PDA

Ver la versión completa : Pc roto



alvaroasi
21/01/2011, 01:00
Estaba jugando al Civilization 5, exprimiendo la CPU oveclockeada y algo ha hecho: "click-plack"...

"Mi equipo no ha sido, sigue funcionando" y entonces se ha parado...


Se ha roto la pieza de plástico. Que sujeta el disipador y este ha golpeado a la gráfica nueva: XFX HD 5770 1GB XXX.

Como teóricamente el procesador baja el rendimiento o incluso apaga el equipo por seguridad no se sí se ha roto sólo la pieza de plástico o sí han caído también CPU (F-II 945) y la gráfica.

Eléctrico: creo que tienes lo que necesito. Dame señales de vida cuando leas esto.


__________________________________________________ ________________
A pelo desde el navegador de la WildFire

Rotty
21/01/2011, 09:40
Estaba jugando al Civilization 5, exprimiendo la CPU oveclockeada y algo ha hecho: "click-plack"...

"Mi equipo no ha sido, sigue funcionando" y entonces se ha parado...


Se ha roto la pieza de plástico. Que sujeta el disipador y este ha golpeado a la gráfica nueva: XFX HD 5770 1GB XXX.

Como teóricamente el procesador baja el rendimiento o incluso apaga el equipo por seguridad no se sí se ha roto sólo la pieza de plástico o sí han caído también CPU (F-II 945) y la gráfica.

Eléctrico: creo que tienes lo que necesito. Dame señales de vida cuando leas esto.


__________________________________________________ ________________
A pelo desde el navegador de la WildFire

Palmera!!!!!!!!

casavalde
21/01/2011, 09:45
Hola

¿Se ha roto la pieza de plástico que sujeta el disipador?, habrá que verlo en directo pero me imagino que será la pieza que traen las placas AMD.

De todas formas, mira que te pasan cosas raras. Como se te haya jodido la gráfica por llevarse una ostia del disipador de cpu que se te ha soltado, puedes ser de los primeros en la historia al que le pasa!

Saludos!

Nitro
21/01/2011, 10:25
Y eso que no estabas jugando al Crysis .... ja !

Electrico
21/01/2011, 16:13
Lo más seguro que se te ha fundido la pieza por el calor del overclock :jaja

Exactamente que pieza se te ha roro, ¿la que sujeta el ventilador al disipador o el que sujeta el disipador al socket de la CPU?

Salu2.

P.D. ¿Al final hay o no hay reunión?

alvaroasi
21/01/2011, 16:41
Se ha roto: "la que sujeta el disipador al socket de la CPU".

Necesito ayudaaaaaa!! si tienes una de repuesto, avísame.

Electrico
21/01/2011, 16:49
No tengo ninguno de esos actualmente. El último que quité de mi actual placa se la puse a otra que no tenía.

Eso es el soporte del socket, sé que hay tiendas que lo venden. Si no, cambia de placa que seguro que viene uno nuevo :D.

Estoy a la espera que me venga hoy una placa mini-itx AMD, si el disipador que tengo pensado poner entra, lo más seguro que me sobre un soporte de esos. A no ser que alguno tenga esa pieza de sobra en alguna placa jodida.

Salu2.

Carlitoxx
21/01/2011, 17:32
No quiero decir nada, pero eso en mi XBOX no pasa xDDD

Nitro
21/01/2011, 17:35
Hola alvaroasi,

Creo que te puedo ayudar. Hace poco cambié mi anterior placa que era para AM2+ , y creo que ese soporte te valdrá.

A ver si este fin de semana nos vemos y te la llevo a ver si te vale.

Saludos

alvaroasi
21/01/2011, 19:19
Estoy en la Sede. Ya tardaba nadie en sacar al off-topic la cosa esa de las luces rojas y los ban que para ver webs vale menos que in IPad.

(FuckerMode:OFF)

Nitro
21/01/2011, 19:56
Has leido mi mensaje, o es que directamente pasas de arreglar la placa ?

alvaroasi
21/01/2011, 20:41
Hola alvaroasi,

Creo que te puedo ayudar. Hace poco cambié mi anterior placa que era para AM2+ , y creo que ese soporte te valdrá.

A ver si este fin de semana nos vemos y te la llevo a ver si te vale.

Saludos

Interesadísimo. Como no hay reunión pon tu la hora y el lugar. Gracias.

Desde WildFire.

Nitro
21/01/2011, 23:01
Pues mira, si quieres te pasas por mi casa por la mañana, y te la doy, que total salir pa ná es tonteria.

A partir de las 11 o las 12 supongo que estaré despierto, sino me llamas al movil.

Te dejo la dirección en MP.

SAludos !

alvaroasi
22/01/2011, 11:36
¡Marchando!