PDA

Ver la versión completa : Cambiar lente xbox 360



medu69
11/06/2011, 11:45
Alguien sabe algún sitio donde cambien la lente de la xbox 360?? ya se que movilquick, pero alguno digamos más económico, porque viendo lo que cobran por flashear ya me temo lo que cobrarán por un cambio de lente xD.
Si alguien sabe cambiarla también estoy abierto a escucharlo :D

alvaroasi
11/06/2011, 15:34
¿como?

Supongo que te refieres a cambiar todo el brazo-eje en que se asienta la lente, y no esta sola. En ambos casos, no he oído hablar de este tipo de operaciones.

medu69
12/06/2011, 11:43
¿como?

Supongo que te refieres a cambiar todo el brazo-eje en que se asienta la lente, y no esta sola. En ambos casos, no he oído hablar de este tipo de operaciones.
Me refiero a esto:
[TUTORIAL] Cambio y calibración de lente (1 de 13) @ ElOtroLado.net Xbox 360 Scene (http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambio-y-calibracion-de-lente_707618)
Pero yo me veo incapaz de hacerlo, la llevaré a arreglar, si es caro pues su siguiente paso será el contenedor de enfrente de mi casa.

Nitro
12/06/2011, 11:55
medu69,

Mira en las propias páginas de Consolas que patrocinan ElOtroLado.net , y muchas de ellas hacen los servicios de cambio de lente.

Compara precios .. y mira a ver si te compensa.

Un saludo

Electrico
12/06/2011, 12:02
¿Desde cuando se estropea una lente de un lector optico? Si que es de mala calidad la 360 (por lo menos sus componentes :O)

medu69
12/06/2011, 12:55
medu69,

Mira en las propias páginas de Consolas que patrocinan ElOtroLado.net , y muchas de ellas hacen los servicios de cambio de lente.

Compara precios .. y mira a ver si te compensa.

Un saludo
Es que he visto que por unos 50 euros te sale la bobada, por ese precio camino de contenedor fijo, no pago yo ese dineral ni de coña.

Nitro
12/06/2011, 14:47
Pues seguramente tengas que tirar de eso o comprar otra ... porque no es una tarea "facil" como para que la sepa hacer cualquiera. Es lo que hay.

casavalde
12/06/2011, 16:01
Hola

Has mirado cambiar el lector entero? Sin rebuscar mucho los he visto en la red por 25€ y eso es muy fácil de cambiar.

Saludos!

DarkyShadoW
13/06/2011, 10:12
Electrico en consolas pasa "mucho", ya que normalmente estan pensadas para leer sus discos y punto, y cuando te dedicas a meter "backups" has de procurar usar dvd's de buena calidad, por que sino se te "comen" la lectora...
Con la gamecube si que pasaba, como estaba hecha para sus minidiscos propietarios leer dvd's, que fueran de los "chinos" la perjudicaba mucho.

Diedura
13/06/2011, 14:22
Mira a ver si en este sitio te vale:

..:: Liberiza ::.. ..::Tu alternativa::.. ..::Reparación de Móviles, Consolas y Ordenadores en Valladolid::.. (http://www.liberiza.es/)

medu69
14/06/2011, 14:40
Hola

Has mirado cambiar el lector entero? Sin rebuscar mucho los he visto en la red por 25€ y eso es muy fácil de cambiar.

Saludos!
Sip, el problema es que tendría que cambiar por un lite on igual que el mío, desde la actualización del kinect ya no se puede hacer el spoofeo a un lector diferente aunque tengas la key, como es mi caso, antes si que se podía.
Lo que me trae por la calle de la amargura es que creo que no puede estar rota la lente, más que nada porque ahora pruebo originales y me funcionan y se instalan perfectamente, como será cosa del flasheo se va para movilquick de cabeza que todavía estoy en garantía.
Gracias Diedu por el enlace, le echaré un ojo en función a lo que me digan en Movilquick.

Nitro
14/06/2011, 15:17
Hola,

Si has hecho la ultima actualizacion del Live, debes saber que tu lector está automaticamente reflasheado con el firmware original, y por eso no te lee "backups".

Un saludo

BERMEJO
14/06/2011, 20:50
Sip, el problema es que tendría que cambiar por un lite on igual que el mío, desde la actualización del kinect ya no se puede hacer el spoofeo a un lector diferente aunque tengas la key, como es mi caso, antes si que se podía.
Lo que me trae por la calle de la amargura es que creo que no puede estar rota la lente, más que nada porque ahora pruebo originales y me funcionan y se instalan perfectamente, como será cosa del flasheo se va para movilquick de cabeza que todavía estoy en garantía.
Gracias Diedu por el enlace, le echaré un ojo en función a lo que me digan en Movilquick.

pero no ibas por lo legal?

medu69
15/06/2011, 16:20
Hola,

Si has hecho la ultima actualizacion del Live, debes saber que tu lector está automaticamente reflasheado con el firmware original, y por eso no te lee "backups".

Un saludo
Si nitro, lo se, no he actualizado por ese motivo, siempre juego ahora offline, ya sabía lo de la actualización y el reflasheo, aunque tenga la key paso de reflashear porque ningún juego me lo ha pedido. Los backups instalados me los lee y puedo jugar a ellos, el problema es cuando hay que tirar un rato de lector para instalar uno, sólo me instala originales.

pero no ibas por lo legal?
Si Berme, iba de legal, lo que pasa que me he ido a vivir a mi piso y allí no tengo internet, por lo tanto me sale mejor tenerla flasheada y jugar a todo que salga, cada vez de todas maneras me conectaba menos y no he renovado el live, digamos que replanteé la situación viendo mi situación económica:54: