PDA

Ver la versión completa : Nuevo Google+, la red social de Google



Electrico
03/07/2011, 17:21
Bueno, ya que tras leer los terminos y condiciones de Google+ y ver que la privacidad y contenido está más protegido (no como Facebook). Os pido, si es posible, que me mandeis una invitación, ya que las que me mando Diedu, no me funcionan.

Espero solo tener que realizar ese trámite, cualquier cosa que salga de Google+, lo tendré que estudiar.

Nitro
03/07/2011, 19:22
Está Google + en pruebas ... por eso no te deja meterte con la invitación que te enviaron ... yo estoy en al misma situación a ver si lo vuelven a activar.

Carlitoxx
04/07/2011, 04:48
Conserva las invitaciones que has recibido y vete probando a lo largo de unos días a entrar con ellas.

En mi caso tampoco pude entrar nada más recibir las invitaciones, pero accedí al día siguiente.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Rotty
04/07/2011, 07:16
Buenas, pues yo deje pasar tb la invitación de Diedu (sin rencores...:D) y ayer me dio por entrar através de Gmail y me dijo que naranjas, q ya estaban todos los que querían y q no admitían más!!...ohhhhh..ohhhh.ooohh???? WTF!.

El caso, es que quería ver si tenían aplicación en el Market y comprobé que sí, la baje.....la instalé.....me pregunto el amigo (oh amo!) si quería aceptar las condiciones de Google+ y de Huddle (similar a WU) y.......sorpresa!!!, ya estamos dentro! :D (via web ahora ya me saca la barrita de David+).

Probad aquellos que tenéis un droide.....Eléctrico, tira el nokia!.

DarkyShadoW
04/07/2011, 12:56
A mi las invitaciones me lelgaron a medio dia y no podia entrar... pero por la tarde ya me dejo!

Carlitoxx
05/07/2011, 14:46
Cuando lo probé por primera vez, lo hice tanto vía web, cono con la app del móvil, y salieron también naranjas en ambos, así que ese truco no funciona :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Rotty
06/07/2011, 07:21
Cuando lo probé por primera vez, lo hice tanto vía web, cono con la app del móvil, y salieron también naranjas en ambos, así que ese truco no funciona :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
He de decirte pequeño Bambi que rechazé la invitación de Diedu y el pasado domingo me dio por entrar y zasca!, no me dejaba porque según el oh! señor amo! el cupo estaba completo. Total que hice lo que te dije linkando la cuenta en el movil y coló, no sé si sería coincidencia o no, pero de la comprobación de la web a la instalación de la apps en android no pasaron ni 5 min.

Carlitoxx
06/07/2011, 14:35
También puede ser que cómo cada vez me estoy volviendo más looser, me puteara un poquito más de lo normal...


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Nitro
06/07/2011, 14:45
Tambien puede ser que lo de estar en pruebas es precisamente para ir arreglando esos "bugs" que tan habilmente habeis aprovechado algunos, porque los trucos que decis ya no funciona ninguno :D

Rotty
06/07/2011, 16:47
Pues eso......

http://www.youtube.com/watch?v=QTkhSDPj8VY