PDA

Ver la versión completa : Winrar:Error de redundancia ciclica



BERMEJO
18/12/2010, 15:27
Llevo desde hace dias que cuando me bajo una peli de megaupload con el J que cuando va a descomprimir el winrar me salta con el error de redundancia ciclica.Que pasa? como lo puedo arreglar?

Nitro
18/12/2010, 15:36
Hola,

Puede ser que tengas algo mal en el Jdownloader, solución ideal

O que tengas el disco duro mal, lo cual es un problema.

Un saludo

alvaroasi
18/12/2010, 17:06
Si hace falta una contraseña y no la pones, te puede dar ese error.

1-Comprueba si hace falta la contraseña
2-consigue la última versión de WinRAR y reintenta
3-ejecuta la comprobación/reparación de archivo de WinRAR
4-sospecha del estado de tu HDD, pasa el Scandisk o similar en modo "detallado" para que compruebe la superficie del HDD

Nitro
18/12/2010, 18:24
Hombre ... lo de la contraseña es mas bien improbable.

Yo personalmente me decanto por un problema en el HD, o un problema incluso en la propia conexión ( que esté aplicando mal los algoritmos de control de errores en la linea ).

Saudos

BERMEJO
18/12/2010, 21:43
Alvaro esta todo comprobado menos el scandisk.Pienso mas que seria problema de HD pero hay veces que no me sucede.Puede ser tambien lo que comenta nitro de la propia descarga pero nose... es muy raro que a veces me suceda y otras no.

RugaL
19/12/2010, 00:02
Eso es que esta mal el archivo, a no ser que te haya pasado en varios, que te entones es sospechoso...

(desde Tapatalk)

Nitro
19/12/2010, 11:22
Yo he entendido que le pasa en varias descargas diferentes ... si es en varias descargas diferentes tiene que ser el HD o la conexión, o incluso la RAM ( aunque en el caso del HD y de la RAM quizás deberías tener algún otro error que te tendría que hacer sospechar ).

BERMEJO
19/12/2010, 16:15
me ha pasado en otras descargas,no siempre con la misma.Estoy casi seguro que es el HD donde tengo instalado el sistema operativo.