PDA

Ver la versión completa : Problemas con el foro



Area Urbana Team
14/10/2005, 12:24
Como vereis durantes las ultimas horas el foro ha estado temporalmente caido. Parece ser que hay algun problema en la maquina donde está montado y esto hace que se cuelgue el mysql o el pc.

Intentaré localizar el problema.
Disculpar las molestias.
:beta:

Carlitoxx
20/10/2005, 12:48
Que yo me entere... Qué ha pasado con tu conexión? :S

Carlitoxx
20/10/2005, 13:09
Otra cosilla, en el calendario de las parties que aparecen en la página principal del foro, está mal puesta la fecha de la de Traspinedo, ya que aparece como si fuera en Octubre, y es en noviembre... Mes 11 :P

Area Urbana Team
20/10/2005, 15:17
El problema de que haya estado el foro caido durante todo el dia de ayer y parte de hoy a sido problema de Telefonica, que han tenido un fallo en esta zona y nos han tenido un dia y medio sin internet ni Imagenio. Aparentemente ya está todo bien.

Lo del la fecha de Traspinedo lo arreglo ahora. Fue un lapsus, sorry. :not-me:

Area Urbana Team
20/10/2005, 15:50
Sigo teniendo caidas en la conexión. No se que estarán tocando los de Telefonica, pero me están calentando.

Disculpar las molestias

Area Urbana Team
21/10/2005, 14:29
Hoy se ha ido la luz muy pronto y por eso no han ido los foros en toda la mañana.

El SAI viene haciendo falta...

Sorry x las molestias

Rotty
24/10/2005, 09:40
Esta claro q t hace falta el SAI xDDDDDDDDDD

Carlitoxx
24/10/2005, 10:11
Más gasto! xDD Que conste que esta mañana tampoco iba muy fino el foro.. me intenté conectar a primera hora y no cargaba :P

Area Urbana Team
08/11/2005, 13:50
Buenas de nuevo.

Como os habreis dado cuenta, el foro ha estado desaparecido estos 2 últimos dias. Un fallo de corriente hizo que el disco duro del servidor donde estaba alojado el foro se fuese "al garete". Supongo que os imaginais lo que supone eso, es una gran faena.
Aun así 2 días atrás hice un backup de la BD con la que he podido recuperar la todos los mensajes hasta esa fecha, y la verdad es que no se ha perdido mucho. También he podido recuperar varios de los mensajes que se publicaron posteriormente a esa fecha, pero para restaurar estos tendré que abrir nuevos post y volver a publicarles.

Ahora el foro está montado sobre Linux Ubuntu en un PC de características inferiores, pero de momento parece que no va demasiado mal. Espero que cuando recomponga el equipo estropeado migre al nuevo equipo.

Respecto al foro, de momento hay algunas funciones que no funcionan o no lo hacen correctamente, como la funcion de adjuntar archivos o las caritas de los mensajes. Tengo que volver a montar todas estas cosas y la verdad es que lleva bastante tiempo. Aun así espero poder hacerlo lo antes posible.

Si observais que alguna cosa no funciona, no dudeis en postearmelo aquí, me facilitaría mucho la tarea.

Espero volver a veros pronto.
Saludos

P.D.: Por cierto, que ironico leer los 2 posts de arriba... Si antes sale el tema...

Rotty
08/11/2005, 17:34
No creo q deba migrar el foro a su anterior equipo (bajo Windows2003Server creo).Opino q ya q se ha molestado en conf. bajo linux lo deje tal y como esta (me parece q es mas estable).
En cuanto a lo de las imagenes seguro q tiene su explicación y por lo menos a mi no me molesta q por un tiempo indeterminado no se vean.
Un cordial saludo.

Area Urbana Team
08/11/2005, 21:47
No me refiero a migrarlo de SO, sino a migrarlo de maquina. La maquina donde esta alojado ahora es un P3 a 500, con HD de 6 Gb y 256 de RAM, mientras que la otra maquina es un Athlon XP 2000+ con 512 de RAM, al que posiblemente le monte 2 HD de 200 Gb en mirroring. A esa la podria meter Ubuntu.

De todas formas ya veré que decisión tomo.

Carlitoxx
10/11/2005, 12:48
Bueno, una cosilla que a lo mejor el señor administrador del foro no ha visto... Volvemos a tener el mismo problema de la hora. Aparece 2 horas por delante de lo real cuando te logueas. :)

Que lo sepas :P

Ok, ya he visto que soy un cateto y no recordaba lo del GTM del perfil...

Corregido :)

RugaL
10/11/2005, 14:38
Tan solo accede a tu panel de perfil, y en opciones, estableca tu franja horaria a GMT +1.
;)

RugaL
26/12/2005, 19:22
Por no se que motivos, el dominio ha estado caido y no enlazaba con la página. Ya está todo funcionando correctamente.

Con razón no entraba nadie al foro... :P

RugaL
28/12/2005, 00:59
Esto son pruebas, ni puto caso, :P

$vboptions[forumhome].php?$session[sessionurl]
{1}/showpost.php?p=1091&postcount=14
http://$vboptions[forumhome].php?/showpost.php?p=1091&postcount=14
href="$vboptions[forumhome].php?$session[sessionurl]"

Carlitoxx
10/01/2006, 19:45
Vamos, no es que sea ningún problema, pero más bien es una sugerencia.

Sugiero cambiar "Husos Horarios son GMT +1. La hora en este momento es"... por "Usos Horarios son GMT +1. La hora en este momento es"

:)

RugaL
10/01/2006, 19:59
Ni pa ti ni pa mi. Mira a ver que te parece. :)

Carlitoxx
10/01/2006, 21:05
Mejor mejor ;)

RugaL
23/05/2006, 16:50
Los problemas ocurridos ultimamente con el foro ya están solucionados. Los cuelgues repentinos del servidor se debian ni más ni menos que a la fuente de alimentación.

La guerra que me están dando estas fuentes baratas... :S
Si es que lo barato...

Rotty
24/05/2006, 09:42
Bueno, es lo de siempre, q si la fuente, q si el ventilador del micro, q si el disco duro....ya sabemos como funciona esto.Ya sabes 30€ entre 32 usuarios....menos de 1€.

Carlitoxx
24/05/2006, 10:44
xD No sé por qué me da que aquí no va a apoquinar ni dios!!

Además, legalmente todavía no se puede exigir nada a los socios, más que nada porque no hay socios xD

De todas maneras si hay que poner dinero, yo pongo.

RugaL
24/05/2006, 10:59
Jaja, que se le va a hacer, de momento seguiré "pagando el pato" yo solo. Si en su dia hacemos algo serio, lo suyo sería pillar un hosting y "usar" el dominio de areaurbana.net para alojar la "web" y el foro en el mismo sitio.

Todo se andará...

RugaL
16/08/2006, 01:32
Bueno, después de una liada cojonuda tras actualizar a Dapper con un problema del SQLServer, y posteriormente con la actualización a la versión 3.6.0 de vBulletin, por fín he conseguido dejar todo esto funcionando.

La verdad que esto a veces me toca las narices bastante. Acabo de terminar y fijaos que horas son... Que ganas tengo de migrar al hosting y olvidarme de muchos problemas...

Bueno, lo dicho, arreglado y rulando. Que conste que pensé que el parón duraría unos cuantos dias más, asi que al final no ha ido la cosa tan mal!
Si es que soy el puto amo! :D

Ale, a disfrutar! ;)

BERMEJO
16/08/2006, 13:14
Gracias por arreglarlo,xD.

Carlitoxx
09/11/2006, 08:53
Creo que hay un problemilla con el formato de la fecha, ya que por lo menos a mi me muestra la fecha en formato mes / día / año.

No veo nada en el perfil para cambiarlo...

Un saludo!

RugaL
09/11/2006, 14:23
Creo que hay un problemilla con el formato de la fecha, ya que por lo menos a mi me muestra la fecha en formato mes / día / año.

No veo nada en el perfil para cambiarlo...

Solucionado, fue un problema de las variables locales al cambiar el tipo de servidor. ;)

Rotty
09/11/2006, 14:51
Pues yo si no estoy logeado veo GMT +2 , es decir, 1 hora más de la actual.

RugaL
09/11/2006, 20:25
Pues yo si no estoy logeado veo GMT +2 , es decir, 1 hora más de la actual.

Otra cosa arreglada. :D

Carlitoxx
10/11/2006, 09:36
Bien, bien, me gusta ver que esto avanza :D