PDA

Ver la versión completa : Cena de Urbanicolas



Rotty
05/01/2006, 09:52
Es q nadie se ha dado cuenta q ha llegado el 2006 y no nos hemos ido de cena?.Podiamos organizar una,ha convenir fecha y sitio.
Q se apunte el q kiera.

RugaL
05/01/2006, 10:13
Más cenas? No, si ya lo que nos faltaba, como estamos que nos morimos de hambre otra cenita nos viene ni que pintados...

Pero que cojones! Que nos quiten lo vailao! Que os parece el rincón tablero de La Vega. Aunque no os lo creais, yo nunca he ido y me han dicho que se comen unas tablas de la ostia. El dia, pues el que se tercie, pero a partir de la semana q viene no estaría mal.

A ver si la participación me deja abrumado...

Nitro
05/01/2006, 10:21
Hoy? Cena de reyes xD

RugaL
05/01/2006, 10:24
Puf, la cosa es que yo tenia hoy cena con los del gimnasio pero me da que no voy a ir...
Lo de ir nosotros hoy me parece muy precipitado pq entonces nos iriamos los 4 frikis de siempre y como q pa eso ni lo posteamos en el foro... Pero que vamos, si hay que ir, se va. :D

Nitro
05/01/2006, 11:29
Seamos realistas, aunque preparemos la cena para las navidades que viene, vamos a ir los 4 frikis de siemper xDDD

Diedura
05/01/2006, 12:05
Si es con tiempo, me apunto :P

Rotty
05/01/2006, 12:05
Uyy!!.Con 4 yo me doy con un canto en los dientes! (ya me he dado vairas veces por eso tngo un piño roto :P).La última q hicimos fuimos 3 (Dan,Rugal y yo).Si por cenas de urbanicolas se entendiese q se va a cenar con algun componente del clan/grupo/tolili Rugal & Yo nos llevams el premio Kebap de Oro.

RugaL
05/01/2006, 12:17
Con tiempo? Qué es tiempo? 1 dia, 2 dias, 1 semana, 2 meses? cuantooo??
Vamos, si os viene bien podemos ir planificando la de navidades 2006...

Carlitoxx
05/01/2006, 12:47
Qué pasar, Rotty, que te has levantado esta mañana con hambre? :20:

Fulanos, sabéis perfectamente que yo me apunto echando hostias... lo de la última cena me jodió mucho el no poder ir :( Pero ahora que estoy en Pucela... vamos... que a lo que salga yo voy! xD así que ya sabeís. :59:

Nitro
05/01/2006, 14:01
Diedura, no necesitas más que 30 min, para vestirte y venir a cenar esta noche .. ya lo he resuelto todo, xDD

Saludos

RugaL
05/01/2006, 15:47
Si, si, me da a mi que la gente se apunta a esta noxe. A ver, la gente que está en el lado oscuro, y no dice nada, que opinais?

RugaL
06/01/2006, 13:03
Weno, pues al final fuimos ayer Rotty, Nitro, Carlitoxx y yo a cenar al rincón tablero. nos pusimos hasta las patas de tabla y encima conocimos a Elena! Pero si es que ya no respetamos nada!!

Bueno, el plazo de inscripción para la cena oficial de Area Urbana queda abierto, el que esté interesado en ir que lo diga para que quede constancia. Logicamente será pasado un tiempo, pero si lo vais comentando nos vamos haciendo a la idea... :P

Nitro
06/01/2006, 13:39
JAJAJAJAJ

Que me parto, plazo oficial abierto, lo de ayer era el Modo a Prueba de Fallos no? jajajjaa.

Yo me apunto, que solo he cogido 200 gramos en la cena de ayer ( de 82.3 a 82.5 ) , así que bien, además como a partir del Lunes nos pondremos seriamente en el Gimnasio, no pasará a mayores, xDD

Por cierto, me lo pasé genial en la cena, y comimos muy bien, lástima que el empacho, y el cansancio, me pasaran factura más tarde.

Saludos

Rotty
10/01/2006, 09:41
Q noxe la de aquel jueves.....no empezó mal la noxe...na mas llegar al restaurante se nos ilumino la cara a todos cuando vimos a ....ELENA!!...Pero q wena q estas no!...dame un beso dame un beso y t pongo un kiosco en la gran via!!...xDDDDDD...encima de estar rewena es maja...algo falla lo sé...xDDDDD...la cena fue abundante...yo no pude ni con el postre...y la fiesta...la fiesta!!!...la locuuura!...alcoholes por todos los laos...no tenemos respeto a nadie!...en fin!...q lo q digo siempre..."no hay dos sin tres..:D".

RugaL
10/01/2006, 11:16
Ui... pues tendra que esperar esa cena pq yo me he puesto como un orzo y ya he empezado mi regimen intensivo. No podemos seguir asi que sino no nos comemos ni Elenas ni ostias.