PDA

Ver la versión completa : Traspinedo Party 1.0 (Traspinedo, Valladolid - 18, 19, 20 de Noviembre)



RugaL
17/10/2005, 12:27
Aqui tenemos el primer proyecto de party para Area Urbana. Os cuento.

El viernes pasado estuvimos en Traspinedo Victux, Nitro y yo viendo el local que nos habia comentado Dark. Estuvimos con 2 compañeros de victux, y por lo visto uno de ellos es delegado cultural, o no se que movidas.
Total que estuvimos alli y hechamos un vistazo al local. Tiene unas dimensiones de unos 120 metros cuadrados, con instalación electrica, mesas y sillas. Normalmente se usa como salón para educación fisica o clases de baile. En el local hay unas 15-20 mesas grandes, en las cuales podria ir una persona bastante holgada, o 2 bastante apretadillas. Tambien hay sillas de madera (vease enredada) para aburrir. Asi pues, el tema del moviliario, lo tenemos casi solucionado. Tambien tiene 1 baño bastante curioso y 2 salas contiguas en las que se podria dormir o comer perfectamente.

Parece ser que la fecha definitiva para montarla va a ser el fin de semana del 18 al 20 de Noviembre. En un principio ibamos a hacerla 2 semanas antes, pero nos ha parecido bastante precipitado, y preferimos no pillarnos los dedos.

Ahora lo que tenemos que hacer es ver como conseguidos el material necesario para montar la red. Victor estuvo comentando que kizas podrian conseguir algunos switches bastante curiosos, y Nitro tb comentó que podria conseguir 2 de 16 bocas. Hay que asegurar eso. Por otro lado estaba el cableado. Se comentó que se podía comprar varias bobinas de cable y hacerle nosotros. Es lo más viable, pq no creo que podamos conseguir ya cable hecho de esas medidas. Habiamos pensado en poner una cuota para la party, y con ese dinero financiar todos los posibles gastos. Logicamente antes habria que hacer un fondo común para adelantar ese dinero.

Otro asunto por el que no estabamos muy seguros era la electricidad. Aunque el recinto cuenta con luz, no sabemos si soportará la carga de 30 equipos funcionando a pleno rendimiento. Hicimos un calculo un poco "in situ", viendo que tenian instalados 6 focos halogenos, y calculamos que encendidos tienen un gastos de 2000 vatios. Asi pues, con 12000 watios, nos pareció que si que seria suficiente para toda la party. De todas formas, no estamos seguros de esto, por lo que tendriamos que preguntar a algún electricista o alguien con conocimientos para que nos aconsejase.

Lo que si que parece que no va a ser posible es disponer de internet en la party. Ya se que puede ser traumatico, pero a no ser que tiremos cable de algún sitio (colegio, ayuntamiento) me da a mi que nadie nos va a dar una conexión... Asi pues, si nada cambia, esta será una Lan party en toda regla, :biggrin:.

A ver si alguno puede buscar algo de material para la party, algun switch más o cable "por la pati". Supongo que una semana antes del evento empecemos a montarla, asi que hay q ir moviendo cables y pidiendo cosas.

Como la prepararemos para unas 30-40 personas, necesitamos anunciarla a toda la gente que conozcamos. Yo pienso que entre todos si que recolectamos a 30 personas, mas o menos...

Venga, ideas, comentarios, sugerencias, aqui. :dance:

----==== E D I T ====---

Asistentes: (por orden de inscripción)

-RugaL
-Diedura
-BmJ
-Tyranos
-Amigo Tyranos
-Pedrajero
-Rotty
-Carlitoxx
-Ronin
-Dark
-VictuX
-Clavi (amigo Rotty)
-Alvaro (amigo Rotty)
-Juanc (amigo Rotty)
-Jorge Del Pozo Dominguez
-Javier Mozo Calvo
-José Carlos Peña Lopez
-Raúl Casillas Díez
-Manuel Martín Martín
-Álvaro Aparicio
-Brodo (Rodrigo García)
-Gonzalo (Amigo de Pedrajero)


TOTAL ACTUALMENTE = 22 asistentes

Material disponible:

-27 m. de cable rígido (Cortesia de RugaL)
-Caja con cableado (Cortesia de Dark)
-Servidor Juegos (Cortesia de Diedura)
-Switch 24 bocas 10/100 (Cortesia de Diedura)
-Switch 8 bocas 10/100 (1 unidad comprada, 3-4 de los participantes) (Cortesia de varios participantes)
-Proyector (Cortesia de Javier Mozo Calvo)

De momento, eso es todo!

Carlitoxx
17/10/2005, 12:48
Primera sugerencia. Si dices que en la mesa entran 2 personas justitas... y hay 20 mesas.. que la party sea de 20 o 25 personas... Ya sólo faltaba que hasta en las que montamos nosotros estemos ahogados de espacio...

Area Urbana Team
17/10/2005, 13:17
Na, no hay problema con eso, han dicho q se pueden conseguir más mesas. De todas formas no digo 2 por mesa, era un ejemplo. Se podrían poner 3 por cada 2 mesas, y estaria tb bastante holgados.

De todas formas una vez colocadas las mesas se ve mejor la disposición.

BERMEJO
17/10/2005, 18:50
Yo intentare hacerme con cable pero nose cuantos metros.

Rotty
18/10/2005, 08:24
Ante todo, me parece genial lo de la party.
Me gustaria saber los siguiente: FECHA CONCRETA DE LA PARTY.
Es un dato importate, dependiendo de cuanto tiempo tengamos lo podemos preparar mejor (creo).

Acceso a Internet:
Esta muy lejos el local de algun sitio donde tengan internet?.Si no esta muy lejos y nos ceden la linea lo podemos llevar via wireless.

De todas formas me gustaria ver el local/sitio para hacerme una idea.

Carlitoxx
18/10/2005, 17:45
Que conste que yo ya le he dicho a mi novia que voy a ir a esta party, a lo cual me ha respondido con un: Vete a tomar por el culo! xDD Ahíi ahíiii, donde quieras pero de party!!!! xDDD

RugaL
18/10/2005, 18:43
Jajajajajaja, me parto con el Litox!

La fecha es del 18 al 20 de Noviembre.

RugaL
24/10/2005, 00:12
He movido el post de proyectos pq ya ha pasado de tal proyecto a ser una party más para nuestro Tour Party.

Rotty
24/10/2005, 09:45
Se q queda un mes y parece muxo tiempo, pero creo q los q organizan/organizamos esta party no pueden/podemos dormise en los laureles.Se podia publicar una lista para saber cuanta gente estaria dispuesta asistir, ya q según tengo entendido la capacidad del local es de unas 25-30 personas y hexando numeros no salimos mas de 15.
Progongo lo primero de todo poner una lista de la gente q va a ir y a partir de aqui ver mas cosas.

Carlitoxx
24/10/2005, 10:13
De hecho no es lo que estaba haciendo Victux? :P

RugaL
24/10/2005, 10:19
Si pero VictuX & comp. no aparecen por aki ni jarto whisky!

Tanto curro en el ITA no les deja tiempo pa na' ! :P

Carlitoxx
24/10/2005, 10:28
Pfff, y ahora mucho menos con la GP32... xD Fijo que tiene otras cosas que hacer xD

TYRANOS
24/10/2005, 22:08
Wenas,veo que la party va progresando,eso está bien,pero no tengais tanto miedo con que no vaya gente.
Yo por mi parte puedo aportar unas 10 personas ademas de yo mismo,algo es algo.
Por cierto,a ver si decis cuanta pasta va a valer,no creo q sea mucho,pero bueno,para saberlo.
Ale,un saludo.

