PDA

Ver la versión completa : Cotillón la Buhardilla



kelh
29/11/2011, 23:19
Hola chicos. Como algunos ya sabéis (y otros lo sabréis en breve) llevo varios años montando cotillones al que vamos gente principalmente conocida para que haya buenrollo y se pase una nochevieja de PM.
Este año lo monto en "La Buhardilla", un pub que está en la calle San Martín, al lado de la Porronería (en pleno centro, por si luego hay más ganas de fiesta).
Principalmente es una fiesta de fin de año pero la montamos como alternativa a las típicas barras libres. van parejas, grupos de amigos, etc. (siempre gente conocida) y aqui se va a beber, comer cuando haya hambre, escuchar buena musica... o lo que quiera cada uno.
- Aquí no hay que ir de traje ni etiquetas ni nada, mucha gente va disfrazada pero también van de traje etc cada uno como quiere
- la música es variada y se pone lo que pida la gente
- en las teles se pueden ver chorradas varias como humor amarillo, smack down, o los típicos vídeos graciosos tipo nyan cat (Este año rayaré hasta la saciedad el del EPIC SAX GUY jajajaja)
- La bebida es la que pida cada uno: si pides una botella de brugal pues esta noche tendrás brugal fijo, pero si pides stolishnaya o cervezas de importación (por ejemplo) pues también habrá eso, todo depende de lo que quieras beber (ahí está una de las principales diferencias con respecto a otros cotillones, que no hay "barra libre" y te toca beber las "primeras marcas" que haya considerado oportuno el que lo monte). tambien si no bebes alcohol puedes pedir zumos, redbull o lo que te apetezca.
- no hay catering ni nada de eso. se va sacando comida durante toda la noche: tortillas, pizzas, canapes, frutos secos etc etc. esto se nos ocurrio un año que fuimos a TINTIN y nos pusieron una bandeja miserable de canapes y pasamos durante toda la noche. el primer año que monte nochevieja lo hicimos (lo de poner comida) y a la gente le molo un monton, asi que al final lo hacemos todos los años.