PDA

Ver la versión completa : Google Desktop 2 beta



Carlitoxx
17/10/2005, 18:36
Pues eso, chicos, que me ha dado por instalar el Google Desktop 2 Beta, y la verdad es que está curioso. No es que sea la rehostia, pero está bastante guapo. Todavía no ha terminado de indexar toda la información de mi pc... de hecho dice que le faltan algo más de 3 horas para terminar... Pero está guapo guapo. Os recomiendo que al menos lo probéis...

Ya me contaréis. Lo podéis descargar desde desktop.google.com

Xaludoxx!! :yahoo:

RugaL
18/10/2005, 00:10
Bajado.
Lo probare en seguida, :P

Rotty
18/10/2005, 07:48
A ver chavales!, cuando aconsejais bajar algun soft para instalar podiais decir pa q vale.... no simplemente "Bajate esto e instalalo".

Carlitoxx
18/10/2005, 13:59
Tienes razón, Rotty... tenía que haber explicado para qué sirve este soft... Bueno, luego a la tarde lo comento, que ahora tengo gula y tengo ganas de salir de este antro de mierda que llaman Caja España... Cagao pa león! :@

Nos vemos!

Carlitoxx
18/10/2005, 17:43
Para los que todavía no habéis decidido probar el nuevo Google Desktop. Es un programa que instala en tu escritorio una barra en la que puedes observar gran cantidad de información, personalizar qué quieres ver, el orden...

Te permite ver, por ejemplo, las noticias más actuales, que te avise con noticias nuevas, integrar en esta barra el google talk, los correos del outlook... También viene un bloc de notas bastante útil para aquellos cabezas de chorlito como yo que necesitamos apuntar todo para que no se nos olvide...

Además viene con un monitor del equipo, mostrando uso de CPU, Memoria, Disco duro y Red. Además, indicándole una carpeta donde tengas fotografías irá cargando esas fotos de manera aleatoria, y pasando de una a otra cada x segundos (todo configurable).

Otra cosa wapa, pero que de momento sólo está disponible para Estados Unidos es que te muestre el tiempo, temperatura, velocidad del viento etc de una ciudad. A ver cuándo lo extienden a España...

Y, lo que supongo que será lo más importante, te permite realizar búsquedas tanto en internet como en tu propio equipo. Lo malo que le veo es lo que tarda el muy cabrón en indexar toda la información del equipo...

Pero es digno de probar... I'm a google adict!!!

fuller2537
24/04/2008, 12:16
Removed by administrator

Reason: Spam content

By: Rotty.