PDA

Ver la versión completa : Se vende portatil



TYRANOS
21/12/2010, 01:22
Si amigos, lo que estabais esperando, un portatil Alienware recien salido del horno (unos dos meses, o mes y medio mas o menos) sin apenas uso (Interné) y con los extras pijos que traen los alienware (alfombrilla, gorra,etc.) para el que quiera fardar un poco en las partys o donde lo lleve.

Ya sabeis, cuenta con reconocimiento facial de inico de sesion, personalizacion del teclado, etc,etc..

Vamos niños y niñas, a que esperais para colgar vuestras ofertas!!!

P.D: Y al que me diga que me da 500 euros voy a su casa, lo pego con una pala y lo entierro en el campo grande.

Tachaaan!!!

RugaL
21/12/2010, 02:08
pa que veas que tiro la casa por la ventana: 600 €. ;)

Carlitoxx
21/12/2010, 08:55
Venga, va, 700€ en 2 pagos.

Rotty
21/12/2010, 08:58
Al final no pudiste meter el Windows 98??? :D.

Suerte con la venta!.

TYRANOS
21/12/2010, 14:06
A ver chicoos que os voy a tener que tirar de las orejaaaaas. Que el portatil nuevo vale 2100 pavos en Españaaaaa. Que menos de 1300-1200 pavos mas algun cambio pos como que no.

600 pavos Rugal.... Eso dejalo para comer en Navidad.

700 pavos en dos pagos.... Pero como. Dos pagos de 700? XDDD

Diedura
21/12/2010, 15:24
Tu portatil no es nuevo (pal caso) :P

No creo que nadie de areaurbana quiera ese trasto (regalado si, supongo) pero nadie va a darte ese valor.

Publicalo en n3d, mediavida y eol, y con mucha suerte pasaras de los 1000€

Carlitoxx
21/12/2010, 17:30
Hombre, está claro que no es tan trasto como lo calificas. Ahora bien, lo veo demasiado cantoso... Pero vamos, que es un bicharracho de PM.

Si tuviera que pillarme un portátil, y estuviera pensando en jugar con él, pues ten por cuenta que se lo compraba. Ahora bien, como para jugar ya tengo la consola... pues...

En todo caso, Tyranos, suerte con la venta!

Electrico
21/12/2010, 17:58
Eso, eso suerte.

TYRANOS
21/12/2010, 19:14
Gracias chicos, hasta ahora las cosas han ido reguleras puesto que entre plastas que quieren que se lo venda por 400-600 pavos y otros que me dan a cambio sobremesas pentium 4 me tienen un poco hasta los cojones. De momento bajare algo el precio y a ver si a alguien le interesa porque en otros foros parece que la gente va de chiste o que quieren duros a dos pesetas.

Yo no tengo culpa de que este bicho cueste un pastizal, y ademas rebajarle 700 pavos de su precio original ya es.

RugaL
21/12/2010, 19:29
Es lo que tiene el mercado de la oferta y la demanda, amigo Tyranos. Ese es un producto muy exclusivo como para que cualquiera te vaya a dar lo que tu pides, que imagino que se acercará a los 1500€.

De todas formas no entiendo tu cambio de postura de repente. Te volvías loco por tener el mayor pepino del reino, quejándote a Dell porque no te daba los resultados óptimos tu antiguo XPS y ahora te quieres quitar el pepinaco que tienes, habiéndote salido el renove gratis.

Te vas a pasar al sobremesa de nuevo o qué?

TYRANOS
21/12/2010, 22:30
Pues si amigo rugal, mi intencion es comprarme un sobremesa, reflotar mi viejo pentium 4 pa tener 2 y pasar de los portatiles por lo menos hasta dentro de un tiempo. Si me es necesario me comprare un portatil pero no gamer.

Electrico
21/12/2010, 23:29
Un portatil gamer, es tirar el dinero, no se puede actualizar facilmente (gráficas nuevas, procesadores nuevos, memorias más rápidas, placas bases más completas).

