PDA

Ver la versión completa : Campus Party 2011 (Valencia - 11 al 17 de Julio de 2011)



Electrico
14/02/2011, 17:42
http://www.campuseros.net/wp-content/uploads/2011/02/cpes15-lanzamientoweb-resumen.jpg


Lugar: Valencia, Ciudad de las artes y las ciencias (http://www.cac.es), llenando El Museo Principe de Asturias y el Agora. [Mapa en la web oficial (http://www.campus-party.es/2011/tl_files/documentos/plano_cpes15.pdf)]

Fecha: del 11 al 17 de Julio de 2011.

Entradas: el 1 de marzo al precio de 128 € con un descuento de 50% si estas en paro o eres estudiante. Las comunidades colaboradoras, foro, blogs tecnologicos… ofreceran también descuentos.

Plazas: 6500 plazas en dos arenas. 4000 Puestos fijos +2500 OnedayPass al precio de 25€ sin catering y acceso a todas las actividades durante un dia.

Tecnologia: IPv6 (podeis acceder a la versión ipv6 de la web aqui: www6.campus-party.es (http://www6.campus-party.es/)) y LET.

- Este año Movistar/Telefonica pondra la tienda de campaña y la esterilla (http://www.campus-party.es/2011/Village.html). :um

Página web: Campus Party Valencia - Campus Party Valencia 2011 (http://www.campus-party.es/2011/index.html)




Torneos, conferencias y talleres:


Campus Party Valencia - Campus Party Valencia 2011 (http://www.campus-party.es/2011/index.html)

Os remito a la web que no tengo tiempo para escribir tantas cosas.

casavalde
14/02/2011, 21:13
Precio: 128 € con un descuento de 50% si estas en paro o eres estudiante

Toma ya!, alegría! :aplausos

Saludos!

RugaL
14/02/2011, 22:41
Me alegro de que se hayan aumentado las plazas y vuelva a coger fuerza.
Aunque nunca haya ido y no me llegue a atraer mucho, creo que si llegase un año en el no se celebrase sería una gran pérdida para todos los aficionados y a partir de ese momento repercutiría negativamente en el resto de parties.

Electrico, como te metas las 2 seguidas vas a gozar de lo lindo! :D

(desde Tapatalk)

Electrico
14/02/2011, 22:44
Y estoy apuntado a las dos (La campus y la Euskal)

Este año por lo menos hay unos días de descanso entre una y otra :P

kelh
15/02/2011, 14:50
anda pues yo no se que hacer. he ido a las dos pero me gusta bastante mas la euskal.

ahora no se si ir a las dos o solo a la euskal este año xD

PerlaHarbor
16/02/2011, 18:58
la pasarela entre la ciudad de las artes y el ágora ya está hecha (forma parte de la estructura) o es algo sólo de la campus?
y por cierto, vaya pateada... el que tenga el puesto en el ágora se va hacer una maratón diaria sólo con ir y venir a la zona de camping.
Y se quejaba la gente en la euskal... jajaja

Electrico
19/02/2011, 13:56
Más noticias.

Blog Campus Party Valencia Blog Archive Las áreas de contenido se presentan en sociedad (I) (http://blog.campus-party.es/index.php/2011/02/18/las-areas-de-contenido-se-presentan-en-sociedad-i/)

Electrico
25/05/2011, 21:02
25 de Mayo de 2011

¡Celebra con nosotros el día del Orgullo Geek!


Hoy se celebra el Día del Orgullo Geek, un evento que nació en 2006 y con el que nosotros nos sentimos muy identificados porque ¿hay alguien más geek que un campusero?
Por esta razón queremos compartir contigo la oportunidad de que vengas a Campus Party Valencia con un descuento del 50% . La promoción estará disponible hasta mañana así que ¡no te lo pienses! Ya sólo nos quedan las últimas cien entradas para astronomía, robótica, creatividad e innovación.
¡Nos vemos en Valencia!


Ya las últimas 100 entradas. xDD

RugaL
25/05/2011, 21:25
Ya las últimas 100 entradas. xDD

En la Euskal hoy han colgado el cartel de completo. ;)

kelh
26/05/2011, 22:59
es mentira lo de las 100 entradas xD deben estar este año jodidos de gente y por eso han decido ampliar el plazo.
Ademas es uan tecnica de marketing directo: SOLO UN DIA compren compren señores sin pensar solo quedan 100 entradas. Asi los indecisos y rezagados que no las compraron antes las compran ahora fijo.

