PDA

Ver la versión completa : Simyo mejora las condiciones



Diedura
04/01/2012, 21:57
Lol. Interesante noticia que acabo de leer.

Simyo mejora sus tarifas con Internet con más megas (http://moviltoday.com/simyo-mejora-sus-tarifas-con-internet-con-mas-megas)

En concreto, en la tarifa del 5, la que tengo, con un consumo minimo mensual me regalan 500MB de navegación (antes 300mb)

El resto de caracteristicas, no las tocan:

Llamadas: 5 cént/min (15ctos establecimiento)
Mensajes: 9 céntimos
MMS: 29 céntimos
Consumo mínimo: 6,99€

Si alguien se cambia, Darky y yo podemos dar códigos de afiliación, a ambos nos darían 15€ de saldo a mayores.

DarkyShadoW
05/01/2012, 00:28
No jodas!! Mas Aun!!
La polla... si ya me cuesta llegar al limite xD

Diedura
05/01/2012, 14:22
Fail, son 555MB.

1595

alvaroasi
05/01/2012, 18:04
¡Mierda! esas 55MB extra son un problema, los que quisieran 500MB, ¿qué hacen con los 55 extra?:jaja

Nitro
05/01/2012, 18:56
Siempre les pueden vender al mejor postor, como hacen con los puntos del carnet de conducir algunos ... xDD

Nitro
05/01/2012, 18:58
Pepephone ampla gratis el trfico de sus tarifas de datos hasta 651 megas (http://www.adslzone.net/article7657-pepephone-amplia-gratis-el-trafico-de-sus-tarifas-de-datos-hasta-651-megas.html)

xDD

Diedura
05/01/2012, 19:12
O no usarlos.

Recuerda que estas comparando un bono de internet gratis, con uno pagado.

RugaL
05/01/2012, 19:19
Más les vale que mejoren, que últimamente ya me estoy replanteando cosas...

kelh
02/02/2012, 11:38
chavales simyo es una mierda. yo lo tuve hace 2 años y la verdad q no iba bien.se desconectaba todo el tiempo,falseaba los recuentos de datos... y no me cobraron por inociativa suya la ultima factura de 30e(q por cierto tardaron 30dias en darme de baja) pues bien despues de dos años me llega una carta de intrum justitia diciendo q tengo una deuda con ellos de 30e y que si nola pago me meten en sus famosas listas. asi,de golpe y de pronto.

asi que mal servicio,mala gestion... y al final lo paga el cliente.

kelh
02/02/2012, 11:40
por cierto podeis crear un nuevo tema con esta info q ami no me deja no se xq:

movistar regala 100mb de internet movil todos los meses a sus clientes de adsl
Movistar regala 100 MB de Internet Mvil a sus clientes de ADSL para siempre (http://www.adslzone.net/article6647-movistar-regala-100-mb-de-internet-movil-a-sus-clientes-de-adsl-para-siempre.html)

Diedura
02/02/2012, 11:46
Pues de momento darky y yo lo tenemos, y más que contentos, luego si puedo os pongo las ultimas facturas, gasto muy comedido, llamadas baratas y datos gratis.

Sobre lo de abrir un tema, creo que no deberias tener problemas, vuelve a intentarlo, y si eso lo vuelvo a revisar.

kelh
02/02/2012, 12:06
vale, ahora sí que me dejo. Antes no clikar el botón, me pasa algunas veces.

BERMEJO
02/02/2012, 12:33
chavales simyo es una mierda. yo lo tuve hace 2 años y la verdad q no iba bien.se desconectaba todo el tiempo,falseaba los recuentos de datos... y no me cobraron por inociativa suya la ultima factura de 30e(q por cierto tardaron 30dias en darme de baja) pues bien despues de dos años me llega una carta de intrum justitia diciendo q tengo una deuda con ellos de 30e y que si nola pago me meten en sus famosas listas. asi,de golpe y de pronto.

asi que mal servicio,mala gestion... y al final lo paga el cliente.

No hablo de Symio pero si de orange.Me paso una cosa parecida.Me mandaron varias cartas cada cierto tiempo indicandome lo mismo que me meterian en lista de morosos,incluso me llego una carta de que me meterian en juicio y tal.

Les mande una contestacion indicando los números de incidencia que habia tenido con sus fechas correspondientes y se acabaron las cartas...

Electrico
02/02/2012, 16:10
Solo tenéis problemas... ¿que haceis al mundo para que os trate así?

