PDA

Ver la versión completa : Tuenti móvil



kelh
16/05/2012, 16:42
Me he hecho de tuenti móvil por la tarifa que tiene y tengo 5 invitaciones que te descuentan 5 euros si haces portabilidad (menos da una piedra). Así que si alguno os animáis me avisáis y os las paso.

La tarifa que tengo es:
llamadas: 3 cent/min
sms: 8cent/min
Bono datos: 1gb/6€
Sin consumo mínimo.

Tarifas: Tuenti (http://www.tuenti.com/movil/tarifas)

lopezmodd
16/05/2012, 17:00
Por ahora estoy muy bien con orange... además para lo que uso el móvil...jaja

Salu2

Diedura
16/05/2012, 17:42
Que superpromos :D

La verdad es que tiene una tarifa curiosa, pero me repateo la tarifa de contrato.

La ventaja de Tu es llamadas entre clientes, si no, simyo y pepephone son mejores (dependiendo de como llames y el uso de internet te merece la pena más una u otra)

BERMEJO
16/05/2012, 23:04
Que superpromos :D

La verdad es que tiene una tarifa curiosa, pero me repateo la tarifa de contrato.

La ventaja de Tu es llamadas entre clientes, si no, simyo y pepephone son mejores (dependiendo de como llames y el uso de internet te merece la pena más una u otra)

diedu,esa fue la que vimos

kelh
16/05/2012, 23:37
Que superpromos :D

La verdad es que tiene una tarifa curiosa, pero me repateo la tarifa de contrato.

La ventaja de Tu es llamadas entre clientes, si no, simyo y pepephone son mejores (dependiendo de como llames y el uso de internet te merece la pena más una u otra)

Llamadas entre clientes? Vale a 3cent a todos. No hay beneficios entre clientes. Creo que te estas confundiendo con las que habia antes.
En general, es mejor que simyo y pepephone porque el precio por minuto es similar pero da mas internet por menos dinero, revisa las tarifas diedu xd

Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL(4) usando Tapatalk 2

Nitro
16/05/2012, 23:42
Hombre, para ser la lowcost de Movistar, me parecen buenas ofertas.

RugaL
17/05/2012, 00:36
Pues sí, la verdad es que las tarifas son bastante agresivas. Con lo del Giga a 6€ lo petan, a ver si alguna otra OMV se les acerca.

De todas formas con el trato que me está dando Pepephone, a no ser que la cosa estuviese muy diferenciada en tarifas, seguiría con ellos. Es la única compañía que me ha devuelto un tanto por cierto de la cuota explicando que el sistema no ha estado disponible durante un tiempo y que directamente no me lo cobraban, aún cuando muchas veces ni yo mismo me he enterado de esas caídas el servicio. Y sin yo pedirlo, que conste.

Aún así, creo que el sector de la telefonía es de los pocos servicios que han bajado sus tarifas, cosa que por otro lado se agradece!

Dark
17/05/2012, 09:16
Una cuestión...

las tarifas que estás hablando de PepePhone y Tuenti, los 6€ por el Gb por ej, son 6€ de datos + lo que gastes en voz o es como Simyo que son consumo mínimo de voz 6 €?

DarkyShadoW
17/05/2012, 11:28
Son 6€ de datos mas lo que gastes de voz.

No dan mas internet por menos, almenos no que simyo, las tarifas estan muy bien pero ahi ya tengoq ue pagar 6€ por internet, mas lo que llame. En simyo tengo un consumo minimo de 6€ y no tengo que pagar internet a parte

BTW: Mi madre con pepehone ahora tiene menos cobertura en muchos sitios, no es que con vodafone fuera magnifica, pero con Pepephone que en teoria usan la misma red, la cobertura deja un poco que desear

Diedura
17/05/2012, 11:35
Y no sera el chinaiphone?

DarkyShadoW
17/05/2012, 11:37
Nop, aun no me ha llegado, con el mismo telefono en los mismos sitios tiene menos cobertura

kelh
17/05/2012, 13:57
Son 6€ de datos mas lo que gastes de voz.

No dan mas internet por menos, almenos no que simyo, las tarifas estan muy bien pero ahi ya tengoq ue pagar 6€ por internet, mas lo que llame. En simyo tengo un consumo minimo de 6€ y no tengo que pagar internet a parte

BTW: Mi madre con pepehone ahora tiene menos cobertura en muchos sitios, no es que con vodafone fuera magnifica, pero con Pepephone que en teoria usan la misma red, la cobertura deja un poco que desear

En simyo el consumo es 7€ y son 555mb, la mitad que tuenti. Vale que la diferencia es que una es cuota y otra consumo minimo, pero con 1gb de internet y ciertas aplicaciones no gastas mas que esa cuota al mes. Asi q en tuenti el minimo seria 6€ al mes y en simyo 7€ al mes...
Pero vamos depende como uses el movil.
Yo mire bien todas las tarifas ysimyo directamente la descarte por la cobertura, porque usa orange y directamente en muchos pueblos no se puede ni llamar y ya no digamos la cobertura de internet, incluido el mio. Y entre pepe y tuenti, me quedo con tuenti por el precio de internet.

Asi que ya sabeis, si alguien se anima me quedan 4 invitaciones que ya gaste una.

Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL(4) usando Tapatalk 2

DarkyShadoW
17/05/2012, 14:18
Todo depende, yo no suelo gastar los 555, de normal ni me acerco, y sin embargo auqneu ahora algo menos, si que llamo.
Pero como tu has dico depende de tu gasto y de como uses el movil.

Por cierto lo de las invitaciones como va, sobre tarjeta o contrato, o es indiferente?

kelh
17/05/2012, 14:26
Solo valen si te haces portabilidad, pero creo que vale igual para tarjeta o contrato aunque no estoy seguro.

Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL(4) usando Tapatalk 2

medu69
17/05/2012, 14:30
Pues sí, la verdad es que las tarifas son bastante agresivas. Con lo del Giga a 6€ lo petan, a ver si alguna otra OMV se les acerca.

De todas formas con el trato que me está dando Pepephone, a no ser que la cosa estuviese muy diferenciada en tarifas, seguiría con ellos. Es la única compañía que me ha devuelto un tanto por cierto de la cuota explicando que el sistema no ha estado disponible durante un tiempo y que directamente no me lo cobraban, aún cuando muchas veces ni yo mismo me he enterado de esas caídas el servicio. Y sin yo pedirlo, que conste.

Aún así, creo que el sector de la telefonía es de los pocos servicios que han bajado sus tarifas, cosa que por otro lado se agradece!
Te han mandado el email del 1 de mayo eh:D, de la caida del servicio, sin preguntas:D, yo estoy con Rugal, de momento estoy encantado con la elección de pepephone, no llego a los 650 mb ni de lejos, apenas llego a la mitad, esperemos que la bajada siga.

RugaL
17/05/2012, 16:47
Pues sí medu, me llegó la carta, pero anteriormente a esa ya ha sucedido en otras 2 ocasiones y en ambas me reingresaron el 10% o 20%, no recuerdo exáctamente.

Por cierto, ante la última carta, como decían que había pasado solo en algunas zonas de España, y como yo no noté dichas caídas, pues decidí no solicitar dichos descuentos. ;)

Y sobre la cobertura de Pepe y Vodafone, realmente es la misma, así que eso que tiene menos una que otra es falso.
La señal de cobertura depende de muchos factores, desde el móvil, su situación y orientación, etc etc. A mi se me a dado la situación con otro compañero que también tiene Pepe, que el determinados momentos él tiene buena cobertura y yo no tengo nada, y viceversa en otras ocasiones. Pero vamos, que la cobertura sea peor con PP que con VF, pues no.

DarkyShadoW
17/05/2012, 17:17
Oye, pues mismo telefono, mismo sitio, Vodafone si que tiene cobertura, y Pepephone no