PDA

Ver la versión completa : Cambred 2006 (Cambre, La Coruña - 10, 11 y 12 Marzo)



Rotty
26/01/2006, 09:36
Revisando el "calendario party" he podido comprobar q , hasta la xuventude, no hay ninguna party a la q tengamos pensao ir , a excepción claro de las NetZone q no disponemos de fecha del evento.
Seguro q muxos de vosotros ya me habeis oido decir aquello de "el año q viene (2006) tenemos q ir a partys nuevas" seguido de... "tenemos q ir alguna party mas!".Esta claro q estamos limitados geograficamente a movernos en este tourparty a la zona centro y norte de la peninsula ya q mas lejos supone un coste añadido en HORAS DE VIAJE y disminución del tiempo de la party.Pos bien con gran asombro he visto q en CAMBRE hacen una party...pero claro no tengo muxos datos de ésta ya q la web esta cerrada(no entiendo porq ahora se ha cojido la moda de cerrar las webs y no dejar la del año pasao por lo menos para q se vea como fue..nfin!).
Lo dixo,propongo esta party q se celebrara a mediados de marzo,concretamente de 10/03/06 a 12/03/06.
En cuanto sepa mas del tema lo ire comentado.
Ale!.

Carlitoxx
26/01/2006, 10:11
Ale, a la agenda de Parties de este año! Que veo que para ir por la A6 casi te deja en la puerta de la Party xD

Aaaamosss pa allá!!

Rotty
26/01/2006, 10:48
Por cierto, la party se celebra en CAMBRE (LA CORUÑA) y nos seperan de alli 458 Km.Eso si...todo autovia..xDDDDD

RugaL
27/01/2006, 17:58
Joer rotty, tu en el tema de dar info no tienes precio. No te dignas ni en poner la web!

Aquí la teneis: http://www.cambred.com/

De momento tan solo esta el logo de la party y los organizadores. Supongo que en breve abrirán la web con todos los detalles.

Rotty
31/01/2006, 17:55
Por fin se sabe algo de esta party.Han actualizado la imagen de la portada dando información de las pre-inscripciones, fijando la fecha para le dia 6 de Feb.

iamsurgeon
03/02/2006, 18:31
Pero si esta todo en gallego, pero vais a ir fijo?, yo es q a la XGN no puedo ir, y si vais a esta pues ya mataba el gusanillo, q ya tengo mono de ir alguna.

RugaL
03/02/2006, 18:45
No sabemos si iremos a esta, pero será por parties! Ahi planificadas 2 NetZones antes de la XGN, una en Calatayud y otra en Madrid. Seguramente a alguna de ellas vayamos, así que si te animas te puedes venir a alguna. La verdad es que cabred esta un poco lejos, pero visto lo visto, nosotros ya no tenemos distancias!

Carlitoxx
03/02/2006, 21:56
Yo me pienso apuntar este año a todo lo que salga, chicos!! Que me parece que va a ser mi último año tan sabático de parties, aunque lucharé como un campeón para que no me coman terreno los enemigos!! (sí sí, enemigos en este caso = novia + piso xDD).

Nos vemos!!!

RugaL
03/02/2006, 23:43
Que el carlitoxx se nos va a casar y la novia le va a encerrar en casa con candado!!! a aprovechar ahora que estás a tiempo!!! :P

Nitro
04/02/2006, 03:46
Freaky a la fuga .. proximamente en nuestros cines :P

Rotty
06/02/2006, 09:27
Yo me pienso apuntar este año a todo lo que salga, chicos!! Que me parece que va a ser mi último año tan sabático de parties, aunque lucharé como un campeón para que no me coman terreno los enemigos!! (sí sí, enemigos en este caso = novia + piso xDD).

Nos vemos!!!

Q q???.Pero...esto como nos lo tenems q tomar?.Vale q no vamos a ir a una party cada fin de semana..pero de ahi a no ir a las q por lo menos vamos va un trecho.Espero q sea de coña esto q has puesto...y si no lo es...q party vas a quitar?..la JuventudCantabria.net?.
Piensatelo.

Rotty
06/02/2006, 09:29
Por cierto...se abre hoy la web para preinscribirse.Los q vayan a esta party q lo digan por tema de organización.

RugaL
06/02/2006, 10:12
Puff, pero si está a tomar vientos a la farola!

Distancia: 436km de los cuales 425km en vías rápidas
Tiempo: 05h16 de los cuales 04h55 en vías rápidas
Coste del peaje: (Coche) 1.25 EUR

Ya sabeis que yo me apunto a un bombardeo, pero no me queda muy claro que tipo de party es esta. Cuantas plazas va a haber? Me pone nervioso las party que no les da la gana dar este tipo de datos, es que imaginaos que vais allí y es una mini-party de menos de 100 plazas... pues como q pa eso me ahorro los 400 kilometros...

Vosotros direis, si eso nos preinscribimos, que no perdemos nada x ello...

Carlitoxx
06/02/2006, 10:13
Rotty, no te sulfures que era bromaaaa!! :P

Carlitoxx
06/02/2006, 10:17
Yo ya estoy preinscrito. Por lo que dice Rugal... en parte tiene razón, aunque también os fuísteis a la aventura a la de Albacete, pero también es verdad que era una Netzone y ya sabemos que no defraudan a nadie...