Yo desde luego a la campus no vuelvo. el año que fui fue una estafa de mucho cuidado y todo super mal organizado, se nota cuando van a sacarte el dinero y cuando lo hace por ilusion...

(hombre volver igual cuando me sobre el dinero... xD)

Diedura
27/05/2011, 06:41
(hombre volver igual cuando me sobre el dinero... xD)

"y me la compro entera"

Rotty
27/05/2011, 07:53
es mentira lo de las 100 entradas xD deben estar este año jodidos de gente y por eso han decido ampliar el plazo.
Ademas es uan tecnica de marketing directo: SOLO UN DIA compren compren señores sin pensar solo quedan 100 entradas. Asi los indecisos y rezagados que no las compraron antes las compran ahora fijo.

Yo desde luego a la campus no vuelvo. el año que fui fue una estafa de mucho cuidado y todo super mal organizado, se nota cuando van a sacarte el dinero y cuando lo hace por ilusion...

(hombre volver igual cuando me sobre el dinero... xD)

Ayssss, q recuerdos aquellos cuando se hacian las cosas con ilusión........

kelh
27/05/2011, 07:57
"y me la compro entera"

tecnicamente si fuese asi estarian obligados a servirme como esclavos durante al menos esa semana...

Electrico
27/05/2011, 14:54
Yo desde luego a la campus no vuelvo. el año que fuí fue una estafa de mucho cuidado y todo super mal organizado, se nota cuando van a sacarte el dinero y cuando lo hace por ilusion...


Hombre por esa regla de tres, yo este año no iría a la Euskal, porque el año pasado (que fué el primero que he ido) fué una "mierda" (no logré descargar ni jugar en red en 4 días, a parte de que fué un desastre en horários)

Salu2.

P.D. Yo el primer año que fuí a la campus (2007) tampoco me gustó mucho. Mal organizado, malos compañeros de mesa, mal pabellón y el área que estuve fué pésimo. Pero le día una segunda oportunidad en otro área (modding) y fué como de la noche al día. Buenos compañeros de mesa, buenos organizadores (por lo menos del área en el que estaba), en fin perfecto.

PerlaHarbor
27/05/2011, 16:50
Si el internet fuese lo único que falló en aquella campus otro gallo cantaría..

kelh
27/05/2011, 18:50
si nos saltaba la luz y se quemaron fuentes de alimentacion y todo...
que falle internet pues mira es mas dificil... pero la luz?? vamos no me jodas eso es porque son unos racanos y no contrataron potencia suficiente. eso entre otras cosas xD

vamos, que la euskal el año pasado no fue perfecta, sobre todo por lo de internet, pero comparado con la campus que fui como que estaba en el paraiso.

PerlaHarbor
28/05/2011, 00:05
la campus fue insalubre, fue un asadero, nos tenían como poyos al matadero, como te entrara un achuchón te cagabas por el camino y una serie de temas básicos que no pueden fallar

Electrico
28/05/2011, 15:10
si nos saltaba la luz y se quemaron fuentes de alimentacion y todo...
que falle internet pues mira es mas dificil... pero la luz?? vamos no me jodas eso es porque son unos racanos y no contrataron potencia suficiente. eso entre otras cosas xD

vamos, que la euskal el año pasado no fue perfecta, sobre todo por lo de internet, pero comparado con la campus que fui como que estaba en el paraiso.

¿Que año fuistes? :um (exactamente que pasó, se fué la luz de todo el evento o solo de vuestra mesa)

Salu2.

kelh
28/05/2011, 23:56
Se iba alternativamente de cada linea de mesas (20 o 30 pcs por linea). Por ejemplo saltaban una vez las lineas 1 5 10 15... y otra vez la 2 6 11... asi que cada dos por 3 veias a la gente levantada cagandose en dios. Vamos como que se quemo mas de un ordenador por los chapuceros estos...

