PDA

Ver la versión completa : Saitek R440 Force Feedback Wheel



Rotty
16/01/2006, 08:27
Como ya sabeis TENIA un volante ,en concreto el modelo Saitek R220 Digital Wheel, y creia q entre sus caracteristicas incluia Force FeedBack (para quien no sepa q es esto a groso modo es q el volante simula efectos como el agarre de las ruedas dl coche,el deslizamiento,el tipo de terreno, etc), pues me equivoque y si no llega a ser por carlitoxx ni me entero porq ,aunq lo tngo hace escasos 10 dias, no habia trasteado muxo con el debido al escaso tiempo que he tenido.
Visto lo cual, nos fuimos a descambiar el artilugio por su hermano mayor...el R440 y la verdad q cuando lo probe....NO TIENE NADA Q VER LA CONDUCCIÓN!!.ES INCREIBLE!!.Desde aqui aconsejo a todo el mundo q tnga pensado comprarse un volante q lo haga con este sistema (Force FeedBack) integrado porq no le va a defraudar y visto lo visto el coste q diferenciaba a uno del otro era bastante corto y realmente se le saca mas rendimiento a este ultimo.
Un saludo.

Carlitoxx
16/01/2006, 09:10
A disfrutarlo!! xD

RugaL
16/01/2006, 11:16
Pues el mio no tiene ni FF ni leches de esas, pero la verdad es que me gusta! Ya me dejarás probar el tuyo a ver que tal tira.
Al final por cuanto ha salido el 440?

Rotty
16/01/2006, 11:22
La diferencia entre el R220 y el R440 han sido de 20€.Si te digo la verdad hay una diferencia abismal entre uno y otro...y por 20€ merece la pena el cambio.
Cuando quieras lo pruebas y comentas xpirience...xDDDDDDDD...ES LA CAÑA!.