PDA

Ver la versión completa : ¿ Que os parece mi nuevo PC ?



XeNoMoRPH
26/04/2012, 10:07
Buenos dias colegas !!!

Acabo de pedir mi nuevo PC después de mucho tiempo ya con el otro que tenía actualmente , en pccomponentes lo he comprado , ¿ que tal os parece ?

NOTA: monitor , lector de DVD y demás accesorios tengo yo a parte.




Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155



Asus P8Z77-V






Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler





G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9





OCZ Agility 3 SATA3 2.5" SSD 60GB





Cooler Master HAF 912 Plus




AeroCool Strike-X Power 800W





Sapphire Radeon HD 7850 OC Edition 2GB GDDR5

Danger80
26/04/2012, 12:33
Vaya pepinon la tarjeta gráfica esta entre las mejores que hay, y perdona mi ignorancia pero siendo tan potente el ordenador porque has puesto el procesador I5-2500K en lugar del I7-2600 o 2600K que da un 30% mas de rendimiento y no valdrá mucho mas?

No obstante presentan la tercera generación de procesadores I5 e I7 esta semana.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Diedura
26/04/2012, 12:34
Soy más de gigabyte, pero no es mal cacharro. Que recuerde tu caja no era gran cosa como para no haberla cambiado, pero últimamente me falla la neurona, asi que igual me confundo.

A faltas de que la gente se me tire encima, soy de la opinión que 60gb para disco principal no es suficiente.

Danger80
26/04/2012, 12:35
Pero es que los SSD valen un huevo, luego pondrá otro para datos.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Diedura
26/04/2012, 12:39
2500k o 2600k

Para jugar cualquiera de los dos sirve, es más, las diferencias entre ambos son pocas:

Compare Intel® Products (http://ark.intel.com/compare/52214,52210)

La pregunta son dos, por que no se ha pillado el 2550k o se ha esperado 2 semanas a la 3º generación de los core i, los ivy bridge

Pero vamos, que buen pepino de todas formas.

Diedura
26/04/2012, 12:41
Pero es que los SSD valen un huevo, luego pondrá otro para datos.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Eso lo doy por descontado, pero me refiero, que con 60gb no te cabe mas que el windows y 3 programas grandes, los últimos juegos ocupan una pasada (la beta del guild wars2, 25gb)

Electrico
26/04/2012, 12:43
60 GB para el SO, es insuficiente (por experiencia propia), sobre la gráfica ¿pepinon? :?.

Del resto pocos gigas de ram y sobre la CPU no puedo opinar, ya que soy de AMD (estoy probando el equipo de un amigo que es un I5-2400K y me está defraudando :( ).

Si su intención es jugar .... :25:

Un saludo.

Danger80
26/04/2012, 12:46
Yo es que como no ando justo de GB no he ido comprobando lo que me ocupa cada uno de los que tengo instalados pero el NFS the Run que tengo instalado ya andará por 15 GB seguramente.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Danger80
26/04/2012, 12:48
La gráfica esta la 11 en el ranking de CPU Benchmark. La mía es la 16, yo tengo la GTX 560 Ti

Yo pienso que el ordenador esta bastante bien, yo habría puesto un poco mas de CPU y seguramente 256 GB de SSD por poco mas de 200 euros que he visto que cuesta.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

RugaL
26/04/2012, 13:18
La verdad que 60Gb SSD se te van a quedar bastante cortos. yo tengo uno de 90Gb y se me ha quedado pequeño cuando he instalado algún juego, así que no te digo con 60... Vamos, que los puedes instalar en otros discos, pero siempre será algo más lenta la carga.

Por lo demás, yo creo que para jugar irás sobrado. Está claro que siempre te podrías haber comprado algo más potente, pero aquí lo principal es lo que te hayas querido gastar, que supongo que ha sido la base para comprar lo que has comprado. ;)

Diedura
26/04/2012, 15:50
La placa tiene 4 slots de memoria, así que puede añadir otros 8gb más el dia de mañana.

Y es que, cuanta más ram mejor, pero a dia de hoy, no me he encontrado limitado por ram, y tengo 8gb en los equipos.

Electrico
26/04/2012, 15:54
La placa tiene 4 slots de memoria, así que puede añadir otros 8gb más el dia de mañana.

Y es que, cuanta más ram mejor, pero a dia de hoy, no me he encontrado limitado por ram, y tengo 8gb en los equipos.