Electrico
29/05/2011, 09:16
Se iba alternativamente de cada linea de mesas (20 o 30 pcs por linea). Por ejemplo saltaban una vez las lineas 1 5 10 15... y otra vez la 2 6 11... asi que cada dos por 3 veias a la gente levantada cagandose en dios. Vamos como que se quemo mas de un ordenador por los chapuceros estos...

Siento decirte, pero eso no es por culpa de la organización, ni de contratar poca potencia. Eso es culpa de los participantes que conectan electrodomésticos (neveras, sandwicheras y demás trastos). Más de uno se ha ido caliente a casa por conectar un trafo para la nevera portatil y saltarnos la línea de la mesa un par de veces :firedevil .

Salu2.

kelh
31/05/2011, 00:05
Na eso es la excusa que daban pero no es asi. si pasa una, dos, tres veces... pero como 5 veces por dia todos los dias de la semana pues mira, no creo que sea que llega el participante de turno y conecta todos los dias la neverita y salta porque o muy tonto seria o no me lo explico.
cuando saltaba nuestra linea no se veia nada a mayores conectado, ni neveras ni nada. ademas si un tio de otra linea conecta una nevera y la linea no puede, que metan un PIA (Q vale 2 duros y se pueden alquilar...) en cada linea, asi saltan de forma diferencial.
de todos modos en ninguna otra party me ha pasado lo de ese año, era alucinante.
Vamos, unos autenticos chapuceros.

Nitro
31/05/2011, 07:34
Yo solo quiero añadir, que si bien estoy de acuerdo con la apreciación de Eléctrico, en su contra ( y en el de la CP ) debo decir que para el dinero que cuesta la party ofrecen muchas cosas interesantes, pero este tipo de fallos no se pueden permitir.

No puede ser pagar de entre 80 a 120 € por un evento, y que lo más básico y fundamental falle de esa manera ... el resto de las partys tienen hasta una justificación, ninguna tiene ningún aspecto TAN comercial como la CP, así que igual que cuenta con grandes ventajas y apoyos a nivel económico, es la que más estricta tiene que tener la calidad y organización del evento.

Tanto tienes, tanto te pido.

Saludos !

Electrico
31/05/2011, 14:45
Vale de acuerdo con nitro, no tanto contigo kelh (sin ofender). Pero una cosa que no me habéis respondido, ¿de cuando se está hablando? ¿de que año?.

Yo en mis 4 años solo se me fué la luz de la mesa 1 vez por culpa de un tranformador de una nevera del compañero de al lado (en el año 2008). El resto de ediciones nunca me ha pasado nada (ni a los de mi alrededor).

Salu2.

P.D. Un PIA de 16A es capaz de soportar una carga de 25-30 ordenadores.

kelh
31/05/2011, 22:25
P.D. Un PIA de 16A es capaz de soportar una carga de 25-30 ordenadores.

Claro, por eso lo de un PIA por línea...
Puedo admitir lo de que caiga la línea al conectar la neverita y tal (que me parece mal también porque contratando un poco más de potencia en lugar de ir justos se soluciona, pero vale) pero que salten varias líneas a la vez y reiteradamente, eso sí que es una chapuza única y exclusivamente de la organización, creo yo.

fue en 2008 creo aunque lo confirme Perla.

PerlaHarbor
31/05/2011, 23:51
luego lo miro

Electrico
01/06/2011, 14:54
No solo de pias está formado un cuadro. Lo más habitual en las salas de informática es que salten diferenciales (muy habitual en institutos). De un diferencial pueden colgar entre 50 y 100 equipos (de un solo diferencial). La principal causa de salto de un diferencial por ordenadores, las fuentes de alimentación baratas o algún equipo mal aislado a tierra (también puden ser armónicos generados por fuentes defectuosas o cables defectuosos).

Un salto de una protección electrica puede ser por muchas causas posibles.

Por cierto, si fuisteis en el 2008, del sistema electrico se ocupó los responsables de la Feria de Muestras de Valencia, no la organización del evento (es igual que en la netwired, el responsable de la instalación eléctrica es el ayuntamiento, no areaurbana). Ya que ese mismo año fué cuando se me fué la luz de la mesa por culpa de la nevera (realmente unas 3 veces hasta que se localizó la fuente quemada)

Ese año también fué el último año que se hizo en ese lugar, por no se que problemas entre organización vs fira. :um Ahora se hace en la CAC.