Y eso sin hablar de que no se puede hacer overclock para alargar un poco más la vida del hardware (o para no gastarte una fortuna en lo último, pudiendo exprimir los modelos anteriores equiparandolos en rendimiento)


Suerte en tu venta.
Salu2.

P.D. Una torre de 40Kg sigue siendo portatil :54:

Dark
24/12/2010, 13:56
aún así todavia no has contado porqué has decidido pasarte al sobremera..., ¿qué es lo que no te ha convencido del Alienware?

TYRANOS
24/12/2010, 14:51
Pues principalmente que este ordenador esta orientado a Windows 7 y ese sistema y yo somos incompatibles.

Yo juego a juegos de Windows XP y será el sistema que tenga mi sobremesa.El windows 7 come mucho rendimiento en juegos y a mi no me convence.

Weno, si conoceis a algun interesado le rebajo el bicho hasta 1200, que es una medio ganga a mi entender. Saludetees y feliz nochebuenaaa-

Electrico
24/12/2010, 15:47
¿Que windows 7 come mucho rendimiento en juegos en esa máquina?

¿Pero a que juegos juegas tú (títulos) y a que calidad (baja-media-alta-ultra, DX9-DX10-DX11)?

Salu2.

TYRANOS
24/12/2010, 18:16
Pos mira,el bf2 bad company en alta ya va un poco petao. El dawn of war y el company of heroes van petaos a mitad de partida y hasta el spellforce 2 que ya tiene 4 años tira como el culo. No se si seran directx o su puta madre. Pero con un xp estas mierdas no pasaban.

Electrico
24/12/2010, 18:25
El XP solo usa DX9, y para mover DX10 y DX11 se necesita máquina (dependiendo la calidad y resolución deseada), claro está.

Pero si te pasa eso de que ván "petados" lo juegos en determinadas ocasiones, baja la calidad y desactiva el DX10/11. Si sigue dando problemas de rendimiento, fijo que es la CPU y la memoria rám que no pueden más.

Supongo que jugarás con el portatil conectado a la corriente y no usando las baterías. :um Cuando los portátiles están usando la batería, la CPU y otros dispositivos reducen su rendimiento (velocidad) para prolongar la autonomía.

También no sé que caracteristicas tiene ese portatil, no sé se está preparado para jugar de forma "decente".


Salu2.

TYRANOS
24/12/2010, 19:20
Siempre conectado a corriente con 4 gb RAM ddr3. Un i5 a 2,4 y una 5870 de 1 gb. Lo de las directx como se hace en Windows 7? Tengo que instalar todas las versiones o q ?

casavalde
24/12/2010, 20:12
Pos mira,el bf2 bad company en alta ya va un poco petao. El dawn of war y el company of heroes van petaos a mitad de partida y hasta el spellforce 2 que ya tiene 4 años tira como el culo. No se si seran directx o su puta madre. Pero con un xp estas mierdas no pasaban.

Que me dices!, no lo veo normal.. Lo del bf2 pues igual puede ser si lo tienes a mucha resolución y con filtros y demás, pero lo de los RTS no es normal te deberían de ir a tope sin problemas. A mi me iban a tope en el c2d 6400 y la 9600GT, eso sí con XP.

En win7 no he jugado mucho, pero el Starcarft2 me va a tope sin filtros en el equipo de antes. No se... me parece raro, y si el dawn of war es el 1 me atrevería a decir preocupante.

Saludos!

TYRANOS
24/12/2010, 20:20
He ahi mi problema, que no se si sera que esos juegos con Win7 no tiran o es problema de que tenga algo mal instalado en el pc y por eso se petan.

Alguna idea chicos? Alguien que me diga que revise algo o instale algo ?

Lo de las directx no creo que sea pero no lo sé, Probare a ver algun driver diferente y a ver que pasa.

Tendra que ver que el Win7 es de 64 bits??? Alguien con algun problema similar?

Gracias por las respuestas chicos.

Electrico
24/12/2010, 21:54
Para mí que es problema del i5, veo muy justa e incluso insuficiente un i5 para poder sacar todo el potencial a esa 5870.

Lo que te puedo decir de mi experiencia es que no es problema de Windows 7, ni de que sea
de 64 bits (es lo que yo tengo y 0 problemas, ni en juegos nuevos ni viejos)

Salu2.

Edito.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Mirando y buscando información sobre el i5 para juegos (un uso poco corriente) he encontrado esta review que compara un i5, un i7 y un phenom II.

Directamente pongo la página dedicada a Pruebas gráficas:

http://www.chw.net/2009/09/intel-core-i5-750/6/

Viendo los resultados y textualmente lo que dice el reportaje es " el Core i5 es el menos apto para juegos entre los tres presentados en esta revisión."

casavalde
25/12/2010, 20:37
Directamente pongo la página dedicada a Pruebas gráficas:

CHW Intel Core i5 750 (http://www.chw.net/2009/09/intel-core-i5-750/6/)

Viendo los resultados y textualmente lo que dice el reportaje es " el Core i5 es el menos apto para juegos entre los tres presentados en esta revisión."

Vale hombre, pero estamos hablando de que el Far Cry2 va a 31fps con DX10 y 1920x1080 (con una gráfica supuestamente inferior, aunque ya sabemos como son las versiones portátiles de GPU de sobremesa), o sea fluido ya que se supone que el ojo humano no aprecia más de 25fps.

Usease que el micro puede no ser la opción perfecta, pero el dawn of war debería ir a más de 25fps con ese equipo siempre.

TYRANOS, asegúrate de tener los últimos drivers instalados del hardware sobre todo de la gráfica. Desactiva en la BIOS la opción de ahorro de energía del micro, y en win7 también desactiva las opciones de ahorro de energía.

Busca algún test sintético del rendimiento gráfico, micro y RAM y compara los resultados con los de otros usuarios de tu equipo.

Ya que estamos, pásale algún test también al HD no vaya a ser que esté medio tocado y cargue con lentitud los datos de los juegos.

No se, poco más se me ocurre si todo lo de antes no funciona...

Saludos!

TYRANOS
25/12/2010, 22:58
Mmmmmmmmmmmmmmmmm, vale casavalde, hare las pruebas y mirare a ver por que puede ser. Las opciones de la Bios si que tengo que mirarlo. De hecho,una pregunta, El HT funciona siempre? Es decir, eso joderia el rendimiento?

Electrico
26/12/2010, 11:34
El HyperThreading en ese micro está deshabilitado de fábrica, de ahí que sea más barato (depende que modelos).

El i5 es un i7 sin HT (en la mayor parte de los casos).

¿Cuantos hilos te aparecen en el administrador de taréas de windows (pestaña rendimiento)? ¿Que modelo de ¡5 es (es para saber si es un Dual core con HT o un Quad core sin HT?

Salu2.

P.D. Un juego con una media menor de 30 fps es casi injugable (cansa la vista). Con ese equipo y con los juegos configurados en DX9 (calidad média) no tendría que bajar de 50-60 fps.

TYRANOS
26/12/2010, 14:52
Ahora en un rato postro lo del administrador.

Yo problema no tengo. Me cambiaron un t9500 con dos 8800gtx por este portátil. Si no me da el rendimiento del otro pues reclamación a Dell y a lidiar con ellos. Antes los ETS iban bien. Mejor que ahora. Si este proce es mas nuevo pero menos potente pos q lo cambien.

TYRANOS
26/12/2010, 18:29
4 hilos, amos, 4 graficos en cpu. Pero imagino que sea por el HT que esta habilitado . lo deshabilitare a ver.

TYRANOS
26/12/2010, 22:59
La polla. Amos increible es esto. Cuando os lo cuente no lo creeis.

Resulta que el portatil tiene un estado llamado Stealth mode en el que se coloca el portatil de forma predeterminada. Este modo deja al portatil con los recursos de un celeron. Es mas, el indice de Windows 7 me daba un 3,5 en este modo, alucinante!!!!