En Cambre se está en poco más de 4h, no hagas caso de la guía campsa xD, pero vamos, que de momento nos preinscribimos, pedimos información acerca de cómo va a ser, plazas, y qué tienen pensado montar, y si no nos convence... pues eso mismo, nos quedamos en casita :P

RugaL
06/02/2006, 10:23
Ya me he enterado de cuantas plazas tiene. Me he tenido que ir a la página de la asociación y tragarme el dialecto ese llamado gallego. Aqui lo teneis:


Xa está aberta a web da Cambred deste ano 2006 que está organizada pola nosa asociación xuvenil. Ademáis este luns día 6 de febreiro ábrese o prazo de inscripción. Estade atentos se queredes participar xa que soamente hai 120 prazas.

En resumen, 120 plazas. Que opinais? Nos preinscribimos y ya veremos que se hace?

RugaL
06/02/2006, 10:32
Yo ya estoy preinscrito. Por lo que dice Rugal... en parte tiene razón, aunque también os fuísteis a la aventura a la de Albacete, pero también es verdad que era una Netzone y ya sabemos que no defraudan a nadie...

Wee, tas akivocado litox, no era una NetZone. Se celebraba en la ciudad de Albacete, la organizaba la consejeria de CM, el Centenario de Don Quijote de la Mancha, las instalaciones eran bastante buenas, etc etc... Es decir, que había pasta de por medio, y la cosa tenía muy buena pinta. Además, había 1000 plazas, por lo que la party tb era seria en ese aspecto y tenian que tener medios, recursos y patrocinadores fuertes. Además habia comida gratis y todo. Vamos, que no fuimos tan "a la aventura", jeje.

Sin embargo esta party la organiza la la Asociación Xuvenil GXIC con apoyo de la Concellería de Xuventude del Ayuntamiento de Cambre, que no es en un pueblo muy conocido, solo tiene 120 plazas, y por lo que veo no dan ni catering ni nada (lo cual es logico y no me importa, q conste).

Lo que vengo a decir es que la QuijoteParty era una cosa y esto es otra.
¿Que vamos? Pues cojonudo, una experiencia más, y seguro que lo pasamos bien. Ya sabemos que las partys más pequeñas pueden ser tb muy divertidas. Yo de momento, me preinscribo. ;)

Carlitoxx
06/02/2006, 10:33
Coño, yo acababa de mandar un mail para solicitar información a los de la Asociación Juvenil. Yo preinscrito estoy, ahora te voy a decir una cosa... Una party organizada por el ayuntamiento de un pueblo tan conocido como Cambre (ejem ejem... alguien conocía la existencia de este pueblo???), junto con la Asocación Juvenil de Informáticos de Cambre (es decir, los 3 frikis que hay en el pueblo), y siendo su segunda party... pues como que me suena a RiojaParty Second Edition...

Aunque estoy preinscrito... votaría por quedarme en casa xD

Carlitoxx
06/02/2006, 10:35
Cierto, cierto, no era una Netzone... jeje... es que tengo ganas de ir a la próxima Netzone y la tengo metida en la mollera xD Pero vamos, que fuisteis a lo seguro, porque una party tan subvencionada... pues como que muy mala no puede ser.

RugaL
06/02/2006, 10:36
Una party organizada por el ayuntamiento de un pueblo tan conocido como Cambre (ejem ejem... alguien conocía la existencia de este pueblo???), junto con la Asocación Juvenil de Informáticos de Cambre (es decir, los 3 frikis que hay en el pueblo), y siendo su segunda party... pues como que me suena a RiojaParty Second Edition...

Uiii!! que dices! La Rioja Party la patrocina el Ayto. de La Rioja y llevan 4 ediciones. Donde vas a comparar! :D

Rotty
06/02/2006, 10:40
Yo ya estoy preinscrito.En cuanto a lo de ir...YO VOY..me da lo mismo si es mala, si son 120 plazas o si no t dan de comer..coño!..lo q vale es la experiencia..irnos los 4 de siempre (aunq tb se agradece q vaya mas gente) y pasar un fin de semana fuera de Valladolid y haciendo lo q mas nos gusta.Cuando vayamos y lo veamos opinamos, si es mala con no volver vale,no?.
Aunq seamos 2..YO VOY.

RugaL
06/02/2006, 10:42
Juas juas, si es que somos la ostia...

De todas formas miraremos el calendario por si hay alguna otra party x ahi mejor, no?

Que dios nos pille confesaos...

RugaL
06/02/2006, 10:45
YO VOY..me da lo mismo si es mala, si son 120 plazas o si no t dan de comer..coño!..lo q vale es la experiencia..irnos los 4 de siempre (aunq tb se agradece q vaya mas gente) y pasar un fin de semana fuera de Valladolid y haciendo lo q mas nos gusta.

Y vosotros decis de no volver este año a la RiojaParty? :P :59:

Rotty
06/02/2006, 10:47
La Rioja Party no sabia q era mala hasta q no fui.Por eso lo de ir , ver y si no te gusta no volver (q es lo q he dixo con esta party).Si no nos gusta con no volver vale,no?.
Reitero.YO VOY.

RugaL
06/02/2006, 10:51
Weno weno, pues tendremos que tropezar antes...