Salu2.

PerlaHarbor
01/06/2011, 14:57
Fue el año 2009. Pero me da igual quién se ocupe, yo pago a CP (y una pasta además) y son ellos los responsables últimos y los que me tienen que proporcionar los servicios por los que pago.

Electrico
01/06/2011, 15:15
Entonces en la netwired, el responsable de la instalación eléctrica quién es ¿el ayuntamiento o areaurbana?

Si se jode algún equipo por un problema en la instalación ¿quién es el responsable? (de fijo que yo no, ya que esa instalación no la he montado :54:)

Si fué en el año 2009, fué en la CAC. Ese año se alimentó a todo el evento con generadores de gasoil (toda la semana), ya que según me comentaron no había suficiente potencia por las obras circundantes.

Una pequeña muestra, conté más de 30 de estos montruos.

1324

Salu2.

P.D. Ese año yo no tuve ningun problema (electrico) porque del DC, se caía cada 5 minutos (virtualización en linux :P)

PerlaHarbor
01/06/2011, 15:36
Compara lo que pagas en un sitio y en otro, el tipo de evento que es, y tienes la respuesta a esas preguntas.
No fue en la CAC, bueno si, pero específicamente fue en la puta calle en un charco desecado xDD

Malditos los chismes esos y el ruido que hacían. Igual que los de aire acondicionado, cuyas salidas de aire ARDIENDO daban justo a la zona de acampada, una situación desesperante.

Electrico
01/06/2011, 15:44
Pues yo ese año me lo pasé de P*** Madre.

Eso si, pasé un pelín de frio alguna noche, pero nada del otro mundo.


Compara lo que pagas en un sitio y en otro, el tipo de evento que es, y tienes la respuesta a esas preguntas.


Comparo lo que cuesta la campus con lo que cuesta (por ejemplo) la euskal, y es más barata la campus (y más este año :P).

Salu2.

kelh
02/06/2011, 00:15
no te fíes de que es más barata:
Campus: llegas el lunes y te vas el domingo ==>quitando los picos, 6 días completos; 65/6 = 10,8€/día
Euskal: llegas el jueves y te vas el lunes ==> quitando los picos, 4 días completos; 42/4=10,5€/día

y eso si tienes la "suerte" de ser parado o estudiante xD porque si no la campus son 128/6=21,33€/día. Así que ni con el descuento sale más barata. A mi sinceramente lo que combran en la campus party me parece una estafa, vamos que se ve que van a sacar dinero. Porque además de cobrarnos la entrada, también cobran un montón de subvenciones del Estado, la CCAA, etc. vamos, como el resto de partys pero seguramente con el agravante de que como tiene poder la darán más pasta.

Y en cuanto a lo de la luz es bobada hablar más de ello, hay mil argumentos a favor y en contra, pero yo me quedo con que como dice Perla a quien pago es a la CP y son los que se tienen que preocupar de asegurarme una conexión a la red de calidad y un cofort aceptable, y en 2009, muy a mi pesar, no se cumplió ni una cosa ni la otra.
Da la impresión de que la tenían que montar por narices y al final salió como salió (ordenadores robados, mala zona de acampada, etc. vamos lo que hemos hablado en general). Así que yo de momento no pienso volver a dar dinero a estos chapuceros.

Y que conste que me jode, porque eventos de este tipo sólo hay la Euskal y la CP, pero mira prefiero no estar a disgusto una semanica, que aunque fuese este año y fuera perfecto me va a costar olvidar aquel verano del 2009... XD
Asi que na, a la Euskal!!!

Electrico
02/06/2011, 16:26
no te fíes de que es más barata:
Campus: llegas el lunes y te vas el domingo ==>quitando los picos, 6 días completos; 65/6 = 10,8€/día
Euskal: llegas el jueves y te vas el lunes ==> quitando los picos, 4 días completos; 42/4=10,5€/día


Primero, la campus dura 7 días, no 6 (yo llego allí a las 12:00 del lunes y salgo a las 18:00 del domingo).

