PDA

Ver la versión completa : Pon fin a los ronquidos.



alvaroasi
12/07/2012, 21:10
Manera de no roncar gracias al iPad (http://www.libertaddigital.com/internet/2012-07-12/una-aplicacion-ios-da-codazos-a-los-usuarios-que-ronquen-1276463718/)

¡Regaladme uno, y yo pago la aplicación!


Snoring U (SU), una aplicación para iPhone y iPad desarrollada en Israel, intenta ayudar a las personas que roncan y a las que sufren los ronquidos.
El programa activa sus alertas cuando se rebasa el umbral de ruido establecido por el usuario. Con este propósito, la aplicación incorpora los "codazos", vibraciones que se hacen efectivas activando el sistema de vibración del terminal, pudiendo especificar el número máximo de estas que puede realizar. El método se puede complementar con la reproducción de un sonido, representado en esta ocasión por la voz de una mujer que en diferentes tonos y talantes "sugiere" que dejemos de roncar.
Estas grabaciones -al igual que la interfaz del programa- están hechas en inglés, por lo que aquellos que no tengan el oído adiestrado, poco sentido encontraran a tales avisos. No obstante, la última versión del programa contempla la posibilidad de que seamos nosotros mismos los que registremos nuestra propia alerta, ya sea con un ruido o con nuestra propia voz.
El dispositivo tiene que colocarse por la noche cerca de la persona que ronca. Para evitar el efecto de la radiación celular, se puede programar en "modo avión". La aplicación funciona incluso cuando se bloquea la pantalla y el móvil entra en "modo sueño" -en realidad está diseñado para que funcione en este momento que es cuando ahorra batería-.
También permite grabar la sesión de sueño de forma que el usuario pueda conocer con qué frecuencia ronca y el nivel del ruido cuando duerme.

Diedura
12/07/2012, 22:39
Eso tambien esta para la Wildfire, tu busca.

alvaroasi
12/07/2012, 23:30
No, yo lo que quier es que "bajo amenaza" me regalen un iPad en la Euskal. Como marco para fotos me quedará muy bien en la vitrina del salón