PDA

Ver la versión completa : Recomendar Camara Digital



iamsurgeon
20/05/2011, 12:38
Hola chicos, pues eso necesitaria que recomendaseis una camara digital, me caso en Agosto y la usare para el viaje de novios a Nueva York- Riviera Maya, con los gastos que estoy teniendo no me puede permitirme gastarme mucho........asi que habria que buscar el equilibrio entre calidad-precio....si fuera sumergible pues genial para usarla el Riviera Maya, aunque si por ser sumergible luego las fotos normales van a ser peores pues igual no merece la pena..

¿propuestas?

Muchas Gracias por adelantado.

Salu2.

Nitro
20/05/2011, 13:05
Canon Ixus
Nikon Coolpix S

Tienes gamas para elegir segun tu precio, pero las que ronden los 100 € ya son cámaras con buena calidad para fotos "normales".

Saludos

RugaL
20/05/2011, 13:19
Ahora con la "baja" venta de cámaras por parte de los fabricantes, puedes encontrar un montón de compactas de gama media-alta con un porrón de mpixeles y a precios relamente interesantes. Te recomendaría que te pasases por el MediaMarkt, que ahí tienen un montonazo.

Nitro
20/05/2011, 13:24
Lo bueno de una cámara no son precisamente los Megapixeles.

Tal y como está el mercado comprate una Canon o Nikon con unas opticas excelentes, y unos precios de infarto.

Ah! y yo desde luego en el Mediamarkt no lo compraria.

Diedura
20/05/2011, 14:17
Por 100€ tienes esta canon

http://www.darty.es/e_commerce/Camaras-digitales-compactas/CANON/FOTO-DIG-CANON-IXUS-105IS-CHOCOLAT-p-162757-c-88.htm?affil=A17C7BDD219BFD1604AC1241E4B0037D

Por cincuenta euros más ya tendrías la 140

Puedes mirar también en la tienda de cámaras del vallsur.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Carlitoxx
20/05/2011, 21:13
A mi cuñada justo le han regalado la Ixus 105IS, y la verdad es que es cojonuda.

Ahora bien, si buscas algo sumergible... tendrás que irte a otro tipo de cámaras. A día de hoy, y tal y como dice Nitro, me iría de cabeza a por una Ixus o una Coolpix, sin mirar otras.


Saludos!

iamsurgeon
21/05/2011, 08:38
Gracias chicos, iré mirando las recomendaciones que me habéis dado y os diré. De la marca panasonic que referencias teneis???