le interesan vale?

Weno,pos eso, graciaaas.

Un retro pc con un P4.......en fin, yo que tu usaba el P4 para otras cosas he intentaba conseguir un pc algo más antiguo (un K6-2, PIII, etc).

Ah!, y la disquetera de 5 1/4 negra como que no la he visto en la vida, creo que lo más lógico es que la customices tu mismo, que la pintes vamos.

Suerte con la busqueda!.

TYRANOS
29/12/2010, 01:48
A veer, si tuviera un pentium 3 reflotaria un p3, si tuviera un pentium 2 pos lo mismo pero da la casualidad que el que tengo guardao es un p4 montao. Que no uso desde hace 5 años y que para otra cosa no lo quiero.

La disquetera ya he dicho que si no es negra que no me importa.