Total que he tenido que quitar el modo ese y llegar a un 7, ademas de rendimiento bueno en los RTS probados (el company hasta ahora), seguire haciendo pruebas pero parece que esa monikada es la que estaba arruinando este portatil.

casavalde
27/12/2010, 10:30
Resulta que el portatil tiene un estado llamado Stealth mode en el que se coloca el portatil de forma predeterminada. Este modo deja al portatil con los recursos de un celeron. Es mas, el indice de Windows 7 me daba un 3,5 en este modo, alucinante!!!!


Pues tema resuelto!. Es normal que venga con las opciones de ahorro de energía activadas tanto en BIOS como en Win7 siendo un portátil, espero que sea solo eso.

Y por cierto Electrico, ya sabemos que tu necesitas que los juegos que vayan a 200fps ¡friki! ;)... el cine va a 24 fps y a nadie le duele la cabeza (bueno, si estás 10 horas seguidas frente a la pantalla...).

Saludos!

alvaroasi
27/12/2010, 11:26
¿Que windows 7 come mucho rendimiento en juegos en esa máquina?

¿Pero a que juegos juegas tú (títulos) y a que calidad (baja-media-alta-ultra, DX9-DX10-DX11)?

Salu2.


Supongo que al igual que yo, has leído mal y por eso haces este cometario.
¡¡:alienWARE!!

TYRANOS
27/12/2010, 13:41
Ultima pregunta chicos. Alguno con equipo Modesto o equipo tipo el mío ha probado los total war? El empire o el napoleón? Impresiones? Se peta? Nivel de detalle pa q vaya bien?

De otros rts que jugueis podéis postrar las config que usáis para que vayan bien???

Gracias chicos que sois unos cracks

alvaroasi
27/12/2010, 14:24
Mira en Tomshardware cuando prueban juegos y gráficas lo hacen en una gran variedad de resoluciones y de calidades.

casavalde
27/12/2010, 15:08
Hola

Los Total War no los he jugado, pero te cuento otros rts :

Command&Conquer : 3 Tiberium Wars, Red Alert 3 y 4 Tiberian Twilight.
Dawn of War: I todas las expansiones y II
Supreme Commander
Company of Heroes
Starcraft 2

Todos esos excepto el Starcraft me iban bien en DX9, con todo a tope excepto filtros a 1680x1050 en un c2d 6400, 2Gb RAM y 9600 GT.

Y el Starcraft 2 me va bien en DX10, con todo a tope excepto filtros en el mismo equipo y resolución y lógicamente en el que tengo ahora que es superior.

Saludos!

Electrico
27/12/2010, 16:14
Y por cierto Electrico, ya sabemos que tu necesitas que los juegos que vayan a 200fps ¡friki! ;)... el cine va a 24 fps y a nadie le duele la cabeza (bueno, si estás 10 horas seguidas frente a la pantalla...).


Una película no es lo mismo que un juego, pero en un juego yo creo que la tasa de frames es lo más importante, ya que es lo que define que tan fluido te andará el juego, y uno no puede jugar bien con un promedio de 10-30 FPS, es algo frustrante.

Yo siempre intento tener un promedio entre 30-35 fps (mínimo) si es más, mejor se verá el juego (siempre que no supere 60 fps, que es lo máximo que muestra mi monitor).

TYRANOS
27/12/2010, 16:20
Muchas gracias casavalde (Oye, y que equipo tienes ahora???)

Y gracias a electrico tamien.

Y a los que habeis posteado tamien,jajaja.

casavalde
27/12/2010, 16:30
Yo siempre intento tener un promedio entre 30-35 fps (mínimo) si es más, mejor se verá el juego (siempre que no supere 60 fps, que es lo máximo que muestra mi monitor).

Pues eso! con 30fps de media vas sobrao! no 60fps bruto!



Muchas gracias casavalde (Oye, y que equipo tienes ahora???).

Me he pasado a AMD con un Phenom II x4 965, he ampliado a 4Gb de RAM y la gráfica la misma, barato y efectivo oiga!

Saludos!