Por cierto, ya que ha salido el tema, hecharos un vistazo a las fotos de la Quijote party, tanto del montaje como del desarrollo, a ver que os parecen. ;)
http://www.partyquijote.com/?q=node/398

Carlitoxx
06/02/2006, 10:52
Hombre, una cosa está clara, si alguien va... pues no va a ir solo!! Así que si Rotty dice que va... ya somos 4 que vamos fijo xD

RugaL
06/02/2006, 10:59
Venga, que he leido por ahi que surgeon tb se animaba! Alguno más? (como sigamos asi la llenamos nosotros, :P )

Nitro
06/02/2006, 14:10
Estoy preinscrito,

Saludos

Rotty
07/02/2006, 09:15
Al final cuanto quieren ir a esta party?.Lo digo por el tema d desplazamiento y demás (de todos es sabido q mas de 2 personas en un coxe con sus respectivos bultos no es recomdable).

RugaL
07/02/2006, 09:26
Bueno, yo pienso que iremos unos 4-5, si es que al final se viene Surgeon y no hay bajas de última hora.
No se si el resto de urbanicolas se han enterado y pasan, o no se enteran (vease Diedura :P) o simplemente es que ni entran al foro. Así pues, los que somos pues iremos, y yo creo que entre 2 coxes ya lo hacemos. Daros cuenta de que ahora nos hemos modernizado con los TFTs y eso se nota bastante en un coche. Eso sí, con las cajas vamos hacia atras... :S

Ale, me vuelvo a mis estudios, :P

Carlitoxx
07/02/2006, 10:14
Pues sí, porque yo a partir de ahora pienso llevarme la torre... que hay que sacar de nuevo partido a la nueva gráfica, así que menos espacio para el maletero :S. Si es que me tocará quitar el sub... :/

Carlitoxx
07/02/2006, 10:34
A esta gente les mandé ayer un mail pidiendo más información y esto es lo que han respondido:

Hola José Carlos

Te voy a intentar solucionar las dudas que tienes. Por ahora solo te voy
a comentar cosas confirmadas, aunque todo lo que vayamos confirmando lo
publicaremos en la web de la cambRED. En el recinto de la party habrá
una zona de consolas, por ahora tenemos confirmadas la presencia de
playstation 2 aunque nuestra intención es tener más consolas.
Intentaremos también que alguna tienda monte un stand para vender
productos informáticos dentro del recinto, aunque aun estamos
negociandolo. A parte en el recinto también habrá un bar en el que
serviremos comidas y bebidas.

Sobre la organización, decirte que aunque es la Asociación Xuvenil GXIC
la que organiza el evento junto con el Concello de Cambre, también
colaborarán otras asociaciones, por lo que el personal que estará al
servicio de la cambRED será más que suficiente. Actualmente disponemos
de 120 plazas para los participantes a la concentración, aunque la
visita al pabellón será libre (y a la zona de consolas también).

También tendremos conferencias aunque estamos aún en negociaciones sobre
que temas serán, en cuanto lo sepamos lo publicaremos en la web.

Sobre las actividades también estamos discutiendo, aunque en principio
tenemos pensado realizar los mismos concurso que el año pasado e
incorporar alguno más, esto es campeonatos de juegos (Quake 3, Counter
Strike,...) y los concursos de programación, fast 2d, fast 3d, diseño
web, seguridad y alguno más.

Espero haberte sacado algunas dudas, de todos modos ya te digo que todas
las novedades cuando las confirmemos las pondremos en la web.

Un saludo y gracias por contactar con nosotros.

La organización de la cambRED.

En resumen, que para mi que todavía están a verlas venir xD. Les falta tan solo un mes para la party y todavía están negociando los stands, conferencias, etc. Hombre, tienen la ventaja de que es la segunda que montan, por lo que ya tendrán la experiencia del año pasado y sabrán si andan pillados de tiempo o no... Pero bueno. Una cosa que me ha gustado es que al igual que en La Rioja Party, tienen pensado poner un pequeño bar donde poder comprar comida y bebida. Se agradece no tener que ir en buscar de un Super para comprar una simple Cocacola, aunque está claro que terminaremos buscando uno para poder comer y cenar en condiciones xD.

Lo que no me ha quedado muy claro (más que nada porque no dice nada) es si el espacio determinado para colocar nuestros equipos, estará delimitado por vayas o de tal forma que aunque sea de libre acceso a la zona de consolas... esté vigilada la entrada y salida de la zona de la party. Bueno, vamos a pensar que es así, ya que creo que es algo más que básico...

A ver cómo es al final, que tengo ganas de ir a alguna!!! Quiero que llegue el sábado!! xDD

Saludos,
Carlitoxx.

RugaL
07/02/2006, 14:04
Si, a mi lo que más me gusta de estas pequeñas partys son los torneos de juegos, que siempre tienes más posibilidades de optar a premio que en las grandes. Y encima habrá torneo de Q3! weeee. Habrá de PES? A ver si teneis suerte y así podeis llevaros algo. Al de CS pues ya miraremos como anda el tema.

Entonces parece ser que al final nos embarcamos, no? Si es que sois unos viciosos... :P

Diedura
07/02/2006, 17:15
Lo he leido, y antes de decir si voy o no, leerelo (la web).

