PDA

Ver la versión completa : NEcesito un HUB!!



Rotty
13/03/2012, 17:11
Buenas,

Necesito un HUB para realizar unas pruebas de conexión con un soft. Alguno tiene uno en su poder??.

Es bastante urgente, si alguno tiene uno q me lo diga y me acerco a por él (lo devolveré sano y salvo).

Saludos!.

Diedura
13/03/2012, 18:50
Estoy pensando, si lo que requiere el soft es que los paquetes se repitan en todas las bocas, podrias probar con un netgear con port mirroring.

Pienso.

casavalde
13/03/2012, 20:07
Hola

Pues debería tener uno, pero no estoy seguro porque igual se quedó en mi antiguo domicilio... Tendría que mirarlo pero como muy pronto sería mañana que estoy en Madrid!

Saludos!

RugaL
13/03/2012, 21:53
Y no hay nada en el local? Me suena a mi que algo podría haber, aunque imagino que si lo hubiésemos visto en la última revisión hubiera ido a la basura...

Electrico
24/03/2012, 15:36
A ver, conociendo ya el uso al que vás a dar a ese supuesto hub, te voy a dar una solución funcional para que puedas capturar tramas de red utilizando un equipo como un hub.

Es muy sencillo, lo que necesitas es un ordenador con dos tarjetas de red y Windows Server 2008 R2.

Teniendo todo esdo es tán facil como hacer un puente de red entre esas dos tarjetas de red. Intercalar en la red el equipo, entre el dispositivo a analizar y la red.

Para capturar tramas en windows, te recomiendo el uso del programa libre Wireshark (http://www.wireshark.org/download.html), es multiplataforma, pero esta solución que te doy es para usarlo con windows. La versión portable funciona muy bién y al cerrar el programa desinstala los drivers y no deja rastro en el PC.

Lo único que tienes que hacer es usar la interfaz creada llamada "MAC Bridge Miniport".

Prueba con este método y nos comentas si te ha resuelto el problema.

Saludos.

P.D. Este método es el que uso yo para capturar paquetes del servidor de juegos y analizar los protocolos que usan. Y todo esto con un simple Atom.