65/7=9,29€/día




y eso si tienes la "suerte" de ser parado o estudiante xD porque si no la campus son 128/6=21,33€/día. Así que ni con el descuento sale más barata. A mi sinceramente lo que combran en la campus party me parece una estafa, vamos que se ve que van a sacar dinero. Porque además de cobrarnos la entrada, también cobran un montón de subvenciones del Estado, la CCAA, etc. vamos, como el resto de partys pero seguramente con el agravante de que como tiene poder la darán más pasta.



Yo no soy ni parado, ni estudiante y que curioso, me he podido acoger a la promoción. Este año el que ha pagado 128€ ha sido porque ha querido. Más facilidades para obtener el descuento es imposible (sólo por le mero hecho de escribir un comentario en un blog colaborador o registrate en una comunidad colaboradora)

Campuseros.net » Proceso de obtención de descuento para miembros de Campuseros.net (http://www.campuseros.net/proceso-de-obtencion-de-descuento-para-miembros-de-campuseros-net/)

Yo solo digo que no se puede juzgar un evento, por la primera impresión, hay que saber dar más oportunidades (esto también vá por Carlitos, la Rioja te espera :punch).

Si juzgase por la experiencia del primer año en cualquier evento, vease la Euskal, este año ni harto vino volvería.

Salu2.

RugaL
02/06/2011, 16:31
Uf, q cansinidad de post, calculando el precio medio por horas y buscando trikiñuelas para hacer descuentos...

De todas formas, no se que te dan en la euskal macho, que la defiendes ante todas las cosas. La deben de chupar como dios estos valencianos...

PerlaHarbor
02/06/2011, 18:11
hombre, si no me hubiese ido la vida (exageración) o una enfermedad (verídico) en ello, alomejor si que repetiría, pero con una me basta y me sobra.

kelh
02/06/2011, 22:31
Primero, la campus dura 7 días, no 6 (yo llego allí a las 12:00 del lunes y salgo a las 18:00 del domingo).

65/7=9,29€/día



Yo no soy ni parado, ni estudiante y que curioso, me he podido acoger a la promoción. Este año el que ha pagado 128€ ha sido porque ha querido. Más facilidades para obtener el descuento es imposible (sólo por le mero hecho de escribir un comentario en un blog colaborador o registrate en una comunidad colaboradora)

Campuseros.net » Proceso de obtención de descuento para miembros de Campuseros.net (http://www.campuseros.net/proceso-de-obtencion-de-descuento-para-miembros-de-campuseros-net/)

Yo solo digo que no se puede juzgar un evento, por la primera impresión, hay que saber dar más oportunidades (esto también vá por Carlitos, la Rioja te espera :punch).

Si juzgase por la experiencia del primer año en cualquier evento, vease la Euskal, este año ni harto vino volvería.

Salu2.

Entonces el domingo a las 18:00 serían exactamente 6 días y 8 horas(152 horas).
Contando esas triquiñuelas la euskal es desde el Jueves 21 a las 15:00 hasta el Lunes 25 a las 19:00, por tanto son 4 días y 4 horas(100 horas).
Precio por hora:
Campus: 65/152 = 0,428€/hora
Euskal: 42/100=0,42€/hora

Por tanto rozando ya lo absurdo xD, objetivamente la euskal sigue siendo más barata que la campus, y repito que sin tener en cuenta el precio desorbitado de 128 leureles. Que se que es una chorrada pero con esto quiero decir que en cuanto a precio no hay diferencia (a menos que te toque pagar 128, que es una verdadera estafa).

Que a ver que a mi me da igual una que otra, no defiendo la euskal con esto, simplemente solo he ido a 3 eventos de este tipo: campus, euskal y netwired. Obviamente con la netwired no lo voy a comparar (porque es infinitamente mejor claro :D) asi que lo tendre que comparar con la otra "similar" que conozco.

Y si no la doy mas oportunidades no solo es por el primer año si no que tambien hay gente que ha ido otros años y no ha vuelto ni me ha recomendado ir.
Y en el polo opuesto estan la euskal y la netwired que a las dos la primera vez que fui me gusto, y repeti (la euskal este año y la netwired el año pasado) asi que no es cuestion de que sea la primera vez o no si no la calidad del evento. Es decir: lo que te esperas y lo que recibes a cambio. A mi en la campus me pusieron la perspectiva muy alta en la propia pagina, el foro, etc. y luego resulto ser una chapuza. Sin embargo en la net y la euskal no me esperaba tanto (y mas despues de lo que sufri en la campus) y me sorprendieron gratamente, de ahi que repita.

