PDA

Ver la versión completa : Cuestionario de valores y cultura Ikea



Electrico
10/04/2011, 15:14
La cultura de trabajo de IKEA no encaja con todo el mundo, pero puede que contigo sí. Haz nuestro test de compatibilidad y descúbrelo.

IKEA | Cuestionario de valores y cultura IKEA (http://www.ikea.com/ms/es_ES/rooms_ideas/fitquiz09/index.html)

Pues eso, ya que salió en una charla la existencia de este test, pongo el enlace para que veais que preguntas mas curiosas hace. Se recomienda responder con sinceridad.

Salu2.

P.D. A mi me sale que he creado una habitación Ikea confortable.

Diedura
10/04/2011, 16:00
NO doy compatible

RugaL
10/04/2011, 17:24
Felicidades, has creado una habitación ikea confortable! :P

Si es que mira q sois rarosssss :D

BERMEJO
10/04/2011, 17:32
Felicidades, has creado una habitación ikea confortable! :P

Si es que mira q sois rarosssss :D

Tu das porque te di las respuestas correctas,jajajja.

Yo como dije NO soy compatible.

Y de raro nada.Te digo yo que sale mas gente incompatible que compatible.De 10 personas que lo hicimos solo uno dio compatible.

Nitro
10/04/2011, 22:04
Claro, en mi empresa tambien buscamos gente que no se queje, esté agusto con lo que cobra ( aunque gane poco ) no rechiste al jefe, y asuma las responsabilidades.

Menuda utopia estos de Ikea ...

Pues yo conozco más de uno que trabaja en Ikea, y no es precisamente la panacea.

casavalde
11/04/2011, 09:42
IKEA dixit "... creemos que nuestros colaboradores deben sentirse igual de cómodos en el trabajo que en su casa..."

Hay que tener huevos para decir algo así... eso o vivir en los mundos de Yupi...

Nitro
11/04/2011, 09:53
Muchas empresas estamos de acuerdo con esa filosofía, entendiendo los límites y separaciones naturales que se producen.

El problema de esta gente, es que te lo venden como si fueras a trabajar a la casa de tu abuelito, con amor y en compañia ...

PerlaHarbor
11/04/2011, 12:17
Yo también he creado una habitación IKEA confortable :D jaja

Julialop
08/08/2011, 23:12
Tu das porque te di las respuestas correctas,jajajja.

Yo como dije NO soy compatible.

Y de raro nada.Te digo yo que sale mas gente incompatible que compatible.De 10 personas que lo hicimos solo uno dio compatible.
Yo lo he hecho un montón de veces dando respuestas diferentes y siempre me sale no compatible, ¿alguien tiene las respuestas al cuestionario pues no entiendo muy bien a que valores se refieren, y estan haciendo entrevistas para entrar en Valladolid y consiste en este tipo de preguntas

Julialop
08/08/2011, 23:13
Yo lo he hecho un montón de veces dando respuestas diferentes y siempre me sale no compatible, ¿alguien tiene las respuestas al cuestionario pues no entiendo muy bien a que valores se refieren, y estan haciendo entrevistas para entrar en Valladolid y consiste en este tipo de preguntas

Perdon no me he dado cuenta de dar las gracies de antemano.
Un saludo

BERMEJO
08/08/2011, 23:42
julialop.Ese cuestionario no es necesario para entrar en Ikea.Lo verdaderamente importante es hacer el test de 90 preguntas sino me equivoco para poder acceder a la entrevista.Aqui no te podemos ayudar con las respuestas.

Este tema salio como conversacion que tuvimos los miembros de AU en una de nuestras reuniones.Yo fui el primero que lo hice porque iba a echar el curriculum en ikea y me extraño que de tantas personas que conocia solo uno lo pasase asi que a modo de prueba los compañeros del foro lo realizaron.

Y sobre el tema Ikea.Sabes si ya estan haciendo entrevistas?

Nitro
09/08/2011, 00:32
Hola,

Si, ya se están haciendo entrevistas, Ismael ( lo conoceis de la despedida de soltero ) ya ha pasado una ...

En este punto, seguramente a quien no le hayan llamado que no tenga muchas esperanzas. Ahora, es que entre 30.000 CV ... pues tu me dirás, xD

Saludos y suerte !

casavalde
09/08/2011, 01:53
Hola

Sip, yo también conozco a gente que está en dinámica de grupo y esas cosas. Me han hablado de en torno a 40000 solicitudes sólo para Valladolid, una auténtica locura no se ¿regalan viajes a Suecia a los empleados?

Saludos!

Nitro
09/08/2011, 07:20
Supongo que en estas épocas de incertidumbre y dificultad económica mucha gente intenta conseguir un puesto de trabajo estable en IKEA.

Lo que pasa es que en general la gente está equivocada en 2 cosas:

1- Ikea suele exigir profesionales minimamente cualificados y con cierta experiencia en el puesto ( vamos, que todos los test y dinámicas que se están haciendo es para evaluar precisamente estas cualificaciones ).
2- Las condiciones de trabajo de Ikea no son un chollo

Eso sí, si entras en el grupo y todo va bien en el grupo Ikea y en el centro de Valladolid, lo normal es que tengas un trabajo para muuuuchos años.

Saludos

BERMEJO
09/08/2011, 09:41
Yo espero quedarme donde estoy que estoy muy agusto,jejjee.