PDA

Ver la versión completa : Tener Movistar pero pagando menos



Nitro
18/05/2011, 12:31
Buenas,

Bueno, esta información puede ser util o no, pero seguramente a familiares o amigos les vendrá bien saberlo.

Telefonica-Movistar desde hace ya un tiempo está trabajando a nivel de fijo, movil , internet y television con una marca de "LowCost" que sin embargo poca gente conoce. La conoce poca gente, porque no es una marca que tenga publicidad masiva, ni que a Movistar le interesa que se desarrolle en exceso.

Esta compañia se llama Oceans ( www.oceans.es ).

Básicamente vais a encontrar los mismos productos y servicios de Movistar, pero a un precio más economico. Por poner un ejemplo, el Duo de 10Mbs lo puedes tener por 24€ más 13,97 de cuota de linea .

Movistar lo ofrece a 26,90 + 13,97 en precio promocional. La verdad es que para ir pasandose la pelota y siempre estar acogido a una promocion está batante bien ( ya sabemos que siempre se puede achuchar a las empresas, pero no siempre nos dan lo que queremos ).

Personalmente, aunque me están verificando cobertura de fibra, voy a dar al cambio. Repito que no es un operador virtual, es directamente Telefonica con otro nombre ... esto quiere decir que es de las pocas maneras de tener una linea de low cost, a la misma velocidad que ofrece Telefonica.

Esto es bastante util para todos los que tenemos un Muxfin delante, que como sabeis, solamente son propiedad de Telefonica y si desagregamos el bucle con otra compañia la velocidad va a descender escandalosamente.

Un saludo

Diedura
18/05/2011, 14:15
Voy a llamar a ver si hay fibra en mi zona, pero la pagina me parece bastante cutre para ser de movistar (pese a ser segunda marca o low cost)

Diedura
18/05/2011, 14:35
Acabó de llamar para comprobar cobertura. Me ha atendido el servicio técnico (900 200 210).

Me han tomado los datos para que me llame luego un comercial.

Parece raro, pero poco más puedo decir, cuando me confirmen coberturas y servicios os informó. Tu que tienes alli nitro?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Nitro
18/05/2011, 15:11
Hola,

Mira en la página de cobertura de Movistar que servicios tienes ( tanto ADSL o Fibra ).

Lo que te diga Movistar, es lo que vas a tener con Oceans.

Y sí, es cutre, pero precisamente es una marca encubierta que no le interesa publicitar ni desarrollar, pero es la lowcost de Telefonica. Yo todavía estoy igual que tu, pero vamos, a mi maximo me darán lo que ya tengo que es ADSL de 10Mbs ... he pedido lo de la fibra por si suena la flauta.

Donde si que tenemos cobertura y si que vamos a coger Fibra Optica es en la empresa. 1 conexion de 50/5 y otra de 100/10 .

Un saludo

Nitro
18/05/2011, 15:16
Hola,

No pareces tener fibra en la calle Mieses.

Saludos

Nitro
18/05/2011, 15:18
Comparativa de productos Movistar Fibra Óptica
Ofertas disponibles para la dirección Calle Juan Martinez Villergas, 10 Valladolid 47014

INTERNET

Movistar Fibra Óptica
50Mb/5Mb

Movistar Fibra Óptica
100Mb/10Mb

BERMEJO
18/05/2011, 17:06
Diedu.CUanto pagas por ONO?

Nitro
18/05/2011, 17:12
Diedu.CUanto pagas por ONO?

Tu mira a ver, porque en Parquesol si que hay cobertura de fibra.

50/5 Mbs por 47€ al mes ... me parece un poco ganga, la verdad.

Saludos

RugaL
18/05/2011, 19:37
Yo también he llamado. Me han preguntado mis datos y me llamarán para comentarme la cobertura.

La verdad que parece que no les llama mucha gente, me ha preguntado si le había llamado antes, imagino que será por alguno más de nosotros, xD. Me ha sorprendido el silencio que había donde la chica, ya que siempre en otros sats suele oirse un montón de operadoras, musiquitas y demás rollos. Aquí nada, como hablar con la vecina de al lado.

Casi seguro q yo no tendré fibra, pero oye, hay que probar, jeje.

BERMEJO
18/05/2011, 19:45
Tu mira a ver, porque en Parquesol si que hay cobertura de fibra.

