PDA

Ver la versión completa : Ruido en la línea telefoníca



XeNoMoRPH
08/11/2011, 10:51
Buenas amigos , recientemente he puesto un telefónico inalámbrico marca ECRON que me han regalado por que no lo usaban ,

1474

El caso es que cuando pulso el botón verde para llamar , oigo un ruido de fondo molesto , esto sucede mientras hablo , he probado a conectar a varios puntos de acceso teléfonico que tengo en la casa y en todos me pasa lo mismo , no se si es el teléfono , mencionar que no me dieron el adaptador de red para conectar , asi que uso uno que tengo yo pero que suministra 12V , en la base del teléfono pone INPUT 7.5 , <- no se si esto tendrá que ver. , mencionar que no tengo ADSL , tengo fibra óptica , probé a poner también un microfriltro por curiosidad pero no hace nada. ¿ alguna sugerencia ?

Diedura
08/11/2011, 10:57
Si te pasa desde que lo has puesto, tiene toda la pinta de ser cosa del telefono.

Mi recomendacion pasa directamente a que te compres uno nuevo, puede ser del alimentador o no, con lo que puedes gastarte dinero para nada.

XeNoMoRPH
08/11/2011, 11:25
Si , la verdad que lo interesante sería probar con otro teléfono , a ver que pasa mmm a ver si me hago con alguno para probarlo.

mañana voy a coger otro telefóno inalámbrico de casa de mis padres y probar , a ver que pasa .xD !

XeNoMoRPH
10/11/2011, 11:42
Bien , he probado con 2 teléfonos distintos , uno que es con cable , de telefónica y otro inhalámbrico de MX-Onda , en ambos casos no hay ruido , asi que está claro el que me han regalado por no uso , funciona mal , tendré que adquirir uno nuevo.