Pero vuelvo a decir que para gustos los colores :P y habra gente que le parezca que la CP esta muy bien y otros (Como es mi caso) que comparadas con otras partys no la lleguen ni a la suela del zapato.

De todos modos, igual no me he expresado bien desde un principio: no defiendo la euskal y digo que sea perfecta y la campus sea el infierno si no que comparo y pienso que, a mi modo de ver y a dia de hoy, la euskal esta mejor montada y organizada que la CP. Asi que no defiendo ni me pagan nada por hablar bien de la euskal, si este año voy y resulta ser una mierda la criticare igual, pero de momento... xD.
Y tienes razon en cuanto a lo de la primera impresion. Puede ser que el 2009 haya sido el peor año de todos y por ello hayamos estado a disgusto, e igual este año sea la ostia la campus. Pero en mi caso como no puedo ir a las dos, elijo la euskal que es la que no me ha defraudado de momento. Si el año que viene tengo tiempo y dinero para ir a las dos pues probablemente vaya porque aunque la CP fuese mucho menos de lo que me esperaba, no hay mucho mas donde elegir y a poco bien montada que este si te gustan los eventos de este tipo te lo acabaras pasando bien.

Carlitoxx
03/06/2011, 09:38
Yo solo digo que no se puede juzgar un evento, por la primera impresión, hay que saber dar más oportunidades (esto también vá por Carlitos, la Rioja te espera :punch).

Le di 2 oportunidades (si no fueron 3), y salí escaldado. Así que...


Saludos!

Electrico
24/06/2011, 12:17
Ya tengo cátering para esta edición, este año tengo para elegir :wow

http://www.campuseros.net/wp-content/uploads/2011/06/cpes15-catering2011.jpg
(http://www.cateringlahacienda.es/pago/)
Catering La Hacienda, Valencia. Servicios de catering exclusivo para eventos sociales. (http://www.cateringlahacienda.es/)

Salu2.

Electrico
03/07/2011, 12:22
Ya disponible clientes DC preconfigurados y normas del Hub DC

Direct Connect 2011 - Campuseros.Net - La Wiki (http://wiki.campuseros.net/index.php?title=Direct_Connect)

Y decíais que yo me pasaba... :P

Salu2.

Electrico
03/07/2011, 20:13
Simulación de distribucion de la Campus Party Valencia 2011, en este caso en el Agora de La ciudad de las artes y las ciencias. El otro edifico se supone que lo harán igual que años anteriores.

http://www.campuseros.net/wp-content/uploads/2011/07/cpes15-render-agora-1.jpg

http://www.campuseros.net/wp-content/uploads/2011/07/cpes15-render-agora-2.jpg

Rotty
04/07/2011, 07:47
Muy bonita la simulación, ahora sólo cabe esperar que se cumpla al 80% porque la gente anda más quemada que la pipa de un indio.

PerlaHarbor
04/07/2011, 09:54
y eso??????

Electrico
06/07/2011, 12:04
Distribución de areas dentro del Agora

http://www.campuseros.net/wp-content/uploads/2011/07/cpes15-distribucion-areas-agora.jpg

Edito, más fotos en http://www.campuseros.net/

Electrico
06/07/2011, 20:19
Y más fotos...

Montaje CPES15: un álbum de Flickr (http://www.flickr.com/photos/campusparty/sets/72157627132001618/)

¿Estarán los flyers listos antes de que parta rumbo a lo conocido :P?

Diedura
06/07/2011, 21:46
Ya están impresos, espero que mañana o pasado aparezcan por mi casa.

Rotty
06/07/2011, 22:45
Y más fotos...

Montaje CPES15: un álbum de Flickr (http://www.flickr.com/photos/campusparty/sets/72157627132001618/)

¿Estarán los flyers listos antes de que parta rumbo a lo conocido :P?