Yo tengo Simyo desde que llegó a España y nunca he tenido ningún problema. Incuso tengo dos líneas con ellos (la de mi movil y la del coche).

DarkyShadoW
02/02/2012, 17:15
Yo llevo unos 3 meses con ellos y genial, con vodafone si que he tenido algunos problemas... Por ejemplo que pese a estar con simio me siguen cobrando como si estuviera con ellos...
Pero oye de momento simyo solo me ha dado alegrias y facturas bajisimas...

Dark
03/02/2012, 11:22
Pues yo discrepo en temas de cobertura y datos,
Llevo... ¿3 años? y todo OK, pero ahora con el 3G y demás veo q la cobertura 3G no es muy buena y la velocidad es un poco KK, de todas formas, igual mis problemas vienen de que tengo una tarjeta china (GEVEY) para liberar mi móvil y he oido por ahí que pierde cobertura con ella.....

DarkyShadoW
03/02/2012, 13:50
Yo de cobertura y 3G no he tenido ningún problema la verdad, y en velocidad, la mayoría del tiempo tengo 3.5G excepto en algunas zonas del local au, y la casa de cultura xD

Nitro
03/02/2012, 13:51
Una cosa es la tipologiande la cobertura y otra velocidad.

Para mi el que mejor velocidad tiene en la red 3g o hdspa, es vodafone claramente.

Otra cosa es que para usos de no tethering , las velocidades en general sean suficientes.

Nitro's Galaxy Tab

medu69
06/02/2012, 11:56
Viendo lo que comentan Diedu y Darky tengo claro que en abril me pasaré a Simyo, me parece una oferta muy buena la que tiene y viendo que ellos no tienen problemas lo haré, pero una cosa, como puedo copiar los datos de mi SIM de vodafone en la que me envíen de Simyo?? el móvil mantendré el mismo, lo tengo liberalizado, tengo los contactos sincronizados con google, me imagino que si los vuelvo a sincronizar se podría, pero por si acaso no hay ninguna forma de copiar las SIM?? porque cuando me fui d eOrange a Vodafone en la tienda me lo hicieron.

Diedura
06/02/2012, 12:28
En serio, ¿los contactos en la sim?

Mi opinión es que en ella no guardes nada, pero por si sigues en tu idea...

Lo que hicieron fue pasar los datos de sim a sim, eso se hace o con un movil que pueda (los nokia con pantalla en b/n lo hacen de pm, lo copiabas en el movil, metias la nueva tarjeta, y los guardabas en ella) o con un aparatito que lo haga tipo los siguientes:

SIM-COPY Llavero Copiador de tarjetas SIM(agenda de teléfonos) (http://es.ucables.com/ref/SIM-COPY)
16 in 1 Super Sim Card Backup, Copy, Duplicate, Clone, Reader, Writer Kit at Vavolo.com (http://www.vavolo.com/productdetails.asp,productid,2400,,.htm)
USB 2.0 SDHC SIM/SD/M2/MMC/MS/3G Card Reader (Supports 3G SIM Cards) - Free Shipping - DealExtreme (http://www.dealextreme.com/p/usb-2-0-sdhc-sim-sd-m2-mmc-ms-3g-card-reader-supports-3g-sim-cards-25815)
1.5" LCD Sim Card Backup Device (1000-Contact) - Free Shipping - DealExtreme (http://www.dealextreme.com/p/1-5-lcd-sim-card-backup-device-1000-contact-47155)

DarkyShadoW
06/02/2012, 13:53
Ala no te compliques tanto
copias los telefonos de la sim al movil
metes la sim nueva
pasas los contactos del movil a la sim...

segun el telefono que sea se hace de una forma o de otra, pero no sule ser muy complicado...

RugaL
06/02/2012, 14:21
Es que a veces el diedu se lía de una manera... xD

Lo que te dice Darky, medu. Eso sí, que sepas que el formato de contactos de la sim es un asco, solo permite unos campos determinados y caracteres limitados para el nombre. Yo que tú me olvidaría de tener nada en la sim.

Nitro
06/02/2012, 14:31
Y que estás limitado al nº de contactos que pueda guardar la SIM.

Sino, te tocará hacerlo de varias veces.

Lo más práctico es tener un copiador de SIM, como los que te ha puesto Diedura, que es rápido y efectivo ( y barato )

DarkyShadoW
06/02/2012, 14:42
Si quieres mantener los contactos en la sim... MANTENER, supongo que el numero de contactos que tienes ya te entra en la sim.

