PDA

Ver la versión completa : perrito busca hogar



kelh
25/02/2012, 17:07
Pues eso, un perro que los dueños no se pueden hacer cargo de el y se va a llevar a la perrera.
el perro tiene 5 meses asi que es pequeño pero no se va a hacer mucho mas grande. es casero y muy cariñoso y ademas esta bien educado (le dices que se siente, y se sienta, no come hasta que no se lo indicas, etc.).
El perro esta vacunado y desparasitado ya y tiene todo lo necesario comprado (trasportin, correa, collar antipulgas, juguetes, etc). incluso tiene comida para un mes.

1673167416751676

es urgente, el lunes lo llevaremos a la perrera si nadie lo quiere.

RugaL
25/02/2012, 17:57
joer que pena, espero que alguien le adopte, tiene pinta de majete. Yo ya tengo una y en mi casa con uno nos vale.

lopezmodd
25/02/2012, 18:10
Realmente una pena... tengo uno ya, sino me le quedaba, a ver si alguien se anima...

salu2

kelh
25/02/2012, 18:10
ya, es una pena porque es un perrito de la ostia. yo no me lo puedo quedar porque mis padres no quieren y no tengo casa propia, pero si no fijo que me lo quedaba.
por eso comentadlo por ahi a ver si alguien se quiere hacer cargo.

lopezmodd
25/02/2012, 18:31
es macho o hembra? tiene el chip?

salu2 ;)

kelh
25/02/2012, 18:40
es macho. no tiene chip todavia porque es pequeño y hasta el año (Creo) no hace falta, pero tiene toda la documentacion solo habria que cambiarlo de nombre.

lopezmodd
25/02/2012, 18:48
Gracias Kelh... Una última pregunta que me han hecho, que raza es? tamaño y lo que crece?

Salu2

Nitro
25/02/2012, 18:50
De todas formas ese perro ya aviso que pequeño no va a ser.

Por el tamaño de las patas, orejas y pezuñas va a ser de mediano tamaño ... seguramente algo más pequeño que un Pastor Alemán, pero tiene cruce de este tipo de razas.

Intentaré hacer algo este fin de semana por la gente de por aquí ...

Yo si tuviera otro tipo de casa seguro que me lo quedaba.

Por cierto, que si lo lleváis a la perrera de Valladolid tenéis la ventaja de llevarlo a una de las mejores de España y sin sacrificios.

lopezmodd
25/02/2012, 19:00
Si fuese un perro que no creciese mucho y demás podría hablar con la novia o algo... pero si va a ser un perro "crecidito" de tamaño esta complicado el tema...
:S

kelh
25/02/2012, 19:03
Hombre, no creo que crezca mucho mas porque cuando un perro va a ser grande, de pequeño siempre le sobra piel y a este prácticamente no le sobra. Las pezuñas las tiene pequeñas y las orejas aunque son grandes yo creo que son así por los cruces que tiene así que no veo que crezca mucho más. Será de grande como un perro salchicha.

Así que lopez, de raza "undefined" xD aunque a este tipo de perros se les llama ratoneros. y el tamaño como lo que ves en la foto, poco mas.

kelh
25/02/2012, 19:04
Si fuese un perro que no creciese mucho y demás podría hablar con la novia o algo... pero si va a ser un perro "crecidito" de tamaño esta complicado el tema...
:S

nada, ya te digo que le mires las patas, el perro va a ser asi de tamaño (me cabe en el regazo de las piernas q se ve en la foto) no va a crecer mucho mas por lo que te he dicho antes (y tengo 7 perros en el pueblo).

PerlaHarbor
25/02/2012, 19:36
de qué perrera hablas nitro?
lo iban a dejar ellos en una perrera, yo ni loca. Mañana lo llevo a fimascota y estará hasta por la tarde en el puesto de propatas. A ver si con un poco de suerte sale de allí con dueño.

kelh
25/02/2012, 19:56
a ver he puesto al principio perrera, quería decir a la protectora. eran ellos los que lo iban a dejar a la perrera aunque en valladolid hay muchas.

a ver si hay suerte y no hace falta llevarlo alli

Nitro
25/02/2012, 20:21
En la Municipal de Valladolid. ( en el Camino Viejo de Simancas ).

Es de las pocas perreras municiapales de España que no sacrifica nunca a los perros, y tiene unas condiciones más que dignas.

Desde la página del Ayuntamiento se pueden ver los perros que tienen, y demás ...

Yo he estado allí varias veces para algunos temas y desde luego que me parece que están bien cuidados y atendidos, aunque no deje de ser una perrera ( mejor que en la calle ).

PerlaHarbor
25/02/2012, 21:03
yo como del ayuntamiento no me fio, y hay dos (y alguna más) magníficas protectoras en valladolid, prefiero tirar de ahí.

Nitro
26/02/2012, 12:53
Pues en esto deberias fiarte, xq su gestion y trato con animales es ejemplar, aparte de ser la que mejores recursos tiene.

El ava apuesta por los animales en muchos aspectos , no todo es negativo.

En la feria puedes hablar con su stand.

De todas formas lo importante es que este cuidado, sea donde sea.

Suerte!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

sylkorg
27/02/2012, 16:57
Estuvo en mi casa este sábado y ese perro es la bomba , se sienta y todo cuando se lo dices . De tamaño no va a llegar ni la mitad de un pastor alemán ni mucho menos , tiene las patas anchas pork es mezcla de salchica y esos tienen las patas anchas

kelh
27/02/2012, 17:04
Creo que ya tiene dueño, a ver si esta semana lo confirma.

PerlaHarbor
27/02/2012, 17:15
en realidad hemos encontrado el cruce que tiene, es podenco maneto!