PDA

Ver la versión completa : iPod Touch 4G o iPhone 3GS



Dark
18/08/2011, 09:57
Hola chicos, estoy pensando en pillarme un iPod Touch o un iPhone 3GS baratito.

En principio lo quiero para mp3 y trasteo, pero si encuentro un 3GS barato, como tiene GPS y además vale de teléfono pues también me puede interesar.

Lo bueno del iPod es que tiene camara delantera y se puede usar con FaceTime, que es más nuevo etc... lo bueno del iPhone 3GS que tiene GPS y Teléfono.

Qué me recomendáis? vosotros qué cogeríais? no quisiera gastarme más de 230€ he estado mirando por ebay y hay cosillas interesantes e incluso nuevas.

un saludo

casavalde
18/08/2011, 23:21
Hola

Joers Dark, es que tienen usos muy diferentes! :-). Si sólo quieres mp3 y de vez en cuando trasteo pues ese de vez en cuando es la clave. Es la diferencia entre tener 3G (siempre) o sólo WIfi (de vez en cuando) en función de eso yo elegiria.

Si te decantas por el touch, echa un ojo a esto Samsung Galaxy S Player WiFi 5.0 8GB YP-G70CW/XEF Reproductor (http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s_player_wifi_5_0_8gb.html)

Saludos!

Dark
19/08/2011, 08:34
Ok, pero mi trasteo me refería a trasteo de Apple, tengo el iPad y hay apps muy chulas que en el iPad no puedo usar, porque no tengo cámara o GPS etc..
Realmente lo que me gustaría sería un iPhone 4, porque tiene todo lo que busco, pero se van de precio un huevo, pagar 700 pavos por un iPhone 4.... además en Octubre sale el 5, no sé si esperar a ver si baja, pero viendo que el 3GS (que todavía lo puedes comprar en apple store) cuesta mínimo 499€... pues supongo que el 4 se quedará en ese precio y el 3GS desaparecerá.

También he leido que el iPod touch 5G va ha salir con 3G, pero bloqueado para que no se pueda usar de teléfono, sólo de datos, la única diferencia que quedaría frente al iPhone sería esa y el GPS, si realmente es así y siguen a este paso... terminará por desaparecer el iPod touch pues cada vez se parece más a un iPhone.

Pienso que lo más razonable sería esperar al 5, a ver si bajan los precios, pero ya sabes... cuando me entran ganas me ciego... :P

RugaL
19/08/2011, 09:59
Hombre Quique, lo de 700€ por el iPhone 4 es si lo pillas de paquete en el apple store imagino. Lo puedes encontrar en torno a los 400€ por el foro de compraventa de HTC-Mania.

Yo a día de hoy no me compraría un touch, intentaría por un poco más tirar a por un iphone, que al menos vale para algo (el touch no lo llevas siempre encima). Pero vamos, que teniendo un android (aunque sea la wildfire) y un ipad, pillarse más cacharros es vicio total, :P.

Dark
19/08/2011, 11:53
a mi me interesa bastante encontrarlo NUEVO sin abrir...

He visto esto pero no me fio nada....
http://cgi.ebay.es/ORIGINAL-APPLE-IPHONE-4-32GB-LIBRE-de-FABRICA-/280725910891?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item415c91756b#ht_500wt_1156

El vendedor no tiene puntos, es excesivamente barato, pide transferencia en vez de PayPal.... no me gusta o a atracado un camión o no es nomal que en menos de 24h haya vendido 70 teléfonos

si encuentro alguno por 300 o 330 o así fijo que cae, sino... creo que esperaré a que salga el 5 a ver si hay forma de pillarlo más barato...

kelh
26/08/2011, 19:18
Yo me esperaria al 7 de Octubre que (en teoria) sale el nuevo iphone y hay mucho friki que vende los que tienen para comprarse el nuevo y aunque en la pagina de apple sigan teniendo el mismo precio las operadoras de telefonos bajaran el precio del 3gs para quitarse de encima los que les queden y los de segunda mano me imagino que bajaran mas todavia (porque habra gente que venda el 4 para comprarse el 5...). no es una hipotesis, es algo que paso cuando salio el 4, asi que me imagino que se repetira cuando salga el 5 :D

seguramente en vez de octubre sea noviembre o a lo sumo navidades para que se vea el efecto del nuevo iphone pero yo me esperaria. y cogeria el movil, que siempre es mas util y tiene mas posibilidades por si en un futuro decides ponerle internet etc... (ademas que excepto la cam es un ipod-movil)

DarkyShadoW
27/08/2011, 14:15
...Esperte, pero si ves que no puedes esperar, fijate en los Refurbished de apple... en la propia store online lo encontrras, personalmente No cojas el 3GS... es un movil que queda muy atrs ya, y muy flojo en potencia....
Esperate, si no tienes mucha prisa los precias pegaran un gran bajon en cosa de 3 o 4 meses

Dark
30/08/2011, 13:59
Mañana miro un iPhone 4G 16Gb de Vodafone por 275€ nuevo, creo que por ese precio si caerá