PDA

Ver la versión completa : Asturparty Lan Avilés (18, 19, 20 y 21 de Agosto 2011)



Páginas : 1 [2]

casavalde
14/08/2011, 21:56
Hola

La virgen que follón, unos días sin internet y no se entera uno de nada. Yo iba a decir (vengo de 3 páginas más atrás) que a mi me la repanpinfla fila 1, 14 o 2000 pero que estemos lo más junticos posible siempre que todo el mundo vigile su higiene personal! :D

Como veo que ya está resuelto, pues nada.

Ya de paso informo que yo saldré el Jueves por la mañana con calma y tranquilidad o sea a eso de las 12. Dispongo de una plaza libre, tres en mi coche es totalmente inviable si bien se podría intentar meter material de una tercera persona dependiendo de los enseres que lleve mi acompañante.

Saludos!

Rotty
14/08/2011, 23:11
Yo tb he vuelto, y me ha costado leer un poco todo el tema, sólo digo una cosa...un poquito de por favor.

BERMEJO
15/08/2011, 20:01
A ver chavales.En un principio voy en el coche de nitro pero tengo un problema que me dira si podre ir a la party o no.

El domingo me toca entrar a trabajar a las 9 de la noche.Por lo tanto tengo que estar a las 7 o 7y30 como muuuyyyy tarde en casa.Eso me hace preguntar si alguno tiene pensado salir "pronto" de alli( 16:00) como muy tarde.De no ser asi no tendria ningun problema en llevar mi coche pero la pesona que va conmigo sabe a que hora es la vuelta y sino pues me tocara quedarme en casa y no poder asistir.

Nitro
15/08/2011, 20:54
Hola Bermejo,

Yo el viaje lo calculo en unas 3 horas como máximo, en Transportes Nitro ( seguramente en 2:30 se pueda estar, dependiendo del tráfico ).

Me sabe mal que te quedes sin ir por esto ... pero la verdad es que volver el Domingo a las 16 es un poco pronto ( tampoco sé exactamente a que hora desconectarán la red, dato importante ).

Si no hay otra opción ... pues nos venimos el Domingo a las 16-17 de la tarde ( saliendo a las 17 yo creo que hay tiempo de sobra ).

Saludos!

Diedura
15/08/2011, 21:30
He preguntado por horarios, a ver si me pasan el dato.

casavalde
16/08/2011, 12:59
Hola

A ver, organización!

Jueves:
Transportes casavalde : casavalde, ?. Salida estimada 12:00
Transportes kelh : Perla, kelh. Salida estimada 12:00

Viernes:
Transportes Nitro : Nitro, Bermejo, Rotty. Salida estimada 14:00
Transportes Alvaroasi : Alvaroasi, Diedura, DarkyShadow. Salida estimada 9:00
Transportes Carlitoxx : Carlitoxx y su estrés/mala leche. Salida estimada 15:00


Id actualizando o corrigiendo y edito el post principal.

Saludos!

Nitro
16/08/2011, 13:01
Nosotros salimos a las 14.00

Rotty
16/08/2011, 13:05
Pensaba q AlvaroASI y compañia salian el jueves...

PerlaHarbor
16/08/2011, 13:14
De vuelta al mundo real

Transportes Kelh: Kelh y Perla. Salida Jueves por la mañana, no sé a qué hora.

BERMEJO
16/08/2011, 13:38
Nosotros salimos a las 14.00

Si voy con vosotros minimo a las 14:30 que a esas horas todavia estoy fichando en el trabajo y mientras que me cambio coge el coche y llego a casa.... y si como a las 15:00

Por cierto.Me puedes asegurar nitro de la hora de salida de alli?

Diedu,te contestaron al correo que mandastes sobre los horarios?

Alguno tiene pensado salir de alli antes de las 17:00?

Carlitoxx
16/08/2011, 14:59
Salgo el viernes desde Burgos directo, sobre las 15h.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Diedura
16/08/2011, 15:03
No bmj, no me contestaron.
Transportes alvaroASI sale el jueves, y como se le temple, mañana.
Aun no hay noticias del IPS de Carlitoxx.

Rotty
16/08/2011, 16:03
En juegos de mesa por amor del oso español....falta el dominó!!!!!.

Rotty
16/08/2011, 16:15
Hola Bermejo,

Yo el viaje lo calculo en unas 3 horas como máximo, en Transportes Nitro ( seguramente en 2:30 se pueda estar, dependiendo del tráfico ).