RugaL
25/10/2005, 10:11
A ver si se lo comento a varios colegas y confirmamos algo.
Por cieto Tyranos, eres amigo de VictuX & company? Lo digo por lo de aportar unas 10 personas.

Venga, nos vemos! ;)

BERMEJO
25/10/2005, 15:21
RugaL,TYRANOS es colega mio,fue compañero mio de clase hace 2 años y lo conocereis tal vez de la cyberjoven y de la Pallantia,es el chico de palencia(El q me comento q se iba hacer la pallantia).Por cierto aparte de los colegas q pueda traer TYRANOS yo puedo traer alguno mas.

Rotty
25/10/2005, 15:38
Parece ser q por gente q no falte, ahora queda de ver la organización del evento. Como va el tema de la organización??.Esto va dirigido a Victux.

Carlitoxx
25/10/2005, 21:12
Viendo la de peña que supuestamente va a ir a la party... hay que ir empezando a pensar si vamos a entrar... :S A ver si va a tocar hacerlo por sorteo y todo! :S

RugaL
25/10/2005, 22:12
Este finde teniamos q ir y ver la disposición de las mesas, ver dimensiones, capacidad de asistentes, etc etc...

Como andais el resto? Os vais con la parienta de puente?

BERMEJO
25/10/2005, 23:04
Yo como no tengo parienta ni na puedo ir a visitar el reciento asiq si queries ir contar conmigo,no tengo nada q hacer en este pueste.

BERMEJO
26/10/2005, 00:02
Otra cosa mas seria bueno(si vamos como dice rugal este finde a ver el local) hacer unas fotos del local para q la gente a vaya asistir pero no puedo ir a verlo se haga una idea de donde va a estar durante 2 dias comiendo ,jugando y durmiendo fuera de casa.Q os parece la idea?.

RugaL
26/10/2005, 00:44
Si, eso tb lo habia pensado yo, lo de las fotos.

Ya veremos al final si se puede.

Carlitoxx
26/10/2005, 10:29
Bueno, yo me apunto a ir, pero intentar decir cuándo pensáis ir con antelación.. no el día antes.. así correré menos riesgo de que me corten la pi*** xD

Nitro
26/10/2005, 10:36
Hola,

Yo si no estoy este puente ( que aun no lo se ) iré gustosamente alli para organizar lo poco que podré ( puto curro ).

Pongo el medio de transporte, que no es poco xDD

Saludos

Rotty
26/10/2005, 12:14
Yo no podré ir, no estare estos dias en Valladolid. Lo de las fotos me parece una idea genial. Sacad fotos del local asi como del entorno.

RugaL
26/10/2005, 12:37
Necesitamos que alguno del "ITA" "DEL-PITA-DEL" nos diga si se va a poder ir para que hable con el de las llaves. Es bastante importante, :P

RugaL
28/10/2005, 14:39
Alguien por ahi??

Nitro
29/10/2005, 09:55
Me da a mi .. xD

Nitro
31/10/2005, 11:55
Bueno,

No voy a poder asistir a esta party, dado que coincide en fechas con el SIMO, deberé acudir ese fin de semana al stand, de lo que será la empresa para la que trabajaré en un "importante" puesto de trabajo, y mi ausencia es obligada y necesaria.

Es una pena, puesto que me hacia ilusion montar nuestra primera party a "gran escala", pero a no ser que se cambien las fechas o se retrase, no voy a poder asistir.

No obstante intentaré ofreceros todo el Hardware posible que necesiteis, para que podais montarla lo mejor posible.

Saludos a todos.

RugaL
31/10/2005, 12:02
Al Simo haciendo sus primeras mellas... A ver si al final toda la gente que tiene pensado ir se lo piensa mejor y se va al Simo...

Cabria la posibilidad de atrasarla una semana?

Nitro
31/10/2005, 12:09
Evidentemente lo que menos quiero es trastocar los planes de todo el mundo y que un evento se movilice por mi, pero si que me haria ilusion poder asistir.

Estamos en lo mismo, hay mucha gente, creo que casi todos, que el SIMO es un acto informatico, tecnologico y social, importante y que muchos queriamos ir.

Yo en mi caso tendré que ir por temas profesionales , pero la conoceré este año, siempre hay tiempo para todo, sinembargo otros querian ir para ver que habia.

Ya se verá

PEDRAJERO
08/11/2005, 14:37
Bueno, Entonces Al Final Cuantos Iremos?

RugaL
09/11/2005, 02:15
Vamos a ver que quedan 1 semana y poco y estamos en bragas!!
Tenemos que quedar esta semana, ver el hard q tenemos, ver lo que necesitamos, ver el presupuesto necesario, y empezar a comprar y a organizar.

Kiero movimiento ya!!

BERMEJO
09/11/2005, 02:16
Ok,yo ya he pedido switches cable y routers para la party,ahora esperar a q me den o no el visto bueno,espero q me lo den mañana.

TYRANOS
09/11/2005, 02:17
Hola,malas noticias chavales,no voy a poder llevar a la peña q queria,me han fallado todos,si voy es con un colega,porque si no va el ni voy,asi q ese es el panorama,siento daros tan pesimas noticias,weno,ojala nos veamos en la party,Un saludo.

Carlitoxx
09/11/2005, 02:18
Osea, que esto se reducirá a la típica party de 5 - 6 personas... para variar... Casi con el switch de casa vamos a tener xD

Rotty
09/11/2005, 02:19
En cuanto a la gente yo puedo llevar a un gran numero d ellos.Ahora bien, espero q se me diga pronto para avisar a la gente y q despues de estar avisada no se me diga q no pueden venir.

TYRANOS
09/11/2005, 02:19
Hombre,yo creo q 20 o asi si seremos,depende de la gente q aporteis vosotros,por lo menos los de este foro ya somos 10 o asi,si va la mayor parte,pues weno.

De todas formas tampoco estaba pensada como algo enorme en cuanto a gente,q 150 metros no es tampoco un local para caerse de culo. :)

RugaL
09/11/2005, 02:19
Tyranos, yo he visto el local y ten por seguro que ahi caben más de 30 personas. De todas formas tengo q hablar con VictuX para lo del tema de la fecha, tengo gente que si se celebrase el siguiente si que podria asistir, a parte de que yo tengo un examen de la Junta el domingo 20.

Diedura
09/11/2005, 02:21
Yo opino que si no os trastoca mucho el asunto, esperemos por Nitro, creo que se lo merece (aunque vaya de modesto).

Y para lo de la gente, creo que como dijo Bmj, habria que tener en papel la gente que somos YA, la fecha, y a cuantos pensamos meter en total.

Mi humilde opinion (que vamos, os la podeis pasar por donde os de, si os sale).

RugaL
09/11/2005, 02:22
Atención! He actualizado el mensaje principal. Toda la gente que vaya a ir a la gente a la que vaya a llevar, que lo ponga aqui, y yo me encargo de ponerlo en el primer mensaje. Yo voy a ver si se lo comento a alguien y traigo gente. Si finalmente la fecha se queda asi, no creo que traiga a muchos, pero quien sabe...

De momento, empiezo conmigo:

-RugaL

Diedura
09/11/2005, 02:22
Yujuuu....

Me too (tendre que encontrar a alguien que me lleve)

Segundo en la lista (puedes ponerme donde te salga):
- Diedura

Si quereis tengo un pequeño servidor, se podria llevar.

RugaL
09/11/2005, 02:22
También he actualizado el primer mensaje con el material que vamos consiguiendo. Si alguien puede aportar algo, cualquier cosa util, SAIs, Switchs de más de 8 bocas, cableado, Servidores, ... que lo diga.