Edito:
Como han dicho por arriba, os da confianza esta party¿?, despues de ver la pagina web, no inspira mucha confianza.

por mi en principio no tengo problema en ir (si os lo tomais en serio, agradeceria que alguien me avisara por el messenger para formalizar la asistencia).

pd. Si hay una cosa que me reviente mas que ir a una party a 400 km de distancia, es ir, y si no gusta, volver a las dos horas.
pdd. Si vais a ir, contad con que os toca llevarme.

Nitro
07/02/2006, 22:48
Por regla general aunque no guste, no me vuelvo a las dos horas .. como minimo podremos estar en RED entre nosotros .. xDD

Jode hacer 400 Km para hacer una Vega Party, pero hay que resignarse y apoyarla.

Mejor arriesgarse, no ? :D

Saludos

RugaL
07/02/2006, 23:00
pd. Si hay una cosa que me reviente mas que ir a una party a 400 km de distancia, es ir, y si no gusta, volver a las dos horas.
pdd.

Si vamos, eso yo lo he hecho yo con todas las partys a las que he ido, no te quepa duda... :zz

Puf, sigo sin estar muy convencido de esto... es a la party "oficial" más pequeña a la que voy a ir, y la distancia no es que me atraiga mucho... veremos como acaba esto.

Rotty
08/02/2006, 09:17
Pues YO pienso ir..me da lo mismo si 400km como 1000km.Y pa asegurarme un poko mas de q voy a ir como veo q Carlitoxx es otro de ls fijos ya tenemos el primer vehiculo completo:
Coxe nº 1: Carlitoxx & Rotty (Xantia o 307)

RugaL
08/02/2006, 09:25
Pues YO pienso ir..me da lo mismo si 400km como 1000km.Y pa asegurarme un poko mas de q voy a ir como veo q Carlitoxx es otro de ls fijos ya tenemos el primer vehiculo completo:
Coxe nº 1: Carlitoxx & Rotty (Xantia o 307)

Vale, pues cojonudo. Quizás lo de completo lo tenias que haber puesto en negrita. Ya vere con quien voy yo, supongo que no haya problemas. Y sino ya vere lo que hago.

Rotty
08/02/2006, 09:34
Vamos a ver...si al final vamos Carlitoxx,tu y yo pos vamos en un coxe..lo q t queria dar a entender es q SI Q VAMOS a la CAMBRED.
Q t crees q t vamos a dejar en casa??..:60:

Rotty
08/02/2006, 09:46
Buenos dias.Represento a un grupo de jovenes informáticos que vamos a asistir a la Cambred.Somos de Valladolid, a 445Km aprox del lugar del evento, y como entenderas hay ciertas dudas q tenemos sobre el desarrollo y contenidos de la party:
Cuando decis.."La organización no se hace responsable del deterioro, rotura, ni robo de los equipos y periféricos (Aunque intentaremos que no suceda nada)"..debemos entender q no hay un control de seguridad, tipo vigilante, q supervise la seguridad tanto de participantes como de material?.
Podeis poner alguna foto en la web del recinto donde se realizara la party asi como de la zona de descanso?.
Se puede reservar sitio para participantes?.
Sin mas, espero vuestras respuestas y nos vemos dentro de nada en la party.
Un saludo


Pa q luego digais q el presi no hace nada...xDDDDD

Rotty
08/02/2006, 11:01
Si q son antentos si...


Hola David
Voy a intentar aclararte estas dudas. Respecto a la seguridad comentarte que no disponemos de ningun tipo de vigilancia privada. La concentración se realiza dentro de un pabellón polideportivo, pero la zona donde estareis los participantes de la concentración se encuentra vallada y restringimos el acceso a ella solo a participantes mediante una identificación que se os dará al llegar. Los dos años anteriores no hemos tenido ningún problema de este tipo.
Dentro de poco pondremos un enlace en la web para ver las fotos de el año pasado, para que los nuevos participantes podais ver como es el recinto. De la zona de descanso no tenemos fotos, solo comentarte que es un gimnasio totalmente cerrado en el que el suelo es de material blando.
De todos modos es recomendable que lleveis algo más acolchado (una esterilla o un colchon inflable) para una mayor comodidad además de el saco de dormir claro. En el pabellón hay duchas con agua caliente que podreis utilizar.
Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar.
Un saludo y gracias por contactar con nosotros.
Sergio Rodríguez
Organización cambRED 2006


El q este indeciso ya sabe....NO VAYAS!.

Nitro
08/02/2006, 13:52
Que fechas era esto ?

Rugal .. cari .. si voy yo está claro que ya tienes con quien ir.

Saludos

Carlitoxx
08/02/2006, 14:16
jajajajajaja, cariiii (k) qué weno!

Bueno, Rotty, modifico lo del coche:
Coxe nº 1: Carlitoxx & Rotty (Xantia, 307, Passat)

La cosa está ahí ahí xD

Rotty
09/02/2006, 10:47
Ya tenemos disponibles las fotos de la edicion 2005.
No tienen mala pinta, aunq lo de las vayas de seguridad..........creo q este tema no se lo han tomado muy en serio..espero nunca les pase nada porq como un dia pase algo les van a decir aquello de ...NUNCA MAIS.
Tiene pinta de party de instituto...xDDDDD.

P.D:Pa q luego digais q es dificil hacer una party.

RugaL
09/02/2006, 15:07
Bueno, pues una party más. Aunque pensaba que sería menos cutre, pero veo que no, que cutre es bastante, :P

Carlitoxx
09/02/2006, 22:40
Pues tiene toda la pinta de convertirse en la BromaParty 2006... pero bueno, habrá que ir para confirmar este valioso título. xDD

Veo que ya hablan de que este fin de semana dirán quiénes han sido admitidos para ir realizando el pago de la plaza.

Venga chicos, que la temporada empieza en 2 días!! xDD

Nos vemos!

Rotty
10/02/2006, 14:38
Las horas q son y yo con estos pelos..despues de una semana de peeeeeerrrrrrrrossssssss! he decidido q mi tarea por esta semana acaba YA y q por lo tanto me voy a dedicar a ver q han actualizado las pages..en este viaje me he revisado el foro de Cambred y opino lo siguiente:
A) Hay q meter caña para q hagan campeonato de PES4 (y digo PES 4 porq es el ultimo q se juega en LAN) para PC.
B) Tenemos q discutir (pacificamente) a q nos apuntamos los q vamos.
C) Han habilitado (como ya dije creo) la seccion de fotos05 pa q hexemos un vistazo a las instalaciones y demas historias.
Q vida esta la del currito.

RugaL
10/02/2006, 15:38
Por cierto, han actualizado poniendo algo de info sobre los pagos. Pego:


Este fin de semana actualizaremos vuestro estado, de modo que si accedeis en vuestro menu cuando haceis login a la opcion "estado" podreis ver si estais dentro de la lista de admitidos o en la lista de espera. Los admitidos tendréis de plazo hasta el sábado 18 de Febrero para pagar.

Estaremos dentro? :P

Rotty
13/02/2006, 09:44
Parece ser q estams dentro..al final quien se viene?.Recordad a los q vais q hay q pagar la plaza antes del 18 de Feb (este sabado) y q son 20€.

Carlitoxx
13/02/2006, 10:54
Yo voy, así que vete pagando la plaza. Los de la xuventude todavía no han actualizado el estado del pago de mi plaza... que dicen que está pendiente de pago.. así que esta tarde les enviaré un correo con el justificante de la transferencia a ver qué pasa...

Nitro
13/02/2006, 15:00
idem que Carlitoxx,

Yo tambien tengo plaza, y tmpc me han actualizado aun en la XGN.

Pero no se si iré a la Cambred

Saludos

RugaL
13/02/2006, 15:40
Pues yo acabo de pagar la cambred.

Ya estás abandonando el barco, Nitro? :58:

Rotty
13/02/2006, 15:49
"Tres eran tres las hijas de Ines.." es q son como nosotros ultimamente....3!!.

Carlitoxx
14/02/2006, 07:35
Ok, reviso mi correo y compruebo que me ha llegado el de Cambred:


Hola

Te informamos de que has obtenido una plaza para la cambRED 2006. El
siguiente paso para poder asistir a la concentración es pagar el precio
de la entrada (20 euros). Tendrás que realizar una transferencia o un
ingreso en una cuenta bancaria.

Los datos de la cuenta en la que realizar la transferencia los
encontrarás en la página web de la cambred, www.cambred.org , haciendo
login con tu nombre de usuario y contraseña que introduciste en la
preinscripción. Verás que en la opción "Mi estado" se ha actualizado y
es ahí donde verás la información de la cuenta en la que tendrás que
realizar la transferencia.

Esperamos verte en la cambRED los días 10, 11 y 12 de Marzo.

Un saludo!

Ya les vale... miedo me da... que no saben ni escribir... ya veremos si saben organizar una party :S

Rotty
14/02/2006, 08:44
Bueeeno, pos yo he pago la party ayer, cuando me actualicen el estado os lo digo.

RugaL
15/02/2006, 02:40
Ya está mi estado actualizado:



O teu estado é: Inscrito

Ya recibimos tu pago, te esperamos el 10 de Marzo en la cambRED 2006!

Rotty
15/02/2006, 09:32
Yo tb!

O teu estado é: Inscrito
Ya recibimos tu pago, te esperamos el 10 de Marzo en la cambRED 2006!

Al final cuantos vamos?.Por el tema del viaje.

Carlitoxx
15/02/2006, 14:20
Yo sigo en estado de pendiente de pago... así que... pero vamos, que voy a ir! :P

RugaL
15/02/2006, 14:24
Yo sigo en estado de pendiente de pago... así que... pero vamos, que voy a ir!

Esta claro que el BBVA no trabaja demasiado bien, :P

Rotty
15/02/2006, 15:46
Q pasa con tus trasferencias?.Cada vez q haces una tienes un problema.Menos mal q es una party y t dan un plazo de 15 dias o una semana, si tuvieras q hacer una transferencia urgente lo ibas a pasar mal.

Carlitoxx
16/02/2006, 07:16
15 días? la transferencia de esta party la hice el 14, así que veo normal que no rule xD. La de la xuventude dieron una semana escasísima... Está claro que por internet las transferencias del bbva son cosa de palacio... xDD

Rotty
16/02/2006, 09:09
Han habilitado en los foros una seccion para votar los posibles torneos de la Party.Lo malo es q , de momento, solo deja votar a un solo juego.

Carlitoxx
17/02/2006, 07:21
O teu estado é: Inscrito

Amos pa' 'llá!!