Y en este caso el lo que quiere es pasar los contactos actuales a una sim nueva, yo creo que si no andas cambiando de compañia dia si dia tambien, no te hace falta el copiador de sim.

Electrico
06/02/2012, 15:39
Haz lo que te dice DarkyShadow y dejate de historias que comentan por ahí.

Por cierto, haz lo que quieras y guarda los contactos donde quieras, ya que si metes el movil en la lavadora, igualmente se ván a perder.

Salu2.

P.D. Pues yo sigo usando solo la SIM para almacenar los contactos ;) .

Diedura
06/02/2012, 16:45
Si tiene un android, los contactos estan "en la nube".

Así que a menos que los del fbi "roben" los servidores, no hay problema.

DarkyShadoW
06/02/2012, 17:27
No hace falta tener un android, desde cualquier nokia puedes hacerlo por ejemplo, y la mayoria de telefonos basicos soportan sincronizacion con un servidor...

Nitro
06/02/2012, 17:51
Si quieres mantener los contactos en la sim... MANTENER, supongo que el numero de contactos que tienes ya te entra en la sim.

Y en este caso el lo que quiere es pasar los contactos actuales a una sim nueva, yo creo que si no andas cambiando de compañia dia si dia tambien, no te hace falta el copiador de sim.

Tu movil es listo, y cuando superas la SIM se quedan en la memoria del teléfono.

No será ni la primera ni la última vez que alguien se queda con la mitad de los contactos ... por estas cosas.

Nadie necesita un copiador SIM, ni los contactos en el PC, ni la sincronización en la Nube, hasta que pasa. Todo depende de lo que valores la información de tu móvil.

Nitro
06/02/2012, 17:52
Por cierto, otro método rápido es que sincronices tu móvil con el PC y el Outlook ( la marca que sea tendrá software ) y después hagas la viceversa con el nuevo software del nuevo movil ...

medu69
07/02/2012, 14:05
Tengo el programa Contact2sim hace tiempo, el problema y por eso lo quiero en los dos lados es que tengo el móvil rooteado y con una rom "cocinada", me daba problemas el programa al pasar contactos a la sim y viceversa, fcs de la rom, por eso miraba una solución externa, he cogido un poco de lo que me habéis dicho todos, los tengo con el HTC sync, también con la cuenta de google y he pasado y comprobado todos al teléfono, me ha tocado meter alguno a mano, tengo previsto cambiarle la rom cocinada por otra cocinada, pero de momento estoy esperando, gracias a todo, da gusto, una duda y un montón de soluciones.
P.D Por cierto, Eléctrico, si se me cae a la bañera y se me jode el teléfono y la SIM no pierdo los contactos, cuando tenga un teléfono nuevo y una nueva SIM la solución será volverlo a sincronizar con el outlook, con la cuenta google, etc, gracias a dios ahora eso no es como antes.

Diedura
07/02/2012, 14:13
Es que eléctrico es un terrorista que tiene miedo de que google lo indexe :P

Nitro
07/02/2012, 15:24
Electrico es como MadMax.

Nos conseguirá combustible cuando todo este mundo se vaya al garete ... xD

Carlitoxx
07/02/2012, 20:05
Teniéndolo en Google Contacts, te debería de dar igual la ROM que metas (MIUI incluído). Todos cargarán correctamente tus contactos a través de tu cuenta de Gmail.


Saludos!

RugaL
12/02/2012, 16:47
De todas formas si lo necesitas yo tengo un lector de tarjetas SIM, o bien puedes comprarte el multilector coolbox CR600, que incluye lector de SIM, y vale 10,5€ en pcbox.

medu69
13/02/2012, 11:14
De todas formas si lo necesitas yo tengo un lector de tarjetas SIM, o bien puedes comprarte el multilector coolbox CR600, que incluye lector de SIM, y vale 10,5€ en pcbox.
En principio ya está, pero por temas de permanencia me toca esperar todavía hasta abril que haré el cambio, si tengo algún problema os doy un toque, me acerco algún sábado a Arroyo, que con los putos partidos no puedo ir ninguno.;)

medu69
03/04/2012, 14:14
Bueno, pues de aquí en 10 días me cumple ya por fin la penitencia con Vodafone y me pasaré a Simyo, si hay alguien que se beneficie de alguna cosa por llevarme a la compañía, le hagan descuentos o lo que sea que me avise y así se pueda acoger a la promoción que sea.