De momento meto tu server en lista, Die

BERMEJO
09/11/2005, 02:22
IMPORTANTE concretar la fecha xq veo q os salen dudas de ultima hora sobre el dia de celebracion de la party,lo digo xq decis q si se cambia podria ir mas peña y ademas nitro podria estar y posible(y sino q lo concrete TYRANOS) podrian venir sus colegas.

Por cierto no queriais ir a ver otra vez el local?

TYRANOS
09/11/2005, 02:23
Weno,pues yo me apunto si todo va bien y tengo con quien ir,pa q me lleve y tal,asi q o somos yo y otro chaval,o no voy
En cuanto a fechas,si se retrasa igual otro chaval viene,DYC, q le conoce Bmj.

PEDRAJERO
09/11/2005, 02:24
Oye, Rugal, Apuntame A Mi Tb Para La Party De Traspinedo Que Yo Tb Voy, Ok?

Diedura
09/11/2005, 08:27
Weno,pues yo me apunto si todo va bien y tengo con quien ir,pa q me lleve y tal,asi q o somos yo y otro chaval,o no voy
En cuanto a fechas,si se retrasa igual otro chaval viene,DYC, q le conoce Bmj.

Me too ( o es que ya no te acuerdas tu de mi :P)

Carlitoxx
09/11/2005, 11:06
Bien, bien, veo que no ha hecho falta decir nada para inscribirme xDD :) Así me gusta :P

RugaL
09/11/2005, 12:16
Si vamos, os he metido a los que más o menos se que vais. En un post de arriba dije que todo el mundo que fuese a ir lo postease y no vi que se hiciese mucho caso. De hecho hay a gente en concreto que se lo repetí y se lo han pasao por el forro. :@

De momento nos queda 1 semana como quien dice y no sabemos na de na, ni si tenemos que comprar cable, cabezas para climpar o switches, ni quien va a hacer los cables, ni si tenemos o no suficientes mesas para montarlo y la disposición que va a llevar. Tampoco hemos asegurado si se va a tener suficiente luz electrica o conexión internet, ni lo que se tiene pensado hacer alli, ni realmente para cuanta gente tenemos que plantear el evento.
Y todo esto no es culpa de nadie en particular. Simplemente es de todos nosotros, que estamos esperando a que otros nos lo hagan y los unos por los otros la casa sin barrer. :S

Si alguno de los que tienen contacto con la gente de Traspinedo se pasa por aqui, yo me comprometo a cualquier tarde a ir al local y tomar medidas, hacer una lista oficial de gente o "lo que sea". ¿Que es esta tarde?, pues esta tarde vamos.

Como no nos lo tomemos más en serio veo que al final esto ni se hace. Y si no, tiempo...

Respecto a los que no teneis transporte para asistir a la party, no os preocupeis que intentaremos de algún modo poneros un transporte. Mirar a ver si se lo comentais a alguien más y se anima.

Nitro
09/11/2005, 16:01
La siguiente semana .. la siguiente semana ... XDDD

BERMEJO
09/11/2005, 20:40
Pues hoy me han comunicado del material q podria disponer si al final me lo dejan.Routers no tiene un inalambrico pero ese le usan asiq no me le dejan,swtiches no tienen,asiq lo unico q me podrian dejar son Hubs y a ver si cuela cable,xq me ha dixo q el cable es usarlo y tirarlo y q a el no le sirve un cable de 50 metros o lo q sea,pero q si le permite el jefe de estuidos dejarmelo me lo dejaran.tambien me dejarian las cribpadoras o como se escriba xDD para el cable asi decirme si querias o no para pedirselo.Intentare q me den cable pero esta chungo.

Diedura
09/11/2005, 20:57
Disclameir: Esto es una propuesta hecha con buena fe. De debe de tener en cuenta que no sean seguidos/tomados en cuenta los comentarios al pie de la letra. Cualquier falta ortografica aparece por expreso deseo del autor. Podeis hacer con esto lo que os salga de los innombrables. Permiso para copiar/modificar este documento :P.


Intentare recoger lo dicho y ponerlo un poco ordenador, para que algun moderador lo copie/pege donde sea necesario, y se ponga actualizado.

Plan de Proyecto:

Material:

ITEM Cantidad Disponible
------------------------------------------------------
Cable de red Necesario 27 m
Estimar
------------------------------------------------------
Conectores 2xnº de 0
de red bocas
------------------------------------------------------
S. Juegos 1 1
------------------------------------------------------
Switch 8 4 - 26 bocas 4
Bocas 5 - 31 bocas
------------------------------------------------------
¿Que mas hace falta?
------------------------------------------------------


Actividades:
(con esto quiero decir cosas en concreto, para tenerlas ya escritas y luego no decir que si si, que si no, que si mañana... y al final no se haga)


Nombre Descripcion Tiempo estimado
eg: Lanzamiento Lo indica el propio nombre 30 Minutos
de medios
de almacenamiento






To-Do:


Tarea Encargado Estado
Definir tareas Los del ita waiting
Que algun admin ponga esto visible waiting
y se encarge de actualizarlo Algun admin


Juegos:
Como supongo que al final sera una lan party, dura y pura, pues opino que tendremos que ir cargados de juegos, preferibles para jugar en red.


-DM:S (Diedura)
-CS:S (Diedura)
-CS (Diedura)
-DOD:S (Diedura)
-HL2:LC (no tiene multiplayer, pero os quedareis asombrados) (Diedura)
******¿Que otros juegos os apetece jugar?
Debierais tener la imagen ISO para compartir


Asistentes: (por orden de inscripción)


-RugaL
-Diedura
-BmJ
-Tyranos
-Amigo Tyranos (DYC)
-Pedrajero
-Rotty
-Carlitoxx
-Amigo Diedura (MaxExtreme)
-Amigo Diedura (DarkCloud)

***** Por favor, decid quien va a ir, que no cuesta nada, y asi se sabe que tenemos que preparar

BERMEJO
09/11/2005, 21:37
El amigo de Tyranos,Diedura no es DYC es un amigo suyo de palencia,DYC vendria se si cambiara las fechas xq ese finde le viene fatal.

Juegos: Pues yo tengo casi todos los ultimos (que conozco y q me gustan) y las isos tb las tengo en el pc

1º Call Of Duty 2
2º F.E.A.R
3º Quake IV
4º PES5-pero no existe modo online ni red q yo sepa
5º Fifa 06
6º NBA 06

Juegos a llevar o tener en cuenta desde mi opinion:
1º Battlefield 2 y 1(habra gente q no tenga pc para tirar el 2)creo yo
2º Schumacher karts(nose cual es el nombre exacto) pero nos engancho a la mayoria de los asistentes de la ultima party
3º Need For Speed Undreground 2

Ahora mismo nose me ocurre ninguno mas haber si a alguien se le ocurre algun otro.

PEDRAJERO
10/11/2005, 10:49
Bmj, si tienes esos juegos ya estás dejandome el NBA 06 Y EL QUAKE IV, ok?