Comienza la ElectricTour´11!!! No veas porno que ya sabes q te quedas ciego,,,,,,,xDDDDD

Electrico
10/07/2011, 15:27
Curiosa forma de refrigerar los equipos :P

http://www.campuseros.net/wp-content/uploads/2011/07/cpes15-montaje-2011-07-10-05.jpg

Salu2.

Nitro
10/07/2011, 19:09
Menos dá una piedra ... de todas formas en miniCPD de mi empresa está mejor refrigerado ... porque esos chisme el aire que sueltan es de risa, xD

PerlaHarbor
11/07/2011, 11:48
va en serio? :S

Electrico
11/07/2011, 16:19
Sí confirmado, incluso el segundo core (el del ágora) lo tiene refrigerado de esa forma.

RugaL
11/07/2011, 17:18
No te olvides de la promoción de NetWired!

Para evitar entrar en el offtopic, me voy al hilo correspondiente. ;)

Creo que no te llevaste las vacas, electric! Aún así, pásalo bien en la CP!

Rotty
14/07/2011, 15:55
Q pasa!, pregunta: que tal el tema de los flyers? q le ha parecido a la gente??

Electrico
14/07/2011, 16:36
Los flyyers no los coge ni Dios, cuando ven el lugar y la fecha los dejan otra vez en el monton.

Me dicen que la localización es muy lejos.

Sobre las fechas, tengo entendido que ván a coincidir con la Campus Europa que se celebrará en Granada, o sea, jodido.

Salu2.

alvaroasi
14/07/2011, 16:43
Me cago en tó :angryfire

DarkyShadoW
15/07/2011, 01:22
Campus Europa!? Se les va la olla!

Electrico
16/07/2011, 10:03
http://www.youtube.com/watch?v=JbQRGoDIffI

Y de momento la red aguanta, con swiches y cores HP versiones alpha (prototipos con menos de 1 mes de fabricacion)

Electrico
16/07/2011, 10:22
Todas las conferencias en Campuseros.net | Todo sobre Campus Party (http://www.campuseros.net/)

Salu2

Electrico
17/07/2011, 08:55
Estas son las cosas por la que se distingue la Campus de la Euskal, las invasiones nocturnas y con alevosía.

Invasion al museo por parte del agora

http://www.youtube.com/watch?v=zYPkYxtKJCA

La revancha

Invasion del museo al agora

http://www.youtube.com/watch?v=R2ACjsf-3jQ

Electrico
18/07/2011, 17:13
Completando lo que comente en un mensaje anterior sobre una nueva campus, ya está confirmada Campus Party Milenio. Se celebrará en Granada del 12 al 16 de octubre (1 semana antes de a netwired)


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NBykNtcqRF8

Con esa información y fechas, no me extraña que la mayor parte de lo que cogian un flyer y me preguntaban las fechas, lo volvían a dejar en el montón (he estado incluso tentado en confirmar mi presencia en esa party, pero al final he desistido, por la netwired)

Salu2.

Nitro
18/07/2011, 19:26
Pues esto es un buen inconveniente..... A lo mejor habris que cambiar fechas?

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

DarkyShadoW
18/07/2011, 23:36
...Hay que montar una NetWired! Milenio

12 al 16 de Octubre...
La gente tiene un fin de semana entero para descansar, y una semana para ponerse a tope para la netwired!
ademas nose, esto de la campus milenio no lo acabo yo de ver del todo

Rotty
19/07/2011, 09:10
Nada, de retrasar nada. El que quiere ir a la Plaza del Mileno a mojar que lo haga ....:P

Electrico
19/07/2011, 14:43
12 al 16 de Octubre...
La gente tiene un fin de semana entero para descansar, y una semana para ponerse a tope para la netwired!


¿Has mirado el calendario?, ¿Sabes cuando es la Netwired?, ¿Donde está ese fin de semana entero para descansar?

DarkyShadoW
19/07/2011, 20:30
21, 22, y 23 .... He fallado, perdon, no tienen un fin de semana, tienen una semana

Electrico
19/07/2011, 20:48
Menos de una semana, y doy fé que no es suficiente para recuperarse de una Campus (estoy tan cansado, que voy a tener que ir el Viernes por la tarde a la Euskal :02:)

Rotty
19/07/2011, 22:17
Electrico, yo tb. voy el viernes por la tarde :D