DarkyShadoW
03/04/2012, 14:16
Si te invitan a Simyo los 2 salen ganando! Tanto tu como el que te invite :P
yo por mi parte no tengo problemas :P

Diedura
03/04/2012, 15:36
Yo tampoco! xD

Y en breve, berme tampco!

RugaL
03/04/2012, 16:39
Yo soy de Pepephone, pero allá cada uno con lo que quiera! ;)

medu69
04/04/2012, 11:11
Yo soy de Pepephone, pero allá cada uno con lo que quiera! ;)
He estado mirando pepephone, cuenta que tal funciona, ya veo que la tarifa es un pelín más barata, que tal funciona el 3G y demás, prefiero tú opinión a las muchas que hay siempre preguntando al señor Google, así para ir comparando y si me quedo en simyo hablaré con Darky, ha sido el primero en ofrecerlo, para hacer lo de los amigos y contratarlo.
Tengo todavía 9 días para elegir la mejor, por el móvil me da igual porque me quedo el que tengo que lo tengo liberado, no creo que ninguna me de problemas por tenerlo también rooteado y con una rom cocinada.

alvaroasi
04/04/2012, 12:09
Si tienes Ono (Internet) , tal vez te interese el móvil con ellos, en plan pack completo de servicios. Su red es la de Telefónica/Moviestar

medu69
04/04/2012, 12:39
Si tienes Ono (Internet) , tal vez te interese el móvil con ellos, en plan pack completo de servicios. Su red es la de Telefónica/Moviestar
Donde mis padres estamos con jazztel, mis padres tienen dos móviles con ellos, en mi casa no tengo internet, ONO no llega a esta calle de Laguna.
Por cierto, me ha encantado lo de Pepephone que tenga el servicio de atención al cliente en España, no hablar con los del otro lado del charco sería una bendición, jodido Rugal, me ha metido en un brete cuando casi lo tenía elegido:P. No, en serio, gracias a él he podido mirar otra opción que no había contemplado.

RugaL
04/04/2012, 13:32
A título personal, yo estoy encantado con Pepe, me parece lo más trasparentes posible, y cuando he tenido algún problema han solido darme la razón y actuar consecuentemente.
Te cuento también que ha habido un par de casos en los que el servicio de Internet dejó de funcionar por un periodo de tiempo (unas horas, y fue culpa de Vodafone), y los clientes a final de mes nos vimos recompensados con un descuento en la tarifa de datos de un 10%, cosa que en otras no pasa a no ser que lo reclames.
Aquí todas las mejoras suelen ser sin pedirlas, como las constantes mejoras de las condiciones de las tarifas, se aplican automáticamente y de forma retroactiva en el mes en curso.

Sobre las redes, Pepephone usa la red de Vodafone, la cual presume de tener la mayor cobertura 3G de España y Symio funciona bajo Orange, que antaño presumían de ser los que mayor cobertura móvil tenían en los pueblos, aunque de eso hace ya unos años. Pero todo esto depende un poco de la compañía que mejor cobertura tenga en tu zona, eso ya cada uno.

Y sobre precios, pues ambas andan muy competitivas, sobre todo desde que Simyo sacó sus últimas tarifas. Pepe tb las tiene similares, pero las tarifas de estos van asociadas a la contratación mediante diferentes portales, como ADSLzone, Movilonia, forocoches, etc etc...

Hecha un vistazo a esas páginas para consultar sus tarifas. ;)

Eso sí, a mi no me recompensan por traer a nadie a Pepephone, así que por mi no lo hagas, xD.

DarkyShadoW
04/04/2012, 18:14
A mi la principal diferencia es que en pepe el bono de internet tienes que pagarlo y en simyo no

medu69
05/04/2012, 11:15
A mi la principal diferencia es que en pepe el bono de internet tienes que pagarlo y en simyo no
Pues si, no me había dado cuenta que el bono se paga aparte, pensé que estaba incluido en la tarifa, he estado como me has dicho Rugal ojeando en el foro de adslzone y es donde lo he descubierto leyendo con más calma.
P.D anda que vaya tela lo de la tarifa de pepephone einstein con la formulita de marras xD, de las de pepephone me interesa la Pulpo Pepe con datos, me lo pensaré estos días de semana santa.
P.D muchas gracias a los dos por la información y la ayuda, si me voy a simyo Darky no dudes que te daré un toque jajaja, si elijo pepephone le daré las gracias a Rugal.

medu69
11/04/2012, 12:54
Bueno, pues desde el día 14 ya soy nuevo cliente de Pepephone, muchas gracias a todos, el servicio de atención al cliente y el tratar todo en España me ha hecho decidir, por lo menos que la pasta sea para pagar sueldo de españoles y así que las demás compañías tomen ejemplo y traigan a España sus servicios de atención al cliente.

RugaL
20/05/2012, 22:44
Sorprendido me hallo con esta nueva tarifa de Simyo:

http://www.areaurbana.net/foro/attachments/proveedores-internet-y-telefonia-10/1638d1337549252-tarifa_gigaplan_150min_1gb.png

Condiciones de la tarifa:

19,95€ es la CUOTA MENSUAL de esta tarifa (que incluye 150 minutos al mes de voz con establecimiento incluido y una tarifa plana de datos de 1GB) Con lo cual, tus consumos de voz (una vez superados los 150 minutos al mes), SMS, MMS nacionales, roaming… se cobrarán aparte. En cuanto a internet móvil, navegarás hasta 7,2Mbps de velocidad y, una vez superado 1GB mensual, podrás seguir navegando a 64Kbps sin ningún coste extra hasta que empiece tu próximo ciclo de facturación.

En esta tarifa no tendrás que pagar establecimiento de llamada, y además, los primeros 150 minutos de llamadas nacionales a móviles y fijos están incluidos en la cuota. Una vez superados estos 150 minutos se te tarificará el consumo adicional de voz a 7 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada.

Y sin permanencia.

-----

Me sorprende gratamente que tras agotar los minutos del bono no te cobren establecimiento y que incluya 1Gb de datos.

Por poner un ejemplo, yo en Pepephone con mi tarifa tengo el minuto a 8,4 céntimos sin establecimiento de llamada, y 651 Mb, en Abril he pagado:

- 120 minutos aprox. -> 10,30 €
- 675 Mb consumidos (0,45 € a mayores en datos) -> 6,9 € (Cuota)
- Total: 17,21 € (20,31 € IVA inc)

Y con Simyo pues hubiese sido 19,95 € + IVA, aunque hubiese tenido 1Gb de datos. Además durante 4 meses el precio es de 14,95€, así que ahí hubiese ganado.

Vamos, que al final la diferencia es poca, pero la cosa está bastante igualada entre ambas.
¿Alguno tenéis ese bono?

1768

Nitro
20/05/2012, 23:36
Con que cobertura trabaja Simyo?

Es tarjeta o contrato?

A mi me puede interesar.

DarkyShadoW
20/05/2012, 23:39
Orange, Supongo que contrato, vamos casi seguro, este tipo de tarifas "planas" escasea en tarjeta.

RugaL
20/05/2012, 23:48
Solo contrato:

http://www.areaurbana.net/foro/attachments/proveedores-internet-y-telefonia-10/1639d1337554116-gigaplan.png

Vente a simyo y saldrás ganando (http://www.simyo.es/precio-promocional/gigaplan_150min_1gb.html)

1769

Nitro
21/05/2012, 00:03
Cuanto se tarda en hacer la portabilidad hoy en día ?

No obstante, el tema de que sea Orange ... buf , me tira para atrás.

DarkyShadoW
21/05/2012, 00:07
Depende del operador que seas, pero calcula una semana semana y media, y solo estaras sin linea unos minutos, en lo que cambias la sim :P

medu69
22/05/2012, 11:54
Cuanto se tarda en hacer la portabilidad hoy en día ?

No obstante, el tema de que sea Orange ... buf , me tira para atrás.
A mi padre le pasé a pepephone hace unos días y tardó una semana exacta.

DarkyShadoW
22/05/2012, 13:33
Alguien de Pepephone me puede hacer el favor de llamar al SAC y preguntar que hay que hacer si quieres pedir una microsim?
Por lo visto en las tiendas de halcon viajes y otras te hacen duplicado de la sim. Pero no se si pasar a microsim te lo pueden hacer directamente o no.
Basicamente el Chino Phone que le he comprado a mi madre usa micro Sim

Diedura
22/05/2012, 14:04
Cortala a pinrel...

DarkyShadoW
22/05/2012, 15:54
Si al final sera lo que hare ... de moemnto, pero es por saberlo, por si el corte falla xD

Dark
24/05/2012, 13:06
yo la verdad es que da la cobertura 3G de Simyo me quejo hay muchos sitios con una cobertura pésima, sin embargo, con la del 5, no llego a usar los 555MB que nos dan "de regalo" así que plantearme pagar 19,90 ni se me ocurre