Carlitoxx
10/11/2005, 12:42
Qué paxa frikissssss, porque hay cada uno por aquí suelto que pa qué!!! xDD No puede faltar el Virtua Tennis, verdad? :P

Lo de la lista del Material... lo de las bocas a mi por lo menos no me queda nada claro. Actividades... lanzamiento de unidades de almacenamiento... 30 minutos? mmmm Y no se puede hacer lanzamiento de frikis como Diedura? xDD. Seguro que a todos nos entretendría mucho más xD

Hay que ir a ver ese local, chavalessss. :P

Rotty
10/11/2005, 12:46
Mi sincera opinion:
- Juegos:
No deberiamos hacer una encuesta para ver a juegos estariamos dispuestos a jugar?.
Quien ha hecho la selección de juegos?.
Creo q deberiamos decidir entre TODOS a q se juega.NO TODO EL MUNDO DISPONE DE UN EQUIPO DE LA LEXE O UNA GRAFICA DE LA POLLA.Tenemos q buscar juegos q funcionen bien a todo el mundo y a ser posible en Multiplayer de mas de 2,no hace falta q hayan salido hace una semana......
Quien pone el servidor de juegos?.
- Actividades:
Es una LAN PARTY entre colegas, suficiente ya es q funcione todo a TODOS y q no tngamos ningun problema.....asinq veo q esta sección sobre.
- Asistentes:
Lo unico q falta es el dia y la hora asi como una pequeña descripcion de como llegar al local (pa los q no hemos ido). NO HACE FALTA PREOCUPARSE POR CUANTOS SOMOS, O ES Q TU SABES CON CERTEZA CUANTOS SOMOS (DIEDURA)?.

RugaL
10/11/2005, 13:04
Cierto, tenemos que trabajar en un FAQ de como llegar al sitio. También tenemos que mirar a ver cuando va a empezar, pq no se si los del ITA se pediran la mañana del viernes o que, pero yo sintiendolo mucho no me puedo pedir esa mañana para ayudar. Si alguno de estos dijese algo...!!

Sobre el tema de las actividades y juegos, pienso que es secundario, ahora lo más importante es centrase en el montaje. Se que estaría genial que estuviese todo más planeado, pero lo veo innecesario para la cantidad de publico que va a asistir, a parte de que los administradores tenemos cosas más importantes.

Juegos? Pues ya se verá allí a lo que jugamos, que siempre ha pasado lo mismo en otras partys que hemos organizado, se hace una lista de juegos y luego al final se juega a lo que apetece, y encima no figura ni en lista. No os preocupeis pq jugar se va a jugar, pero para que os hagais una idea, los principales candidatos serán Call of Duty 1, Quake3, ProEvo4, CS 1.6, NFSU2, y posiblemente Schumacher World Tour Racing. No os preocupeis que todos los juegos os los facilitaremos en la party.

Sobre actividades, si que se comentó de hacer un torneo de Mame y algo de Xbox. Veremos que sale.

BERMEJO
10/11/2005, 15:16
No te preocupes PEDRAJERO q los juegos los llevo.Sobre el torneo de xbox creo q lo organizaba TYRANOS si asiste,pero weno no es tema de organizar actividades si todavia no tenemos la organizacion fundamental de la party.

Hoy me diran si dispongo de cable o no,esperemos q si, por lo demas quereis q me traiga hubs y clippadoras?es lo unico q me prestan.

Diedura
10/11/2005, 18:38
Qué paxa frikissssss, porque hay cada uno por aquí suelto que pa qué!!! xDD No puede faltar el Virtua Tennis, verdad? :P

Lo de la lista del Material... lo de las bocas a mi por lo menos no me queda nada claro. Actividades... lanzamiento de unidades de almacenamiento... 30 minutos? mmmm Y no se puede hacer lanzamiento de frikis como Diedura? xDD. Seguro que a todos nos entretendría mucho más xD

Hay que ir a ver ese local, chavalessss. :P

No, realmente no me gustaria que me lanzaseis, ademas, peso mucho y os podriais hacer daño. Va precedido de eg, sease, que es un ejemplo.

Y ese mensaje lo puse unicamente como contestacion al que puso Rugal, por que no es que la gente no quiera hacer nada, es que no sabe que hacer.

Si puedo hacer algo, me avisais, si no, no me preocupo.

Carlitoxx
10/11/2005, 19:04
A ver cuánto aguantas sin hablar.... xDDD

Ronin
10/11/2005, 19:50
Tras larga espera (Desde la Netzone) ya me han devuelto esta tarde el PC así me apunto contad conmigo tanto en participación como lo que pueda ayudar en organización. Por cierto si me teneis que comunicar algo en concreto me mandais un mail (Ya lo tienen quienes necesiten usarlo) que no puedo conectarme muxo.

Bueno pues eso FRIKIS AL PODER (Bueno... Solo algunos porque otros......):biggrin:

BERMEJO
10/11/2005, 21:21
Hoy me han comunicado q no puedo disponer nada,q hijos de puta,en un principio me aseguran q si y ahora me dicen q no q nada de nada,q se vayan a tomar por el culo,xDDD.

RugaL
11/11/2005, 03:05
Pues bien, cojonudo, :P

Veremos si estos chicos consiguen montar algo.

Te anoto ronin.

Rotty
11/11/2005, 12:01
No os preocupeis , puedo conseguir un Switch Cisco Catalyst 3750 Modular de 48 bocas, me lo deja un amigo del curos CCNA (el q rompe paga claro). Tb he hablado con Telefonica , en concreto con un amigo , y me ha dixo q nos facilitan una linea de salida a Internet de 20 mb (disponen de conexión cerca del local).
Esto me lo facilitan unos amigos.

BERMEJO
11/11/2005, 13:44
Cuando creeis q deberiamos ir a montar el artilugio?nos qeda una semana para asistir si al final se hace del 18 al 20 de este mes.

Nitro
11/11/2005, 14:25
Cagon ros ..

Rugal, reservame un sitio al lado tuyo por si acaso ... que puede que haya posibilidades de que acuda ..

Lo que cambia la puta vida en 30 min, esto es acojonante.

Ya os contaré ya ...

En fin xD

RugaL
11/11/2005, 15:39
Jur, que ha pasado Nitro? Ahora me cuentas...

Carlitoxx
11/11/2005, 15:39
Esto es una puta locura!!! Pero si es que todo cambia de un día para otro!! xDD

RugaL
11/11/2005, 15:41
Ya vereis, el jueves x la noche nos dicen que no hay party! :P

TYRANOS
11/11/2005, 15:56
A ver,si quereis como actividades un torneo de xbox,yo la pongo,pero o conseguimos una tele o alguien q tenga entrada de video en el ordenata(aunque se ve un poco como el puto culo),aportare la x y 4 mandos,tengo bastantes juegos,si quereis alguno en especial pal torneo,posteadlo.

RugaL
11/11/2005, 16:05
Tyranos, no es por na pero la X y la ps2 se ven mil veces mejor en un monitor que en la tele. Yo tenia el adapt. para la ps2 y era una gozada.

VictuX tb llevara su X, el tiene 2 mandos y tb tiene mil juegos. El juega en su TFT asi que no habrá problema. Yo aportaré mi Joy de Street Fighter, xD.

BERMEJO
11/11/2005, 18:07
Reitero mi pregunta.Cuando vamos a ir a montar todo?

P.D: Posiblemente disponga de coche para asisitir a la party,xDDD.

RugaL
11/11/2005, 18:15
Conducido por ti mismo?? Ahh, q tenias carnet, es verdad! :P

Pero te van a llevar o vas a tenerlo para ti?

BERMEJO
11/11/2005, 19:04
Si conducido por mi,si, tengo carnet desde el 22/12/04,xDD.Lo llevo yo.En 3 dias me he metido (despues de 6 meses sin cogerlo y con respeto a cogerlo) 300km,y todavia qeda kilometraje por hacer esta semana.

Contestad la pregunta please

RugaL
11/11/2005, 19:29
No sabemos nada Berme. Como estos capullos no digan nada pronto, les llamo este finde. Yo mañana no estoy que me voy a Madrid.