Me sabe mal que te quedes sin ir por esto ... pero la verdad es que volver el Domingo a las 16 es un poco pronto ( tampoco sé exactamente a que hora desconectarán la red, dato importante ).

Si no hay otra opción ... pues nos venimos el Domingo a las 16-17 de la tarde ( saliendo a las 17 yo creo que hay tiempo de sobra ).

Saludos!


Según el oH! Google!, son 326Km....en 2.30 vamos, como diría el casavalde, en el delorean
(http://es.wikipedia.org/wiki/DeLorean_DMC-12)....eso o en helicotero!!! :D.

Nitro
16/08/2011, 16:52
Según el oH! Google!, son 326Km....en 2.30 vamos, como diría el casavalde, en el delorean
(http://es.wikipedia.org/wiki/DeLorean_DMC-12)....eso o en helicotero!!! :D.

286 km con transportes nitro.

Mi velocidad media seran 140-150 km/h, yes we can!

Piensatelo antes de venir..... Xdd

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

DarkyShadoW
16/08/2011, 18:50
Pff... Yo ahora mismo, estoy con fiebre, y hecho una mierda...
Hoy llevo el día en la cama y mañana iré al medico... pero como no mejore.... veo que me la pierdo

alvaroasi
16/08/2011, 20:43
No bmj, no me contestaron.
Transportes alvaroASI sale el jueves, y como se le temple, mañana.
Aun no hay noticias del IPS de Carlitoxx.


Transporte Alvaroasi: Alvaroasi, Diedura, Darkyshadow. Salida: Jueves. Por concretar la hora, entre pronto y un poco antes.

casavalde
16/08/2011, 23:33
Hola

Cachis en la mar Darky... a ver si mejoras que tu eres joven y fuerte! :D

Editado el primer mensaje del post con los transportes. Amigos palentinos, por ahora la única plaza libre es conmigo ¿alguno se apunta?
Para la vuelta supongo que Carlitoxx tendrá sitio para al menos una persona ¿no?

Saludos!

PerlaHarbor
17/08/2011, 00:30
Cuando abre el chiringuito?

Lada
17/08/2011, 02:10
Buenas noticias from Palencia. Habemus coche! =) No sé a qué hora saldremos pero vamos el jueves, así que ya nos vemos allí ^_^

Miau!

Diedura
17/08/2011, 07:40
Me han respondido los de asturparty por twitter diciendome que los horarios estan en la web, pero no donde.

Yo he sido incapaz de hayarlos, os reto a que los encontreis.


PD: gatico, trame las cookies!

Diedura
17/08/2011, 07:43
LOL.

Han quitado la pagina que estaba en el .es y han creado un foro!

kelh
18/08/2011, 13:03
acabamos de pasar benavente, si alguien que este de camino kiere kedar para comer k avise!!

BERMEJO
18/08/2011, 15:17
Chicos me sabe mal decir esto y mas despues de dar tantas vueltas.No voy a ir.Como he comentado tengo que trabajar el domingo a las 9 y veo que para poder estar aqui a la hora tendriamos que salir a las 16:00 de alli como muy tarde para estar aqui un poco antes de las 8.Como os conozco se que no vas a querer salir de alli minimo hasta las 17:00 sino no son las 18:00 y yo no me puedo arriesgar a llegar tarde a trabajar.Asi que lo siento porque si me hubiera gustado ir.Pasarlo bien.

Carlitoxx
18/08/2011, 15:20
Bermejo, vete, que nos volvemos tú y yo a la hora que sea.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Nitro
18/08/2011, 16:04
Chicos me sabe mal decir esto y mas despues de dar tantas vueltas.No voy a ir.Como he comentado tengo que trabajar el domingo a las 9 y veo que para poder estar aqui a la hora tendriamos que salir a las 16:00 de alli como muy tarde para estar aqui un poco antes de las 8.Como os conozco se que no vas a querer salir de alli minimo hasta las 17:00 sino no son las 18:00 y yo no me puedo arriesgar a llegar tarde a trabajar.Asi que lo siento porque si me hubiera gustado ir.Pasarlo bien.

Berme coño, q no te preocupes q antes de las 20, estas en casa, q se q es importante el curro para ti.

No vamos a tardar 3 horas en llegar, xo si asi fuera a la ida, saldremos a la hora q haga falta

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

Carlitoxx
18/08/2011, 16:06
Lo dicho Bermejo, si no vienes es porque no quieres...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

BERMEJO
18/08/2011, 16:13
Muchas gracias amigos.Es de agradecer.Iré.