RugaL
24/02/2006, 14:04
Vamos vamos que estamos a 2 semana del inicio del Tour! :D

Por cierto, se comentó x ahi que saldriamos el viernes por la mañana. A la siguiente semana tenemos la Calatayud, que también está bastante lejos, y claro, no creo que cojernos los 2 viernes seguimos sea muy recomendable... :S

Vosotros que opinais, nos pedimos el viernes de la cambred o el de la Calatayud? A cambre, por la A6, la guia Campsa da 4h 27 mins, (428,8 Km) y a Calatayud, por la más corta, 4h 10m. (289,5 Km)
Yo opino que La Calatayud tiene más gente, más concursos, sorteos, más calidad y quizás merecería más la pena.

Comentar vos.

Rotty
24/02/2006, 14:56
Cierto es q la Calatayud es la q apriori tiene mas nivel.Pero no olvidemos q la última vez q fuimos a una NetZone llegamos a eso de las 20:30 p.m.
Recordad tb q los torneos en una NetZone comienzan el viernes noxe como muy pronto y q el sitio donde nos sentamos ESTA RESERVADO DE ANTEMANO con lo q no veo necesario pedir dia para ir.
Valladolid - Calatayud son 290 Km y no creo q tardemos 4h 30 min (yo me hago Valladolid - Aranda (90Km) en 50 min o 1 hora a una velocidad normal).
Tampoco hace falta pedir el dia completo para ir a la Cambred, con pedir 4 horas vale (asi tenemos otras 4 horas pa otro dia u otra party) con lo q llegariamos a Cambre a eso de las 16:00 p.m.

Prefiero pedir 4 horas pa la Cambre a pedir horas pa la Calatayud.

Ronin
24/02/2006, 14:57
Para la Calatayut yo no estoy libre el viernes hasta las 14:00

RugaL
24/02/2006, 16:00
Se me olvidó deciros que la Calatayud abre las puertas a las 15:00 horas. Aún así, podemos pedir el viernes de la Cambred y unas horas del viernes de la Calatayud. Aunque si ronin no puede hasta las 14:00, pues se podria intentar salir a las 15:00 más o menos.

Carlitoxx
27/02/2006, 08:23
Para el viernes de la Cambre ya sabéis que no tengo problemas de salir a cualquier hora, y para la de Calatayud... Pues teniendo en cuenta que yo voy con la espectativa de que Cambre va a convertirse en la BromaParty 2006, preferiría "gastar" uno de los días libres en ir a la Calatayud, ya que aunque los torneos y demás empiecen de madrugada, y tengamos los asientos reservados... Pues podremos disfrutar más tiempo de estas magníficas parties que organizan los chicos de NetZone...

De hecho, que yo sepa, no vamos a las parties por los torneos, sino a pasarlo en grande jugando en red, copiar todo lo que entre en nuestros discos duros... Así que...

Ahora bien, tenemos el "inconveniente" de que Ronin no puede salir antes de las 14h, así que todo lo que he dicho antes no sirve para nada xD

Aleee, a cascarlaaa!! :P

Rotty
27/02/2006, 09:12
De hecho, que yo sepa, no vamos a las parties por los torneos, sino a pasarlo en grande jugando en red, copiar todo lo que entre en nuestros discos duros... Así que...

Mmm..yo no se vosotros, pero yo prefiero una party q tnga unos torneos en los pq pueda pasarlo bien o me gusten a una q no tnga muxa variedad ó no me guste el tipo de competiciones.

RugaL
27/02/2006, 09:59
A parte del problema de la hora de ronin, como ya os he dixo antes la NetZone se abre a las 3 de la tarde. Yo por si acaso me pedire el viernes de la cambre.

Ronin
27/02/2006, 17:30
Yo lo siento chicos pero es que no puedo terminar antes de las 14:00, ahora que si quereis quedar a las 15:00 por mi no hay problema

RugaL
01/03/2006, 09:10
Al final la Cambred empezará todavia más tarde que la Netzone. La apertura es el viernes a las 17:00 y termina el domingo a la misma hora. Vamos, que no nos vamos a enterar de la party... :S

Rotty
03/03/2006, 08:56
He mandado un mail a los org. de la Cambred para ver si quedan plazas (como escuxa he usado el truco de "Un amigo quiere venir,hay plazas?") y ver el panorama q nos espera.
De todas formas en el caso de q si q hubiese alguna y alguien se quiere animar a ultima hora q lo diga por el tema de organizar el viaje y de+ historietas.

Rotty
03/03/2006, 10:49
La verdad es q no podemos negar q estos chicos rsponde rapidamente a lo q les envias:


Hola
La verdad es que quedan muy pocas plazas. Inscribiros, si queda alguna plaza os llamamos por telefono la próxima semana.
Un saludo
Sergio Rodríguez
Organización cambRED 2006

Me va a llamar por telefono???.xDDDD.Son la risa!!.

Carlitoxx
03/03/2006, 11:40
Nº participantes.... los 3 de siempre!! xDD

RugaL
03/03/2006, 12:04
Que quedan muy pocas plazas? Esto va a ser las risas!
Al final vamos en la fragoneta, rottas?

Estamos a una semana, chicos!