Dark
13/11/2005, 14:10
ha ver.... perdonad q no hayamos pisado por el foro, os pongo en situación, como deciamos la party es el 18,19,20 según creo (yo no estoy seguro pues no fuy, lo sabrá mejor Rugal, victor y José Carlos q ellos fueron) es en el gimnasio del cole, tenemos sillas, mesas de sobra, rondamos sobre las 27 personas aproximadamente, al local no se puede ir antes del día 18, pues lo están usando y no podemos empezar a poner nada, así q José Carlos, Víctor, Jorge, Javi Mozo, y yo prepararemos el local en cuanto salgamos del curro, de hecho iremos directos, salimos a las 3 a ver si podemos salir un poco antes, y empezaremos a colocar mesas y cables, tenemos comprado 1 switch de 8 y 2 reservados en pcBox (eran más baratos q los de 16) y nos falta de comprar el cable, los conectores y climpar, pensamos hacer una distribución en Forma de U para poder poner los switches en el centro y que no necesitemos demasiado cable, todavía no sabemos lo que compraremos de cable, pero por favor que todo el mundo q pueda se lleve un latiguillo para él, y si tiene más q pueda llevar mejor, alguien sabe donde podemos pillar cable barato?, nos han dicho q lo normal son 0,33 € el metro.

Rotty confirmanos que puedes llevar ese switch de 48 bocas e igual anulamos la reserva de los 2 switches.
No se si lo sabéis pero desde que lo propusimos está un amigo de Víctor, (Barce) preparando un horario de torneos de Juegos, y un DVD con todas las actualizaciones para que todos juguemos con la misma versión, hara 2 copias o 3 digo yo, ya os lo podréis grabar allí.

Bueno, poco más se me ocurre deciros, por cierto, Rotty lo de Internet se lo comento a José el Lunes a ver q dice.

un saludo, y perdonad nuestra ausencia.

Rotty
13/11/2005, 14:27
Ni switch, ni internet, esto de q t fallen los amigos....es comun para todos....

Dark
13/11/2005, 14:28
vaya, pues nada entonces...... :(

RugaL
13/11/2005, 14:56
Juer, pues nos van a pillar los dedos. Si no salis hasta las 3, entre que llegais, el montaje y todo eso, hasta las 5 o 6 no estará montao eso. Yo procuraré llegar en cuanto pueda, a eso de las 4 x ahi. De todas formas esta semana concretaré algo más.
A ver si puedo conseguir yo algo, de momento yo llevaré mi switch de 8 bocas.

PEDRAJERO
13/11/2005, 15:38
Yo en cuando a acabe de currar a las 3 tb voy al pueblo, si hay que llevar a alguien o algo, decirmelo para quedar. ok?
Un saludo.

Rotty
13/11/2005, 18:37
Le comente a 3 amigos q si kerian venir a la party y me han dicho q ok , asinq somos 3 +.

RugaL
13/11/2005, 18:38
Ok, edito.
Nombres?

Diedura
13/11/2005, 19:25
Dispongo de un switch de 8 bocas y otro de 24, con permiso para usarlo, al igual que unos cuantos cables de red y similar, que por no usar me los pueden dejar.

Si quereis que los lleve, avisadme.

Al igual que dispongo de algunas cpus a 1 GHZ, estas, no he comentado de usarlas, pero no me pondran pegas por hacerlo si alguno necesitase de ella.

Dark
13/11/2005, 22:28
ok, si quieres llevar el de 24 de lujo, pues así ahorramos bocas y cables, siempre q sea de 100, pues si solo es de 10 nos hace cuello de botella, gracias, y lo de las cpus no estaría mal si te puedes traer aunq sea una podiamos usarla de servidor dedicado para algun juego, o para ponerle el proyector para las presentaciones.... etc, si si , presentaciones, pensamos hacer charlas , no os lo había dicho?

TYRANOS
13/11/2005, 23:34
Ey,teneis un proyector?????si quereis puedo llevar un reprod de dvd pa enchufarlo y poner alguna peli,avisad si os interesa

RugaL
14/11/2005, 00:22
Pa reproductor de DVDs ya tendriamos el propio PC al que iria conectado. Está wapa la idea del proyector, asi podremos ver videos chaxondos a tamaño gigante! No pueden faltar los VideoBlog! :P

Diedura, llevate todo lo que puedas, q será bien recibido. El Sw de 24 vendria de lujo. ;)

Diedura
14/11/2005, 07:26
ok, switch de 24 bocas y si quereis tengo hechos 16 cables, de diferentes longitudes. Si que es 10/100.

Aparte de la cpu que pudiera llevar de ahi, ya tenia pensado llevar el server que tengo (ojo, que no tengo puesto en el lectores, le pondre un DVD), que lo tengo en casa para gestor de descargas y server dedicado de HL2:DM, que llevare, y no necesita una maquina demasiado potente para jugar.

RugaL
14/11/2005, 08:14
Joer como madrugamos Diedura.

Vale, esperamos contar con tu switch de 24 y si puedes llevar el server pues mejor.

Vamos que ya no nos queda nada!

Rotty
14/11/2005, 10:43
Los nombres de mis amigos son
Clavi (amigo Rotty)
Alvaro (amigo Rotty)
Juanc (amigo Rotty)
Ale!,copy + paste y somos 3 mas!.

Dark
14/11/2005, 10:52
ok, pues muchas gracias por ese prestamo, eres el Mecenas de la Party :D, mañana vamos a quedar para ir a medir para los cables, al final si nos dejan ir a medir y demas, no podemos colocar nada aún pero si queríais hacer fotos o eso q os lei en los foros pues quedaremos luego para ir mañana.
entonces anularemos la reserva de los switches un saludo a todos

RugaL
14/11/2005, 11:12
Vais a ir mañana? Joer, yo mañana tengo q estar en Palencia a las 18:30 q tengo clases de la UNED! No podiais haber elegido otro dia... Yo el miercoles si que puedo, por si os da por cambiar. Sino, pues que se le va a hacer...

Dark
14/11/2005, 11:12
Por cierto Rugal, eso que estás apuntando?, tienes apuntados a los del Ita?, publica la lista de "inscritos" para ver si falta o sobra alguien.

RugaL
14/11/2005, 11:16
La lista de inscritos y material disponible por el momento está en el primer post del hilo. Osea, aqui (http://areaurbana.dnsalias.net/showpost.php?p=151&postcount=1)
Mira a ver si nos dices la gente que sois por alli.

Diedura
14/11/2005, 11:46
Es que me toca madrugar para ir a la facultad.

Por cierto, como no veo a Bmj pa comentarselo, alguien aparte de el podria recojerme en Valladolid para llevarme (no dispongo de coche)

Dark
14/11/2005, 12:01
yo tengo q llevar a 2 más así q chungo, pero si veo que se me hace un hueco te aviso

Dark
14/11/2005, 12:03
RugaL vete apuntando:

Jorge Del Pozo Dominguez, Javier Mozo Calvo, José Carlos Peña Lopez (el que nos ha conseguido el local), Raúl Casillas Díez, Manuel Martín Martín, Álvaro Aparicio, Rodrigo García (brodo)

ya te seguire diciendo en cuanto sepa los nombres

en Material añade Proyector de Javier Mozo Calvo

RugaL
14/11/2005, 12:14
Añadidos.

Yo supongo que vaya con Rotty, pero si entra alguien más yo no tengo ningún problema en llevarte. La cosa es que entre todos no tengamos que hacer mil viajes.

Dark
14/11/2005, 12:21
te falta BRODO es decir Rodrigo García

Diedura
14/11/2005, 13:23
Gracias, pero intentare que me lleven Bmj o Nitro, como la ultima vez.