BERMEJO
18/08/2011, 20:04
Hay sitio para cocinar? Es decir llevo comida precocinada tipo lasañas,croquetas,leche frita,pollo,etc?

BERMEJO
18/08/2011, 20:36
Rotty,carlitoxx y Nitro que sois mas futboleros.Llevaros ropa y calzado para competir en el torneo de futbo 3on3,ok?Habra que exarse unos partidos.Yo tengo intencion de llevarla y participar.

Ah y bañador.

PerlaHarbor
18/08/2011, 21:07
para cosas de horno si que hay, con hornos tipo industrial y eso. para cocinar con cocina cocina aún no sabemos, pero si no en la calle (con cocina que traiga cada uno me refiero)

BERMEJO
18/08/2011, 21:13
para cosas de horno si que hay, con hornos tipo industrial y eso. para cocinar con cocina cocina aún no sabemos, pero si no en la calle (con cocina que traiga cada uno me refiero)

Thank you.Las lasañas al horno y ya esta,xD.Ya vere que llevo para preparar alli,jejje.

Carlitoxx
18/08/2011, 21:47
No tengo ropa adecuada, pero ya sois tres, así que no hay mayor problema.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

casavalde
18/08/2011, 23:28
Hola

Ya tenéis todos usuario en la Intranet y estáis apuntados a todo lo que se podía, excepto Counter que ya me parecía demasié. Alguno incluso va a jugar al poker o se va a batir en duelo en el apasionante Tekken 6.
Lo que no han publicado todavía son los horarios... salvo que el día 0 de Enero lo hayan incluido al calendario últimamente :D. Por lo que me han dicho, se jugará algo mañana por la mañana pero no se sabe que así que es probable que os perdáis algo.

Saludos!

BERMEJO
19/08/2011, 05:58
ok.muchas gracias casavalde.

Nitro
19/08/2011, 06:38
Hola

Ya tenéis todos usuario en la Intranet y estáis apuntados a todo lo que se podía, excepto Counter que ya me parecía demasié. Alguno incluso va a jugar al poker o se va a batir en duelo en el apasionante Tekken 6.
Lo que no han publicado todavía son los horarios... salvo que el día 0 de Enero lo hayan incluido al calendario últimamente :D. Por lo que me han dicho, se jugará algo mañana por la mañana pero no se sabe que así que es probable que os perdáis algo.

Saludos!

Coño, y porqué no nos has apuntado al Counter, hombre ?

Rotty
19/08/2011, 06:59
Joas, q unión grupal dios mio!, si es que se me caen las lágrimas de leer el foro joder!!....es eso....o que no estoy acostumbrado a salir (y beber) y he dormido 3 horas :D.

Vamos q nos vamos!!!

Nitro
19/08/2011, 07:09
Estás tu bueno ... madre mía.

Te voy a pasar test antidroga y antialcohol antes de subir al coche, ya te lo advierto.-

Y no te olvides los bocatas !!!

Rotty
19/08/2011, 07:16
Estás tu bueno ... madre mía.

Te voy a pasar test antidroga y antialcohol antes de subir al coche, ya te lo advierto.-

Y no te olvides los bocatas !!!

Me duelen hasta los testiculos (que fisno q soy) no te digo más. :D

BERMEJO
19/08/2011, 08:35
Madreeee,rotty de fiesta un jueves? no me lo creo,jejejej.Nos tocara entonces echarnos la siesta en el coche de Nitro,jejeje.

Diedura
19/08/2011, 09:40
Rotty de fiesta un jueves, i cant believe IT!!

Animo, que ya os falta menos para salir.

BERMEJO
19/08/2011, 12:53
O sea que no llego al fifa ni de palo.MUeve tus contactos casaval a ver si me toca de los ultimos y cuando llegue juego,xD.

En serio di que nos pongan el enfrentamiento ultimo y a NItro y rotty(me iamgino que tambien jugara) y asi cuando lleguemos los jugamos.

Diedura
19/08/2011, 16:10
No es por ser el abogado del diablo, pero tenemos que dar al cesar lo que es del cesar.

El tema de lo de dormir, pues ha sido una putada por parte del ayto.
Los energumenos, pues nada, o hacemos una "prueba anticani" al apuntarse a la party, o puedes encontrarlos en cualquier parte.

El microondas, pues si, un fallo. Pero te quejaras de todo lo que tienen para cocinar.

El DC, pues es DC-team, varias veces hemos tenido encontronazos, dejalo y pasando.

Por lo demas, buena party. La primera de verano con agua caliente.

