PDA

Ver la versión completa : Se vende Ipad2 16Gb



Rotty
29/12/2011, 11:39
Buenas,

A ver, tengo un amigo que vende un Ipad2 de 16Gb (http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipad/family/ipad) nuevo por 350€.

Lo vende por que ha sido un regalo del banco, no lo va usar y le viene mejor el dinero.

Si alguno se decide que me lo diga.

iamsurgeon
29/12/2011, 15:58
Esta sin desembalar no? de que color es?

Diedura
29/12/2011, 16:03
Datos importantes a aportar:

Color (blanco o negro)
Esta o no sin abrir
fecha de fabricación (versión de IOS)
Wifi o 3g

Aun así que se lo intente quitar cuanto antes.

iamsurgeon
29/12/2011, 16:07
Yo estoy pensándomelo seriamente...estoy pensándomelo .......:O_O hoy antes de que termine el dia contesto confirmando, aunque confirma si esta sin abrir...

Diedi xq dices lo de que se lo intente quitar cuanto antes? la salida del ipad 3 esta sin confirmar oficialmente y como pase como con el iphone 5, aun asi el posible ipad 3 saldra con un precio carillo....

Rotty
29/12/2011, 16:48
Buenas,

Me ha respondido a vuestras preguntas:

Color: Negro
Abierto: Si, pero para verlo y nada más (me ha dicho q lo ha encendido pero q nada más).
Fecha de Fabricación: Q no sabe y q ahora no lo tenía delante.
Wifi: Si
3G: No

Por cierto, el que realmente lo quiera que me lo diga y le paso el telef. no voy a estar aqui de "ve corre y dile".

Un saludo.

Diedura
29/12/2011, 21:41
Diedi xq dices lo de que se lo intente quitar cuanto antes? la salida del ipad 3 esta sin confirmar oficialmente y como pase como con el iphone 5, aun asi el posible ipad 3 saldra con un precio carillo....

Por que antes de reyes la gente lo buscara para regalarlo, y despues de reyes la oferta aumentara por que venderan regalos no deseados.