PDA

Ver la versión completa : KVM Switch



Rotty
13/10/2005, 08:51
Xavales!, quiero pillarme un switch de teclado+raton+monitor para casa ya q estoy algo cansao de los VNC, Escritorios Remotos,etc,etc....ya q ahora mas q nunca me voy a poner en serio con lo de Servidor Web+Correo y paso de estar siempre en casa con el VNC q da asco!.Asinq si alguien sabe de algun switch baratito q me lo haga saber q tampoco estoy como pa tirar el €.
UN SALUDO RAQUEL!.

Carlitoxx
13/10/2005, 18:12
Pero cómo eres tan perro!!! :P

Otro saludo, Reichel!!! (k)

RugaL
14/10/2005, 01:46
Pues no estaria mal tener uno de esos, pero vamos, que no es imprescindible. Kizás mañana abra un post sobre SAIs, que se que más de uno está interesado.

Por cierto Carlitoxx, tanto saludo a la Raquel... no será que nos está visitando y no nos dices nada?

Si es así, Raquel, un besazo wapa, a ver si te registras, que serias nuestra primera chica en la comunidad y ten por seguro que te tendriamos un cariiiño especial!! :D

Esperamos tu respuesta!!

Carlitox, si no es asi, ya sabes lo que la tienes que decir en tu proximo mail... :P

Carlitoxx
15/10/2005, 13:51
xD Casi que paso de decirla que se una al foro... no sea que la acabéis asustando, desquiciados! :P

RugaL
17/11/2005, 23:53
Pongo una respuesta pq el post habia desaparecido y solamente se recupera si contesto. Asi pues, aqui queda.