PDA

Ver la versión completa : Botella propone cubrir servicios públicos con voluntarios



lopezmodd
27/01/2012, 13:21
Me meo, cada dia que leo algún periódico on-line, noticias, etc me dá mas la risa...

Botella propone cubrir servicios públicos con voluntarios - Comentarios más valorados - Público.es (http://www.publico.es/espana/418898/botella-propone-cubrir-servicios-publicos-con-voluntarios/comentarios-valorados#comentarios)


Lo que pienso al respecto, de esto y de política, mejor me lo guardo para mí...
Salu2

PerlaHarbor
27/01/2012, 13:24
La cosa es... que del todo mal no me parece... antes de que cierren bibliotecas como ya han hecho valladolid.. claro, que esto sería si realmente no hubiese dinero, no si el dinero se lo estuvieran quedando los de siempre.

PerlaHarbor
27/01/2012, 13:25
y desde luego no en esos términos, a ver qué ha hecho esta señora por la sociedad para hablar en esos tonos

Nitro
27/01/2012, 13:25
Estoy con Perla.

Aquí en España estamos acostumbrados a que todo tenga que ser "gratis" y con "funcionarios". Estos sistemas existen en muchos países europeos hace muchos años, donde los propios ciudadanos, voluntarios y asociaciones ( como nosotros ) gestionan y dan sentido a determinadas infraestructuras públicas.

El problema viene de donde se ha gastado el dinero hasta ahora y de lo sobredimensionado que está todo el sistema público, entre políticos, funcionarios y amiguitos.

Pero la idea, como tal, me parece interesante.

lopezmodd
27/01/2012, 13:45
PD: Que quede claro que he puesto la noticia, no por la idea, sino, como bien habéis puesto, que me parece ****** que estén "robando" las cantidades tan bestiales de dinero políticos, etc, y tenga que salir la señora esta a decir esto, de esas formas...

Un jurado con faltas de ortografa | Valencia | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/27/valencia/1327657199.html)
Al parecer, mis faltas de ortografía en foros (que ya ando con más cuidado de no cometerlas) también se dan en otros lugares xD

PerlaHarbor
27/01/2012, 13:49
en otros lugares peores, desde luego.. hay que ver