PDA

Ver la versión completa : Cotillón la Buhardilla



kelh
29/11/2011, 23:19
Hola chicos. Como algunos ya sabéis (y otros lo sabréis en breve) llevo varios años montando cotillones al que vamos gente principalmente conocida para que haya buenrollo y se pase una nochevieja de PM.
Este año lo monto en "La Buhardilla", un pub que está en la calle San Martín, al lado de la Porronería (en pleno centro, por si luego hay más ganas de fiesta).
Principalmente es una fiesta de fin de año pero la montamos como alternativa a las típicas barras libres. van parejas, grupos de amigos, etc. (siempre gente conocida) y aqui se va a beber, comer cuando haya hambre, escuchar buena musica... o lo que quiera cada uno.
- Aquí no hay que ir de traje ni etiquetas ni nada, mucha gente va disfrazada pero también van de traje etc cada uno como quiere
- la música es variada y se pone lo que pida la gente
- en las teles se pueden ver chorradas varias como humor amarillo, smack down, o los típicos vídeos graciosos tipo nyan cat (Este año rayaré hasta la saciedad el del EPIC SAX GUY jajajaja)
- La bebida es la que pida cada uno: si pides una botella de brugal pues esta noche tendrás brugal fijo, pero si pides stolishnaya o cervezas de importación (por ejemplo) pues también habrá eso, todo depende de lo que quieras beber (ahí está una de las principales diferencias con respecto a otros cotillones, que no hay "barra libre" y te toca beber las "primeras marcas" que haya considerado oportuno el que lo monte). tambien si no bebes alcohol puedes pedir zumos, redbull o lo que te apetezca.
- no hay catering ni nada de eso. se va sacando comida durante toda la noche: tortillas, pizzas, canapes, frutos secos etc etc. esto se nos ocurrio un año que fuimos a TINTIN y nos pusieron una bandeja miserable de canapes y pasamos durante toda la noche. el primer año que monte nochevieja lo hicimos (lo de poner comida) y a la gente le molo un monton, asi que al final lo hacemos todos los años.
- luego habra bingo con premios, juegos, etc. para que toda la noche sea entretenida.
- ah y ademas habra camareros de sobra para que no haya que esperar al pedir la copa

os lo comento aquí los primeros porque solo hay 80 plazas de aforo para el cotillon y aunque parezcan muchas, otros años se ha llenado en un abrir y cerrar de ojos. asi que si os decidis a venir y os parece bien, me lo comenteis cuanto antes. ademas siempre prefiero comentarselo de primeras a gente que conozco para que haya buen ambiente, ademas de que al no ser el tipico cotillon seguramente os interese.

y no se que mas contaros, solo decir que os animeis que seguro que os lo vais a pasar de pm y ya tengo experiencia en montar estas cosas (ademas no lo monto solo) osea que se como hay que hacerlo para que quede en plan "profesional" pero sin los fallos de quien solo va a sacar pasta (van amigos y familiares mios, entre otras personas, y evidentemente no lo hago en plan chapuza). ahora hago un copy paste de la informacion del evento y pongo la foto del cartel (que dicho sea de paso lo ha hecho mi colega pero no tenemos ni puta idea, asi que para entenderse sobra xD)


http://www.youtube.com/watch?v=VrdwhXNt4qw&noredirect=1


http://img94.imageshack.us/img94/258/54080018.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/94/54080018.jpg/)


Esta puede ser tu última nochevieja… ¡¡¡Que no te la jueguen!!!
Cotillón 2011-2012 en Bar la Buhardilla, organizado por Sergio&Juancar (varios años de experiencia, otras fiestas montadas en magnolia, san nico, etc.) ¡no te arrepentirás!
Ofrece:

• Los primeros y únicos con “Barra libre personalizada”: Elige la marca que quieras al coger tu entrada.
• Concurso de disfraces: el más original tendrá premio
• Cuando pique el gusanillo… nada de caterings: pizzas, frutos secos, tortilla, canapes…
• No es necesario etiqueta: la última noche del año es para que te lo pases genial, asi que ¡¡ven como quieras!! (disfrazado, de traje...)
• Dj disponible para poner la música que tú quieras
• Bingo ¡para que no pare la diversión!
• Barrilada de cerveza incluida toda la noche
• Bolsa de cotillón
• Champán
• Juegos y regalos
• Aforo exclusivo limitado a 80 personas, para estar más comod@s ¡no te quedes sin entrada!
• Con camareros de sobra para que no haya que esperar al pedir la copa
• Horario: de 1 a 7h.

Contacto: cotillonlabuhardilla@gmail.com o en el propio bar.
Dirección: Calle San Martín 35, junto a la Porronería (zona centro)
Valladolid

Rotty
30/11/2011, 09:07
Buenas,

La verdad que tiene buena pinta, pero yo no no podré asistir. Eso sí, si estuviera en VA, asistiria!!!.

kelh
30/11/2011, 13:00
hombre por supuesto, es el mejor cotillón de la ciudad!!!

no ya en serio xD lo principal es que no es el típico cotillón está hecho más para un público reducido (como nuestro caso xD) y q podéis estar seguros de que va a estar montado como el mejor.

casavalde
30/11/2011, 15:50
Hola

Yo es que le tengo especial aversión a la Nochevieja amigos, así que no asistiré a tan magno evento... ni a ningún otro.

Saludos!

Nitro
30/11/2011, 15:52
Hola

Yo es que le tengo especial aversión a la Nochevieja amigos, así que no asistiré a tan magno evento... ni a ningún otro.

Saludos!

Cuando quieras hacemos terapia de esa aversion que tienes....

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

kelh
30/11/2011, 21:12
Bueno sea como sea le anunciamos ayer y sólo nos quedan la mitad de las entradas así que si alguno os animáis, por favor decididlo rápido que luego se llena y me disgusta tener que decir que no :P

kelh
04/12/2011, 22:11
actualizo informacion:
me quedan 35 entradas, y estan bajando a paso ligero, asi que si alguno se esta pensando venir que me lo haga saber.

saludos.

kelh
19/12/2011, 23:05
actualizo informacion:
quedan 25 entradas, con varios grupos pendientes de confirmación. Muy probablemente esta semana se agoten.

saludos.