RugaL
14/11/2005, 13:31
Nitro al final no puede ir. Asi que mira a ver si berme tiene coche. Todo sea q a ultima hora no pueda disponer de él... :P

BERMEJO
14/11/2005, 14:15
Lo mas probable q pueda llevar el coche si no pudiera el compañero de mi clase tiene coche y nos llevaria el,asiq no creo q haya problema de ese tipo.Tb esta pedrajero q comento q tb llevaria el coche y podria llevar a alguien.

Nitro
14/11/2005, 14:53
Yo todavía no tengo al 100% la asistencia ( ayer era 100% que no, pero hoy puede que si XD )

Carlitoxx
14/11/2005, 15:21
Weee, que hace siglos que no me conecto. A ver... Con respecto a mi persona, voy a ir, pero no sé si el viernes por la tarde o por la noche (tema de curre). A parte de que el domingo fijo que me tengo que ir pronto (pa Ronda.. :S) Así que ahí queda eso.

Yo lo único que podría aportar es mi switch de 8 bocas... Pero creo que de bocas ya estamos cubiertos, no? xD

PEDRAJERO
14/11/2005, 16:38
HABER GENTE, REITERO LO QUE DIJE ANTERIORMENTE:
DISPONGO DE COCHE PARA IR.
YO IRÉ EL VIERNES, A LAS 15.30 SALGO DE VALLADOLID. Y ME IRÉ EL SABADO POR LA NOCHE (tema: cumpleaños....)
SI ALGUIEN NECESITA COCHE QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.

jorge_pedrajero@hotmail.com

PEDRAJERO
14/11/2005, 17:01
Confirmo Otro Participante A La Party
Se Llama Gonzalo Y Es Un Colega De Mi Pueblo
Venga Que Ya Somos Mazo De Gente

Dark
14/11/2005, 18:40
weno peña.... que esto ya se acerca... se me olvidaba comentar que tengo una caja llena de "cachos" de cable utp, (ponlo en material Rugal) para climpar y tener cables, a parte del q tengamos q comprar... ya se q suena muy rata, pero a mi me ha venido de lujo cuando he tenido que hacerme un cable en casa:D por cierto, a quien tenga switch y no le quite demasiado sitio, no estaría de más que lo llevase, pa bakup de los demás no sea q andemos justos de bocas y algún switch pete
enga..... que ya llega, q ya llega nenes............

TYRANOS
15/11/2005, 01:49
No os habeis planteado lo de cambiar la party pal siguiente finde,verdad???Por si asistia mas gente y tal.

Diedura
15/11/2005, 08:50
Creo que es este fin de semana Tyranos

Dark
15/11/2005, 09:15
No dependemos de cuando queramos nosotros, sino de cuando está libre el local, al siguiente fin de semana son las fiestas de Traspinedo, por tanto lo necesitan, y además para q nos lo dejen y cuando hay q hacer un escrito al ayuntamiento, al principio se hizo para el día 4 pero no nos daba tiempo a prepararla, volvimos ha hacer escrito y la unica fecha era esta, además no podemos estar cambiando constantemente

Diedura
15/11/2005, 09:24
Anda, si no soy yo el unico que se despierta pronto :P!!

RugaL
15/11/2005, 10:41
Aqui la mayoria madrugamos, pero algunos tenemos cosas q hacer (currar y tal, :P ). Por cierto Tiranos, que cambiaria de ser este finde o serlo el q viene para que nadie de toda la gente que ibas a traer pueda venir este finde? Yo entiendo que haya gente que no pueda, pero toda la gente, es un poco raro... Si la gente quiere venir, que se preocupen ellos, eso está claro.

Yo se lo he comentado a varias personas, pero como siempre dicen lo mismo: "no se si podre, si eso ya te aviso" , pues yo ya paso de insistir y repetirselo, si ellos no ponen interes, a mi ya me la pela.

Asi pues, los que seamos, seremos. Si somos 20, pues cojonudo, y si somos 30, pues mejor. Desde luego no me va a quitar el sueño.

RugaL
15/11/2005, 10:44
Por cierto, va a venir Elemmor y su novio? (Creo que se llamaba Sergio)

Dark
15/11/2005, 12:38
principio no cuento con ellos, ni siquiera me han preguntado y saben desde el 1º día que la party se va ha hacer, por cierto el novio de Elemmor es David o Davix

RugaL
15/11/2005, 12:55
Pues no se, kizas no se han dado por invitados, :P Como veas, si se lo kieres comentar bien, y si no pues nada.
Por cierto, falta alguno más de vuestro curro de meter en la lista, o vamos a ser unicamente los que estamos ahi?

Dark
15/11/2005, 14:56
por ahora ninguno más

ariES
15/11/2005, 20:53
Alicia lo mas seguro q se pase conmigo el sabado x alli para veros y demas... davix no puede ir.. tiene partido el sabado.
Davizon dice: "Yo tambien ire a veros y a kitaros un rato los peceses :biggrin: "

RugaL
16/11/2005, 01:40
Joder, se ha estrenado el ariES, :P

Venga, a ver si os vemos alli. Y a Davizon tb, ;)

BERMEJO
16/11/2005, 14:11
Confirmado q no puedo llevar el coche,asiq haber si hay un hueco en algun coche.

Diedura
16/11/2005, 15:59
cachis diez... io que contaba contigo pa que me hacercases....

Alguien se presta voluntario a recojerme¿? (zona huerta del rey, cerca feria de muestras)

PD: Tambien podria "llorar" a mi madre para que me llevase, pero espero tener algo mas de dignidad :P

PEDRAJERO
16/11/2005, 16:26
HABER YO PUEDO LLEVAR A ALGUIEN, PERO EL PROBLEMA ES QUE YO ME VUELVO A MI CASA EL SABADO POR LA NOCHE,.....
PONEROS EN CONTACTO CONMIGO EL QUE NO TENGA COCHE.
jorge_pedrajero@hotmail.com

Carlitoxx
16/11/2005, 16:56
Cómo sabíamos que Bermejo no iba a tener coche... xDD

RugaL
16/11/2005, 17:12
No es que ni queria decir nada... :P

Pobre Berme, si es q no se pa q dices na!

PEDRAJERO
16/11/2005, 20:14
Mi Coche Ya EstÁ Lleno, Pero Lleno Lleno, Lleniiiiiiisimo
Intentaremos Meter En El Coche, Dos Ordenadores El Swich De Diedura Y Dos Personas, No Se Yo......

Diedura
16/11/2005, 21:09
mmms... Acaso te comente que me llevaria otro ordenador, y ya puestos, un colchon, tienda de campaña, avance, retroproyector de 50" .... :P

No, en serio, lo que comentamos antes.

Rotty
16/11/2005, 23:22
Me han dejado un autobus para q os acerque...es de 25 plazas....yo creo q os podre acercar a todos sin problema.De todas formas ya os digo lugar y hora , probablemente en la feria de muestas.
Os ire informando con lo q suceda porq estamos en tramites de un segundo vehiculo.
Por cierto, yo no conduzco por si no ha qdado claro , viene un amigo q tiene un bus y q le contratan para servicios extras.

Ronin
16/11/2005, 23:44
Por conducir no te preocupes que si no ya lo llevaba yo, pero si ya tienes a alguien mejor asi llevo la caravana y puedo dormir en ella.

RugaL
17/11/2005, 00:26
A ver si voy a tener q empezar a dar yoyas a los vacilones... grr

TYRANOS
17/11/2005, 00:45
Weno,ultimo post mio en esta seccion,al final no conteis conmigo en la party,me han surgido unas cosillas y no voy a poder ir,otra vez será,espero que sea un bombazo la party y que os lo paseis de vicio,un saludo.