Poco juegas en PC :P

kelh
26/04/2012, 17:28
a mi me parece un muy buen ordenador, bastante equilibrado (igual ni te habia hecho falta la version OC del procesador a no ser que uses programas de calculo).
la grafica esta guay (yo me pille la 6850 hace un par de semanas y va que flipas) y la fuente con 600w te sobraba incluso para meter un crossfire (en un futuro la pillas otra grafica igual y listo).
pero vamos, que lo digo por sacar puntilla a algo porque tu pc esta genial :D como dice rugal, tendrias un presupuesto para montarlo y no todos podemos permitirnos una gtx680OCTi con 12GBRAM DDR8 :D

XeNoMoRPH
26/04/2012, 22:00
Gracias a todos por las opiniones , con respecto a la CPU , había pensado también en el Intel Core I7 2600k 3.4ghz Box Socket 1155 , pero no me merecía la pena puesto que este pc está pensado para hacer overclock , actualmente tengo un AMD pero he visto que dan mas rendimiento los Intel en los últimos tiempos , sobre el disco dudo SSD , solamente lo voy a utilizar para almacenar el sistema y programas principales , el resto en discos duros externos SATA2 o SATA3.
Efectivamente no quería gastar mas de 950 € , y eso que no tiene monitor y demás accesorios.

XeNoMoRPH
07/05/2012, 18:15
Una cosa Eléctrico , esta placa base que tengo , tiene una tecnología llamada LucidLogix Virtu MVP.

Según he visto , permite combinar de distintas maneras la gráfica integrada en el procesador con una gráfica dedicada que tengamos conectada a la placa,

http://asusxperts.puchu.es/IVY/lucid.jpg
http://asusxperts.puchu.es/IVY/lucid3.jpg


Básicamente tiene dos modos de funcionamiento, el I-mode y el D-mode dependiendo de si queremos enfocar su uso a ahorro de energía o potencia bruta, a continuación explicamos exactamente en qué consiste cada modo.

I-mode: este modo se centra en el ahorro de energía, en este modo la salida de imagen se realiza a través de cualquiera de las salidas de la placa base, ya sea HDMI, DVI, DisplayPort, VGA… y la gráfica principal es la integrada en el procesador.
Cuando el ordenador está en modo 2D, o realizando tareas no muy intensivas para la GPU como puede ser la codificación de vídeo o reproducción de contenidos, se utiliza únicamente la gráfica integrada con las opciones de ahorro que tenga configuradas.
Si necesitamos potencia en un juego o aplicación que haga uso de ciertos recursos gráficos, la gráfica dedicada, en este caso la 7970, entrega toda su potencia a través de la salida de la gráfica integrada.

En este modo el rendimiento total del sistema es casi el mismo que el que obtendríamos si sólo usáramos la 7970, decimos “casi” porque puede haber una ligera penalización de rendimiento al tener que enviar todo el proceso de la 7970 a través de la salida de la gráfica integrada.
Sin embargo la ganancia en cuanto a consumo es enorme ya que el consumo de la gráfica integrada es infinitamente menor.

D-Mode: En este modo la potencia de la gráfica integrada en temas de codificación y decodificación de vídeo de intel se suma a la de la 7970, en este caso para activar este modo tendremos que marcar la 7970 como gráfica principal y por tanto conectar la entrada del monitor a esta gráfica.

Tengo que probar esto.

Electrico
07/05/2012, 18:25
No me convence, prefiero tener solo la 7970 y dejar de tantas historias. La 7970 baja mucho su consumo en 2D (pero mucho, mucho, comparada con las series 5000 y 6000).

lopezmodd
07/05/2012, 19:18
emmm... vas a comparar una 7870 con una 7970?
Por mucha gráfica que tenga integrada, creo que tal comparación es absurda...

Salu2

XeNoMoRPH
07/05/2012, 19:47
Bueno , pues de momento he comprobado con el 3DMark 11 , y si es cierto que sube los FPS , tendré que probar mas juegos ;)

kelh
07/05/2012, 21:50
eso eso tu aportannos datos a ver si funciona de verdad eso que a mi me interesa

XeNoMoRPH
09/05/2012, 17:37
He probado en juegos como The Darkness II , Kingdoms Of Amalur Reckoning y Aliens Vs Predators , el rendimiento es brutal , tengo todo los fectos & detalles a tope , con 1920x1080 de resolución , y ni se inmuta la gráfica.