PDA

Ver la versión completa : Moooviles cambiooooo de eneroooo



TYRANOS
02/01/2011, 22:46
Holaaa chavaleees.

A ver que cambio dos móviles por otros dos que sean htc.

Los móviles que tengo para cambiar son un x6 de Nokia con caja y todo y un iPhone 3gs con todo tamien y aplicaciones instaladas y tal y jailbreak y eso.

Espero vuestras respuestas!!!!!!

Nitro
02/01/2011, 23:21
Venga, te cambio esos dos por 2 HTC Wildfire, te hace?

TYRANOS
02/01/2011, 23:55
Imposible Nitro. Los dos moviles que tengo son el mio y el de mi novia y no podemos cambiar dos por uno porque el otro se queda como pajaro en arbol desnudo. Lo unico algo de pasta y un movil perooo el htc ese es un poco normalete no???

Lo digo para que me digas dos por uno...

RugaL
03/01/2011, 00:05
joder Tyranos, creo que está claro que Nitro te da 2 unidades de HTC Wildfire por tus 2 móviles...

TYRANOS
03/01/2011, 00:10
ah si? Joder... sorry nitro.. ....... Weno,espera que me lo pienso y se lo digo a la novia vale?

Hombre,por el iphone esperaba un htc un poco mas tocho...

Nitro
03/01/2011, 00:19
Tu has dicho 2 HTC ... es lo que puedo ofrecer :D :D

TYRANOS
03/01/2011, 00:26
Jajaja vale vale espera que miro a ver que tal es ese htc vale???

Oye y algún móvil android que no sea htc para el iPhone??

TYRANOS
03/01/2011, 00:30
Jajaja vale vale espera que miro a ver que tal es ese htc vale???

Oye y algún móvil android que no sea htc para el iPhone??

TYRANOS
03/01/2011, 13:03
A ver Nitro, El X6 si aun quieres si que le podriamos cambiar por uno de los wildfire si te parece bien. EL movil me imagino que este bien, que me fio de ti. Otra cosa: Me ha dicho mi novia que si seria posible hacer lo siguiente: Acercarnos a Valladolid un dia con el x6 preparao y quedar contigo, ver el movil y si mi novia dice que vale, pillartelo en ese momento y darte el X6, Que te parece?

P.D: Necesitas el movil liberado??? Lo digo porque este es de movistar y aun no esta liberado. Si eso busco como hacerlo vale?, el tuyo es libre? O se podria liberar?

Enga graciaaas.

Nitro
03/01/2011, 13:26
Hola,

El cambio solo me interesa si incluimos los dos terminales.

Además, tenemos que tener en cuenta que los que yo te entrego son totalmente nuevos, sin usar. Son de Vodafone, pero son liberables fácilmente a través de codigos ( 12-25 € aprox. ).

Saludos

TYRANOS
10/01/2011, 23:31
Sorry Nitro pero creo que salgo perdiendo con el cambio,jejejejeje.

Aun asi gracias por el interes.

TEMA CERRADO