Carlitoxx
17/11/2005, 01:18
Jajajajja, es la hostia... de 11 a 0.... muy buena, sí señor. Y tú Rugal? te pones agresivo con nosotros? Pfff, lo que hay que ver xDDD Que no me das miedo, chaval!! Que aunque me saques dos cuerpos, y de una yoya me mandes al otro barrio, no me das miedo!!! Que yo soy chungoooo, jamemateeeeeennnn, el Rugal..

TYRANOS
17/11/2005, 02:23
Jajajajja q?
A ver,que en este mundillo no somos ninguno dioses para decirle a la gente que vaya donde nosotros queramos,mas me hubiera gustado a mi ir,pero la vida es asi,unas veces puedes hacer unas cosas y otras pues otras muy diferentes.
De todas formas,no creo que seas quién como para decirme que es la hostia y que muy buena,más que nada porque no creo que le haya amargado la vida a nadie con mi falta.
Así que ya sabes,chavalín,para otra vez,te callas,te jodes,y te aguantas.
Un saludo al resto de componentes del foro,una vez mas,siento mi ausencia.

Carlitoxx
17/11/2005, 10:46
Qué pasa, xico? No sabes aceptar una crítica? Enseguida te tienes que poner farruco? xD

Debes tener en cuenta que en una party a la cual puede ir un número limitado de gente (en este caso creo que con 30 ya íbamos petaos), cuando alguien decide decir:
Yo por mi parte puedo aportar unas 10 personas ademas de yo mismo,algo es algo.
es porque se compromete a llevar a esa cantidad de personas, ya que si se tienen en cuenta esas personas, y luego fallan TODAS, la party se queda en la MITAD.

Es cierto que has avisado hace una semana de ello, por lo que se ha podido seguir buscando gente y demás... pero es sólo para que penséis la próxima vez las cosas antes de decirlas...

Para terminar, creo que yo soy quién para opinar, al igual que el resto de los componentes de este foro. Por lo que opino y afirmo que es la hostia pasar de 11 a 0. En lo que has acertado es en lo de que no amargas la vida a nadie con tu falta... (por lo menos la mía xD).

Así que, "chavalín", para otra vez volveré a decir lo mismo, y si te sigue "jodiendo" como tú dices, pues te seguirás aguantando xD. Y puesto que la intención del foro no es crear enemistades, sino lo contrario, por favor, para la próxima vez, antes de contestar así a un post, tómate una tila :)

Diedura
17/11/2005, 17:36
Joer, que nivel esta cojiendo la cosa, primero autobus, luego otro con la carabana.... y si hacemos unas fotos y las enviamos a customPC¿? por lo menos saldriamos en la prensa :P

P.D. a falta de menos de un dia, se me ha jodido el ordenador, ya lo tengo vivo, pero no operativo, esperemos que tarde poco.

Sobre que hora empezareis? lo digo por que a lo mejor os sale a cuento pasaros por mi casa (de los que vayan antes y tengan tiempo) a por el switch

TYRANOS
17/11/2005, 17:40
Weno,q paso de criticas y polleces semejantes,pero deja de contestar siempre tu macho,que tendras poder de opinar,pero no tienes el deber de siempre opinar mal.

Cambio de planes,contad conmigo(CONFIRMADO) y con mi colega srtopo,nos vemos en la party,por cierto,Bmj tengo que hablar contigo para ver a que hora hay que ir y tal,weno,un saludo.

Carlitoxx
17/11/2005, 17:52
Que deje de contestar siempre yo... sólo me faltaba eso... contestar cuando al señorito le apetezca xD Cuando me siento obligado a contestar, lo hago. Y si pasas de "críticas y polleces"... pues fale, pero eso no quita que yo las siga escribiendo xD.

Bueno, parece que el marcador va mejorando. Ahora hemos pasado de tener un 11-0 a 11-2. Bien, bien xDDD

Diedura, que se te ha jodido el pc??? Pfff, el último día? Si es que las leyes de Murphie nunca fallan. Por cierto... y qué pasa con ese RAID 5 que tienes montado? O es que el SO lo tienes sobre el RAID 0? Ya nos contarás...

Diedura
17/11/2005, 19:05
Uff... es el raid 0 con el SO, pero no ha sido fallo de raid, sino de cosa rara del windows... a ver si le hacen un poco mas robusto y esas cosas, pero parece que ya lo tengo operativo.

Carlitoxx
17/11/2005, 19:32
Pfff, jejejeje, por si te lo querías perder... ya tienes la tarde entretenida xD

Diedura
17/11/2005, 19:40
Ahora tengo que decidir que hacer, leechear o compartir, que me estoy quedando sin sitio en HD.... (parece mentira :P)

Que mecanismo preferis para compartir? DC, Ftp ....¿?

Pa irlo preparando...

Carlitoxx
17/11/2005, 19:51
Ya sabes que lo mejor para hacer espacio en el disco duro es hacer limpieza de porno, eh? xDD Yo voto por DC, al menos es lo más utilizado en las parties...

Diedura
17/11/2005, 19:59
Resulta que el porno esta en otro disco duro, asi que no cuenta :P

El DC no carga de manera sobrenatural el pc¿?

Ire buscando cosillas para el DC (cliente/servidor)

A ver que pacha!

Carlitoxx
17/11/2005, 20:04
Pues de server no sé decirte, porque nunca he montado uno... así que... :) Ya nos contarás.

Rotty
17/11/2005, 23:22
Varias cosas q decir tengo:
RESPECTO A LAS GRESCAS DEL FORO:
Primero: VALE YA DE "PEGARNOS DE OSTIAS" LOS UNOS CON LOS OTROS.EL FORO NO SE HA CREADO PARA TAL FIN.
Segundo: Recordad q a la party a la q vamos a asistir es entre colegas, los malos rollos q se queden en casa (no obligueis a hacer lo q no se quiere).

Resperto a lo del Servidor DC , no olvideis meter el Microsoft Framework , arregla muxas de las cargas del equipo en el cliente / servidor DC.

Espero q esta party sirva para q nuestras relaciones se estreche mas y no se distancien.

RugaL
17/11/2005, 23:28
Eso, como ya ha dicho Rotty, espero que en la party haya buen ambiente y no tengamos que aguantar ningun numerito. Cuento con vosotros y espero que sepais llevar el asunto y que este quede en una simple discursión de foro.

Dicho sea.

TYRANOS
18/11/2005, 03:19
Joer,como os poneis por una pequeña discusion,q no nos vamos a matar,XDDDD,q yo creo que tampoco ha llegado la sangre al rio,no le deis mas importancia de la que tiene,es una gresca(las cuales son sanas) y punto,no va a haber un duelo con pistola en la party ni nada por el estilo,XDDDDDD

Diedura
18/11/2005, 07:19
mmms... si llevais sables laser... a lo mejor queda hasta Gonito :P

Ahora en serio, ya tengo el server/cliente dc, no me he bajado el cliente para linux, ya que os tocaria compilarlo, y probablemente os faltase alguna libreria.

Por lo demas, ya falta menos!

RugaL
18/11/2005, 11:58
Ok, pues genial, a ver si llega ya lo hora y recojemos los bártulos para ir pa'lla.

Nos vemos pixas!

Diedura
18/11/2005, 13:58
joder lo mal que se lleva la caja con los cables y el switch, y eso que pesa poco... Bueno, pos tengo el switch en casa a esperas de que PEDRAJERO nos recoja..