50/5 Mbs por 47€ al mes ... me parece un poco ganga, la verdad.

Saludos

Justo en mi calle,en mi cera por lo visto estan metiendo fibra optica.No se de que compañia pero habra que tenerlo en cuenta.Ahora mismo ando con 12/600 + telefono con ONO por 40.60 IVA incluido.LLamare a ver.

Carlitoxx
18/05/2011, 19:48
Pero qué vida más triste!!! :(

RugaL
18/05/2011, 20:04
Nitro, y pq dices que la compañía es de Telefonica? He estado mirando y la compañia se llama Oceans Network, es original de La Coruña y lleva desde el año 2004 registrada en la CMT.

Lo que sí que es posible es que Telefonica la haya comprado recientemente. Por lo visto tenían una entrada en la Wikipedia, pero en Abril de este año el artículo ha sido borrado. También tienen Facebook (http://www.facebook.com/pages/Oceans-Network/103131436393149) y tenéis más info de la empresa en Oceans Network S.L. (http://www.acambiode.com/empresa/oceans-network-s-l_396446)

DarkyShadoW
18/05/2011, 20:10
Pero qué vida más triste!!! :(


Ya te digo!!!!

Nitro
18/05/2011, 20:27
Hola,

Pues lo sé porque un distribuidor de aqui de Valladolid de Teleco me lo ha comentado para la empresa. Y si te dás cuenta, tiene exactamente los mismos productos que Movistar. Nadie puede revender de manera indirecta Fibra Optica, y Oceans ofrece los 50/5 de Movistar ...

Seguramente la compró hace poco, y la tiene para irla desarrollando poco a poco a nivel de lowcost. Otra cosa es que a nivel de grupo no le interese a Telefónica hacerlo masivo ... tema de inversores, imagen corporativa, posicionamiento en el sector ...

No puedo hablar desde la experiencia, pero en breve creo que podré hacerlo.

Saludos

XeNoMoRPH
09/01/2012, 12:05
Mmmm interesante esto , hoy se me acaba la promoción que tengo con movistar de fibra óptica de 50 megas + llamadas y he visto esto:

http://www.oceans.es/detalleInternet.aspx?idMenu=2&id=58&name=Ocean%C2%B4s-Runway-y-llamadas <- lo mismo que tengo yo menos el bono de 60 minutos a móviles

Precio: 33,00 € / mes + IVA = 38,94 €

añado : acabo de llamar , les he dejado mis datos , me llamarán a lo largo de la tarde para contarme si tengo cobertura y tal .xD !

XeNoMoRPH
09/01/2012, 22:49
Pues no se han puesto en contacto conmigo en todo el dia , a ver mañana ...

Nitro
09/01/2012, 23:01
Xeno,

La cobertura que tengas con Oceans será la misma que la que tengas con Movistar ( me refiero técnicamente ). Por regla general lo que te salga en la web de Movistar es lo que te podrá dar Oceans a su precio, a no ser que tengas una variante técnica no comercializada ( como me pasó a mi con los 30 Mbs VDSL2).

Suerte!

XeNoMoRPH
10/01/2012, 09:00
Gracias por la info ;) , finalmente conoces a alguien que lo tenga contratado ?

Nitro
10/01/2012, 11:21
A algunas empresas, y están contentos.

Aunque lógicamente tienes que tener en cuenta que no dejas de contratar a un operador virtual, por así decirlo . Hay ciertos rumores que Oceans es la "marca blanca" de Movistar, es decir, la lowcost, pero si lo mencionas por teléfono ellos dicen que no tienen nada que ver.

Lo curioso es que te atienden desde Bilbao, donde hay uno de los grandes centros técnicos de Movistar ... xD

Saludos!

XeNoMoRPH
10/01/2012, 12:57
Gracias de nuevo por la info , siempre es de agradecer , pues de momento he vuelto a llamar y me han dicho que ya se pondrán en contacto conmigo que tienen que estudiar la cobertura y todos los detalles , jeje , vamos que se lo toman con calma , pero desde luego por el precio que tienen y además si dices que son realmente de telefónica pues creo que contrataré.

Nitro
10/01/2012, 13:58
Gracias de nuevo por la info , siempre es de agradecer , pues de momento he vuelto a llamar y me han dicho que ya se pondrán en contacto conmigo que tienen que estudiar la cobertura y todos los detalles , jeje , vamos que se lo toman con calma , pero desde luego por el precio que tienen y además si dices que son realmente de telefónica pues creo que contrataré.