Rotty
06/03/2006, 12:12
Me gustaria saber que torneos de juegos (definitivamente) son los q vamos a tener en Cambred.Lo digo porq en funcion de los torneos llevaremos unos perifericos u otros.Espero q lo digais en la web o incluso lo notifiqueis por correo porq como tengamos q hacer caso al foro vamos apañaos!.
Espero vuestra respuesta.

A lo q ellos respondieron lo siguiente:


Hola David
Esta semana lo confirmaremos en la web, seguramente las normas de los juegos las pondremos en la web interna ya en la cambRED. Los campeonatos de juegos que realizaremos y de los que habrá premio serán los siguientes:
- Quake 3 (Ultima versión de q3 y osp)
- Counter-Strike (Versión 1.6)
- Starcraft
- Need For Speed Underground 2
Un saludo
Sergio Rodríguez
Organización cambRED 2006

***************************************
NFS Underground2?????.Starcraft?????.No es q lo diga yo pero estos estan un pokito estancados en el pasado,no?.
Como es q no hay NFS Most Wanted??.Como es q no hay PES5 o PES4??.
Broooma party!.

Rotty
06/03/2006, 12:20
Ante tal magnitud de hexos no me ha qdado otra q responder:


Gracias por contestar tan rapidamente.Tengo varios temas de observación respecto de los torneos:
En el FORO habeis habilitado una sección donde podiamos votar los juegos para q hubiese campeonato de los mismos.Revisando dicho foro observamos q en las votaciones aparecen los siguientes resultados:
Quake3 = 1 voto
Starcraft = 7 votos
Warcraft = 6 votos
PES 4 = 2 votos
Counter = 4 votos
NFS Most Wanted = 1 voto
Al final cual ha sido el criterio de eleccion de torneos?.Como es q hay campeonato de NFS Underground 2 y no de NFSMost Wanted?.Como es q no hay campeonato de PES4 ó PES5?.
Explicadmelo porq no lo entiendo.

Rotty
06/03/2006, 13:28
Hola David
Hemos escogido los juegos dependiendo de la capacidad de la organización para organizar esos juegos (es decir, el mayor conocimento de dichos juegos a la hora de organizar un campeonato) y también dadas las características de los juegos (es decir, creando categorías). En el caso del NFS se hace de el Underground 2 dado que creemos que este juego le funciona a más gente que el MW, dadas las especificaciones técnicas que requiere.
No te lo mande en el otro mail pero si va a haber campeonato de Pro Evolution Soccer 5, lo que pasa que será en la versión de la PlayStation 2.
De esta forma podrá competir gente a la que le gusten los juegos de conducción, de fútbol, de estrategia, y en primera persona.
Un saludo
Sergio Rodríguez
Organización cambRED 2006


Me ahorro el levar el volante.

RugaL
06/03/2006, 14:08
Aún asi, el juego más nuevo en PC va a ser el Underground 2, :P
Pero vamos, que al U2 tb se puede jugar con volante...

A mi con el q3 me conformo, :D

RugaL
06/03/2006, 14:09
Al final vamos en la fragoneta, rottas?
Repitome yo

Rotty
07/03/2006, 23:02
Hola
Hemos realizado un cambio respecto a los juegos. Al final el torneo de NFS será con el Most Wanted. Este es el único cambio que habrá, lo otro sigue como te lo comuniqué anteriormente.
Un saludo
Sergio Rodríguez
Organización cambRED 2006

Al final me han hexo caso.

Rotty
07/03/2006, 23:08
Si!, al final vamos en la fragoneta opel combo.

RugaL
08/03/2006, 08:53
A ver chavales, mañana tenemos que quedar para hablar sobre el viaje y para ver a la hora que quedamos. Al final no sabemos si iremos al cine, pero de todas formas hay que quedar para hablar de la party.

Carlitoxx, personate de una vez, que andas missing missing! :P

Rotty
08/03/2006, 09:25
Propongo qdar el jueves a las 22:00 en Pza. Zorrilla.Cenamos y vamos a tomar algo.Q os parece?.

Rotty
08/03/2006, 10:43
A dos dias del comienzo de la party han actualizado la web con los campeonatos de juegos y con las diferentes actividades q se realizarán en dicha party.

RugaL
08/03/2006, 14:21
Tengo malas noticias...
Al final no voy a poder pedir el viernes pq tengo un ensayo de un simulacro de accidente aéreo que se va a hacer el viernes siguiente. A mi me han comisionado de herido y tengo que ir por narices.

El tinglado va a empezar a las 10:30-11, y si la cosa va bien a las 12:30 podría haber terminado. Yo en cuando acabe los ensayos me bajaría pa valladolid, pero claro, ya saldríamos de aqui a las 13:30 aprox.

Ya lo siento chicos, pero no he podido hacer nada... :S

RugaL
09/03/2006, 01:49
Oki lo de Zorrilla. Esta noche nos vemos, ;)

Ronin
11/03/2006, 09:34
Hey Chavales manifestaros de alguna manera, Que tal es la Party?

RugaL
11/03/2006, 12:01
Que paxa ronin!!
Aqui estamos, nos vamos a exar un Quake 3 ahora mismo.

Tan solo comentar que esta noche hemos pasado un frio del carajoooo! Ais dios, la madre que lo parió.
Se supone que hoy empiezan los torneos. Veremos a ver como va la cosa... :P

Rotty
11/03/2006, 23:26
Puta madre!.Esto es la ostia!.Estamos ganando en todo!.