Diedura
19/08/2011, 16:13
Fifa a empezado ya, lo siento.

PerlaHarbor
19/08/2011, 16:23
Ha sido una putada por parte del ayuntamiento pero lo sabían desde ayer no? así que hubieran avisado, creo yo.

Por lo demás yo creo que está bien, aunque lo del micro es un fail muy gordo.

Diedura
19/08/2011, 16:36
Ya estais eliminados del fifa, a rotty igual....

alvaroasi
19/08/2011, 22:13
Lo del agua caliente es cierto. Es un gran punto a su favor.

kelh
21/08/2011, 02:27
saludos desde el hospital campo grande. q tal va la party y como quedo el age2

BERMEJO
21/08/2011, 09:40
Buenas.El age ni idea,ya te contestara alguno de estos.Lo importante,tu que tal estas? que te han dicho? has pasado noche en el hospital?

Nitro
21/08/2011, 10:14
Ay la ostia ...

Pero que te ha pasado ?

Rotty
21/08/2011, 10:38
Coño!, pero que te han dicho q tienes?

kelh
21/08/2011, 16:40
me han dicho que tengo el pene enorme y que tan grande no puede ser bueno. no en serio he tenido una gastroenteritis de caballo y me han tenido toda la noche con suero y medicinas varias.ahora estoy en casa pero vamos vaya suerte la mia. que lohabeis pasao bien? xq ya estareis recogiendo no?

Nitro
21/08/2011, 20:06
Pues a las 16:00 ya estabamos fuera ... asi que con eso te decimos todo, xD

La party bien, pero no nos ha gustado mucho la organizacion en general de los torneos, ni tampoco el calor que ha hecho ... ( ya lo sabes tu bien ). Buscamos un sitio para comer y a las 17:30-18:00 salimos para pucela.

Menuda putada lo tuyo ... espero que ya estés bien. Casavalde tambien andaba jodido del estómago, que lo sepas.

PerlaHarbor
21/08/2011, 20:24
ha sido una noche maravillosa xDDD

Rotty
22/08/2011, 07:10
me han dicho que tengo el pene enorme....
+

ha sido una noche maravillosa xDDD

Todo encaja amigos! :D.

Rotty
22/08/2011, 07:23
Bueno,

La verdad es que la party, si estuviese mejor enfoncada, prometería mucho. Tenemos que pensar que es el segundo año, manejan a unos 400 paisanos y la organización (la empresa) ha puesto toda la carne en el asador.

Tb. es lógico que fuese un poco liosa con tanto juego y concurso.

Amigos, recordemos que los comienzos no son fáciles.

PerlaHarbor
22/08/2011, 10:20
+


Todo encaja amigos! :D.

peeeerro jaja

casavalde
22/08/2011, 13:58
Hola

Pues yo sigo algo jodidillo, pero mejor.

Para mi la party ha perdido mucho por tener que dormir en el partyplace y tener ruido toda la noche. Si no descansas, al día siguiente no estás bien y si acumulas días sin descansar el problema se agrava. Está claro que en el partyplace siempre va a haber ruido por eso en todas las parties a las que he asistido salvo en esta, la zona de descanso estaba separada del partyplace.

Por otra parte, el calor más la humedad, más tener cerrado el pabellón por la noche hacía prácticamente imposible respirar dentro de las tiendas. Vamos, un infierno.

Por cierto, Rotty o Carlitoxx tenéis mi SAI!

Saludos!

Carlitoxx
22/08/2011, 14:30
Alguien me lo piso en el carrito, y lo metí al coche pensando que era se Rotty...

Comparto tu opinión de la party... Aunque podría añadir otras cosas... Algo que no voy a hacer... Que luego me llaman talibán...


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Rotty
22/08/2011, 15:03
Vaya!, ya lo tenia "aplabrao"

alvaroasi
23/08/2011, 15:49
Estoy de acuerdo. Si no descansas un día tras otro, al cuarto por la mañana solo deseas despertarte en tu casa, que sean las 02:00 am del Domingo, para tener hasta las 10:00 am otras 8 horas de descanso... Porque si el lunes llegas cascado al trabajo, se pasan un par de días con los comentarios de "sois unos freak" que no unos friquis

kelh
24/08/2011, 11:19
lol vaya trabajo mas horrible xd

Midway
25/08/2011, 02:08
Pues comentaros:

Primero siento no haber disponido de tiempo para pasarme a hablar con todos, porque solo pude hablar un poco con rotty pero es que había muchisimo trabajo.

Lo de la zona de dormir debio ser un cambio del ayuntamiento el retirarnos el edificio que teníamos preestrablecido en un primer momento(nadie me dijo nada hasta que lo vi en la party). Os doy toda la razón porque soy la primera persona que cuando va a una party le cuesta mucho mucho dormir, lo lamento porque al principio lo del edificio externo me había parecido un buen añadido :(. Así que espero que te mejores casavalde.

Al final se trajo un microondas avanzada la party nose exactamente cuando. Y fue una pena un horno grande que llevamos pero no teníamos un enchufe adecuado para él.

Resumiros que en la 1ºedición había mucho menos "de todo" y estaba muy controlado. Esta edición es verdad que falto más organización, esperamos para el año que viene marcarnos unos horarios y unos planing de trabajo y ser estrictos en ese sentido.

Agradaceros el esfuerzo por venir a conocer la party y bueno justo hoy acabo de acabar de recoger lo último en las instalaciones osea que voy a ponerme a descansar como dios manda :wow:wow. Sl2s a todos!!

Diedura
25/08/2011, 11:30
En este aspecto todos estamos aprendiendo!

Lo importante es saber que se ha hecho mal y como mejorarlo. Ya sabeis que teneis por aquí a los ca****os que hacen NetWired! por si quereis preguntarles algo.

alvaroasi
25/08/2011, 13:00
El año pasado, conseguimos en NetWired! un pabellón para dormir, sin ruidos ni problemas, y le pusimos guarda de seguridad. La gente que lo usó quedó muy satisfecha, pero... ¡Fue solo una tienda de campaña con solo dos personas!

Nos hubiera salido mas barato pagarles un hotel...

Ciertamente el cambio de última hora del Ayuntamiento os ha echo mucho daño, y si le unes los días mas calurosos en mucho tiempo, pues es una lata.

Lo importante es que estáis en marcha, tenéis una serie de recursos y podéis optimizares año tras. Como posible manera de mejorar las zonas de descanso ¿sería posible emplear algunos de los vestuarios como dormitorios (bajo ruido, en planta de calle (mas frescos que las gradas)?

Y otra cosa mas, supongo que hay en el pabellón algún sistema de domótica para poder conectar el aire y para abrir y cerrar ventanas, si pudierais lograr las llaves, sería mucho mas cómodo para todos, sobre todo para la Org, que en días de party no hay ni tiempo para respirar.

Pese a mis quejas, creo que ha estado todo lo bien que podíais lograr. La zona de comedor, si bien el primer día no tenía microondas, los 2 hornos, el grill y las mesas son una maravilla que no recuerdo haber visto en ningún otro lugar.

Midway
28/08/2011, 23:03
Pues buena idea lo de los vestuarios o alguna sala lo veo muy factible. Así de primeras para el año que viene la alcaldesa dio su visto bueno a un cambio de pabellon que es más de 3 veces grande ese, solo tendría de incoveniente que no tiene duchas, así que tendríamos que poner algo del estilo de la euskal movibles.

Sobre la party para mi lo más difícil es idear un horario sin saber el nº de participantes concreto en cada torneo, también la cantidad de juegos implica algún solapamiento!!

Aquí os dejo unos videos-resumen de la party:




http://www.youtube.com/watch?v=5bd9rdO9lws


http://www.youtube.com/watch?v=7gzU8Pv4U10


http://www.youtube.com/watch?v=Ij97tg0aO0o


http://www.youtube.com/watch?v=Lhj9ZKZAdxc


http://www.youtube.com/watch?v=QQhSjCATtLo


http://www.youtube.com/watch?v=d7ZaO25rowM&feature=related

Reportaje del COMERCIO DIGITAL:

Arranca la Asturparty 2011. El Comercio (http://www.elcomercio.es/20110818/asturias/aviles/arranca-asturparty-2011-201108181913.html)

Sl2s!!

Tana
06/09/2011, 09:42
ola chicosss estoy de vacances y os deje un poco de lado, ¿pa cuando el post de Netwired 2011 !!! ??

Yo ire con mi camara canon 600D a ver que tal el de fotografia :D que todavia ni la estrene!

Un saludo a todos

PerlaHarbor
03/10/2011, 18:58
Por casualidad después de irnos de la party no encontraría alguien un pincho negro muy bonito de dos gigas?

Carlitoxx
03/10/2011, 22:01
Madre mía... fue la party de vuestra vida... Pfffff

Hay algo más que os pueda haber salido torcido? :S

PerlaHarbor
03/10/2011, 22:07
espero que no!!