Carlitoxx
18/11/2005, 15:50
Joer, Rugal, no creas que vamos a montar una guerra en la party según nos veamos!! Aunque quizás pasados 5 minutos... xDDDD (kidding). Weno, que para que lo sepa el señor alcalde, llevo por si acaso mi switch de 8 bocas.

Ya no queda nada!! Fijo que algunos ya están allí xDD Nos vemos!!

Carlitoxx
18/11/2005, 16:38
Una cosilla. Al final te curraste el mapa para ir, Rugal? O alguno se ha currado algún mapa de cómo ir? lo digo para aquellos que no tenemos npi de dónde está el local!! xD

RugaL
18/11/2005, 17:08
Al final no, no tuve tiempo.

Para todo lo demás, Amena

:P

Carlitoxx
18/11/2005, 17:44
Pero qué gracioso es... me parto!! :PPPPPPP Pues nada, habrá que tirar de móvil para llegar... xDD

TYRANOS
20/11/2005, 17:49
A veeeer,ahora que hemos venido de la party,comento:
Deje alli dos alargaderas,una con mi nombre y otra q marqué que parece ser q es de Dark,asi q me faltan dos alargaderas,la del nombre,y una de 3 q no sea de nadie,aparte de eso,la maleta de juegos de la xbox que le deje a victux,que deberia tener bermejo,digo esto porque he habalado con diedura y no estaba todo tan bien atado como creia.

TYRANOS
20/11/2005, 17:56
A ver,q el anterior post ha sonao mu mal,la maleta paece ser q la tiene victux,asi q perfecto,el q tenga las regletas q se ponga en contacto conmigo por msn
RIROLE@hotmail.com

P.D:Que alguien borre el anterior post

RugaL
20/11/2005, 21:37
Bueno, pues ya se terminó la party. Nosotros abandonamos el recinto esta mañana a primera hora. Yo tenia q presentarme a un examen y el resto se han ido conmigo (Rotty, BmJ y Carlitoxx). Aún se quedaron Quique, Victor, Diedura y alguno más.

En resumen la party creo que ha estado muy bien. El local ha estado de fábula: la temperatura a sido agradable, los colchonetas grandes eran geniales (a parte de para dormir, xD) y las mesas eran bastante amplias y robustas. También agradecer a la gente que consiguió y prestó material, como los switches, el proyector, cableados y demás artículos. Gracias a todos.

Respecto a la asistencia, aunque hubo algunas bajas de última hora, también hubo incorporaciones sorpresa, y en el momento más algido nos reunimos en el local más de 30 personas. Todo un logro, la verdad. La único que fue una lastima que algunos se fuesen el sabado por la tarde y por la noche. Es entendible que a la gente le guste salir de fiesta, pero yo la verdad es que pa un finde que estoy de party (:P) pues ya me quedo en ella. Una pena que tuviese que irme yo el domingo por la mañana.

Respecto a futuras ediciones, no se como estará el tema. Creo que para la gente que somos el local es ideal, pero claro, no se que posibilidades habrá por parte del ayuntamiento. Ya sé que tendrá que pasar una temporadita para pensar en otra, pero estaría interesante saber si la gente de traspinedo estaría dispuesta a permitirnos organizar más actos de estos. Ya nos comentareis.

También he pensado que para las próximas partys estaría interesante cobrar una entrada. Aunque en esta se ha tenido que cobrar algo por el material adquirido, (Switch y Alargadera de corriente) estaría interesante pedir una cantidad un poco mayor (por ejemplo algo entre 6 y 10 €), para comprar algo de material fijo para todas las partys.

Pos eso, que para mí la party ha estado genial, espero que para vosotros también.
A ver si lo repetimos pronto y nos volvemos a ver cara a cara en la arena. ;)

Jocp
21/11/2005, 16:45
Os informo un poco del tema. Si os acordais el sabado por la tarde un señor estubo haciendo fotos en la party, este tio era el teniente de alcalde y concejal de cultura. Se quedo de piedra porque nadie le habia comentado nada del tema. El caso es que se quedo alucinado con el tema y le encanto que hubiesemos preparado la party alli.

El caso es que le comenté que intentaba ser una especie de prueba para poder hacer una un poco más grande, en torno a las 100 personas. Juan que así se llama el concejal me dijo que teníamos todo el apoyo que nos pudiese prestar el ayuntamiento y que por supuesto nos cederían el polideportivo municipal en caso de que llevasemos a cabo la celebración de una nueva party.

Asi que en principio las cosas se ponen propicias para que podamos celebrar otra yo creo que a finales de primavera, aunque antes de dar una posible fecha habría que mover el tema mejor de lo que lo hemos movido, aunque la relación esfuerzo provecho ha sido en este caso enorme.

También qería daros las gracias a todos por vuestra presencia en el evento :biggrin: y esperemos que si se lleva a cabo el nuevo proyecto, este salga todabía mejor.

PD: Intentaré pasarme por aqui a ver que comentais al respecto.

PD2: El único problema de haber celebrado la party y haber llevado a la novia es que ya me esta picando para ir a la próxima así que igual nos vemos en alguna otra antes de la nueva que preparemos en Traspinedo.

Un saludo a todos, Jose Carlos

RugaL
21/11/2005, 20:12
Bienvenido por estos lares, Jocp.

Me alegro de que el ayto. de Traspinedo nos apoye en la celebración de estos actos. Estaría intesante como bien dices organizar una para la primavera con un aforo algo mayor. Eso si, habría que organizar todo con más antelacion, e intentar hacer una inscripción con registro de asistencias algo más serio y con una cuota si fuese necesario.

De todas formas aún nos queda tiempo para eso, pero espero que nos animemos y no caiga en saco roto!

PD: Juas, me parto con el PD2!! Tu no tienes una novia, tu tienes un tesorooo! xD. No te kiero ni contar nuestras odiseas con el temita... :S
Afortunadamente yo no tengo esos problemas, I'm Free now :P

BERMEJO
21/11/2005, 20:46
Adios Cyberjoven hola Traspinet,xDD

Rotty
23/11/2005, 09:22
Bueno, la verdad es q estuvo mejor de lo esperado...imagina un descontrol mayor , pero para la siguiente una cosa q se debe hacer es la DEFINICIÓN DE TAREAS para cada uno.
Lo digo porq no se puede dejar a un lado el tema de organización de un evento similar al q vivimos.
Con esto solo se pretende q cada uno se dedique a un tema y solo a eso y con ello se consiguen resultados.
Aun asi, me lo he pasado muy bien y espero q en futuras ocasiones podamos disfrutar de una nueva edición de TRASPINET.
Sólo dar las gracias a Jose Carlos por la maginifica labor q ha realizado.
Saludos.

PEDRAJERO
23/11/2005, 18:20
¿JUAN CARLOS?
¿No se llamaba Jose Carlos?

Diedura
23/11/2005, 20:36
yepes... te doy la razon (puede que nos confundamos los dos)

PEDRAJERO
25/11/2005, 01:14
jejejeje
yo lo se porque me lo dijo Kike

RugaL
25/11/2005, 11:37
Por cierto chicos, podeis opinar y conversar en los demás temas, no solo en este de traspinedo, :P

Diedura
26/11/2005, 08:01
Es que este es el post principal de la pagina, con lo que, todos (a mi parecer) nos hemos acostumbrado a escribir aqui.

Puede que esta tarde postee en algun otro lado, ¡Que miedo!

RugaL
31/01/2006, 17:49
Alguno tiene fotos de la party? Es que yo no tengo ninguna por ahi, no recuerdo si hicimos alguna...

Si alguno teneis estaría genial que las adjuntara! :D