Rotty
13/03/2006, 10:04
Weeee!.El primer partido de la temporada terminó!.Para los q no fuisteis os comento como se desarrollo el evento:

Dia 1 (Viernes 10): Se abren las puertas a las 17:00, nosotros llegamos a eso de las 17:30 +o-, el sitio no parece q este mal, un polideportivo.
No hacemos nada mas q enchufar los equipos y .....ta chan!...no funciona la red.Se ve q la organización esta algo atareada intentando solucionar los problemas.Solventan el problema de LAN, internete no va...pasan los minutos y comenzamos a jugar las primeras partidas (entre nosostros, porq lo de los torneos...).Preguntamos por los torneos, la organización dice "luego, luego".Internet sigue sin ir.Fin de dia.
*******************************
Dia 2 (Sabado 11):Nos levantamos a eso de las 10:30,una vez aseads y desayunados volvemos al puesto.Nuestro objetivo era claro, los torneos.Pregunatamos una vez más, y nos dices q se harán por la tarde.Internet funciona!, aunq...funciona mal, se cae con frecuencia.No hay ningún sitio de referencia (pagina web interna ó un tablon?) donde se pueda saber q es lo q se va hacer o jugar.Con este panorama decidimos jugar entre nosotros, afortunadamente detrás nuetro hay un frikis de Q3,sorprendentemente entre ellos una chica q juega de p.m.Ohh!.Jugamos partidas y partidas.
Nos entra el hambre a eso de las 15:00, no vamos a comer.
Anuncian por megafonia la inscripción a los torneos, ya era hora!.
Empezamos los torneos a las 19:00, comienzan por NFS Most Wanted, el primero en caer soy yo ROTTY,menuda mierda!.A mi se une carlitoxx y un poko mas tarde se une al grupo Rugal.Primer torneo a la basura.
Anuncian el de CStrike....la pregunta q nos ronda es....para q nos hemos apuntado al cs??.El resultado es el esperado....a la puta calle!.
Torneo de PES5, a la puta calle!.
La esperanzas se depositan en Q3, carlitox cae en primera ronda, Rotty en segunda y Rugal en tercera.Se acabaron nuestros torneos, quedaba el de Starcraft pero como q no.Todos a la cama!.
*******************************
Dia 3 (Sabado 12):Hoy se hacen los torneos de Fast 2D, Fast Code, VideoCambre,Hacking y Lanzamiento de DVD.[/COLOR]
Como somos asi de tolilis no nos presentamos xq preferimos jugar Q3 para entrenar pa la proxima party.
Nos vamos a comer.
A las 17:00 llega la entrega de premios, nos damos cuenta q los premios de Fast Code,Hacking y VideoCAmbre qdan desiertos, ni dios se presentó.Se nos qda la cara de tontos.
Recojemos y pa casa.
*******************************

La verdad es q esta party realmente no está mal.La red fue bastante bien, lo q falló fue internet.
Las zonas de descanso eran amplias y las zonas de aseo no es q fuesen la lexe pero lo limpiaban.
El ambiente era bastante bueno.
Lo peor fue la seguridad, aunq no paso nada, tanto en el recinto de los pc´s como en el descanso.
Nota: 5/10

Carlitoxx
13/03/2006, 11:58
Bueno, no creo que pueda describir mejor el transcurso de esta party... Así que lo único quería enfatizar el hecho de que la seguridad era de risa, que esta party se ha caracterizado por la cantidad de críos que había (eso, o es que nos estamos haciendo muy viejos ya...) y que lo del bar que habilitaron... pues otra broma, porque tenían unos precios bastante exagerados.


Puntos a favor, y que deberían tomar nota otras parties... el espacio que había en la mesa para cada uno. Se podía estar perfectamente con todos los trastos (torre, teclado, ratón, monitor y demás) en la mesa, y tenías sitio incluso para dejar puesto el volante!!
Nota: 5/10

Aprobado por los pelos...

RugaL
13/03/2006, 18:47
Bueno, la cronica de Rotty, aunque relata a grandes rasgos el trascurso de la cambred, tiene varios fallos... :vampi

El tercer dia fue Domingo, no Sabado (un despiste lo tiene cualquiera, :P )
Respecto a las eliminatorias de Q3, decir que no fueon el Sabado todas, sino que unicamente se celebró 1 partida de la primera ronda, y ya el Domingo por la mañana se celebraron las siguientes partidas y rondas sucesivas.

El resto más o menos está correcto, y como bien dice carlitoxx, el espacio para cada PC era lo suficientemente amplio como para estar totalmente desplegado con todo el material de combate: volantes, pads, bocadillos, alfombrillas y chucherias varias... :P

Si hay que compararla con otras partys, yo a esta la metería entre el nivel de RiojaParty y Pallantia. Así pues, se lleva un aprobado. Ya se verá el próximo año.

Carlitoxx
14/03/2006, 08:27
Mmmm, vale que la Pallantia también tenga pinta de ser la party organizada por cuatro colegas, pero no creo que la RiojaParty se encuentre ni siquiera a esa altura...:nono

Sí se puede decir que estén más o menos a la par Cambred y Pallantia, pero la RiojaParty... no llega ni a la suela de los zapatos a una La Vega Party!! xDD

KK de VACA!!