PDA

Ver la versión completa : Una tercera menor es marcada con una esvástica en Valladolid



RugaL
22/01/2006, 23:56
Una tercera menor es marcada con una esvástica en Valladolid
La policía sospecha que hay un grupo realmente organizado

Una joven menor de edad fue marcada con una esvástica en el barrio vallisoletano de Parquesol, donde ésta es la tercera agresión de similares características que se produce desde mediados de diciembre.

Los hechos se produjeron la pasada semana mediante el uso de un instrumento cortante y, además del tipo de intención de las heridas provocadas a la víctima, el incidente guarda grandes similitudes con dos agresiones recientes.

Los autores, de nuevo, son un grupo de jóvenes con el rostro semioculto que habrían abordado a la menor cuando caminaba sola por las calles del barrio.


El ataque ocurrió a los pocos días de celebrarse una manifestación de protesta convocada por las asociaciones de vecinos del barrio, alarmados tras las dos agresiones anteriores ocurridas los días 16 y 20 de diciembre de 2005.


Los investigadores sospechan que se trata de acciones de un grupo mejor organizado de lo que cabía esperar en un principio y ya se baraja la posibilidad de una banda radical de carácter ultraderechista.

Fuente: cadenaser.com

-----------------

Pero que cojones pasa ya con esta gentuza? No tienen otra cosa que hacer que ir marcando a las chicas? Encima por Parquesol, no tenian otro barrio a donde ir! Dios, yo si que les marcaba... pero 4 tiros en la cabeza... :fuck:

Carlitoxx
23/01/2006, 00:44
La verdad es que sería una buena diana con la que practicar el tiro al hijo puta.

Nitro
23/01/2006, 01:26
Hasta que algunos jovenes se cansen, creen un grupo, les cojan, y les peguen la paliza de su vida, y se les quite las tonterias estas.

Si veo eso en la calle yo, no dudo en atropellarles con el coche.

Saludos

Carlitoxx
23/01/2006, 07:19
Nos ha jodido, ni tú ni nadie! El caso es que no creo que hagan eso a las chicas en la acera de una calle concurrida.. Pero vamos, que es para matarles sin dudarlo ni una décima de segundo!

Rotty
23/01/2006, 08:40
La verdad q la gnte esta loca.....q pasa q se aburren y van marcando a las pobres chicas??.Porq no marcan a un tio???.Yo creo q son 4 peleles y no me extrańaria q fuesen incluso de Parquesol...aveces la rata esta en casa...

TYRANOS
23/01/2006, 21:18
Joder,q cosas tiene la gente,weno,al menos en pucela tamien hay grupos antinazis,a ver si se mueven y os quitan a esa gentuza de encima.

PEDRAJERO
24/01/2006, 00:06
Si, comprobado, toda esta gentuza son de mi barrio (me pena) pero es asi de triste....

Carlitoxx
24/01/2006, 07:24
Pfff, ninguno de los dos bandos son buenos, Tyranos... Al fin y al cabo ambos generan lo mismo. Está claro que unos con más "razón" que los otros, pero no dejan de ser la misma gentuza...

La utopía es que no existieran ninguno de los dos extremos... :S

TYRANOS
24/01/2006, 22:30
Ya,tiens razon carlitoxx pero jodeeeer,odio a toda la gente que maltrata a las mujeres y hay veces q el mal se combate con el mal.Aunque preferiria que no existieran ninguno de los dos.

Rotty
25/01/2006, 08:14
El mal se combate con el mal??.Mmmm...ahora entiendo lo de Bush....