PDA

Ver la versión completa : Programa Direct Connect



lopezmodd
25/04/2012, 10:51
Buenas.
Preparando mi pc para las partys de este año, necesito un programa para direct connect. Hasta ahora he tenido Strong dc, pero me han comentado alguna vez otros programas que funcionan mejor, qué me recomendáis?

Salu2 y gracias!

RugaL
25/04/2012, 11:01
Ya se ha hablado en otros hilos por ahí del tema, pero no veo nada buscando.

Electrico es el experto en ello (con permiso de Diedura) pero ya sabes que lo que hemos venido usando en otras parties ha sido ApexDC o FlylinkDC.

De todas formas, aquí tienes más info :P :

NetWired! - Descargas (http://www.netwired.es/mas-informacion/descargas.html)

Electrico
25/04/2012, 11:32
FlylinkDC de cabeza y para los SO no windows EiskaltDC.

Los tiens preparados en ftp://ftp.servidordc.net

casavalde
25/04/2012, 18:48
Venga va, me voy a bajar el Fly ese a ver que tal....

Saludos!

kelh
26/04/2012, 10:10
el flydc va muy bien, me lo recomendo electrico y no he tenido ningun problema. si tienes discos externos es indispensable.

Diedura
26/04/2012, 12:31
Discos externos?, indispensable?

Yo también lo estoy probando, pero como usuario del DC de muchos años, y con varios discos, tanto internos como externos, te diré que no es tanto el como los conectas sino como lo haces.

Nada más que aportar.

Electrico
26/04/2012, 12:39
A lo que se refire kelh, es al que conecta y desconecta el disco duro externo con frecuencia.

kelh
26/04/2012, 17:19
Discos externos?, indispensable?

Yo también lo estoy probando, pero como usuario del DC de muchos años, y con varios discos, tanto internos como externos, te diré que no es tanto el como los conectas sino como lo haces.

Nada más que aportar.

bueno es tan sencillo como que he probado con strongdc, dc++, apexdc... y en todos cada vez que lo abria sin tener el disco duro externo conectado me tocaba volver a indexar/hashear todo otra vez. asi que cuando busque una solucion el unico que me dio una factible fue electrico con el flying dc y a dia de hoy no he encontrado ninguno que funcione mejor.
por tanto, a la pregunta de lopez yo si que aporto una solucion que a mi me ha funcionado y le puede servir.

lopezmodd
06/05/2012, 12:34
Gracoas a todos amigo. me bajaré el flying dc ;)

Salu2

Electrico
06/05/2012, 12:45
Gracoas a todos amigo. me bajaré el flying dc ;)

Salu2

Espérate, que estoy en contacto con los desarrolladores por un problema en la gestión de las descargas de múltiples archivos pequeños (se bloquea al descargar una carpeta de fotos) :( .

Yo te recomendaría que uses EiskaltDC++. A mí en la guipuzkoa me funcionó muy bién y es posible pasar el hast de otros clientes como DC++, ApexDC++, etc.

EiskaltC++ es un cliente escrito desde cero y en pleno desarrollo y compatible con múltiples plataformas (mac, linux, windows, Haiku-OS)

Un saludo.

Diedura
06/05/2012, 13:33
Por lo que tampoco está optimizado para ninguna.

Hasta que no me digan lo contrario, seguire con el ApexDC

Electrico
06/05/2012, 15:22
Tiquismiquis, y luego se quiere compatibilidad :25:

Diedura
06/05/2012, 15:42
Si quisiera compatibilidad me montaria un FTP.

Electrico
06/05/2012, 15:50
Las transferencias del DC se hacen por FTP :D

alvaroasi
08/05/2012, 12:49
Por lo que veo el problema detectado en Burgos sigue sin ser resuelto. Si quieres, hacemos prueba un día de estos (o en Guadalajara)

Electrico
08/05/2012, 13:40
No hace falta, ya estoy en contacto con uno de los desarrolladores (viva traductor de Bing). A parte, me ha informado que ya tenían un tema abierto sobre ese problema.

Issue 724 - flylinkdc - (http://code.google.com/p/flylinkdc/issues/detail?id=724&colspec=ID)

Ahora solo toca esperar a ver cuando lo solucionan.