No he dicho que sean de Telefónica, intuyo que puede ser la marca blanca de Telefónica ... pero no lo sé seguro.

XeNoMoRPH
10/01/2012, 23:36
Ok , perdona por la corrección , otro dia mas sin llamar , joas van 2 , si que les cuesta si ... y solamente para darme información :(

XeNoMoRPH
12/01/2012, 12:44
Bien , ya me han llamado , esto es lo que puedo poner en mi casa , al solamente disponer de fibra óptica.


Navega por internet a una velocidad de 50Mb/5Mb.
El futuro ha llegado con nuestra fibra óptica.
Alta e instalación gratuita.
Tarifa plana 24 horas a fijos nacionales.
Alquiler de router inalámbrico de última generación (Wifi N) incluido.

Precio: 33,00 € / mes + Alquiler línea analógica 13,97 € + IVA = 55,4 €

Promoción sujeta a 12 meses de permanencia. Oceans Runway está sujeta a disponibilidad territorial. Precios sin IVA o IGIC.

Hasta ahora y con la promoción de movistar pagaba >>> 52,05 € ( pero con bono de 60 minutos a móviles gratis )

Tendría que cambiar el número de teléfono.

¿ que opinais ?

o ... puedo intentar darme de baja y solicitar el alta otra vez ...


Comercial Fijo-Móvil dela-movistar
Comercial Fijo-Móvil
dela-movistar
Mensajes publicados: 492
Registrado: 16-02-2011
0
Re: Fin promoción Fibra óptica
Opciones

el 11-01-2012 13:00

Hola XeNoMoRPH



Si se da una baja, y después se solicita un nuevo alta, pues y si nadie dice lo contrario........, a día de hoy se te aplicará la promoción que exista a fecha del alta



Saludos

Diedura
12/01/2012, 13:43
55,4€ con oceans vs 52,05 € de telefónica.

Entiendo que es por que se te acaba lo promoción, si no, no estarías viendo para cambiarte.

¿Cuanto vas a pagar ahora con telefónica?

Darse de baja y luego de alta, implica cambio de numero de teléfono, FYI.

En ono haces amago de baja para que te mejoren las condiciones, no se como ira el tema en telefónica, pero creo que un amago es mejor que una baja.

Ademas, que sepas, que las promociones de alta en ono solo te las ofrecen si el titular del contrato es diferente al que tenias antes. (proceso de 4 días) o solicitando en base a la LOPD que te borren de sus bases de datos y volviéndote a dar de alta. (45 días)

XeNoMoRPH
12/01/2012, 23:30
Pues , ahora con telefónica me sube:

Oferta Movistar Fibra Óptica : 6 meses a 29,90 €/mes

Cuota internet sin promoción : 40,90 €/mes

¡Ahora con promoción! : 43,87 €/mes

Total cuota mensual sin promoción : 54,87 €/mes

Cuota línea telefónica : 13,97 €/mes

y a esos precios hay que sumarles el IVA . claro ;)


Es decir y sino me equivoco con la timofónica ahora pasaré a pagar:

opción 1 : 64,74 € al mes por FTTH 50 / 5 ( pero con (1) Llamadas fijo-móvil en fin de semana 500 minutos/mes y de lunes a viernes 50 minutos/mes, excepto las opciones con Movilidad )

Contratar Oceans networks:

opción 2 : 55,42 € al mes por FTTH 50 / 5 con oceans networks , y sin ningún tipo de bono de llamadas a móviles ...

opción 3 Darme de baja y ver que pasa para darme otra vez de alta ...

Hay una diferencia de 9,32 € , es notable pero claro esos euros se pueden ir perfectamente en llamadas a móviles ...


añado : acabo de recordar que el comercial de timofónica me ofrecía 100 megas por lo lo que voy a pagar a partir de ahora ...

XeNoMoRPH
14/01/2012, 14:49
Ahora resulta que he vuelto a llamar a la timofónica y no me pueden dar los 100 megas porque no tengo el movil contratado con ellos , muahehaehahe:nono

XeNoMoRPH
23/01/2012, 11:44
Al final sigo con timofónica , voy a intentar arañar algo :54: