PDA

Ver la versión completa : Concurso Logo AreaUrbana.



Rotty
17/10/2005, 07:50
Esto va arrancando poco a poco (me encanta!) y para la inminente presentación de la Web quiero comunicar a toda esta nuestra comunidad q saco a concurso el diseño del LOGO de la page de AreaUrbana.Net. Los diseños los podeis mandar a webmaster@areaurbana.net. Espero recibir muxos y entre ellos votaremos el q mas nos guste a todos. Un saludo.

Carlitoxx
17/10/2005, 08:45
Una cosilla. Para todos aquellos que no estamos iniciados en este tema, pero aun así nos gustaría poder participar... qué herramientas recomiendas para ello? Hay algún sitio en el que venga algo de información para iniciarse? :)

RugaL
17/10/2005, 10:20
Vale, veremos que se puede hacer.

Sobre la herramienta, lo más recomendable es usar Photoshop. También algún sucedaneo como Psp o parecido. Yo intentare hacer algo si tengo tiempo, pero a ver si Klarth se anima y hace algo guapo para la comunidad.

Y ya si os animais, como propuse en otro post, algún logo mejor para los foros.

Arrivederchi!

RugaL
17/10/2005, 10:22
Por cierto, al llamar a esto concurso, deduzco que hay un consiguiente premio... que habra? :P

Por cierto, ahora más que nunca, podriamos plantearnos un rediseño de alguna camiseta o prenda para la comunity.

Ya ampliaremos info en un nuevo post. :good:

Carlitoxx
17/10/2005, 11:23
Con Photoshop... al leer

quiero comunicar a toda esta nuestra comunidad q saco a concurso el diseño de la intro de la page de AreaUrbana.Net.
Yo pensé que se refería a una presentación en flash o algo así... y la verdad es que yo de eso ni papa! xD

RugaL
17/10/2005, 11:32
Ah coñe, te refieres a una intro? Es que en el titulo pone Logo...

Entonces, para diseñar una presentación, las aplicaciones cambian. Podeis usar Macromedia Flash, o la aplicación gratuita, Swish. Por lo visto esta ultima es la bomba, yo no la conocía hasta que mi amigo maquero, q en paz descanse, me la dió a conocer. En su dia me bajé la versión 2.0 y estaba bastante bien. Con cualquiera de las 2 podreis hacer presentaciones de fábula.

Yo hice un cursillo de Flash, pero no me acuerdo de mucho...
Lo mismo que antes, si saco un rato, se verá que se puede hacer.

Carlitoxx
17/10/2005, 11:38
Lo mismo me bajo algún manualillo de flash y me pongo esta semana con ello... aunque claro está que en una semana no se aprende flash.. ni de coña.. pero bueno, así por lo menos estaré entretenido y con la mente ocupada xD

RugaL
17/10/2005, 12:00
Na, te equivocas carlitox. En una semana si que aprendes Flash, y bastante. Es una herramienta realmente sencilla y da unos resultados más que satisfactorios. :P Yo tengo varios cursos de Flash en CD, si quieres te puedo dejar alguno, son bastante buenos.

RugaL
24/10/2005, 00:08
Subo para despistados

Rotty
24/10/2005, 09:42
De intros na de na, lo q buscamos es un LOGO no una INTRO.

Carlitoxx
24/10/2005, 10:10
Hay que ver... pues haber dicho logo, y no presentación!! Que suena a intro!! :P

Rotty
24/10/2005, 10:28
Lo Pone Bien Claro

Carlitoxx
24/10/2005, 10:31
CAGAO!! Mira esto: P

Esto va arrancando poco a poco (me encanta!) y para la inminente presentación de la Web quiero comunicar a toda esta nuestra comunidad q saco a concurso el diseño del LOGO de la page de AreaUrbana.Net. Los diseños los podeis mandar a webmaster@areaurbana.net. Espero recibir muxos y entre ellos votaremos el q mas nos guste a todos. Un saludo.

Jajajajja, me he quedado pasmado al verlo xDD Ya creía que me había vuelto majara!! Menos mal que ha quedado la huella del delito :P Fulanoooo :aggressiv


--------------------------------------------------------------------------------
Úlima edición por Rotty fecha: Hoy a las 11:27:51.

Rotty
24/10/2005, 12:06
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD